Ver la Versión Completa : Posible nuevo comprador
canguuu
12/01/19, 17:03:16
Lo primero hola a todos! Lo segundo estoy pensando en comprar el pocophone, qué tal funciona a los que lleváis tiempo con el?
Y en qué tienda de España aparte de Amazon está a buen precio que de seguridad y confianza.
Muchas gracias!
Lo primero hola a todos! Lo segundo estoy pensando en comprar el pocophone, qué tal funciona a los que lleváis tiempo con el?
Y en qué tienda de España aparte de Amazon está a buen precio que de seguridad y confianza.
Muchas gracias!A mí me funciona de lujo. Otra tienda de confianza: Powerplanet online, la propia tienda de Xiaomi
Glezboy
12/01/19, 17:36:06
Yo le tengo desde hace varios meses y estoy muy contento con él. No te voy a contar sus bondades porque las tendrás más que vistas ya. La comunidad que tiene detrás es un punto muy a favor también. Para mi ha sido una gran compra.
Edito: yo lo compré en Phone House en los días sin IVA que hicieron.
Dperez12
12/01/19, 17:47:06
Yo estoy encantado. Sobre todo con el tema de actualizaciones y el mimo que está recibiendo por parte de Xiaomi.
Yo lo compré en AliExpress plaza, a su vendedor oficial.
yamalin
12/01/19, 18:34:40
Muchas gracias!Yo estoy muy contento con el en todos los aspectos y no noto ninguno de los suoerfallos que decían que tenía ,yo compro mucho en gearbest te dará unos 12-15 días y con 2 años de garantía en España (Alicante)
hoy está a 268€
https://m-es.gearbest.com/cell-phones/pp_009458338580.html?wid=1349303&lkid=18979110
Raisoft
12/01/19, 18:39:21
Yo donde no te aconsejo que vayas es a MM, lo de esta gente es para mirarselo bien, porque no es normal que cada vez que preguntas por el o otro Xiaomi te echan pestes de el, yo casi me lo compré porque estaba a 315€ y me pareció buen precio, pero cuando el petardo empezó a soltar paridas como que si se me estropeaba tendría que mandarlo yo a China porque ellos no lo enviaban o que había mejores opciones en ese rango de precios, total que me quito las ganas a parte de ponerme de muy mala ostia, hoy me he pasado y resulta que lo han subido a 399€ que ya les dije por donde se lo podían meter, un saludo y disculpen por el desahogo.
todotuscani
12/01/19, 18:55:03
Yo donde no te aconsejo que vayas es a MM, lo de esta gente es para mirarselo bien, porque no es normal que cada vez que preguntas por el o otro Xiaomi te echan pestes de el, yo casi me lo compré porque estaba a 315€ y me pareció buen precio, pero cuando el petardo empezó a soltar paridas como que si se me estropeaba tendría que mandarlo yo a China porque ellos no lo enviaban o que había mejores opciones en ese rango de precios, total que me quito las ganas a parte de ponerme de muy mala ostia, hoy me he pasado y resulta que lo han subido a 399€ que ya les dije por donde se lo podían meter, un saludo y disculpen por el desahogo.
La mayoría de los que aconsejan en MM no tienen ni puta idea de lo que hablan, es más, creo que le ponen qué terminales recomendar.
Una semana vas y por X dinero te pintan muy bien un terminal y a la semana que viene por el mismo dinero te pintan mejor otro distinto. Es como si tuvieran que vender los que les digan y no lo que necesitas.
Yo soy de los que va a media markt a mirar y toquetear cosas sin comprar, y muchas veces he oído recomendaciones a clientes que es para darle un toque cito en el hombro al de media markt y decirle; muchacho, no sabes ni dónde tienes la cara.
Volviendo al motivo del post, yo de momento estoy muy a gusto con el poco.
Yo antes de comprarlo fui a toquetearlo a una mi atore y ahí terminé de convencerme para comprarlo.
Está claro que hay mejores móviles, más bonitos, mejores materiales, más conectividad... etc.
Pero por el precio al que se puede llegar a comprar el poco (240€) creo que no hay ningún otro que se le acerque.
sherpaxxx
12/01/19, 20:58:14
Yo te aconsejo que vayas a una tienda Xiaomi de estas que están abriendo a imagen y semejanza de Apple y que lo toquetees.
Puedes probar el Poco, Mi8, Mix2S o Mix3. Incluso los Redmi Note 5\6 y verás cuál te convence.
En cuanto a comprar, te aconsejo AliExpress Plaza o Amazon si no quieres complicaciones o esperar alguna ofertilla de china si eres más perspicaz (y no cagaprisas con los envíos) y allí puedes mirar AliExpress, Gearbest o Bangood que me consta su solvencia.
Saludos
Raisoft
12/01/19, 21:09:10
La mayoría de los que aconsejan en MM no tienen ni puta idea de lo que hablan, es más, creo que le ponen qué terminales recomendar.
Una semana vas y por X dinero te pintan muy bien un terminal y a la semana que viene por el mismo dinero te pintan mejor otro distinto. Es como si tuvieran que vender los que les digan y no lo que necesitas.
Yo soy de los que va a media markt a mirar y toquetear cosas sin comprar, y muchas veces he oído recomendaciones a clientes que es para darle un toque cito en el hombro al de media markt y decirle; muchacho, no sabes ni dónde tienes la cara.
Volviendo al motivo del post, yo de momento estoy muy a gusto con el poco.
Yo antes de comprarlo fui a toquetearlo a una mi atore y ahí terminé de convencerme para comprarlo.
Está claro que hay mejores móviles, más bonitos, mejores materiales, más conectividad... etc.
Pero por el precio al que se puede llegar a comprar el poco (240€) creo que no hay ningún otro que se le acerque.
Esta claro que el consejo/opinión de los que trabajan en esa cadena no se puede tener en cuenta, aún así jode mucho que estén engañando a sus clientes así, una de las cosas que más me mosqueo fue que le dije que tenía un RN3pro desde hacía casi 3 años y que 0 problemas y el tío sin cambiar de cara me dice que no puedo tener en cuenta a una marca porque me haya salido un dispositivo bueno a mi, tocate las narices, si quieres tengo en cuenta a una marca porque me lo digas tu, en fin que tendré que buscar una tienda online porque para comprar en Canarias la cosa esta jodida.
Y para el compañero le puedo decir que yo he comprado bastante en GearBest y no he tenido ningún problema con ellos, siempre han respondido bien, bueno miento tuve un problema con el primer pedido que hice con ellos pero fue por el año nuevo Chino, también compré en Spemall mi actual dispositivo y me llegó sin problemas, pero como no he tramitado ninguna reclamación con ellos pues no se como responderán, yo si vives en península iría a una de sus tiendas directamente, un saludo.
janfri99
12/01/19, 22:08:22
Yo estoy muy contento con el en todos los aspectos y no noto ninguno de los suoerfallos que decían que tenía ,yo compro mucho en gearbest te dará unos 12-15 días y con 2 años de garantía en España (Alicante)
hoy está a 268€
https://m-es.gearbest.com/cell-phones/pp_009458338580.html?wid=1349303&lkid=18979110
¿Podrías explicarme lo de los dos años en Alicante? Acabo de comprar uno y no veo los términos de la garantía por ningún lado. Presentando la factura vale para la garantía de dos años?
Yo donde no te aconsejo que vayas es a MM, lo de esta gente es para mirarselo bien, porque no es normal que cada vez que preguntas por el o otro Xiaomi te echan pestes de el, yo casi me lo compré porque estaba a 315€ y me pareció buen precio, pero cuando el petardo empezó a soltar paridas como que si se me estropeaba tendría que mandarlo yo a China porque ellos no lo enviaban o que había mejores opciones en ese rango de precios, total que me quito las ganas a parte de ponerme de muy mala ostia, hoy me he pasado y resulta que lo han subido a 399€ que ya les dije por donde se lo podían meter, un saludo y disculpen por el desahogo.Los de MM parece que trabajan para BQ que es lo que siempre recomiendan.. en estos días tenian en oferta el de 128 GB a 339 (no es tan económico pero tratandose de MM no está mal) y pese a todos los intentos frustrados de los vendedores lo compre igual porque estaba seguro y además ya me conocía su estrategia ..
Yo también me estoy pensando en pillarme uno, porque el RN5 me tiene un poco hasta los mismísimos huevos, aunque me temo que el Poco en el tema de las notificaciones tendrá los mismos problemas.
Me pasa una cosa muy rara (con el RN5) en las notificaciones. Hay veces que las notificaciones de whatsapp no me suenan, tengo todo perfectamente configurado, dados todos los permisos, aplicación con el candado, autostart, evidentemente dentro de whatsapp no muteado ningún contacto (algunos grupos sí) y la configuración de las notificaciones de MIUI evidentemente la tengo bien. He intentado absolutamente de todo, restablecer las notificaciones desde whatsapp, TODO :
http://i.imgur.com/FcnoMkP.jpg
He formateado el móvil, borrado la caché, cambiado el tono, etc. Tengo la última rom de Miui oficial, la estable 10.2.1 pero desde el principio que me compré el móvil allá por septiembre me pasa. Algunas veces me suenan las notificaciones, pero otras no, sobre todo cuando el móvil está "apagado". Pero es que no tengo restricciones de batería de ningún tipo con el whatsapp. He leído que a mucha gente le pasa, que es un bug conocido, pero con mi antiguo 4X nunca me pasó esto. No sé si es un bug de MIUI 10 y si es común también con vuestros Pocophones.
Asímismo, también tengo el mismo problema que vosotros con el teclado que a veces me desaparece al escribir (sobre todo por los lados, tengo los gestos activos), aunque para ser sinceros esto ha mejorado bastante últimamente...
Estoy con la duda de pasarme al Poco, pero si me decís que el tema de las notificaciones también os pasa (he leído a gente en el foro oficial diciendo lo mismo) pues me quedo como estoy.
yamalin
12/01/19, 22:29:03
¿Podrías explicarme lo de los dos años en Alicante? Acabo de comprar uno y no veo los términos de la garantía por ningún lado. Presentando la factura vale para la garantía de dos años?Dependiendo del cupón que uses o del punto que se envíe ya ese pedido consta los 2 años de garantía en España y su sat está en Alicante y con tu número de pedido ellos ya saben si es con garantía aquí o en china
Por eso lo importante si tienes problemas es abrir un ticket con ellos dando tu número de pedido y el IMEI del movil
desdelaayuda
12/01/19, 22:31:20
A mí me funciona de lujo. Otra tienda de confianza: Powerplanet online, la propia tienda de XiaomiNo,Powerplanet no tiene nada que ver con Xiaomi,compañero.
No,Powerplanet no tiene nada que ver con Xiaomi,compañero.No he dicho eso, o me he expresado mal. Quiero decir dos tiendas diferentes. Powerplanet y ta tienda de Xiaomi
desdelaayuda
12/01/19, 23:03:11
No he dicho eso, o me he expresado mal. Quiero decir dos tiendas diferentes. Powerplanet y ta tienda de XiaomiPerdona,lo entendí mal XD.
solrac79
12/01/19, 23:10:18
Perdona,lo entendí mal XD.A mí me pasó igual jejeje
xmigoll
12/01/19, 23:37:00
Aprovechando el hilo. Estoy pensando pillar el movil. Pero quiero el de 8 gb de RAM. ¿Alguien le ha pillado en el extranjero? ¿Qué tal la experiencia de compra y tal?
solrac79
12/01/19, 23:38:52
Aprovechando el hilo. Estoy pensando pillar el movil. Pero quiero el de 8 gb de RAM. ¿Alguien le ha pillado en el extranjero? ¿Qué tal la experiencia de compra y tal?Si lo quieres adelante pero no hay necesidad de tanta RAM.
xmigoll
12/01/19, 23:40:31
Si lo quieres adelante pero no hay necesidad de tanta RAM.Ya. Pero soy un usuario de los del pc at y por aquél entonces aprendí que es mejor que sobre que no que falte. Sobre todo para futuro.
yoshi2k3
13/01/19, 00:33:07
Ya. Pero soy un usuario de los del pc at y por aquél entonces aprendí que es mejor que sobre que no que falte. Sobre todo para futuro.
Tanta RAM solo sirve para hacer los reviews de youtube, creo que una persona normal no abre 3 o 4 juegos uno despues de otro para estar saltando entre ellos cada 2 minutos. Para las aplicaciones 6gb va mas que sobrado.
FanlineageOS
13/01/19, 00:42:14
Pero que importa que vaya o no sobrado con 6gb de RAM
Si el compañero quiere el de 8gb de RAM que se lo compre y punto :kanoso:
Ya se le pone pegas y "debate" a todo
yo lo compre en the phone house y muy contento, ningun problema
mmugatti
13/01/19, 10:06:01
Pero que importa que vaya o no sobrado con 6gb de RAM
Si el compañero quiere el de 8gb de RAM que se lo compre y punto :kanoso:
Ya se le pone pegas y "debate" a todo
que lo digas tu...
el chaval abre un hilo y la gente trata ayudarle con su opinión.
además que si se opina educadamente nunca sobran otros puntos vista.
Un saludo a todos soy nuevo y estoy leyendo mucho por aquí, gracias por tanta información.
Voy a comprar un Pocophone en los próximos días, el de 6 64, tengo una pregunta, merece la pena comprar en la tienda física de xioami, esa que están abriendo ahora por muchas ciudades, aún que esté un poquitín más caro alguien sabe si el servicio postventa merece la pena?, son buenos a la hora de atenderte y arreglar o cambiar el móvil? O es mejor la garantía de Amazon por ejemplo.
Muchas gracias a todos, espero estar disfrutando de uno dentro de nada.
Emiliux
13/01/19, 10:52:41
No te le compres, es una mierda de plástico, con una basura de pantalla, una full de procesador, una kaka de camara etc,etc...
Es basura!!!
Un saludo
solrac79
13/01/19, 11:10:53
Un saludo a todos soy nuevo y estoy leyendo mucho por aquí, gracias por tanta información.
Voy a comprar un Pocophone en los próximos días, el de 6 64, tengo una pregunta, merece la pena comprar en la tienda física de xioami, esa que están abriendo ahora por muchas ciudades, aún que esté un poquitín más caro alguien sabe si el servicio postventa merece la pena?, son buenos a la hora de atenderte y arreglar o cambiar el móvil? O es mejor la garantía de Amazon por ejemplo.
Muchas gracias a todos, espero estar disfrutando de uno dentro de nada.Vale la pena si la tienes cerca y sin duda necesitas la garantía. Si no, la garantía de Amazon (gestionado por ellos) es excelente.
yamalin
13/01/19, 11:13:07
Muchas gracias a todos, espero estar disfrutando de uno dentro de nada.Siempre dependerá de si estás acostumbrado a comprar en china o no ,un móvil no suele fallar al tiempo o te viene mal o es por caída ( cosa que no entra en garantía) por venir mal tienes a PayPal grabando la apertura del paquete y primer encendido, luego aún tienes 6 meses más de protección después hay muchas tiendas con garantía aquí en España como gearbest,yo suelo cambiar cada año año y poco cosa que al comprar en china después de pagar 2 el 3 me sale casi o gratis con lo que me ahorro , pero también hay quien le es más fácil ir a la tienda pagar esos 70-90€ + y no marearse sin estar pendiente de cupones,ofertas , envíos
Ejemplo
MI8 en tienda Xiaomi 450€
MI8 en china ( gearbest) 320€
Note5 4/64 tienda 240€
Note5 4/64 china 140€
No te le compres, es una mierda de plástico, con una basura de pantalla, una full de procesador, una kaka de camara etc,etc...
Es basura!!!
Un saludo
UN saludo, has tendio alguno? te ha ido mal? por que no dejas una opinion algo más critica no? Hombre esta claro que no es el mejor movil, pero yo por lo menos busco algo medio bueno hacer lo básico sin tener mayore problemas... Si buscase un movil top 100 no compraría este.
No te lo digo por nada, es que si alguien lee tu comentario puede preocuparse, si esta pensando en comprar el Pocophone...
Gracias
UN saludo, has tendio alguno? te ha ido mal? por que no dejas una opinion algo más critica no? Hombre esta claro que no es el mejor movil, pero yo por lo menos busco algo medio bueno hacer lo básico sin tener mayore problemas... Si buscase un movil top 100 no compraría este.
No te lo digo por nada, es que si alguien lee tu comentario puede preocuparse, si esta pensando en comprar el Pocophone...
GraciasImagino que lo del compi es ironía
trekyto
13/01/19, 12:45:13
Si que te lo recomiendo según mi experiencia, estoy bastante contento, esta madrugada estuve actualizando el mi a1 a pie y vaya si se nota. Por precio es que no vas a encontrar nada igual, otra cosa es que te quieras esperar al 2 o a los sin notch, depende de lo que busques también, supongo que si lo preguntas es que buscas potencia. En la tienda no te aconsejo porque soy de los que se la juegan, yo pensé que este era mejor sacarlo a buen precio y me fui a Ali por 270 me lo saqué de 128.
Emiliux
13/01/19, 12:59:52
GraciasAaaaamigo mio!
Ironic mode
Mira el móvil que uso :
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190113/daa8d44416392b0204c72c21cb73481d.jpg
Aaaaamigo mio!
Ironic mode
Mira el móvil que uso :
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190113/daa8d44416392b0204c72c21cb73481d.jpg
Jajjajaja, lo siento, no lo había pillado.... es que voy mañana para la tienda y ya ma a dado la paranoia del último momento.... que yo soy de cambiar móvil lo más tarde posible.... dentro de nada 5 años con mi LG G2
Un saludoooo y perdona
todotuscani
13/01/19, 15:12:31
Jajjajaja, lo siento, no lo había pillado.... es que voy mañana para la tienda y ya ma a dado la paranoia del último momento.... que yo soy de cambiar móvil lo más tarde posible.... dentro de nada 5 años con mi LG G2
Un saludoooo y perdona
Si te gusta no lo dudes, es un pedazo de móvil.
Busques el móvil que busques siembre vas a encontrar buenas y malas opiniones, no te dejes llevar por las malas.
Kain333
13/01/19, 16:02:28
Buenas. Yo llevo 10 días con él y me encanta. Es espectacular, muy fluido, cuando lo usas se nota rápido q va sobrado de potencia. En conectividad y cobertura sin ningún problema.
Veo mucha serie y le meto bastante caña en ese sentido, pantalla completa encendida bastantes horas al día y me aguanta seguro un día sin cargar. Muy contento con la capacidad de la batería.
El que se queje de que la carcasa el plástico.... La mayoría le pone funda al teléfono con lo cual te da igual.
La cámara, con la gcam de Google saca unas fotos con mucha calidad.
Relación calidad precio para mí, insuperable.
Comprado en AliExpress, 11 días y en casa. Global store, correos normal y sin aduana.
Dperez12
13/01/19, 16:31:19
Es basura!!!
Un saludo
Totalmente de acuerdo, es un low cost, con calidad redmi. Dale un par de meses y ya veras como se te van cayendo las piezas una a una.
Y la refrigeración liquida es un engaño, eso no existe. Fueron los chinos que al traducir al ingles se liaron.
yamalin
13/01/19, 16:35:44
Totalmente de acuerdo, es un low cost, con calidad redmi. Dale un par de meses y ya veras como se te van cayendo las piezas una a una.
Y la refrigeración liquida es un engaño, eso no existe. Fueron los chinos que al traducir al ingles se liaron.No sé si es ironía o o un consejo de alguien que ni lo tiene,lo dejaremos en suspense yo lo el único punto débil que le encuentro es el acabado en plástico que no me molesta lo más mínimo porque siempre lo llevo con funda,es un pepinazo de móvil por lo que cuesta
FanlineageOS
13/01/19, 16:38:33
No sé si es ironía o o un consejo de alguien que ni lo tiene,lo dejaremos en suspense yo lo el único punto débil que le encuentro es el acabado en plástico que no me molesta lo más mínimo porque siempre lo llevo con funda,es un pepinazo de móvil por lo que cuesta
Más que ironía o no ironía es alguien que quiere ir de gracioso siguiendo con lo que dijo emiliux
Dperez12
13/01/19, 16:45:54
Más que ironía o no ironía es alguien que quiere ir de gracioso siguiendo con lo que dijo emiliux
tranquilo, que la figura de graciosete o troll del pocophone, esa no te la quita nadie a ti!!!
yamalin
13/01/19, 17:03:56
tranquilo, que la figura de graciosete o troll del pocophone, esa no te la quita nadie a ti!!!La cosa es ayudar a quien abre el post pero bueno cada uno ayuda a su manera y como cree que le gustaría que le ayudasen
Dperez12
13/01/19, 17:21:44
La cosa es ayudar a quien abre el post pero bueno cada uno ayuda a su manera y como cree que le gustaría que le ayudasen
Habrá que mentalizar a la gente a que lean este tipo de burradas, que son tan comunes por parte de los haters que tanto abundan en htcmania
JCCWP1995
13/01/19, 19:01:49
Retomando el hilo del post, el móvil hay que tomarlo en cuenta por lo siguiente:
- Cuesta 329 euros, y no 1000.
- La construcción podría ser mejorable, pero como le metas buena construcción tienes un gama alta y de 500 no le bajes al precio de salida. Además, el argumento que dieron sobre la construcción al llevar funda es cierto y estoy a favor, puesto que desde que lo compré le puse una funda y no se la he quitado, de manera que el diseño se pierde, y he tenido tanto MI3 como MI5s, todos modelso de XIaomi con un buen diseño y que, a consecuencia de la funda que pillé no pude disfrutar.
- El rendimiento del móvil está fuera de duda. Estoy en la global estable Android 9, y el móvil para lo que le pidas te dará una velocidad y una inmediatez envidiable, por no hablar de la refrigeración líquida que te permitirá un rendimiento óptimo sin caídas de rendimiento.
- La pantalla claro que es mejorable, pero en algún punto tenían que recortar, no olvidemos su precio. Yo llevo cristal templado y en términos generales es una pantalla que cumple, además de que la resolución permite alargar la vida de la batería al no precisar una resolución desorbitada.
- La batería es lo mejor que tiene: un rendimiento óptimo y con una autonomía de mínimo 1 día y medio de uso prolongado. Yo al menos es el mejor gama "alta" que he tenido al respecto, porque siempre que tenía el Mi3 y el MI5s tenía una velocidad increíble pero la autonomía con llegar al día completo de uso ya era suficiente. Este móvil supera la velocidad de los anteriores y duplica su autonomía, lo que no deja lugar a duda de que es un buen exponente en este aspecto.
- La cámara de fotos, si tenemos en cuenta la futura actualización con el añadido del modo noche y el aumento de calidad de los vídeos, POR EL PRECIO QUE TIENE, rinde a las mil maravillas. EL selfie, con la moda que estamos sufiendo da unos resultados decentes y la trasera también, y no olvidemos su precio, 329 euros. Ya para usuarios más expertos que usen la GCam sabrán como yo que el resultado CAMBIA DRÁSTICAMENTE y hace unas fotos que pueden superar la gama en la que se encuentra y poder tocar la gama alta.
FALLOS: el tema de las notificaciones han tardado mucho, pero ya lo han arreglado. El notch es demasiado grande y el Mi8 lite es la prueba evidente de cómo debería haber sido el notch del Poco F1.
Fallo acumulado: el fallo que ha llevado siempre el Poco F1 Y QUE POR FIN ESTÁN SOLUCIONANDO es la limpieza del Fork Miui que llevaba unos cuantos años lastrando los móviles. NO quiero decir que funcionara mal, sino que querían capar tanto ANdroid que si al desarrollo de un móvil, con la problemática de adaptar en este caso ANdroid 9 con la cantidad de ERRORES que presenta de serie y que hasta los propios Google con los PIxel demuestran y van corrigiendo a base de parches le sumamos los errores de la capa MIui que llevaba acumulando desde la llegada de Miui 5.
Pocophone y su equipo de desarrollo se han dado cuenta, y con el feedback de los usuarios que están recibiendo y el apoyo de la comunidad están depurando todo lo posible MIui y su trabajo se está viendo reflejado en la continua mejora de rendimiento, batería y estabilidad del Pocophone, por no hablar de las innumerables CUstom Rom y kernels que están contruyendo.
Por mi parte, el Pocophone ha sido de lejos la mejor compra que he hecho en un smartphone en bastantes años, y no puedo evitar decir que es un BUEN MÓVIL y una BUENÍSIMA ELECCIÓN DE COMPRA.
Ahora bien, siempre estará el usuario que quiera más, o que con el Pocophone se esperara una pantalla de gama alta, un chasis de metal sólido y duro con la calidad de construcción de un Iphone de 1500 euros por 300, pero la realidad es que los números son dioses absolutos, y una empresa no puede lanzar al mercado un móvil de 300 euros con el resultado de un móvil de 1500.
Yo, por mi parte, recomiendo su compra y todo aquel que me pide consejo para comprar móvil le digo: si tienes como máximo 200 euros el Redmi Note que haya, si tienes 240 el Mi A "X" de turno, y si llegas a los 300 euros no lo dudes y pilla el Pocophone.
Ya los que quieran ya un móvil BUENO y que les entre por los ojos y que deslumbre calidad por donde lo mires, que ya se prepare la cartera y que de 400 euros para arriba no baje, porque no se pueden hacer maravillas aunque el mercado esté saturado de smartphones.
Y ya acabando con este "brevísimo" comentario espero que el que haya iniciado el post le haya quedado clara su respuesta y decida como buenamente pueda.
Un saludo,
Una pregunta rápida que hice antes y la vuelvo a hacer, ¿se os escuchan TODAS las notificaciones de whatsapp? En mi RN5 no se me escuchan todas, de forma aleatoria algunas veces me suenan y otras no, sin ningún tipo de patrón...
Y el tema del táctil, ¿podría ser un fallo de hardware y que obviamente Xiaomi NUNCA pueda (ni deba) reconocer? ¿Estáis convencidos que es un fallo de software? Sé que no todo el mundo usa los gestos, pero me parece muy sospechoso que le ocurra a gente sí y a otros no. Por cierto, a mí muy en ocasiones también me ocurre en mi RN5 lo del teclado.
Yo por ahora tengo el pie levantado, estoy aguantando sin comprarlo (aunque lo tengo en la cesta de Ali Plaza a 271€ pero sin stock, aunque reponen bastante), sigo leyendo muchos fallos de software y desde fuera creo que en este sentido está un poco verde. Es lo que me echa para atrás...
Edito: el tema del notch y las notificaciones a mi entender lo han arreglado a medias...
javibetico2
13/01/19, 19:15:57
Por 253 me lo pillé yo en JoyBuy hace 2 meses y medio ya. Por lo que he visto no ha bajado mucho más, 240 y pico he llegado a ver en ofertas momentáneas. De todas formas con lo que ofrece es imposible que baje mucho más. Si lo quieres sin esperas desde España imagino que serán 30/40 euros más, ya depende de donde lo pilles.
Es una auténtica pasada. Solo vas a leer críticas de gente con móviles que valen 3/4 veces más frustrados porque el Poco con su precio es capaz de hacer frente a sus super teléfonos en algunos de los apartados más importantes(batería, reconocimiento facial, cámara con la Gcam,potencia....), dejándoles fatal al gastar esas cantidades .
Xiaomi lleva años haciendo mucho daño,dejando en evidencia tanto a marcas como a consumidores.
Glezboy
13/01/19, 19:56:02
Una pregunta rápida que hice antes y la vuelvo a hacer, ¿se os escuchan TODAS las notificaciones de whatsapp? En mi RN5 no se me escuchan todas, de forma aleatoria algunas veces me suenan y otras no, sin ningún tipo de patrón...
Y el tema del táctil, ¿podría ser un fallo de hardware y que obviamente Xiaomi NUNCA pueda (ni deba) reconocer? ¿Estáis convencidos que es un fallo de software? Sé que no todo el mundo usa los gestos, pero me parece muy sospechoso que le ocurra a gente sí y a otros no. Por cierto, a mí muy en ocasiones también me ocurre en mi RN5 lo del teclado.
Yo por ahora tengo el pie levantado, estoy aguantando sin comprarlo (aunque lo tengo en la cesta de Ali Plaza a 271€ pero sin stock, aunque reponen bastante), sigo leyendo muchos fallos de software y desde fuera creo que en este sentido está un poco verde. Es lo que me echa para atrás...
Edito: el tema del notch y las notificaciones a mi entender lo han arreglado a medias...
A mi el táctil me funciona a la perfección. Las notificaciones las irán mejorando (creo yo) aunque de todas formas hay varias soluciones no oficiales para tenerlas a tu gusto. A mi las notificaciones de WhatsApp sí me suenan.
todotuscani
13/01/19, 20:26:28
Retomando el hilo del post, el móvil hay que tomarlo en cuenta por lo siguiente:
- Cuesta 329 euros, y no 1000.
- La construcción podría ser mejorable, pero como le metas buena construcción tienes un gama alta y de 500 no le bajes al precio de salida. Además, el argumento que dieron sobre la construcción al llevar funda es cierto y estoy a favor, puesto que desde que lo compré le puse una funda y no se la he quitado, de manera que el diseño se pierde, y he tenido tanto MI3 como MI5s, todos modelso de XIaomi con un buen diseño y que, a consecuencia de la funda que pillé no pude disfrutar.
- El rendimiento del móvil está fuera de duda. Estoy en la global estable Android 9, y el móvil para lo que le pidas te dará una velocidad y una inmediatez envidiable, por no hablar de la refrigeración líquida que te permitirá un rendimiento óptimo sin caídas de rendimiento.
- La pantalla claro que es mejorable, pero en algún punto tenían que recortar, no olvidemos su precio. Yo llevo cristal templado y en términos generales es una pantalla que cumple, además de que la resolución permite alargar la vida de la batería al no precisar una resolución desorbitada.
- La batería es lo mejor que tiene: un rendimiento óptimo y con una autonomía de mínimo 1 día y medio de uso prolongado. Yo al menos es el mejor gama "alta" que he tenido al respecto, porque siempre que tenía el Mi3 y el MI5s tenía una velocidad increíble pero la autonomía con llegar al día completo de uso ya era suficiente. Este móvil supera la velocidad de los anteriores y duplica su autonomía, lo que no deja lugar a duda de que es un buen exponente en este aspecto.
- La cámara de fotos, si tenemos en cuenta la futura actualización con el añadido del modo noche y el aumento de calidad de los vídeos, POR EL PRECIO QUE TIENE, rinde a las mil maravillas. EL selfie, con la moda que estamos sufiendo da unos resultados decentes y la trasera también, y no olvidemos su precio, 329 euros. Ya para usuarios más expertos que usen la GCam sabrán como yo que el resultado CAMBIA DRÁSTICAMENTE y hace unas fotos que pueden superar la gama en la que se encuentra y poder tocar la gama alta.
FALLOS: el tema de las notificaciones han tardado mucho, pero ya lo han arreglado. El notch es demasiado grande y el Mi8 lite es la prueba evidente de cómo debería haber sido el notch del Poco F1.
Fallo acumulado: el fallo que ha llevado siempre el Poco F1 Y QUE POR FIN ESTÁN SOLUCIONANDO es la limpieza del Fork Miui que llevaba unos cuantos años lastrando los móviles. NO quiero decir que funcionara mal, sino que querían capar tanto ANdroid que si al desarrollo de un móvil, con la problemática de adaptar en este caso ANdroid 9 con la cantidad de ERRORES que presenta de serie y que hasta los propios Google con los PIxel demuestran y van corrigiendo a base de parches le sumamos los errores de la capa MIui que llevaba acumulando desde la llegada de Miui 5.
Pocophone y su equipo de desarrollo se han dado cuenta, y con el feedback de los usuarios que están recibiendo y el apoyo de la comunidad están depurando todo lo posible MIui y su trabajo se está viendo reflejado en la continua mejora de rendimiento, batería y estabilidad del Pocophone, por no hablar de las innumerables CUstom Rom y kernels que están contruyendo.
Por mi parte, el Pocophone ha sido de lejos la mejor compra que he hecho en un smartphone en bastantes años, y no puedo evitar decir que es un BUEN MÓVIL y una BUENÍSIMA ELECCIÓN DE COMPRA.
Ahora bien, siempre estará el usuario que quiera más, o que con el Pocophone se esperara una pantalla de gama alta, un chasis de metal sólido y duro con la calidad de construcción de un Iphone de 1500 euros por 300, pero la realidad es que los números son dioses absolutos, y una empresa no puede lanzar al mercado un móvil de 300 euros con el resultado de un móvil de 1500.
Yo, por mi parte, recomiendo su compra y todo aquel que me pide consejo para comprar móvil le digo: si tienes como máximo 200 euros el Redmi Note que haya, si tienes 240 el Mi A "X" de turno, y si llegas a los 300 euros no lo dudes y pilla el Pocophone.
Ya los que quieran ya un móvil BUENO y que les entre por los ojos y que deslumbre calidad por donde lo mires, que ya se prepare la cartera y que de 400 euros para arriba no baje, porque no se pueden hacer maravillas aunque el mercado esté saturado de smartphones.
Y ya acabando con este "brevísimo" comentario espero que el que haya iniciado el post le haya quedado clara su respuesta y decida como buenamente pueda.
Un saludo,
Ni más ni menos.
El simple hecho de que un móvil de 300€ plante cara a los gamas alta en batería, rendimiento, cámara y reconocimiento facial hace que a algunos les hierva la sangre sabiendo que se han gastado el triple en su móvil.
En materiales de construcción no será el mejor, pero para nada está mal construido, no tiene ruidos raros, no cruje si lo estrujas... No tiene nada raro.
solrac79
13/01/19, 20:44:22
Ni
En materiales de construcción no será el mejor, pero para nada está mal construido, no tiene ruidos raros, no cruje si lo estrujas... No tiene nada raro.
Yo insisto. El plástico tiene mejor recepción de señales, coge menos huellas, no está helado en invierno ni ardiendo en verano. Resbala menos. Pesa menos. Cuesta menos reparar... Y paro que ya queda claro.
FanlineageOS
13/01/19, 20:58:30
Yo insisto. El plástico tiene mejor recepción de señales, coge menos huellas, no está helado en invierno ni ardiendo en verano. Resbala menos. Pesa menos. Cuesta menos reparar... Y paro que ya queda claro.
Exacto para que ya ha quedado claro lo que TÚ prefieres :kanoso:
Donde esté el metal y el cristal que se quite el plastiquito jajaja
Pero buena defensa mis dieses
todotuscani
13/01/19, 21:03:21
Exacto para que ya ha quedado claro lo que TÚ prefieres :kanoso:
Donde esté el metal y el cristal que se quite el plastiquito jajaja
Pero buena defensa mis dieses
Eso es lo que tú prefieres.
Después a ponerle fundas de gel de 1,50 en ebay.
FanlineageOS
13/01/19, 21:14:18
Eso es lo que tú prefieres.
Después a ponerle fundas de gel de 1,50 en ebay.
Yo no uso ni fundas ni protectores, no me gustan
Dperez12
13/01/19, 22:01:10
Ni más ni menos.
El simple hecho de que un móvil de 300€ plante cara a los gamas alta en batería, rendimiento, cámara y reconocimiento facial hace que a algunos les hierva la sangre sabiendo que se han gastado el triple en su móvil.
En materiales de construcción no será el mejor, pero para nada está mal construido, no tiene ruidos raros, no cruje si lo estrujas... No tiene nada raro.Ya, pero la lámina del núcleo está formada por 2 capas de fibras de vidrio y no por 5 láminas de teflón....
Dperez12
13/01/19, 22:01:41
Yo no uso ni fundas ni protectores, no me gustanTampoco usas el pocophone...
FanlineageOS
13/01/19, 22:12:33
Tampoco usas el pocophone...
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
De que me sirve a mi "presumir" de un móvil de 300€, que no es un mate 20 pro, un iPhone xs max, un note 9 y ningún gama alta en general JAJAJJA
260€ mejor dicho (eso me valió a mi)
Como digo siempre pídeme capturas y yo las subo en este hilo ya ves tú... :kanoso:
Pero las tienes que pedir así te puedo dejar un poquito mal :jajano:
Dperez12
13/01/19, 22:28:15
De que me sirve a mi "presumir" de un móvil de 300€, que no es un mate 20 pro, un iPhone xs max, un note 9 y ningún gama alta en general JAJAJJA
Como digo siempre pídeme capturas y yo las subo en este hilo ya ves tú... :kanoso:
Pero las tienes que pedir así te puedo dejar un poquito mal :jajano:No hace falta que pongas una captura.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29304266&postcount=199
FanlineageOS
13/01/19, 22:40:53
No hace falta que pongas una captura.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29304266&postcount=199
Agarrarte a eso eh
Entiendo que tengas miedo a pedir que te pase capturas de que si tengo el pocophone para no quedar mal :risitas:
Yo ya dejo estos debates con los 4 pocofans de siempre porque es siempre lo mismo :kanoso:
Para vosotros aunque os enseñe pruebas de que lo tengo no lo voy a tener y vais a sacar comentarios que hice cuando salió el pocophone (con sus fallos de la mano)
Bye feliz año :besito:
Dperez12
13/01/19, 22:44:00
Agarrarte a eso eh
Entiendo que tengas miedo a pedir que te pase capturas de que si tengo el pocophone para no quedar mal :risitas:
Yo ya dejo estos debates con los 4 pocofans de siempre porque es siempre lo mismo :kanoso:
Para vosotros aunque os enseñe pruebas de que lo tengo no lo voy a tener y vais a sacar comentarios que hice cuando salió el pocophone (con sus fallos de la mano)
Bye feliz año :besito:Sisi.
Eres el troll oficial del pocophone.
Y te pondremos este hilo siempre, para que la gente sepa cómo eres.
todotuscani
13/01/19, 23:06:24
Pero las tienes que pedir así te puedo dejar un poquito mal :jajano:
Mejor dicho... De que te vale presumir de un mate 20 pro, un xs max, un note 9 o cualquier gama alta si el 40% de lo que has pagado por él es sólo por pagar la marca.
Después comparas alguno de esos con un mi8 de 400€ y te das cuenta que no puedes hacer nada con tu móvil de 1000€ que no haga un mi8 de 400.
Por cierto yo también dudo que tengas un pocophone con la de tonterías que sueltas en su contra.
Si con lo mal que hablas del móvil vas y te lo compras, sólo se me ocurre un adjetivo con el que llamarte.
FanlineageOS
13/01/19, 23:17:12
Mejor dicho... De que te vale presumir de un mate 20 pro, un xs max, un note 9 o cualquier gama alta si el 40% de lo que has pagado por él es sólo por pagar la marca.
Después comparas alguno de esos con un mi8 de 400€ y te das cuenta que no puedes hacer nada con tu móvil de 1000€ que no haga un mi8 de 400.
Por cierto yo también dudo que tengas un pocophone con la de tonterías que sueltas en su contra.
Si con lo mal que hablas del móvil vas y te lo compras, sólo se me ocurre un adjetivo con el que llamarte.
Si tienes toda la razón, pero me has entendido perfectamente
Pues uno más que se suma a la lista de que creen eso, porque tenga un móvil no significa que tenga que hablar solo cosas bonitas de él jajaja
Pero claro se habla solo de lo malo que digo, las recomendaciones y las cosas buenas siempre se dejan de lado
Es lo de siempre en este foro cuando dices las cosas malas y que no te gustan de un móvil ya eres un hater o ya no puedes tener dicho móvil
Yo sé lo que tengo que eso es lo importante :risitas:
todotuscani
13/01/19, 23:31:18
Si tienes toda la razón, pero me has entendido perfectamente
Pues uno más que se suma a la lista de que creen eso, porque tenga un móvil no significa que tenga que hablar solo cosas bonitas de él jajaja
Pero claro se habla solo de lo malo que digo, las recomendaciones y las cosas buenas siempre se dejan de lado
Es lo de siempre en este foro cuando dices las cosas malas y que no te gustan de un móvil ya eres un hater o ya no puedes tener dicho móvil
Yo sé lo que tengo que eso es lo importante :risitas:
Pues yo creo que ni tú sabes lo que tienes :rolleyes:
FanlineageOS
13/01/19, 23:43:38
Otro con comentarios de cuando salió el pocophone :jajano:
Tenéis poco que hacer para estar buscando comentarios antiguos
Menncey
13/01/19, 23:55:34
Ya, pero la lámina del núcleo está formada por 2 capas de fibras de vidrio y no por 5 láminas de teflón....
Como? Por curiosidad nada más, podrías extenderte algo más?
Y en cuanto al Poco...un 10. Brutal rendimiento, procesador de gama alta y bateria descomunal.
En cuanto a la construcción, yo lo veo muy sólido. La pantalla es una delicia.
Pegasus01
14/01/19, 00:12:52
Por que cada vez que sale algun tema de nuevas noticias o de gente preguntando por el telefono se lian estos follones?
El movil no es para nada malo, si alguien esta interesado por él se le dice lo bueno y lo malo que haya sufrido cada uno y listo, o se le recomienda que lo pruebe antes como con cualquier otro movil en una tienda o de algun conocido, pero pelearos como niños pequeños por quien lo ha tenido o no o si es mejor que un movil de 1000€ que sentido tiene?
frankjrt
14/01/19, 11:27:06
Yo lo tengo desde reyes y aún que es poco tiempo, puedo decir que por 260€ no puedo estar más contento. Vengo de un redmi note 4 que lo tengo impecable y que por lo que me costó en su momento lo recomendé a mucha gente y todos muy satisfechos por la calidad precio del móvil.
Respecto al pocophone, que decir... Cámara brutal, velocidad cojonuda, batería... (sin comentarios), solo diré que ahora mismo llevo más de 9h de pantalla y 2 días sin cargar..., ah! Y con carga rápida!, . También tiene radio que para mi es importante :dios:, reconocimiento facial que después de probarlo junto con activar la pantalla al levantar el móvil ya no puedo vivir sin el :risitas:...
Para mí las únicas pegas que le puedo poner al móvil son, que no trae infrarrojo y con el redmi note 4 lo usaba bastante y el diseño, pero eso ya es a gustos. Mi mujer tiene el mi 8 lite y la verdad que poner uno al lado del otro la diferencia de diseño es brutal...
Pegasus01
14/01/19, 22:51:35
https://www.youtube.com/watch?v=rZUTD6-OjUM
Algunos os acordareis de este usuario, ahora lo vuelve a recomendar xD
Dperez12
14/01/19, 22:54:51
https://www.youtube.com/watch?v=rZUTD6-OjUM
Algunos os acordareis de este usuario, ahora lo vuelve a recomendar xDSiempre lo recomendó. Salvo por el tema de las notificaciones.
Pegasus01
14/01/19, 23:35:25
Por el tema de las notificaciones sacó hasta un video diciendo que lo devolvia, aparte de las criticas en otros tantos videos, que para mi exageraba y mucho el tema, porque yo llevo con la estable desde el primer día y no he perdido ni una notificación...
En lo demás si es cierto que decia que era muy buena comprá y ya llevaba 8 comprados por esa epoca xD Ahora que parece que en lineageos han puesto notis fijas y lo de ocultar el notch ya parece que cumple totalmente, a ver si sacan algo parecido en miui 10 xD
danielib
14/01/19, 23:55:32
Por el tema de las notificaciones sacó hasta un video diciendo que lo devolvia, aparte de las criticas en otros tantos videos, que para mi exageraba y mucho el tema, porque yo llevo con la estable desde el primer día y no he perdido ni una notificación...
En lo demás si es cierto que decia que era muy buena comprá y ya llevaba 8 comprados por esa epoca xD Ahora que parece que en lineageos han puesto notis fijas y lo de ocultar el notch ya parece que cumple totalmente, a ver si sacan algo parecido en miui 10 xD
JAJAJAJJA pero es que es lo que dices, yo cuando lo devolvió y no le conocía pensé : qué exagerado. Pero no es que fuese exagerado, es que Deivid Morganson compra y vende a cascoporro, entonces lo que para nosotros es algo "raro" como devolver un terminal o lo que sea, este tío lo ha hecho su vida (ya no devolver, si no tejemanejear con terminales de esa forma)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.