PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible conectar Samsung Gear Sport!!!

caiman136
12/01/19, 00:10:41
Bueno me acabo de pillar de nuevo otro Samsung Gear Sport, modelo que ya devolví en su dia por incompatibilidad con un mi8se y el tema es que en el Play Store me pone incompatible y por apk mirror me salta el programa pasando de 0 al 100% se apaga y no sincroniza, estoy en android 9 estable he metido la Beta de 9 e idem de lo mismo.
Alguien que pudiera tener esta problema solucionado?gracias.

Melbramel
12/01/19, 00:14:19
Bueno me acabo de pillar de nuevo otro Samsung Gear Sport, modelo que ya devolví en su dia por incompatibilidad con un mi8se y el tema es que en el Play Store me pone incompatible y por apk mirror me salta el programa pasando de 0 al 100% se apaga y no sincroniza, estoy en android 9 estable he metido la Beta de 9 e idem de lo mismo.

Alguien que pudiera tener esta problema solucionado?gracias.Te aconsejo que instales la aplicación en un móvil más viejo para poder actualizar el software de la Samsung, después en teoría ya podrás instalar en tu Android 9 o posteriores. Suerte.

caiman136
12/01/19, 00:19:44
Esta tarde lo probé en un pocophone con Android 9 y sincronizaba... [emoji51] Voy a probar a ver si actualizo el software con otro y te digo... Gracias Te aconsejo que instales la aplicación en un móvil más viejo para poder actualizar el software de la Samsung, después en teoría ya podrás instalar en tu Android 9 o posteriores. Suerte.

NO ha habido exito!!! actualicé y desvinculé pero nada..algo se me escapa...hay gente con One PLus 5t que lo usa ....

RESTAURAR DE FABRICA!!! mano de Santo ...ya va la cosa...eso era...pero el movil ...era mi ultima opción pero ahí estaba...la cosa

dizinho
12/01/19, 10:10:04
Esta tarde lo probé en un pocophone con Android 9 y sincronizaba... [emoji51] Voy a probar a ver si actualizo el software con otro y te digo... Gracias

NO ha habido exito!!! actualicé y desvinculé pero nada..algo se me escapa...hay gente con One PLus 5t que lo usa ....

RESTAURAR DE FABRICA!!! mano de Santo ...ya va la cosa...eso era...pero el movil ...era mi ultima opción pero ahí estaba...la cosaRestaurar el móvil o el reloj??

caiman136
12/01/19, 12:25:34
Me ha tocado restablecer de fábrica el teléfono y ya va todo perfecto!!!! Restaurar el móvil o el reloj??

dnfuentes
12/01/19, 13:52:16
Marcamos la consulta como solucionada caiman136: