PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay manera de entrar en Megavideo !!


syr2000
21/10/10, 17:50:55
Pues eso,

me acabo de actualizar a Froyo con la ROM de kalpik (basada en DocRambone + Vodoo) y la verdad es que todo perfecto. Sin problemas.

Peeeero.

¿Por qué no hay manera de entrar en megavideo?
Cuando entro en megavideo, ya sea a traves de seriesyonkis o bien directamente, me redirige SIEMPRE a una página de juegos. No es que abra un popup, es que redirige.

Por supuesto tengo Flash 10.1 instalado y comprobado su funcionamiento.

He probado con varios navegadores, incluso con Steel, que te permite cambiar el user-agent para que se identifique como navegador de escritorio y no como navegador móvil (por si megavideo tiene capado el acceso a navegadores moviles).

El caso es que leo por ahi de gente con el Galaxy y Froyo que si entra en Megavideo....¿cómo?

Saludos.

tacatun
21/10/10, 18:08:55
Con el Dolphin HD, lo instalas y en ajustes le cambias el user agent a deskop y ya está. Saludos.

charlie2001
21/10/10, 18:11:38
En los ajustes del navegador deshabilita la " vista móvil". Yo Lo solucione así.

Un saludo

jumanjy
21/10/10, 18:14:08
hola, yo tengo el galaxy s, todavia no lo he actualizado y lo mas que he conseguido es con el opera, llega a la pg de megavideo, pero no se inicia y al contrario que con el ordenador que al mover el raton te salen los controles con esto no, por ahi decian que con el skipe, bueno pues tampoco, con el skipe y con el del galaxy "navegadores" me redireccionan a la pg de juegos que comentabas, con el opera no pero tampoco lo veo.

dicen que la solucion sera el froyo 2.2 de mediados del mes que viene espero que si

un saludo.

syr2000
22/10/10, 08:33:35
Pues definitivamente es el user-agent. Lo he probado con Dolphin HD tal y como me habeis sugerido y entonces sí que puedo entrar.

Probé anteriormente lo mismo con Steel, pero no funcionaba a pesar de que el user agent estaba puesto en Desktop.

No se, misterios....

Aprovecho para comentar que realmente el Flash NO va fluido. Las páginas con banners en flash ralentizan el scroll una barbaridad. En según qué circunstancias sí que puedes ver una peli o una serie bien, pero muchas veces se queda congelado.

Es mejor que nada, pero tiene que mejorar bastante.

jumanjy
25/10/10, 23:53:57
hola, el dolphin hd no me deja descargarlo del market, el otro si, y no me funciona, lo del agent? como lo quito?

un saludo.

jumanjy
26/10/10, 00:13:58
rectifico, acabo de poder instalarlo, y me hace lo mismo que el otro, sigo sin poder ver los videos de megavideo. cagon tooo, no se que mas hacer.

un saludo.

nachopr
26/10/10, 00:20:36
y se puede ver justin.tv con el dolphin?