Ver la Versión Completa : Nova launcher y consumo de bateria
rsgsony
12/01/19, 21:19:11
Buenas quería instalar nova launcher porque no me gusta la capa de personalización de huawei y me gustaría saber que tal va y si consume mucha bateria?
wazoskym
12/01/19, 21:38:52
Pues o consumirá igual o menos. Sobre todo si pones el tema oscuro y demás para el amoled. Y en rendimiento a mí me va más fluido.
Yo te lo recomiendo si no te gusta el emui. Además hace poco estaba la versión prime (que también te recomiendo) de oferta por si no lo tienes ya
alexkano
12/01/19, 22:42:46
Pues no, porque he comprobado que consume algo más Nova, y aunque a mi como launcher me gusta más, siento el teléfono más cómodo en todos los sentidos con emui. Lo de oscuro se pude poner igualmente con cualquiera.
Barja785
13/01/19, 01:15:44
Pues no, porque he comprobado que consume algo más Nova, y aunque a mi como launcher me gusta más, siento el teléfono más cómodo en todos los sentidos con emui. Lo de oscuro se pude poner igualmente con cualquiera.Yo pienso igual que tu. En estos momentos Nova no es nada recomendable, consume igual o más que el stock, tiene lags, menos fluidez, si utilizas gesto, el de volver a la pantalla principal te lleva a la multitarea, etc,...
La mayoría de nosotros seguramente preferimos Nova, pero hay que reconocer que emui va fenomenal
Buenas quería instalar nova launcher porque no me gusta la capa de personalización de huawei y me gustaría saber que tal va y si consume mucha bateria?
Si lo dices porque no tiene menú, desde los ajustes puedes ponerserlo.
Yo no recomiendo poner ningún launcher, te irá peor.
De todas formas si no te gusta la capa de personalización hay alternativas a este terminal por similar precio.
wazoskym
13/01/19, 09:11:08
Yo por ejemplo de consumos no sé decirte al 100% (como el compañero) porque no lo he medido de forma objetiva. Es más la sensación que tengo.
Y en cuanto a fluidez también comentar que yo estoy con la versión beta de nova. A lo mejor eso tiene que ver también.
Pues yo utilizo Nova desde el primer día que compré el P20 y estoy encantadísimo de la vida.
Lo del lag no lo he notado y la enorme personalización que ofrece Nova sigue estando ahí. Si uno elige el launcher y se acostumbra a lo que le ofrece, luego es complicado cambiar porque te acostumbras a la experiencia de uso.
Yo si recomiendo el cambio, aunque solo sea para volver al original después de haber probado nova si no te convence.
papalino
13/01/19, 10:26:47
Pues yo utilizo Nova desde el primer día que compré el P20 y estoy encantadísimo de la vida.
Lo del lag no lo he notado y la enorme personalización que ofrece Nova sigue estando ahí. Si uno elige el launcher y se acostumbra a lo que le ofrece, luego es complicado cambiar porque te acostumbras a la experiencia de uso.
Yo si recomiendo el cambio, aunque solo sea para volver al original después de haber probado nova si no te convence.Más 1000 va fluido y como siempre, excepto gestos...
Vegan_Ever
13/01/19, 10:49:05
Yo también uso Nova y me va perfecto.
En cuanto a consumo de batería no se de donde sacáis que consume más Nova...
Tenía Nova en Oreo e iba bien pero ahora en Pie va mucho mejor, más rápido y fluido, cero lags y sumando que además la personalización es brutal....
Uso la versión 5.5.4 Prime.
patineto
13/01/19, 11:51:37
Yo nova lo utilizo para "eliminar" que las apliaciones se vean de forma vertical. Me gusta que las apps se muevan de derecha a izquierda y viceversa
Barja785
13/01/19, 13:05:38
Tenía Nova en Oreo e iba bien pero ahora en Pie va mucho mejor, más rápido y fluido, cero lags y sumando que además la personalización es brutal....
Uso la versión 5.5.4 Prime.Si te va perfecto mejor, yo siempre había utilizado Nova en los 3 ultimos terminales de huawei, incluido este p20pro, pero en cuanto lo encendí despues de actualizar a Oreo, note que algo no iba del todo bien, que no digo que vaya mal, pero desde luego igual que con oreo no va, y con respecto a la batería, haz la prueba, utiliza una carga completa con cada uno, al final del día verás que están muy parejos, pero en mi caso un poco más de consumo con Nova, pero no mucha diferencia
Barja785
13/01/19, 13:06:21
Si te va perfecto mejor, yo siempre había utilizado Nova en los 3 ultimos terminales de huawei, incluido este p20pro, pero en cuanto lo encendí despues de actualizar a Oreo, note que algo no iba del todo bien, que no digo que vaya mal, pero desde luego igual que con oreo no va, y con respecto a la batería, haz la prueba, utiliza una carga completa con cada uno, al final del día verás que están muy parejos, pero en mi caso un poco más de consumo con Nova, pero no mucha diferenciaActualizar a Pie, perdon
DoMoFra
13/01/19, 13:36:14
Mientras que Nova no perfeccione las notis en los iconos, no la vuelvo a instalar.
wazoskym
13/01/19, 13:39:24
Mientras que Nova no perfeccione las notis en los iconos, no la vuelvo a instalar.Que les pasa? Te lo pregunto por curiosidad
emilio6061
13/01/19, 15:06:38
Que les pasa? Te lo pregunto por curiosidad
supongo que se refiera a que después de que se actualizen las aplicaciones tienes que ir al tesla unread y refrescar las para que vuelvan a marcar las notificaciones.
alexkano
13/01/19, 17:44:29
Yo nova lo utilizo para "eliminar" que las apliaciones se vean de forma vertical. Me gusta que las apps se muevan de derecha a izquierda y viceversa
Poniendo la opción de no cajón de aplicaciones en emui, que es la que viene por defecto, solucionado.
tejeda1989
13/01/19, 18:41:54
Yo llevo Nova desde el primer dia. Y lo que antes era 6 horas y media o 7 de pantalla, ahora desde que he actualizado hace 4 dias no llega a las 6 horas de pantalla.
Alguna solución. Np creo que sea Nova
patineto
13/01/19, 23:37:39
Poniendo la opción de no cajón de aplicaciones en emui, que es la que viene por defecto, solucionado.
Entonces me sale todo junto. Me gusta un menu donde poner accesos directos, widgets y demas, y el menu con todas las apps
alexkano
14/01/19, 08:51:50
Uso la versión 5.5.4 Prime.
Entonces me sale todo junto. Me gusta un menu donde poner accesos directos, widgets y demas, y el menu con todas las apps
Pues eso te estoy diciendo. Quitas el cajón, dejas home para accesos directos o widgets y colocas las apps en pantallas de escritorio.
DoMoFra
14/01/19, 22:16:29
supongo que se refiera a que después de que se actualizen las aplicaciones tienes que ir al tesla unread y refrescar las para que vuelvan a marcar las notificaciones.
Y sin actualizar algunas. Vamos, después de hacer reset aprovechando la actualización a Pie, lo tuve que desinstalar por eso. Y tengo la versión Prime.
emilio6061
17/01/19, 15:40:39
Y sin actualizar algunas. Vamos, después de hacer reset aprovechando la actualización a Pie, lo tuve que desinstalar por eso. Y tengo la versión Prime.
Si, la verdad es que no va fino del todo, y si haces hardreset en pie va peor.
Yo también tengo la versión de pago y la he quitado y estoy con emui.
hzmenxd
18/01/19, 20:02:45
yo tenia nova en el movil desde noviembre que lo compré pero hace poco le puse emui... he notado mejora de bateria y algo de fluidez, no sé si es pr la animaciones. de todas formas antes como que cargaba el launcher de emui y luego ya se ponia nova y eso en vd no creo que sea bueno para la ram porque intuyo que se queda emui abierto.
por cierto... en temas de personalizaciones... si quereis meter vuestro pack de iconos al launcher de emui, que sepáis que se puede!!! La app se llama Theme Editor for EMUI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.