PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi a2 no enciende

Radchenzar
12/01/19, 16:02:53
Buenas, tengo un xiaomi mi a2 de 4 gb de ram y 64 de interna. Lo que pasa es que lo enciendo y se queda en android one, no pasa de ahí, no entra al recovery, y al no poder acceder al móvil, no puedo desbloquear el oem por lo que no puedo flashearlo en modo fastboot, ni puedo abrir el oem con el fastboot. ¿Alguna idea de como solucionarlo o que le pasa? El móvil funcionaba bien, lo metí en la caja para regalo y cuando lo sacaron pasó esto. No entiendo que puede haber pasado.

Nande
12/01/19, 22:07:49
Si ni siquiera entra en modo fastboot, yo tiraría de garantía...

leolara1980
13/01/19, 12:21:01
Si ni siquiera entra en modo fastboot, yo tiraría de garantía...Coincido, si ni siquiera entra es hardware, el botón de volumen funcionará bien ?

juanjo_r25
13/01/19, 21:45:50
Buenas, tengo un xiaomi mi a2 de 4 gb de ram y 64 de interna. Lo que pasa es que lo enciendo y se queda en android one, no pasa de ahí, no entra al recovery, y al no poder acceder al móvil, no puedo desbloquear el oem por lo que no puedo flashearlo en modo fastboot, ni puedo abrir el oem con el fastboot. ¿Alguna idea de como solucionarlo o que le pasa? El móvil funcionaba bien, lo metí en la caja para regalo y cuando lo sacaron pasó esto. No entiendo que puede haber pasado.
Te va a tocar hacer lo mismo que hicimos unos cuantos, test point y flashear el firmware oficial desde mi flash.
Si después de hacer esto no quieres volver a tener el mismo problema de hacer otra vez el test point te recomiendo encarecidamente que desbloquees el bootloader cuando lo soluciones

theasters
14/01/19, 07:50:12

Suponemos que tienes la batería cargada, no ?

Con volumen + y arranque debería volver a valores de fábrica. ( Pero carga la batería).

gonzalvez12
31/03/19, 12:20:13
Radchenzar conseguiste solucionarlo? Tengo un mia2 al que le ha pasado lo mismo.

Gracias

juanjoeya
31/03/19, 21:43:42
Me ha pasado igual, el test point parece complicado, no hay mas opciones, verdad??