PDA

Ver la Versión Completa : Alguna recomendacion rom galaxy tab4 sm-t530


borja175
13/01/19, 02:18:38
hola:
tengo una galaxy tab 4 modelo sm-t530 ultimamente va lenta, tiene version android 5.0.2 lollipop.

tengo 2 opciones ponerla valores de fabrica o instalar una rom mejor.

que rom me podeis recomendar que vaya bien??

he leido y veo alguna rom que no funcionaba el microfono y la camara,antes de hacer nada me queria asegurar cual es la rom mas recomendable para esta tablet.

un saludo.

borja175
19/01/19, 23:55:45
:pensando::pensando::pensando::pensando:

ligre
01/02/19, 23:03:24
hola:
tengo una galaxy tab 4 modelo sm-t530 ultimamente va lenta, tiene version android 5.0.2 lollipop.

tengo 2 opciones ponerla valores de fabrica o instalar una rom mejor.

que rom me podeis recomendar que vaya bien??

he leido y veo alguna rom que no funcionaba el microfono y la camara,antes de hacer nada me queria asegurar cual es la rom mas recomendable para esta tablet.

un saludo.

Yo tengo la stock rom rooteada y va bastante bien. He vito en XDA que hay un LinageOS 7.1.2 para este tablet. Como tu dices no funciona el micro ni la cámara pero lo demás si.

Pruébala y nos cuentas :silbando:

flas76
09/09/20, 16:51:36
Yo tengo la stock rom rooteada y va bastante bien. He vito en XDA que hay un LinageOS 7.1.2 para este tablet. Como tu dices no funciona el micro ni la cámara pero lo demás si.

Pruébala y nos cuentas :silbando:

Hola, me puedes decir por favor, al tener la stock ROM rooteada, que configuración tienes, o como haces que vaya más fluida.

Gracias.

ligre
10/09/20, 10:32:21
Hola, me puedes decir por favor, al tener la stock ROM rooteada, que configuración tienes, o como haces que vaya más fluida.

Gracias.

La sigo usando pero lo de fluida ya no lo puedo decir. Sigo con el mismo root pero la tablet ya falla mucho. Aún van medio bien apps multimedia como Movistar o Amazon Video.

La configuración es la que hay por defecto al rootear. No toqué nada.

flas76
10/09/20, 17:02:41
La sigo usando pero lo de fluida ya no lo puedo decir. Sigo con el mismo root pero la tablet ya falla mucho. Aún van medio bien apps multimedia como Movistar o Amazon Video.

La configuración es la que hay por defecto al rootear. No toqué nada.

Muchísimas gracias por la aclaración.


Saludos.