PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi ha vuelto a hacerlo: Así queda la comparativa de un Redmi Note 7 que ha destrozado la gama media Android

Nonamed
11/01/19, 22:55:39
Xiaomi ha vuelto a hacerlo: Así queda la comparativa de un Redmi Note 7 que ha destrozado la gama media Android

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/rn7_2.jpg

Leemos en andro4all.com
"Con Huawei y Samsung peleando ya por el primer escalón del podio entre los fabricantes de smartphones a nivel mundial, lo cierto es que ambas compañías deberían empezar a mirar por el rabillo del ojo a una Xiaomi decidida a ampliar horizontes y a convertirse en uno de los elefantes más grandes dentro de la cacharrería Android. La firma china no deja de crecer de forma meteórica, y esta misma semana se anunciaba que Redmi es ya una marca con todas las de la ley, spin-off de Xiaomi, sí, pero con la independiencia suficiente para permitirse tomar decisiones con la gama más exitosa y más vendida del fabricante chino desde su nacimiento. Un movimiento que ayudará en palabras de Lei Jun a “contribuir directamente acelerando la expansión global de Xiaomi” en un escenario de máxima competencia. La compañía china prepara sorpresas para el próximo MWC 2019, pero la primera y mayor sorpresa se la ha llevado ya una industria que venía de un año de transición y ha caído en 2019 con el primero de estos teléfonos de Redmi como marca propia, un Redmi Note 7 que ha dejado al mundo boquiabierto tras romper el mercado destrozando la gama media Android por una relación precio/prestaciones estratosférica."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-redmi-note-7-comparativa)

Nonamed
11/01/19, 22:55:51
https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-redmi-note-7-comparativa
https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-redmi-note-7-comparativa

fifentin
11/01/19, 23:13:39
En las características pone que tiene puerto jack. He visto en otras reviews que no lo trae. Veremos...
Sea como fuere va a ser mi próximo teléfono sí o también. Ya toca jubilar el redmi note 3 pro, 3 años después

chucky6600
11/01/19, 23:17:46
En las características pone que tiene puerto jack. He visto en otras reviews que no lo trae. Veremos...
Sea como fuere va a ser mi próximo teléfono sí o también. Ya toca jubilar el redmi note 3 pro, 3 años después

Si, yo leí que xiaomi quiere incorporarlo en todos los nuevos modelos.... Por ahora.

HiddenUser
11/01/19, 23:17:48
Lástima que mida 16cm de alto pero, lamentablemente, parece ser que la tendencia del mercado es ir a móviles cada vez más alargados, y el formato de éste es excesivamente estrecho con casi una relación 20:9. En todo lo demás es perfecto (para mí): pantalla IPS (y no AMOLED), el mejor SoC de gama media que se puede decir que es casi de alta, RAM de sobra (habitual en Xiaomi), ¡SLOT SD! (Xiaomi decía que no lo incluía porque las tarjetas provocaban errores...), Android Pie, ¡Gorilla Glass 5 y no 4 en un gama media!, vuelve el puerto IR, hasta vuelve también el jack de auriculares (se nota que han escuchado las quejas de los usuarios por la ausencia del jack en sus últimos modelos)..., cámara con Mpx para aburrir y batería extra-grande de 4000mAh. Más no se puede pedir... bueno sí, que fuera más compacto :(

PALMATRON
11/01/19, 23:24:16
Es un buen terminal por el precio al que sale. Ahora solo falta aclarar si con el RN7 Pro van a mantener ese procesador, a sabiendas de que con el NO pueden funcionar los 48 Mpx.

Y dicho esto, ya hay debate sobre los Mpx interpolados, que NO reales de dicha cámara.

SalU2.

mikel0654
11/01/19, 23:41:08
Lástima que mida 16cm de alto pero, lamentablemente, parece ser que la tendencia del mercado es ir a móviles cada vez más alargados, y el formato de éste es excesivamente estrecho con casi una relación 20:9. En todo lo demás es perfecto (para mí): pantalla IPS (y no AMOLED), el mejor SoC de gama media que se puede decir que es casi de alta, RAM de sobra (habitual en Xiaomi), ¡SLOT SD! (Xiaomi decía que no lo incluía porque las tarjetas provocaban errores...), Android Pie, ¡Gorilla Glass 5 y no 4 en un gama media!, vuelve el puerto IR, hasta vuelve también el jack de auriculares (se nota que han escuchado las quejas de los usuarios por la ausencia del jack en sus últimos modelos)..., cámara con Mpx para aburrir y batería extra-grande de 4000mAh. Más no se puede pedir... bueno sí, que fuera más compacto :(Sí. A partir del MI6 todos los modelos son grandes.
El único que me llama es el mi mix 2S que no es tan grande, pero aún y todo, también lo es.

HiddenUser
11/01/19, 23:48:00
Sí. A partir del MI6 todos los modelos son grandes.
El único que me llama es el mi mix 2S que no es tan grande, pero aún y todo, también lo es.
El Mi Mix 2s lo estuve tanteando pero me echa para atrás bastante la cámara selfie, que dicen que es regular y encima la tiene en la parte inferior, lo que te obliga a darle la vuelta al móvil para hacerte un selfie. Creo que Xiaomi se equivocó al poner la cámara delantera en ese sitio y al ponerle solo un sensor de 5Mpx a estas alturas. Vale que los Mpx no marcan toda la calidad de una cámara, hay más cosas en consideración como el procesado... pero se me antojan escasos.

mikel0654
11/01/19, 23:55:52
El Mi Mix 2s lo estuve tanteando pero me echa para atrás bastante la cámara selfie, que dicen que es regular y encima la tiene en la parte inferior, lo que te obliga a darle la vuelta al móvil para hacerte un selfie. Creo que Xiaomi se equivocó al poner la cámara delantera en ese sitio y al ponerle solo un sensor de 5Mpx a estas alturas. Vale que los Mpx no marcan toda la calidad de una cámara, hay más cosas en consideración como el procesado... pero se me antojan escasos.Nunca he usado las cámaras delanteras. De comprarme un móvil ahora mismo podría ser éste por prestaciones, estética y tamaño. Que como ya he dicho, creo que es el móvil más pequeño desde el MI6. Y no es precisamente pequeño con sus 6" de pantalla.

igual_l
12/01/19, 00:34:13
No son 48mpx reales, es un reescalado , el procesador es un SD660 de hace 2 años y supongo que la ram y su frecuencia será también de hace 1 par de años, estoy seguro que hay móviles en la gama media con mejores prestaciones que se lo funden.

eso si, el precio es competitivo pero claro usando cosas de hace 2 años es logico y normal , menudo titular mas engañoso.

Johny1979
12/01/19, 06:08:00
No son 48mpx reales, es un reescalado , el procesador es un SD660 de hace 2 años y supongo que la ram y su frecuencia será también de hace 1 par de años, estoy seguro que hay móviles en la gama media con mejores prestaciones que se lo funden.

eso si, el precio es competitivo pero claro usando cosas de hace 2 años es logico y normal , menudo titular mas engañoso.

¿ RAM y frecuencia de hace un par de años ?......¿ Que esperabas el sd855 ? El kirin 710 que utiliza Huawei en sus modelos de gama media recientes ( honor8x, honor 10 lite, mate 20 lite ) ese de hace unos meses y está por debajo en rendimiento del sd660, GPU,velocidad de RAM e incluso no acepta el protocolo BT 5.0....wtf

¿ Ah que ahora la gama media utiliza RAM LPDDR6 ? ¿ Y dime quien monta un snapdragon 660 en estos precios ?

Typé C, quickcharger 4.0, gorilla glass 5.....sí sí la competencia lo funde en 200€ todos sabemos que llevan estos extras...

Venga ya.

isaias_a16
12/01/19, 07:17:10
¿ RAM y frecuencia de hace un par de años ?......¿ Que esperabas el sd855 ? El kirin 710 que utiliza Huawei en sus modelos de gama media recientes ( honor8x, honor 10 lite, mate 20 lite ) ese de hace unos meses y está por debajo en rendimiento del sd660, GPU,velocidad de RAM e incluso no acepta el protocolo BT 5.0....wtf

¿ Ah que ahora la gama media utiliza RAM LPDDR6 ? ¿ Y dime quien monta un snapdragon 660 en estos precios ?

Typé C, quickcharger 4.0, gorilla glass 5.....sí sí la competencia lo funde en 200€ todos sabemos que llevan estos extras...

Venga ya.

Yo me quedare esperando a q mencione que soc que monta samsung, huawei, lg, htc, sony, etc en la gama media es mejor que el SD 660 que esta montando el redmi note 7 a mitad de precio de la competencia. Porque samsung y huawei sacaron soc similares al SD 636 que es menos potente que el SD660 y eso que son Socs de hace unos meses...

santinhos
12/01/19, 09:42:02
Cuidado con los "hinjenieros" de Apple, que ellos sí tienen criterio para decir lo que es barato o caro, o lo que es de hace unos años o nuevo. X-D

NixxxoN
12/01/19, 09:51:25
Otra vez? Pero no quedamos que la gama media quedo destruida con el poco? XD
Y eso a base de meter un procesador de hace 2 años con cámara de 48 mpix que no son usables?
Y luego el precio, solo han sacado el precio chino de venta al pormayor (como siempre hacen), eso es mas falso que un billete de 3€, cuando llegue en españa se verá el precio real.

Que nivel mas bajo de pseudo-periodismo con pseudotitulares clickbait.

carapapa
12/01/19, 10:14:56
Es un buen terminal por el precio al que sale. Ahora solo falta aclarar si con el RN7 Pro van a mantener ese procesador, a sabiendas de que con el NO pueden funcionar los 48 Mpx.

Y dicho esto, ya hay debate sobre los Mpx interpolados, que NO reales de dicha cámara.

SalU2.Han dividido un litro de leche en dos y venden que sacan dos litros. Más o menos...

https://youtu.be/ADyqhk56gnQ

HrC
12/01/19, 10:20:37
El sensor es este https://www.samsung.com/semiconductor/image-sensor/mobile-image-sensor/S5KGM1/
Pero da igual lo que monte, si luego se procesan sin colores vivos y con tecnologia justita...

Coldflid
12/01/19, 10:28:59

SalU2.

No estoy 100% seguro de que sea asi ya que solo lo he leido pero hace unos dias lei en reddit que lo que hace con el sensor de 48mpx y 0.8μm es combinarlo en una foto equivalente de 12mpx y 1.6μm que me imagino que eso si sera capaz el sd660. Los pixel 3, note 9, mi 8 y iphone Xs son 12mpx y 1.4μm asi que es una tecnologia interesante. Luego los numeros no se traduciran en mayor calidad que los gamas alta anteriores pero a ver si la camara esta bien. Viendo el buen trabajo que ha hecho xiaomi con la camara del poco y mix 3 me espero algo bastante decente.

Yo me quedare esperando a q mencione que soc que monta samsung, huawei, lg, htc, sony, etc en la gama media es mejor que el SD 660 que esta montando el redmi note 7 a mitad de precio de la competencia. Porque samsung y huawei sacaron soc similares al SD 636 que es menos potente que el SD660 y eso que son Socs de hace unos meses...

El principal problema aqui es que la gente acostumbrada la relacion calidad precio de xiaomi con el poco, el mi 8 se (que ya no se vende pero era barato y tenia sd710, oled y una camara muy buena) espera que todos sus dispositivos tengan que tener lo mejor de lo mejor ignorando las categorias de precio. Sin embargo si samsung (por poner un ejemplo) saca un sd660 o exynos equivalente con amoled y una bateria medio decente a 299 euros la gente lo ve y se queda a lo wow que buen precio para ser samsung. Cuando la realidad es que no es buen precio y hay muchas opciones mejores. Me parece un poco ridiculo que se les exija mas o juzgue bajo criterios mas duros a las marcas que estan haciendolo mejor por asi decirlo. Deberia ser al reves, en vez de alabar que una marca haga algo decente bajo sus standards pero por debajo de la competencia, someter a la misma critica. No puede ser que un sd660 en el redmi note 7 sea motivo de quejas y los gama media de huawei o samsung no lo sean.
Tambien aplicable a la gama alta como los pixel 3 que han salido a precios absurdos, o los Xs/r y Xs Max (y ojo que yo tengo un Xr)

foncete
12/01/19, 10:44:03
Valiente mierda de formato de pantalla; ¿llevas un Redmi Note en el bolsillo o te alegras de verme? A ver si sacan un Note 8 Fotopolla Edition de 21cm de alto y la expresión "pajearse con Xiaomi" se puede hacer realidad.

santinhos
12/01/19, 10:46:40
Han dividido un litro de leche en dos y venden que sacan dos litros. Más o menos...

https://youtu.be/ADyqhk56gnQEl comienzo del vídeo es apoteósico :risitas: Pero tiene más razón que un santo.
Tengo ganas de ver los resultados de esta cámara, porque puede que Xiaomi se haya cubierto de m...a.

alvarog10
12/01/19, 10:53:32
Pues si, lo ha vuelto a hacer, parece el dia de la marmota pero es asi :risitas:

Ha vuelto a dejar en evidencia a toda la gama "media", incluso a la poderosa samsung con su movil de 4 camaras traseras de las que se rie todo el mundo, porque son una M....

Menos mal que poco a poco la gente va abriendo los ojos y deja de comprar marcas solo por el nombre...

Feature phone
12/01/19, 10:55:54
Parece que del SD 660 al SD 710 hay un salto importante. Eso dicen quienes lo han probado

Habrá que ver qué móviles lo llevan y a que precio

NixxxoN
12/01/19, 11:10:51
El sensor es este https://www.samsung.com/semiconductor/image-sensor/mobile-image-sensor/S5KGM1/
Pero da igual lo que monte, si luego se procesan sin colores vivos y con tecnologia justita...
Esos sensores samsung son casi hermanos gemelos de los sony, mismas tecnologias con distintos matices, creo que Samsung y Sony desarrollan conjuntamente los sensores y luego ellos los calibran o los tunean distinto a su gusto, para explicarlo de forma coloquial

NixxxoN
12/01/19, 11:22:32
Han dividido un litro de leche en dos y venden que sacan dos litros. Más o menos...

https://youtu.be/ADyqhk56gnQ

Ostia que bueno :sisi1::sisi1:

Lo que suponía, aqui no hay magia que valga, no puedes coger 4 "fotositos" como dice el del video y juntarlos mágicamente para hacer uno grande. Eso es demasiado bonito para ser cierto.
Ese sensor requerirá que se haga magia con el post-procesado o palmatorium al canto

HaceViento
12/01/19, 11:38:02
Mira que sois resentidos algunos. Los mismos que decían que el Mi Mix 3 salió con un procesador desfasado o que el Aquaris C era el móvil más equilibrado del mercado.
Paciencia que enseguida vuestras marcas favoritas sacarán cámaras de 100 MP y SnapDragon 990 para que podáis ir dando envidia.

NixxxoN
12/01/19, 11:53:23
Mira que sois resentidos algunos. Los mismos que decían que el Mi Mix 3 salió con un procesador desfasado o que el Aquaris C era el móvil más equilibrado del mercado.
Paciencia que enseguida vuestras marcas favoritas sacarán cámaras de 100 MP y SnapDragon 990 para que podáis ir dando envidia.
Eso no va de marcas sino de tecnologia.
Siempre he dicho que solo una vez cuando era un niñato fui fanboy de una marca (Nokia) pero algunos crecemos, maduramos y dejamos esas tonterías como si se tratara de equipos de futbol y de sus hooligans. Si algunos de vosotros habeis optado por no madurar, pues alla vosotros.

Y como muestra un botón:

Pues si, lo ha vuelto a hacer, parece el dia de la marmota pero es asi :risitas:

Ha vuelto a dejar en evidencia a toda la gama "media", incluso a la poderosa samsung con su movil de 4 camaras traseras de las que se rie todo el mundo, porque son una M....

Menos mal que poco a poco la gente va abriendo los ojos y deja de comprar marcas solo por el nombre...
Pues para dejar en evidencia a Samsung, bien que podria haber creado y montado su propio sensor de cámara de xaomi en vez de utilizar uno creado y fabricado por Samsung.

alvarog10
12/01/19, 11:57:50
E

Pues para dejar en evidencia a Samsung, bien que podria haber creado y montado su propio sensor de cámara de xaomi en vez de utilizar uno creado y fabricado por Samsung.

No tiene porque, samsung hace buenos sensores, buenas memorias... una cosa no quita la otra

mifl
12/01/19, 12:04:46
Perdón por el off-topic:

Al entrar a leer la noticia he notado que se dispara el consumo de la CPU. Por favor comprobar alguno si también le pasa, no vaya a ser que los de "andro4all.com" estén utilizando algún tipo de minado o algo por el estilo.

Un saludo.

w123
12/01/19, 12:48:31
A mi me parece un escándalo lo de que sean 12 megapxiels reales y te monte de eso una imagen de 48..es como cuando ahce tiempo los terminales cutres te decían, 8mpx, y de repente resultaba que el sensor era de 5, y de ahí interpolaba...me parece un insulto y una falta de respeto al potencial comprador...

Dicho lo cual, si el precio es como el del note 6 pro, si la cámara resuelve bien, la pantalla está bien, etc, me parece muy muy interesante, es muy bonito y el hardware es más que suficiente para casi todo... imagino que lo que pasa es que el note 7 pro es al que le van a meter el snapdragon 710 o el 675 y el sensor de Sony, con 48 mpx reales... que por otro lado salvo para lo de los recortes, no veo para qué sirve, la verdad...personalmente me parece más insultante el hecho de decir la verdad a medias, que el hecho de que el sensor sea tal o cual... en cualquier caso es una alternativa más entre las que elegir, así que para el consumidor es bueno...

mikel0654
12/01/19, 13:22:47
Siempre he dicho que solo una vez cuando era un niñato fui fanboy de una marca (Nokia) pero algunos crecemos, maduramos y dejamos esas tonterías como si se tratara de equipos de futbol y de sus hooligans. Si algunos de vosotros habeis optado por no madurar, pues alla vosotros.

Y como muestra un botón:

Pues para dejar en evidencia a Samsung, bien que podria haber creado y montado su propio sensor de cámara de xaomi en vez de utilizar uno creado y fabricado por Samsung.No estaría yo tan seguro de eso. Cómo justificas estos ataques entonces?
Habéis leído la página oficial en chino?
Yo no, pero según dicen, Xiaomi deja claro que los 48Mpx los gestiona el sensor tetracell de Samsung, pero el resultante serán fotos de 12Mpx más nítidas y luminosas. Los 48 Mpx reales vendrán en la versión pro.
Xiaomi intenta mejorar las fotos con una tecnología, sin encarecer los costes y se le crítica.
Google mejora las fotos a base de software y se le crítica.
Yo aquí veo demasiada crítica a las mejoras como para afirmar la madurez de gente.

GarroteVil
12/01/19, 13:29:12

Y como muestra un botón:

Pobre Samsung que no le habrán pagado por usar su sensor. Menudo argumento.

igna338
12/01/19, 13:39:44
bueno, no soy muy fan de los 18:9 pero este tiene una pinta muy buena

carapapa
12/01/19, 13:58:06
A mi me parece un escándalo lo de que sean 12 megapxiels reales y te monte de eso una imagen de 48..es como cuando ahce tiempo los terminales cutres te decían, 8mpx, y de repente resultaba que el sensor era de 5, y de ahí interpolaba...me parece un insulto y una falta de respeto al potencial comprador...

Dicho lo cual, si el precio es como el del note 6 pro, si la cámara resuelve bien, la pantalla está bien, etc, me parece muy muy interesante, es muy bonito y el hardware es más que suficiente para casi todo... imagino que lo que pasa es que el note 7 pro es al que le van a meter el snapdragon 710 o el 675 y el sensor de Sony, con 48 mpx reales... que por otro lado salvo para lo de los recortes, no veo para qué sirve, la verdad...personalmente me parece más insultante el hecho de decir la verdad a medias, que el hecho de que el sensor sea tal o cual... en cualquier caso es una alternativa más entre las que elegir, así que para el consumidor es bueno...Sobre todo porque el terminal es suficientemente bueno en relación calidad precio como para ir con este reclamo de los 48 mpx. Así lo veo yo

Johny1979
12/01/19, 14:02:07
https://youtu.be/ji1hLRAlvac

Tks
12/01/19, 14:06:39

Sea como fuere va a ser mi próximo teléfono sí o también. Ya toca jubilar el redmi note 3 pro, 3 años despuésPues lo siento, pero yo he vuelto a mi redmi note 3 pro después de un mes con un redmi note 5 y como agua de mayo. El tamaño extra y el formato..... no me hago a ello. Me parece que sigo teniendo el mismo tamaño de pantalla, pero un móvil inmenso, y con miui 10 recién actualizado va de maravilla después del truño que fue miui 9.

NixxxoN
12/01/19, 15:02:24
No estaría yo tan seguro de eso. Cómo justificas estos ataques entonces?
Habéis leído la página oficial en chino?
Yo no, pero según dicen, Xiaomi deja claro que los 48Mpx los gestiona el sensor tetracell de Samsung, pero el resultante serán fotos de 12Mpx más nítidas y luminosas. Los 48 Mpx reales vendrán en la versión pro.
Xiaomi intenta mejorar las fotos con una tecnología, sin encarecer los costes y se le crítica.
Google mejora las fotos a base de software y se le crítica.
Yo aquí veo demasiada crítica a las mejoras como para afirmar la madurez de gente.
La gente chapucera no me gusta ni en tecnologia ni en ningun otro aspecto, que quieres que te diga. Y la copiona/plagiadora tampoco.
Hace fotos de 48mpix reales? Si/No -> decir la verdad en los anuncios, no hay mas.

En cuanto a Google se la puede criticar por muchas cosas, pero no por el software de cámara que hacen, que es el mejor de calle.

fifentin
12/01/19, 15:13:11
Pues lo siento, pero yo he vuelto a mi redmi note 3 pro después de un mes con un redmi note 5 y como agua de mayo. El tamaño extra y el formato..... no me hago a ello. Me parece que sigo teniendo el mismo tamaño de pantalla, pero un móvil inmenso, y con miui 10 recién actualizado va de maravilla después del truño que fue miui 9.

No, si a mí me va de miedo salvo que tengo la pantalla un pelin rajada cosa que no es culpa del tlf.
El RMN3P va como la seda y me da pena cambiarlo. Lo mismo llegado el momento me echo para atrás y lo mantengo otros 3 años más.

mikel0654
12/01/19, 15:32:06
La gente chapucera no me gusta ni en tecnologia ni en ningun otro aspecto, que quieres que te diga. Y la copiona/plagiadora tampoco.
Hace fotos de 48mpix reales? Si/No -> decir la verdad en los anuncios, no hay mas.

En cuanto a Google se la puede criticar por muchas cosas, pero no por el software de cámara que hacen, que es el mejor de calle.

¿Estás llamando chapucera a Xiaomi?
¿Has visto la presentación oficial para hacer esas afirmaciones?
¿Has probado el móvil en cuestión?
A Google se le ha criticado por todo, incluso por tener una sola cámara y no poder hacer el efecto bokeh. Después de ver los resultados ya se callaron la boca, pero hasta entonces, a echar mierda, como está pasando ahora.

NixxxoN
12/01/19, 15:37:15
¿Estás llamando chapucera a Xiaomi?
¿Has visto la presentación oficial para hacer esas afirmaciones?
¿Has probado el móvil en cuestión?
A Google se le ha criticado por todo, incluso por tener una sola cámara y no poder hacer el efecto bokeh. Después de ver los resultados ya se callaron la boca, pero hasta entonces, a echar mierda, como está pasando ahora.
Tienen un historial de chapuzas y copias, no lo digo yo, la realidad está ahí.
Ese movil se acaba de presentar y nadie lo ha visto/probado, no sé por qué lo preguntas.
Google sí puede hacer el efecto bokeh con una sola cámara, fueron los primeros en conseguirlo.

mikel0654
12/01/19, 15:41:45
Tienen un historial de chapuzas y copias, no lo digo yo, la realidad está ahí.
Ese movil se acaba de presentar y nadie lo ha visto/probado, no sé por qué lo preguntas.
Google sí puede hacer el efecto bokeh con una sola cámara, fueron los primeros en conseguirlo.

Ya sé que puede hacer efecto bokeh con una sola cámara. La pregunta es, por qué se le echó tanta mierda antes de ver los resultados.
Pregunto si has probado el móvil porque lo estáis poniendo a partir igual que al pixel cuando salió con una sola cámara.
Ya me dirás tú qué historial de chapuzas tiene Xiaomi.
Copiar, copian todos. Empezando por Apple y Samsung.

NixxxoN
12/01/19, 15:45:29
Ya sé que puede hacer efecto bokeh con una sola cámara. La pregunta es, por qué se le echó tanta mierda antes de ver los resultados.
Pregunto si has probado el móvil porque lo estáis poniendo a partir igual que al pixel cuando salió con una sola cámara.
Ya me dirás tú qué historial de chapuzas tiene Xiaomi.
Copiar, copian todos. Empezando por Apple y Samsung.
Yo puse a parir a google? cuando? Si acaso critiqué que no tuviera mas de una cámara con lo que costaba, nada más, pero se sabia que si llevaba solo una iba a ser muy buena.
Aquí lo que se está criticando es que se anuncien los 48mpix cuando no son reales, en realidad son 12 reales.

mikel0654
12/01/19, 15:51:09
Yo puse a parir a google? cuando? Si acaso critiqué que no tuviera mas de una cámara con lo que costaba, nada más, pero se sabia que si llevaba solo una iba a ser muy buena.
Aquí lo que se está criticando es que se anuncien los 48mpix cuando no son reales, en realidad son 12 reales.No dicho que tú pusieras a partir a Google. Digo que estás criticando igual que se le crítico a Google antes de ver los resultados.Que tiene un sensor de 48Mpx para sacar fotos de 12Mpx más parecidas a móviles de gama alta es una realidad. Que hayan anunciado que podrá sacar fotos reales en 48Mpx, no lo sé. No sé chino y no he visto la presentación. ¿Y tú?

NixxxoN
12/01/19, 15:57:05
No dicho que tú pusieras a partir a Google. Digo que estás criticando igual que se le crítico a Google antes de ver los resultados.Que tiene un sensor de 48Mpx para sacar fotos de 12Mpx más parecidas a móviles de gama alta es una realidad. Que hayan anunciado que podrá sacar fotos reales en 48Mpx, no lo sé. No sé chino y no he visto la presentación. ¿Y tú?
https://www.mi.com/redminote7/
Sirvete tu mismo. La carta de presentacion es: 48 megapíxeles, es lo primero que dicen X-D
quizá en letra diminuta por algun lado ponga de que no son reales, no lo sé.

mikel0654
12/01/19, 16:00:22
https://www.mi.com/redminote7/
Sirvete tu mismo. La carta de presentacion es: 48 megapíxeles, es lo primero que dicen X-D
quizá en letra diminuta por algun lado ponga de que no son reales, no lo sé.
Publi engañosa de libroSi me pones el enlace oficial en castellano me lo leo.
Mientras tanto habrá que seguir leyendo artículos como este https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/como-funciona-camara-redmi-note-7-48-mpx.html y creerse la mitad.

igual_l
12/01/19, 16:00:41
No dicho que tú pusieras a partir a Google. Digo que estás criticando igual que se le crítico a Google antes de ver los resultados.Que tiene un sensor de 48Mpx para sacar fotos de 12Mpx más parecidas a móviles de gama alta es una realidad. Que hayan anunciado que podrá sacar fotos reales en 48Mpx, no lo sé. No sé chino y no he visto la presentación. ¿Y tú?

Has visto el video que han puesto? por que esta muy bien explicado , que tu no puedes coger un sensor de 48mpx y pasarlo a 12 mpx, que es física , ni mas ni menos , aparte el SD660 solo soporte 24 o 25 mpx asi que de primeras es total imposible que haga ningún "extrapolado" por que nunca hará una foto real de 48.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero desde luego no creo que a Xiaomi le hiciera falta esta bobada de "48 mpx " , tienen prensa de sobra para evitar estas cosas , lo que pasa que la mayoría de la gente no sabe ni que existen este tipo de foros y cuando vean "48mpx" por 200 euros irán de cabeza a por el movil, y ahi es donde esta el truco.

mikel0654
12/01/19, 16:04:47
Has visto el video que han puesto? por que esta muy bien explicado , que tu no puedes coger un sensor de 48mpx y pasarlo a 12 mpx, que es física , ni mas ni menos , aparte el SD660 solo soporte 24 o 25 mpx asi que de primeras es total imposible que haga ningún "extrapolado" por que nunca hará una foto real de 48.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero desde luego no creo que a Xiaomi le hiciera falta esta bobada de "48 mpx " , tienen prensa de sobra para evitar estas cosas , lo que pasa que la mayoría de la gente no sabe ni que existen este tipo de foros y cuando vean "48mpx" por 200 euros irán de cabeza a por el movil, y ahi es donde esta el truco.Según el artículo que he puesto antes de tu post sí se puede. Ya dice que el resultante serán 12Mpx.

NixxxoN
12/01/19, 17:39:34
Si me pones el enlace oficial en castellano me lo leo.
Mientras tanto habrá que seguir leyendo artículos como este https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/como-funciona-camara-redmi-note-7-48-mpx.html y creerse la mitad.
Usa el traductor de google...
https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&u=https%3A%2F%2Fwww.mi.com%2Fredminote7%2F

No lo pongo en castellano porque salen cosas como "arroz rojo" y da un poco de risa

mikel0654
12/01/19, 17:56:48
Usa el traductor de google...
https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&u=https%3A%2F%2Fwww.mi.com%2Fredminote7%2F

No lo pongo en castellano porque salen cosas como "arroz rojo" y da un poco de risaAsí entiendo la mitad.

PALMATRON
12/01/19, 18:14:44
Ya hicimos la traducción de ese enlace en otro hilo, y el traductor de Google es un cachondo; arroz rojo dice. X-D

SalU2.

oskrcali
12/01/19, 19:33:06
Lástima que mida 16cm de alto pero, lamentablemente, parece ser que la tendencia del mercado es ir a móviles cada vez más alargados, y el formato de éste es excesivamente estrecho con casi una relación 20:9. En todo lo demás es perfecto (para mí): pantalla IPS (y no AMOLED), el mejor SoC de gama media que se puede decir que es casi de alta, RAM de sobra (habitual en Xiaomi), ¡SLOT SD! (Xiaomi decía que no lo incluía porque las tarjetas provocaban errores...), Android Pie, ¡Gorilla Glass 5 y no 4 en un gama media!, vuelve el puerto IR, hasta vuelve también el jack de auriculares (se nota que han escuchado las quejas de los usuarios por la ausencia del jack en sus últimos modelos)..., cámara con Mpx para aburrir y batería extra-grande de 4000mAh. Más no se puede pedir... bueno sí, que fuera más compacto :(

Toda la razón del mundo. Hacen falta terminales potentes y compactos.