PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configurarvarias cosas

gallegonovato
12/01/19, 19:12:46
Buenas tardes:

Os quería preguntar como se configuran varias cosas en el u12+

El Led de notificaciones¿?

Que el teclado haga separación de palabras automáticamente?

El teclado que trae por defecto tiene opción premium , no se puede poner otro teclado?. Estilo gboard o otro que me recomiende

El LTE?. O que salga 4g+?

En el box de aplicaciones sale desvío automático. Esto se puede quitar?

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda

jchechu
13/01/19, 11:20:40
Buenos días, te intento responder. El led no se puede configurar, es verde o naranja (notificación, carga...etc). Yo por ejemplo llevo el teclado gboard (Google). El 4G+, depende de la zona si está disponible o no. Lo último no lo sé. Saludos.

gallegonovato
13/01/19, 18:45:31
Buenas tardes:

Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.

El led probaré con light manager pro haber si lo domino.

Un abrazo

gallegonovato
14/01/19, 18:57:38
Buenas tardes:

El cargador es USB a usb-c?.

El modo oscuro en las aplicaciones se puede poner?.

Un abrazo

jchechu
14/01/19, 19:51:46
Correcto, es USB a tipo-c. Modo oscuro en las aplicaciones que lo permitan. Android 8 no.

ToonysT
15/01/19, 22:44:26
Aprovechando el hilo me gustaría saber si es posible que al hacer un selfie no salga en modo espejo, en mi G4 salía la opción pero aquí no la encuentro por ningún lado.

Gracias.

gallegonovato
17/01/19, 17:14:28
Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Una pregunta más si me lo permiten.

Tengo algunos contactos con foto. Y cuando los llamo me sale la foto con cuadros. Hay forma de que no salgan así cuadriculados?.

En temas de la aplicación de la aplicación de HTC veo algunos en que no salen (o eso parece), pero en lo nativo de HTC se puede?.

Un abrazo

gallegonovato
19/01/19, 12:47:38
Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Una pregunta más si me lo permiten.

Tengo algunos contactos con foto. Y cuando los llamo me sale la foto con cuadros. Hay forma de que no salgan así cuadriculados?.

En temas de la aplicación de la aplicación de HTC veo algunos en que no salen (o eso parece), pero en lo nativo de HTC se puede?.

Un abrazo

Buenas tardes:

Me respondió a mi mismo. Ya que encontré el problema..

El fallo es que mis contactos son heredados de otro terminal, por la cuenta de Google.

Y le puse las fotos en otro terminal. Y por eso sale el mallado web la foto. Si pones la foto desde el HTC no sale ese mallado

Un abrazo

gilvir11
07/08/19, 13:08:06
yo le puse swiftkey,va muy bien...ahora,depende de cada uno ....gracias por eso de las fotos,me molestaba mucho la malla que aparecia encima de las foto
un saludo

Alberto_TCR
07/08/19, 14:38:48
Aprovechando el hilo me gustaría saber si es posible que al hacer un selfie no salga en modo espejo, en mi G4 salía la opción pero aquí no la encuentro por ningún lado.

Gracias.

Si miras en el manual, hay un apartado de Cámara --> Selfies y ahí te lo explica en un apartado llamado "Desbloqueo de selfies". Es seleccionando una opción, en las opciones de cámara, que se llama "Guardar selfies idénticos"

https://www.htc.com/es/support/htc-u12-plus/howto/selfies.html

Un saludo.

Edito: veo que estoy respondiendo a una pregunta del 15 de enero ¡cómo pasa el tiempo! :oskitar: