PDA

Ver la Versión Completa : Datos médicos

Rubva
12/01/19, 12:03:17
Alguien sabe como se ponen los datos médicos y contactos de emergencia?. En android one/pixel es cuando está bloqueada la pantalla le doy a emergencia y se los puedo poner, pero aquí no. Alguien sabe como hacerlo?. Gracias

Glezboy
12/01/19, 12:09:13
Ajustes -> pantalla de bloqueo y contraseña -> ajustes avanzados -> firma de pantalla de bloqueo

Ahí puedes escribir la información que quieras que se vea con la pantalla bloqueada.

kposototal
12/01/19, 12:19:05
No se refiere a eso, sino a la opción datos médicos que tienen muchos tfnos, donde puedes seleccionar contactos a los que se puede llamar sin necesidad de desbloquear el teléfono así como información personal de carácter médico para cualquier emergencia; dicho esto, no sé si el Poco lo tiene... Yo no lo he visto, en el iPhone lo llevo pero aquí no he sabido ponerlo... A ver si alguien sabe.

Rubva
12/01/19, 12:20:44
No se refiere a eso, sino a la opción datos médicos que tienen muchos tfnos, donde puedes seleccionar contactos a los que se puede llamar sin necesidad de desbloquear el teléfono así como información personal de carácter médico para cualquier emergencia; dicho esto, no sé si el Poco lo tiene... Yo no lo he visto, en el iPhone lo llevo pero aquí no he sabido ponerlo... A ver si alguien sabe.El mia2 lite de mi mujer lo tiene. En el iPhone creo que es desde la app salud. Yo creía que lo tenían todos los teléfonos

Rubva
12/01/19, 12:21:04
Ajustes -> pantalla de bloqueo y contraseña -> ajustes avanzados -> firma de pantalla de bloqueo

Ahí puedes escribir la información que quieras que se vea con la pantalla bloqueada.Me refiero a lo que dice el compi

kposototal
12/01/19, 12:22:46
El mia2 lite de mi mujer lo tiene. En el iPhone creo que es desde la app salud. Yo creía que lo tenían todos los teléfonos

Exacto, tuve el A2 Lite, así como el Honor 10, pero el caso del A2 lite es que tiene Android One, y el Poco tiene Miui...

Glezboy
12/01/19, 12:23:59
He puesto eso porque creo que Miui no trae esa opción específica. De todas formas si lo encuentras coméntalo!

Saludos.

Rubva
12/01/19, 12:24:26
Exacto, tu e el A2 Lite y lo tenía, así como el Honor 10, pero el caso del A2 lite es que tiene Android One, y el Poco tiene Miui...Pero es que eso es función de android no?, O es de cada capa de personalización?. Si alguien lo sabe que lo diga en el pocophone

Kosmo_R16
12/01/19, 12:26:35
En la beta sí está la opción de poner uno o varios números de emergencia pulsando 5 veces el botón power. Pero en cuanto a lo de tener un número en la pantalla de bloqueo como contacto de emergencia en el caso de que por ejemplo, pierdas el móvil, creo que no hay ningún apartado en Miui para configurarlo.

Glezboy
12/01/19, 12:27:20
De todas formas siempre puedes recurrir a alguna aplicación del Play Store que seguro que alguna hay que lo haga.

Fochux
12/01/19, 17:28:32
No lo tiene y me parece un atraso. En caso de un accidente pueden saber tu grupo sanguíneo, medicación, alergias además de los contactos que quieras poner de emergencia y puede ayudar a los sanitarios a salvarte la vida.

Rubva
12/01/19, 17:32:27
No lo tiene y me parece un atraso. En caso de un accidente pueden saber tu grupo sanguíneo, medicación, alergias además de los contactos que quieras poner de emergencia y puede ayudar a los sanitarios a salvarte la vida.Completamente de acuerdo. Debería tenerlo. Yo pensaba que era cosa de Android y debería ser fijo para todos, pero ya veo que cada capa de personalización hace lo que quiere.