Acceder

Ver la Versión Completa : Perdida Dualsim Pie 9

northgijon
12/01/19, 11:32:43
Hola a todos.

Despues de esperar mucho tiempo por la ansiada actualización a PIE 9 me he encontrado que he perdido la conectividad dualsim creada con Funkyhuawei.
Las llamadas las conservo en la sim 1 pero la sim 2 solo conecta con datos sin poder ni recibir ni realizar llamadas.

Alguien mas le ha pasado esto mismo? Alguna solución?
Me estoy volviendo loco para voler a Oreo 8 pero no encuentro manera de hacerlo.

Menuda putada me ha hecho huawei.

zenc
12/01/19, 18:14:46
Yo creo que Huawei no tiene nada que ver,reflexiona un poco, y sobre tu problema lo pusiste a de fábrica,aunque puede que te valla peor

LinuxMint2011
27/01/19, 22:20:44
northgijon no estoy seguro de haber entendido. Qué es exactamente lo que hizo FunkyHuawei por ti? Tu celular era de un solo SIM y con FunkyHuawei simula un segundo SIM?

Y si lo que deseas es volver a Oreo, con Hisuite lo puedes hacer

northgijon
27/01/19, 22:37:44
northgijon no estoy seguro de haber entendido. Qué es exactamente lo que hizo FunkyHuawei por ti? Tu celular era de un solo SIM y con FunkyHuawei simula un segundo SIM?

Y si lo que deseas es volver a Oreo, con Hisuite lo puedes hacer

Con funkyhuawei se convierte el singlesim a dualsim. Hay que pagar unso 50€ por ello.
Con la actualizacion a PIE 9 se pierde esto. Y funkyhuawei no se hace responsable.
De todas formas ya da igual. Cambiare de terminal.

LinuxMint2011
08/02/19, 02:08:07
Con funkyhuawei se convierte el singlesim a dualsim. Hay que pagar unso 50€ por ello.
Con la actualizacion a PIE 9 se pierde esto. Y funkyhuawei no se hace responsable.
De todas formas ya da igual. Cambiare de terminal.

Gracias por la explicación. No sabía eso.