Acceder

Ver la Versión Completa : Música en el Apple Watch sin depender del Iphone ¿Es posible?

sareo
12/01/19, 10:23:24
Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para poder descargar música en el Apple Watch sin depender del Iphone e ir con los airpods.

No se si hay que tener la versión Lte o se puede con la versión normal.

Actualmente tengo Spotify Premium.

Gracias!!!!

Vilubu
12/01/19, 10:38:32
Puedes meter música en el iPhone y sincronizar la que quieras con el reloj.

Si tienes Spotify premium creo que puedes descargar la música desde ahí y con la app del reloj puedes escucharla sin tener que depender del teléfono.

davirofe
12/01/19, 13:36:21
Hay un problema la app de Spotify del watch sólo te sirve para controlar volumen y canciones pero no te deja seleccionar los AirPods para escuchar música. Puedes decir que la reproduzca en el iPhone y a su vez el iPhone esté conectado a los AirPods.
Para evitar esto, usa la app Apollo(Es gratis) te deja bajarte las canciones al reloj al vuelo y reproducirlas en los AirPods sin el iPhone por medio

Vilubu
12/01/19, 14:14:31
Ni tengo airpods ni tengo Spotify premium ni la app del reloj.

Pero yo conecto unos cascos por Bluetooth al móvil y escucho la música sin problemas de conexión ni nada...

Ahora uso Apple music.

Vilubu
12/01/19, 14:18:00
Hay un problema la app de Spotify del watch sólo te sirve para controlar volumen y canciones pero no te deja seleccionar los AirPods para escuchar música. Puedes decir que la reproduzca en el iPhone y a su vez el iPhone esté conectado a los AirPods.
Para evitar esto, usa la app Apollo(Es gratis) te deja bajarte las canciones al reloj al vuelo y reproducirlas en los AirPods sin el iPhone por medio

Por cierto, he buscado la app que comentas y no me aparece ninguna de música que se llame Apollo.

Vinsanity87
12/01/19, 16:00:11
los que lo usáis para escuchar música directamente a traves del aw4, drena mucho la batería? gracias y saludos

PD: justo iba a preguntar lo mismo que lo que se está hablando aquí así que me ha venido que ni pintado xd

davirofe
12/01/19, 17:44:05
Por cierto, he buscado la app que comentas y no me aparece ninguna de música que se llame Apollo.Parece que la han retirado de la app Store. Yo tampoco la encuentro. La bajé la semana pasada

https://m.applesfera.com/apple-watch/apollo-para-apple-watch-mejor-app-para-disfrutar-spotify-gratuita-soporte-4g-descarga-offline

davirofe
12/01/19, 17:46:26
Ni tengo airpods ni tengo Spotify premium ni la app del reloj.

Pero yo conecto unos cascos por Bluetooth al móvil y escucho la música sin problemas de conexión ni nada...

Ahora uso Apple music.Claro, con Apple music no hay problema. Incluso descargas las canciones y te olvidas del iPhone. Pero con Spotify sin el iPhone haciendo de intermediario entre el reloj no deja

Vilubu
12/01/19, 21:18:30
Parece que la han retirado de la app Store. Yo tampoco la encuentro. La bajé la semana pasada

https://m.applesfera.com/apple-watch/apollo-para-apple-watch-mejor-app-para-disfrutar-spotify-gratuita-soporte-4g-descarga-offline

Parece ser que la han quitado... Lástima!!

stuzocub
14/01/19, 09:56:57
Tendremos que esperar a futuras actualizaciones de la app, la han sacado hace 4 días. Yo creo que sera de las primeras cosas que metan.

sareo
15/01/19, 11:44:09
Espero que spotify se ponga las pilas, que desde que salió el Apple Watch...