PDA

Ver la Versión Completa : LG G7 o One Plus 6

asier3129
11/01/19, 22:41:00
Buenas busco un terminal con buen acabado, buena cámara, fluidez, buen lector de huellas, buen sonido, y veo que estos 2 andan bien en unas cosas y no tan bien en otras.
Cuál veis compra más segura?

Nonamed
11/01/19, 22:47:42
Prefiero el oneplus 6.

Ivan1998
11/01/19, 22:50:16
De lo que comentas en cámara y sonido gana el LG y en fluidez y lector de huellas el OnePlus.

Yo seguramente me quedaría el LG tiene cosas que lo hace más completo como el IP68.

FrancoB
11/01/19, 22:56:34
Oneplus 6 porque tiene mejor software, carga rápida, batería.

Gonzalez F. Luis
11/01/19, 23:01:51
El OnePlus 6.

da2010lleida
11/01/19, 23:21:40
Lg7 cámara, sonido, la pantalla es ips para mi la mejor del mercado. Batería sorprende pese a la capacidad justa. Fluidez imagino op6

chucky6600
11/01/19, 23:25:22
Yo optaría por el Oneplus 6.

Matdanca
11/01/19, 23:27:21
De las cosas que buscas encaja mejor el g7, mejor cámara que el op6 y bastante pero bastante mejor sonido (es el mejor móvil de la actualidad en este sentido), huella es mejor el op6 pero no es problemática en el g7 y en fluidez también el op6 ya que Oneplus es el mejor en esto, luego como han dicho es más equilibrado el g7, tiene ip68, radio, gran angular en la cámara, mejor pantalla a pesar de ser ips, más ergonomico y manejable en mano (si lo prefieres grande está claro que no).

dnfuentes
12/01/19, 00:07:11
Personalmente me iría al OnePlus compi.

InspireD
12/01/19, 02:19:34
Sales ganando con el OnePlus 6.

pableraspera
12/01/19, 02:44:13
Yo me iría a por el G7. Mejor sonido, mejor cámara y gran angular. El que el lector de huella o abrir el whatsapp tarde 0,0000001 segundos menos me da igual.

asier3129
12/01/19, 10:07:59
He leido que el lector de huellas es lento en el G7.
Ando con un P20 lite y es ultrarápido...
es lo unico que me crea duda, por tamaño prefiero pequeño y gana el G7, tiene sd también y la uso mucho.
Pero llevo tiempo oyendo lo fluido de los One plus.

minisaurio
12/01/19, 10:49:53
He leido que el lector de huellas es lento en el G7.
Ando con un P20 lite y es ultrarápido...
es lo unico que me crea duda, por tamaño prefiero pequeño y gana el G7, tiene sd también y la uso mucho.
Pero llevo tiempo oyendo lo fluido de los One plus.Tengo el G7 y el sensor de huellas va fino, pero claro viniendo de un mi5s que mientras le funcionó el sensor, era un auténtico truño, cualquier otra cosa me parece la leche.

Glezboy
12/01/19, 11:04:32
Op6

BlueSkies
12/01/19, 11:35:40
LG G7, le desactivas las animaciones y ya tienes la velocidad del op6, que es en lo que más destaca el oneplus (diría que en lo único de hecho...)

da2010lleida
12/01/19, 13:01:34
Si puedes verlo físicamente el G7 fijate en la pantalla es espectacular para ser una ips

Exo
12/01/19, 13:29:18
LG G7, le desactivas las animaciones y ya tienes la velocidad del op6, que es en lo que más destaca el oneplus (diría que en lo único de hecho...)
Por desactivar las animaciones no tienes ni en broma la fluidez de un Oneplus, no nos dejemos engañar.

Exo
12/01/19, 13:33:04
Buenas busco un terminal con buen acabado, buena cámara, fluidez, buen lector de huellas, buen sonido, y veo que estos 2 andan bien en unas cosas y no tan bien en otras.
Cuál veis compra más segura?
Yo me quedaría sin duda con Oneplus, mayor fluidez, sensor de huellas mas rápido, mejor experiencia de usuario, actualizaciones rápidas, mayor soporte, pantalla Amoled y etc...

El LG pues tiene sus cosas buenas como la cámara o poder tener SD, pero luego la experiencia de usuario… con el tiempo en transiciones tendrás pequeños lags, actualizaciones muy lentas y a veces mal acabadas, soporte nulo por la comunidad y es muy propenso a tener fallos a nivel de hardware.

garcia27
12/01/19, 13:38:40
Por desactivar las animaciones no tienes ni en broma la fluidez de un Oneplus, no nos dejemos engañar.La fluidez está sobrevalorada. A cualquier persona normal la de igual que una aplicación se abra en 3 milisegundos que en 4 o 5. Lo importante es que no existan lags ni nada raro, y eso no te va a pasar con el G7 ni con cualquier otro móvil con ese hardware.

Exo
12/01/19, 13:46:09
La fluidez está sobrevalorada. A cualquier persona normal la de igual que una aplicación se abra en 3 milisegundos que en 4 o 5. Lo importante es que no existan lags ni nada raro, y eso no te va a pasar con el G7 ni con cualquier otro móvil con ese hardware.
Para mi esta sobrevalorada en un móvil de 200€, pero en uno de 350-400€ dudo que este sobrevalorada para muchos.
¿También me dirás que las actualizaciones están sobrevaloradas no?. ¿Y la calidad del hardware igual no?.

BlueSkies
12/01/19, 14:03:12
Por desactivar las animaciones no tienes ni en broma la fluidez de un Oneplus, no nos dejemos engañar.

Bueh parecida... A favor ganas en todo lo demás

Exo
12/01/19, 14:05:19
Bueh parecida... A favor ganas en todo lo demás
Eso de todo lo demás, quizás donde realmente gana es en sonido, pero lo demás…. A menos que compare uno al lado de otro dudo que noten la diferencia.

Matdanca
12/01/19, 14:39:27
Eso de todo lo demás, quizás donde realmente gana es en sonido, pero lo demás…. A menos que compare uno al lado de otro dudo que noten la diferencia.

Tuve el 6t y el g7 y me he quedado con el g7, y no, no creo que haya hecho mal negocio, con el op6t no veía como en el g7 en exterior, mejor pantalla claramente por mucha amoled, ip68, gran angular, radio, fluidez muy buena, no llega al nivel del op6t pero por muy poco algo que a mí como a otros nos parece absurdo, más ligero y agradable en mano, por 319€ que me costó no hay nada mejor teniendo en cuenta además que el 6t de 8gb lo saque por prácticamente 500 eurazos, lo del soporte, pues es cierto, el de oneplus es mejor, pero por aquí pocos aguantamos un móvil más allá de 1 año o 2 visto lo visto, en cualquier caso, mi novia sigue con el g2 y le va de perlas.

El oneplus es un móvil para un público muy específico, que además en general abunda en este foro y es tan respetable como el otro público que busca algo más equilibrado sin necesitar tanta potencia o fluidez extrema, en mi caso ya he probado un par de oneplus y la verdad no es para mí, pero como digo, cuestión de preferencias que cuando recomendamos creo que deberíamos de explicar mejor.

Exo
12/01/19, 14:49:57
Tuve el 6t y el g7 y me he quedado con el g7, y no, no creo que haya hecho mal negocio, con el op6t no veía como en el g7 en exterior, mejor pantalla claramente por mucha amoled, ip68, gran angular, radio, fluidez muy buena, no llega al nivel del op6t pero por muy poco algo que a mí como a otros nos parece absurdo, más ligero y agradable en mano, por 319€ que me costó no hay nada mejor teniendo en cuenta además que el 6t de 8gb lo saque por prácticamente 500 eurazos, lo del soporte, pues es cierto, el de oneplus es mejor, pero por aquí pocos aguantamos un móvil más allá de 1 año o 2 visto lo visto, en cualquier caso, mi novia sigue con el g2 y le va de perlas.

El oneplus es un móvil para un público muy específico, que además en general abunda en este foro y es tan respetable como el otro público que busca algo más equilibrado sin necesitar tanta potencia o fluidez extrema, en mi caso ya he probado un par de oneplus y la verdad no es para mí, pero como digo, cuestión de preferencias que cuando recomendamos creo que deberíamos de explicar mejor.
En eso estoy totalmente de acuerdo, cada uno tiene sus preferencias, ami lo que más me tira para atrás es la calidad de hardware del LG.

Tengo un G6 que hasta que no a pasado 1 año y poco no se han visto fallos en su subforo, pero ahora están fallando mucho por culpa del conector de carga y han tenido que cambiar de móvil, el mio por ahora funciona bien, pero seguramente acabe como los demás, teniendo que cambiar de móvil.

No digo que al G7 le vaya a pasar lo mismo, pero hay una alta probabilidad de que algo falle con el tiempo, dado a su historial de fallos por parte de LG.