Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepcionado con la "Conexión Remota"

bitstream
11/01/19, 21:38:06
Tengo un Galaxy Watch LTE con tarjeta eSIM Movistar.
No hay manera de que funcione la "Conexión Remota".
Me explico,
en teoría cuando el reloj pierde la conexión Bluetooth con el móvil, debería conservar la conexión remotamente a través de la nube (Samsung Account). En casa cuando me alejo del móvil, lo suele hacer. Se conecta al wifi de casa y sigue recibiendo las notificaciones.
El tema está en por ejemplo cuando me voy de casa. Por mucho rato que pase, se pone en "Modo autónomo-Movistar" y no recibe nada. Debería ponerse en "Conexión remota-Movistar" y seguir recibiendo notificaciones. Marca cobertura 4G correcta pero no hay manera.
Sólo me ha funcionado una vez de la siguiente forma, desconecto el bluetooth del móvil y entonces se pone en conexión remota en casa mediante el wifi. Me marcho a la calle y ya cambia a 4G, recibe notificaciones e incluso he contestado whatsapps.
Una vez me fijé que la app Galaxy Wearable indicaba "Conexión remota" y en el reloj ponía "Modo Autónomo"....raro, raro.
¿Os pasa lo mismo?
Menudo rollo si has de estar pendiente.
Saludos y gracias!!!

buscocacharros
11/01/19, 22:15:56
Creo q debes tener mal los ajustes de red dl reloj... a mi me pasaba pero era porque tenia problemas con 4g. Vete ajustesnd red movil y alli dentro punto de acceso de red.

Igualmente, comprueba q tengas internet poniendo el teléfono en modo avión y q el teléfono funcionen los datos x web o alguna app.

bitstream
11/01/19, 23:59:46
Creo q debes tener mal los ajustes de red dl reloj... a mi me pasaba pero era porque tenia problemas con 4g. Vete ajustesnd red movil y alli dentro punto de acceso de red.

Igualmente, comprueba q tengas internet poniendo el teléfono en modo avión y q el teléfono funcionen los datos x web o alguna app.

Lo debo tenr bien, ya que como te explico me ha funcionado la conexión remota en 4G alguna vez. Incluso lo indica en la persiana (4G, la cobertura, etc)
Lo que pasa es que el reloj "no se entera" o no pasa a "Conexión remota" cuando ve que se desconecta del Bluetooth.
Esta tarde, después de escribir el post, el móvil lo tenía cargando en la habitación y el reloj me marcaba conectado a wifi, pero no se activaba la Conexión remota.
Por cierto, la tengo activada en el Wearable, wifi y 4G automáticos, etc...
Me pasa bastante que se queda en modo autónomo, con el dichoso simbolito sobre las 12.
Saludos.

twinses
12/01/19, 00:20:09
Mira lo que dice este compañero,

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29980952

Un saludico,

Perry_Mason
12/01/19, 00:23:09
A mí también me pasa.
Para que deje de hacerlo reinicio el reloj y ya vuelve a conectarse en remoto pero puede durar 1 día o 2 y otra vez igual.
Lo que si he comprobado es que a pesar de que ponga autónomo movistar me conecto de forma remota a Spotify.
Me voy a correr, en el reloj me sale el simbolito de en autónomo pero si entro en el movil Spotify puedo elegir el reloj como dispositivo. Yo me voy a correr solo con el reloj y funciona.

bitstream
12/01/19, 00:38:40
Mira lo que dice este compañero,

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29980952

Un saludico,

Sí :-)
fijate que un par de mensajes más arriba, él mismo me lo comenta.
Saludos!!!

bitstream
12/01/19, 00:41:36
A mí también me pasa.
Para que deje de hacerlo reinicio el reloj y ya vuelve a conectarse en remoto pero puede durar 1 día o 2 y otra vez igual.
Lo que si he comprobado es que a pesar de que ponga autónomo movistar me conecto de forma remota a Spotify.
Me voy a correr, en el reloj me sale el simbolito de en autónomo pero si entro en el movil Spotify puedo elegir el reloj como dispositivo. Yo me voy a correr solo con el reloj y funciona.

Gracias por la ayuda.
Pero supongo que te puedes conectar a Spotify porque están usando los datos de la eSIM, no estás trabajando en remoto. Al igual que puedes recibir llamadas.
Lo que no recibes son notificaciones de whatsapp, por ejemplo.
A mi cuando me ha funcionado (conexión remota con 4G) hasta los he podido contestar.
Saludos.

capir07
12/01/19, 00:47:57
A ustedes les llega la llamada al reloj de quien esta llamando si están conectados por wifi o sea por remoto con el móvil? Es que a mi no pero las demás notificaciones si, mi versión no es la de 4g me refiero al reloj saludos

Perry_Mason
12/01/19, 08:26:55
Gracias por la ayuda.
Pero supongo que te puedes conectar a Spotify porque están usando los datos de la eSIM, no estás trabajando en remoto. Al igual que puedes recibir llamadas.
Lo que no recibes son notificaciones de whatsapp, por ejemplo.
A mi cuando me ha funcionado (conexión remota con 4G) hasta los he podido contestar.
Saludos.

Exacto. Tira de 4g pero si coges el teléfono y le das a cambiar canción por ejemplo la cambia, luego en parte entiendo que está en remoto.
Pero nada más, ni un mensaje, notificación, etc. Es un fallo o bien de la app o el reloj que se queda algo colgado.

Perry_Mason
12/01/19, 08:29:04
A ustedes les llega la llamada al reloj de quien esta llamando si están conectados por wifi o sea por remoto con el móvil? Es que a mi no pero las demás notificaciones si, mi versión no es la de 4g me refiero al reloj saludos

Eso está bien. No llegan las llamadas. En la app del móvil cuando activas que se conecte en remoto te lo dice que las llamadas y no se qué otro par de cosas no los notifica en remoto.

capir07
12/01/19, 08:55:20
Eso está bien. No llegan las llamadas. En la app del móvil cuando activas que se conecte en remoto te lo dice que las llamadas y no se qué otro par de cosas no los notifica en remoto.Pues vaya chasco y yo que juraría que en los anteriores relojes si notificaba [emoji3525]

gordopiote
12/01/19, 10:05:38
Pues vaya chasco y yo que juraría que en los anteriores relojes si notificaba [emoji3525]
No, no llegaba.

Sí te llegará la notificación de llamada perdida.

capir07
12/01/19, 10:10:09
Me refiero a el Frontier o la versión anterior

jobvicio
12/01/19, 10:42:42
A mi me da esos problemas cada dos por tres.
Se me soluciona su voy al movil,aplicaciones y allí pongo inicio automático del galaxy wearable y de los plugin....que por cualquier cosa se me desactiva solo cuando le apetece.

gordopiote
12/01/19, 11:45:41
Me refiero a el Frontier o la versión anterior
No, no llegaba.

bitstream
12/01/19, 13:05:05
Exacto. Tira de 4g pero si coges el teléfono y le das a cambiar canción por ejemplo la cambia, luego en parte entiendo que está en remoto.
Pero nada más, ni un mensaje, notificación, etc. Es un fallo o bien de la app o el reloj que se queda algo colgado.
Yo creo que no estás en remoto. Lo que el Spotify funciona así. Si cambias de canción con el móvil, te la cambia en el reloj a través de la propia nube de Spotify.
Saludos

SSLVADOR
12/01/19, 13:28:03
Tengo un Galaxy Watch LTE con tarjeta eSIM Movistar.
No hay manera de que funcione la "Conexión Remota".
Me explico,
en teoría cuando el reloj pierde la conexión Bluetooth con el móvil, debería conservar la conexión remotamente a través de la nube (Samsung Account). En casa cuando me alejo del móvil, lo suele hacer. Se conecta al wifi de casa y sigue recibiendo las notificaciones.
El tema está en por ejemplo cuando me voy de casa. Por mucho rato que pase se pone en "Modo autónomo-Movistar" y no recibe nada. Debería ponerse en "Conexión remota-Movistar" y seguir recibiendo notificaciones. Marca cobertura 4G correcta pero no hay manera.
Sólo me ha funcionado una vez de la siguiente forma, desconecto el bluetooth del móvil y entonces se pone en conexión remota en casa mediante el wifi. Me marcho a la calle y ya cambia a 4G, recibe notificaciones e incluso he contestado whatsapps.
Una vez me fijé que la app Galaxy Wearable indicaba "Conexión remota" y en el reloj ponía "Modo Autónomo"....raro, raro.
¿Os pasa lo mismo?
Menudo rollo si has de estar pendiente.
Saludos y gracias!!!

el APN mal configurado. si con wifi funciona, y con sim no va bien, casi seguro es el apn

bitstream
12/01/19, 14:50:48
Está bien configurado porque ha funcionado puntualmente.
Pero manda coj....!!! Desde que puse este post no se conecta en remoto ni con wifi en casa ni con 4G. Cuando pierde el Bluetooth siempre se queda en modo autónomo.
¿Puede ser que los servidores de la Samsung Account estén caídos o algo?
¿A vosotros os funciona normalmente??
Gracias y saludos!!!

bitstream
12/01/19, 15:09:49
De todas maneras he mirado en Ajustes/Redes móviles/Puntos de acceso/
-Conexión a Internet (Movistar): Nombre Movistar, APN telefonica.es, Proxy 10.138.255.5, Puerto 8080, Nombre de usuario telefonica, Contraseña ********, Servidor http://mms.movistar.com, Tipo de autent. Ninguna, Protocolo APN IPv4, Protocolo de itinerancia de APN IPv4
-Conexión MMS (Movistar): Nombre Movistar, APN telefonica.es, Proxy 10.138.255.5, Puerto 8080, Nombre de usuario telefonica, Contraseña *******, MMSC http://mms.movistar.com, Tipo de autent. Ninguna, Protocolo APN IPv4, Protocolo de itinerancia de APN IPv4
Yo diría que todo está bien.
Pero lo que os cuento, hoy ni por wifi. No se que pasa, la verdad.
Saludos

pesal
12/01/19, 19:34:49
Solucionado en el reloj donde pone punto de acceso telefonica.es poner movistar.es

pesal
13/01/19, 10:07:04
Solucionado en el reloj donde pone punto de acceso telefonica.es poner movistar.es

Solucionado en el reloj donde pone punto de acceso*"telefonica.es"*poner*movistar

armandius
13/01/19, 14:11:09
Hola a todos.
Os cuento mis impresiones :
Ayer noche puse la esim de Movistar a través de la sim de Orange.
Todo el proceso Ok.
Llamar y recibir llamadas en modo autónomo perfecto.
Conexión a Internet en modo autónomo creo que correcto porque entró en la app de buscar aplicaciones en el Store y me busca perfectamente.
Pero en modo autónomo también, la cosa se tuerce, no consigo recibir notificaciones de Whasaap ni de Telegram ni tampoco los correos electrónicos.
En los correos me dice cuando voy abrir que no hay red.

pesal
13/01/19, 14:56:34
Hola a todos.
Todo el proceso Ok.
Conexión a Internet en modo autónomo creo que correcto porque entró en la app de buscar aplicaciones en el Store y me busca perfectamente.
Pero en modo autónomo también, la cosa se tuerce, no consigo recibir notificaciones de Whasaap ni de Telegram ni tampoco los correos electrónicos.

Sencillamente no tienes conexión a Internet.
En Ajustes redes móviles está programado como telefonica.es y tienes que poner movistar.es
A mí con eso empezó a funcionarme confírmame cuando lo hagas que recibes todo bien

bitstream
13/01/19, 15:53:45
Hola a todos.
Todo el proceso Ok.

Si te pone que estás en modo autónomo es que no está enlazado con el móvil via "Conexión remota", que es lo que explico a principio del post.
Si pone autónomo, utiliza los datos para las aplicaciones que están en el propio móvil, pero no recibe lo que entre en el móvil. Es decir, usa sus propios datos para entrar en Galaxy Apps por ejemplo, pero no se entera de las notificaciones que entran en el móvil.
Yo ayer noche hice un formateo del reloj y de la app Galaxy Wearable y al rato volví a conseguir la famosa "Conexión Remota".
Por cierto la programación de la eSIM la conservó, no tuve que volver a escanear el QR. Pero el Samsung Pay se borró todo y tengo que añadir las tarjetas de nuevo.
Saludos!!!

armandius
13/01/19, 17:50:43
El caso es que en conexión remota va todo perfecto.
Pero pienso que si tenemos una esim y un reloj LTE es para utilizarlo en todo lo posible como autónomo, independiente del móvil en todo lo posible.
No se que opináis vosotros.
Luego pruebo lo de cambiar en conexiones de red lo de telefonica por movistar que ahora tengo el reloj sin batería y os digo.

armandius
13/01/19, 22:17:25
Bueno os cuento, he cambiado en Punto de acceso en conexiones a internet y APN a movistar.es.
En Conexion MMS, lo mismo, he cambiado en APN a Movistar.es.
Pero sigo sin recibir correos ni whasaaps.
No se que porobar mas.
He puesto los mismosvdatos que tengo en el movil, solo me fata cambiar el nombbre de un servidor pero no encuentro en el teclado el signo igual ( = ).
Como podria comprobar que tengo acceso a internet aparte de con la busqueda de app en el store ?

armandius
13/01/19, 22:20:40
Por cierto las noticias tambien me descargan y las puedo ver y leer.

armandius
13/01/19, 23:17:35
Con el movil encendido aunque no esté conectado al reloj, sin problema tambien.
Recibo las notificaciones y los correos.

pesal
14/01/19, 08:17:02
Bueno os cuento, he cambiado en Punto de acceso en conexiones a internet y APN a movistar.es.
En Conexion MMS, lo mismo, he cambiado en APN a Movistar.es.
Pero sigo sin recibir correos ni whasaaps.
No se que porobar mas.
He puesto los mismosvdatos que tengo en el movil, solo me fata cambiar el nombbre de un servidor pero no encuentro en el teclado el signo igual ( = ).
Como podria comprobar que tengo acceso a internet aparte de con la busqueda de app en el store ?

Descárgate por ejemplo YouTube para el reloj o un navegador de Internet

armandius
14/01/19, 10:34:51
Ok. Gracias.
Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y os digo.

rickywatch
14/01/19, 12:18:39
A mi me pasa igual, en conexion remota movistar y autonomo movistar 4g me llega todo, llamadas y mensajes correos, pero el reloj por si mismo no se descarga datos en aplicaciones, ya sea el navegador de samsung o youtube. He cambiado ya los dos parametros a "movistar.es".

saludos

P.D.:aunque veo que en el telefono es la APN es "telefonica.es"

rickywatch
14/01/19, 13:03:56
Parece que ya lo tengo solucionado:

Hay que dejarlo tal cual telefonica.es.
Después en los ajustes del reloj,punto acceso-conexion a internet, hay que borrar el proxy y el puerto, para que quede como "No definido", esos ajustes que vienen por defecto son los de los "MMS".

Para los "MMS" hay que dejarlo tal cual.

Con ésto a mí me funciona, he utilizado navegador samsung y app youtube y funciona.

saludos y apuntaros los datos antes de borrarlos por si acaso.

armandius
14/01/19, 23:07:01
Ricky pero has conseguido en autonomo recibir notificaciones ?

bitstream
15/01/19, 00:56:05

armandius, si pone que está en modo autónomo no vas a recibir notificaciones nunca. Tiene que poner "Conexión remota" en el menú de ajustes rápidos (la persiana).
El modo autónomo (si es LTE) significa que el reloj trabaja con su propia conexión de datos y voz de la eSIM que tiene. Puedes recibir llamadas, entrar en Galaxy Apps, usar Player4Youtube, recibir SMS....
Pero no una notificación de Whatsapp. Para eso debe estar en Conexión Remota con el móvil, éste sube a la nube la notificación de whatasapp y el reloj la recibe de la nube.
Todo esto dando por entendido que no estás conectado por Bluetooth o que tú estás paseando y el móvil en casa.
Este es el problema al que hago referencia en el inicio del post. Que muchas veces cuando pierde el Bluetooth, el reloj no se pone en Conexión remota, sino en Modo Autónomo y no recibe las notificaciones.
Saludos!!!

bitstream
15/01/19, 01:23:39

Después en los ajustes del reloj,punto acceso-conexion a internet, hay que borrar el proxy y el puerto, para que quede como "No definido", esos ajustes que vienen por defecto son los de los "MMS".

Con ésto a mí me funciona, he utilizado navegador samsung y app youtube y funciona.

Muchas gracias rickywatch.
Después de leer tu mensaje me has hecho pensar que no había probado a ver el Youtube o entrar en Galaxy Apps con los propios datos de la eSIM.
Total que en el reloj he desconectado el BT y el wifi para que se quedara sólo con el 4G, y me pasaba como a ti, no tenía datos para las aplicaciones. Es rarísmo porque se conecta (cuando quiere, claro) en Conexión Remota y notifica, lo que debería indicar que tiene internet.
He borrado el proxy y el puerto y a funcionar. Por cierto los datos de configuración los apunté más arriba en este mismo post.
El problema de la Conexión Remota "aleatoria" debe seguir porque me pasaba también con wifi.
Saludos y gracias de nuevo!!!

rickywatch
15/01/19, 07:11:55

Buenos días,

como te comenta BITSTREAM, no se puede recibir notificaciones en remoto(standalone lte) porque el reloj no dispone de aplicación nativa, solo se reciben llamadas y SMS, tienes que estar en conexion remota-lte y el movil en casa conectado al wifi-4glte para poder recibir todo, esto no le veo problema dejas el movil encendido y solucionado, si es verdad que a mi también me pasa que en casa a veces le cuesta pasar de bluetooth a conexion remota por wifi cuando pierde la cobertura del bluetooth.

saludos

rickywatch
15/01/19, 07:19:18
Muchas gracias rickywatch.
Después de leer tu mensaje me has hecho pensar que no había probado a ver el Youtube o entrar en Galaxy Apps con los propios datos de la eSIM.
Total que en el reloj he desconectado el BT y el wifi para que se quedara sólo con el 4G, y me pasaba como a ti, no tenía datos para las aplicaciones. Es rarísmo porque se conecta (cuando quiere, claro) en Conexión Remota y notifica, lo que debería indicar que tiene internet.
He borrado el proxy y el puerto y a funcionar. Por cierto los datos de configuración los apunté más arriba en este mismo post.
El problema de la Conexión Remota "aleatoria" debe seguir porque me pasaba también con wifi.
Saludos y gracias de nuevo!!!

Pero te notificará llamadas y sms que para eso no hace falta que estén activados los datos, si tu le quitas los datos al smartphone sigue recibiendo llamadas y sms.

saludos

armandius
15/01/19, 10:17:01
Aclarado pues .
En modo autónomo el reloj solamente puede recibir , hacer llamadas y conectarse a Internet mediante los datos, pero no recibir notificaciones tipo whaapp o Telegram ni correos electrónicos, para eso tendría que tener esas apps en el reloj instaladas como también algun tipo de aplicacion para recibir los correos.
No se si estoy en lo cierto.
Corregirme si me equivoco..
Como bien explicais, ayer por la tarde salí y deje el teléfono en casa encendido y pude recibir y hacer llamadas , correos electrónicos y notificaciones de todo tipo.
Gracias a tod@s y encantado de departir con vosotr@s.
Saludos.

manhkkal
15/01/19, 10:42:17
Perdonad, estoy leyendo el foro a ver si me entero bien como funciona antes de recibir el reloj (y decantarme por lte o bluetooth). Si he entendido bien dos modos:

1 - Conexión remota: puede ser por bluetooth, por wifi, o por 4g. En este modo de conexión es como se reciben llamadas, sms, whatsupp, mails y cualquier otra app que esté en el teléfono y se pueda sincronizar con el reloj. Vosotros estais reportando problemas porque el teléfono no entra en este modo 'trabajando' con 4G entiendo.
Entiendo que con el teléfono con conexión 4g, y el reloj 4g también, sigue funcionando el modo 'conexión remota' ya que es la app wear la que transmite todas las notificaciones a través de la nube de Samsung, cierto no??

2 - Standalone: el teléfono debería estar apagado, o sin conectividad, para entrar en este modo, o forzarse desde el reloj. Aqui sólo puede usarse las aplicaciones instaladas nativas en el reloj.

rickywatch
15/01/19, 11:07:09
Acabo de hacer la prueba, y se me ha puesto en modo autonomo 4g sin problema, ha tardado un par de segundos, en cambio he puesto el wifi otra vez al movil y a tardado 3 o 4 minutos en ponerse en conexion remota.

esemigal
15/01/19, 11:32:54

Hola, esto lo has hecho para la red MOVISTAR ??, porque yo lo borro y no me funciona ni el navegador ni youtube en modo autónomo.

rickywatch
15/01/19, 12:51:33
Hola, esto lo has hecho para la red MOVISTAR ??, porque yo lo borro y no me funciona ni el navegador ni youtube en modo autónomo.

si, para la red movistar.
¿has dado guardar al salir? yo la primera vez salí sin grabarlo y no iba.

saludos

bitstream
15/01/19, 13:26:27
Pero te notificará llamadas y sms que para eso no hace falta que estén activados los datos, si tu le quitas los datos al smartphone sigue recibiendo llamadas y sms.

saludos

Pues ahí está lo raro. Antes de borrar lo del puerto y lo del servidor, te aseguro que se conectaba en "Conexión remota". Es decir que dejando el móvil en casa, recibía los whatsapp, mails, etc.
Hasta que no leí tu mensaje, no me dio por probar si funcionaba el Youtube o el Galaxy Apps en modo autónomo. Y no funcionaba hasta que no borré ese par de líneas que comentaste.
Resumiendo, parece que el reloj tenía internet para la conexión remota, pero no para las apps instaladas en él. Raro, raro...
Saludos!!!

PD: Llamadas y sms los he recibido siempre sin problema.

esemigal
15/01/19, 16:02:43
si, para la red movistar.
¿has dado guardar al salir? yo la primera vez salí sin grabarlo y no iba.

saludos

Si si, lo he borrado y guardado y nada.

Pasos concretos.....

Ir a Conexiones, Redes Moviles, Puntos de acceso, Conexion a Internet, Movistar y ahí..:
APN -> telefonica.es
Proxy -> No definido
Puerto -> No definido
Servidor -> http://mms.movistar.com

La de servidor aunque la borre y guarde, vuelvo a entrar y la sigo teniendo puesto.

Te pasa lo mismo ??

Gracias.

rickywatch
15/01/19, 17:38:58
Si si, lo he borrado y guardado y nada.

Pasos concretos.....

Ir a Conexiones, Redes Moviles, Puntos de acceso, Conexion a Internet, Movistar y ahí..:
APN -> telefonica.es
Proxy -> No definido
Puerto -> No definido
Servidor -> http://mms.movistar.com

La de servidor aunque la borre y guarde, vuelvo a entrar y la sigo teniendo puesto.

Te pasa lo mismo ??

Gracias.

El servidor no lo he tocado.

esemigal
15/01/19, 17:41:02
El servidor no lo he tocado.

Pues entonces si lo tenemos igual..... no se que pasa.

rickywatch
15/01/19, 19:55:47

Qué aplicaciones usas, por descartar, yo uso el navegador de Samsung y player4youtube.

rickywatch
15/01/19, 20:43:59

Nombre Movistar
Apn telefónica.es
Proxy no definido
Puerto no definido
Nombre de usuario telefónica
Contraseña todo asteriscos
Servidor http://mms.movistar.com
Tipo autenticación ninguna
Protocolo apn ipv4
Protocolo itinerancia ipv4

Conexión MMS tal cual estaba.

Tienes activados los datos móviles en el menú redes moviles-datos móviles?
Has dado de alta la esim con multisim, yo la tengo así.
El mio es AMO no lo he cambiado a PHE.

Saludos

rng31
28/02/19, 18:52:33
Yo lo tengo desde ayer y de momento el cambio entre bluetooth y modo remoto me va fatal. Si salgo de casa el reloj pasa a modo autónomo pero no llega a ponerse en modo remoto casi nunca. He probado aplicaciónes en modo autónomo y si que funcionan los datos pero el problema es que no se conecta a modo remoto para recibir las notificaciones. Alguien sabe alguna solución para esto??

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

pe46
01/03/19, 13:20:18
Osea que los que tenéis LTE activado Esim, si os vais de casa con el reloj solamente en 4G, no podéis hacer llamadas ni nada? ni recibir llamadas?

rng31
01/03/19, 16:57:44
Bueno ya lo he solucionado restaurando de fábrica el reloj y borrando la aplicación gear del teléfono y volviéndola a instalar de 0 parece que funciona todo perfecto.

rng31
01/03/19, 16:59:20
Osea que los que tenéis LTE activado Esim, si os vais de casa con el reloj solamente en 4G, no podéis hacer llamadas ni nada? ni recibir llamadas?Si, puedes llamar y recibir llamadas así como leer todas la notificaciónes de las aplicaciones que tengas seleccionadas para que te lleguen.

pe46
01/03/19, 17:20:47
Si, puedes llamar y recibir llamadas así como leer todas la notificaciónes de las aplicaciones que tengas seleccionadas para que te lleguen.

Ahhh vale gracias.

ammpptor
25/03/19, 17:48:45
Bueno ya lo he solucionado restaurando de fábrica el reloj y borrando la aplicación gear del teléfono y volviéndola a instalar de 0 parece que funciona todo perfecto.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkÓsea compañero, que con lo que comentas, todo de cero, ya al alejarte del Bluetooth, entras por fin en conexión remonta?
Yo estoy como tu antes, sólo entra en modo autónomo y ya desesperado
Sólo me queda hacer lo que tu, de ahí la consulta

Muchas gracias!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

JUJOME
25/03/19, 20:41:54
Qué diferencia hay entre modo autónomo o remoto, yo creo que es lo mismo

ammpptor
25/03/19, 20:45:41
Qué diferencia hay entre modo autónomo o remoto, yo creo que es lo mismoAutónomo no recibes notificaciones, remoto si

JUJOME
25/03/19, 20:52:56
Autónomo no recibes notificaciones, remoto si

Pero recibir notificaciones o no, depende de activarlas.
Yo entiendo como remoto o autónomo de que no depende del teléfono, o sea, que funciona con la esim.

Lapera28
26/03/19, 01:18:35
Si, puedes llamar y recibir llamadas así como leer todas la notificaciónes de las aplicaciones que tengas seleccionadas para que te lleguen.

Y contestar mensajes solo se puede por bluetooth?? No se pueden contestar por LTE?

Topdriver
26/03/19, 12:02:34
A grandes rasgos, básicamente el Smartwatch es un "espejo" del móvil, lo que pasa que los Smartwatch que disponen de SIM o eSIM tienen más prestaciones.

El uso "normal" del GW es tenerlo vinculado a un terminal móvil.
La conexión con el móvil por defecto es a través del BT. Cuando se pierde o anula esta conexión, se activa la REMOTA.

Conexión REMOTA con el móvil: primero lo intentará a través de Wifi si estás en casa (o similar) y te separas más de 10m. o distancia cobertura BT y, en caso de no encontrar red Wifi conocida intentará conectarse con el móvil a través de la eSIM con LTE o 3G para continuar funcionando del mismo modo que conectado por BT.

Conexión AUTÓNOMA: cuando usas el Smartwatch sin vinculación con el terminal móvil, bien por tenerlo apagado o bien por no tenerlo vinculado a ningún móvil.

En Autónoma, si activas eSIM podrás usar Datos, hacer y recibir llamadas, podrás enviar y recibir SMS, podrás crear y recibir correos, te funcionará Samsung Health pero, todo eso temporalmente sin estar sincronizado con tu terminal móvil por estar apagado o desvinculado. Es decir, como si tuvieses un número de teléfono distinto, solo que tu Samsung Account tomará nota de todo y a través de internet te vinculará con tu correo y tu número de teléfono para llamadas y SMS, y cuando vuelvas a vincular GW con móvil te sincronizará todo los datos generados del Health, correos, SMS, etc...

Lapera28
26/03/19, 12:56:02
A grandes rasgos, básicamente el Smartwatch es un "espejo" del móvil, lo que pasa que los Smartwatch que disponen de SIM o eSIM tienen más prestaciones.

La conexión con el móvil por defecto es a través del BT. Cuando se pierde o anula esta conexión, se activa la REMOTA.

Conexión REMOTA con el móvil: primero lo intentará a través de Wifi si estás en casa (o similar) y te separas más de 10m. o distancia cobertura BT y, en caso de no encontrar red Wifi conocida intentará conectarse con el móvil a través de la eSIM con LTE o 3G para continuar funcionando del mismo modo que conectado por BT.

Conexión AUTÓNOMA: cuando usas el Smartwatch sin vinculación con el terminal móvil, bien por tenerlo apagado o bien por no tenerlo vinculado a ningún móvil.

En Autónoma, si activas eSIM podrás usar Datos, hacer y recibir llamadas, podrás enviar y recibir SMS, podrás crear y recibir correos, te funcionará Samsung Health pero, todo eso temporalmente sin estar sincronizado con tu terminal móvil por estar apagado o desvinculado. Es decir, como si tuvieses un número de teléfono distinto, solo que tu Samsung Account tomará nota de todo y a través de internet te vinculará con tu correo y tu número de teléfono para llamadas y SMS, y cuando vuelvas a vincular GW con móvil te sincronizará todo los datos generados del Health, correos, SMS, etc...

El problema que yo tengo es que cuando esta en modo autonomo (Movistar) recibo llamadas y SMS pero al contestar SMS me pone "conectando remotamente con el telefono"

Tengo que cambiar algo?

ammpptor
27/03/19, 20:03:18

En Autónoma, si activas eSIM podrás usar Datos, hacer y recibir llamadas, podrás enviar y recibir SMS, podrás crear y recibir correos, te funcionará Samsung Health pero, todo eso temporalmente sin estar sincronizado con tu terminal móvil por estar apagado o desvinculado. Es decir, como si tuvieses un número de teléfono distinto, solo que tu Samsung Account tomará nota de todo y a través de internet te vinculará con tu correo y tu número de teléfono para llamadas y SMS, y cuando vuelvas a vincular GW con móvil te sincronizará todo los datos generados del Health, correos, SMS, etc...Pues en mi caso, no hay manera de que abre la conexión remota. He intentado todo lo que así se ha expuesto y, lo cierto es que conectado vía Bluetooth al alejarme del móvil, siempre me entra en autónomo.
No tengo tlf Samsung no se si alguien, no Samsung le funciona esto.
La verdad estoy muy desilusionado pues necesito las notificaciones al ir muchas veces sin tlf
Creo que lo voy a largar. Si alguien está ingresado me escriba por privado

Indalo1990
30/03/19, 08:38:02
Pues en mi caso, no hay manera de que abre la conexión remota. He intentado todo lo que así se ha expuesto y, lo cierto es que conectado vía Bluetooth al alejarme del móvil, siempre me entra en autónomo.
No tengo tlf Samsung no se si alguien, no Samsung le funciona esto.
La verdad estoy muy desilusionado pues necesito las notificaciones al ir muchas veces sin tlf
Creo que lo voy a largar. Si alguien está ingresado me escriba por privado

Buenos días. Estoy en la misma situación que tu. Explico: Tengo dos tfnos Huawei, un mate 9 actualizado con EMUI 9 y P Smart actualizado con EMUI 8. Mi reloj es el modelo LTE de 46mm. Con ambos, mediante bluetooth conecta perfectamente. El problema viene con el modo remoto: mientras que tengo el programa weareable abierto, se conecta sin problemas en los dos teléfonos. El problema viene cuando se apagan las pantallas y se supone que el programa sigue ejecutándose en segundo plano: no hay manera que conecte en ninguno de los teléfonos. Si está conectado, cuando hago pruebas, se desconecta y se queda sí o sí en modo autónomo. He hecho de todo: anular optimizaciones de batería, anular cierres en segundo plano, dar todos los permisos....ya no se me ocurre nada más. Alguno tenéis este problema? cómo lo habéis solucionado?
Gracias anticipadas.

ammpptor
30/03/19, 12:27:30
Buenos días. Estoy en la misma situación que tu. Explico: Tengo dos tfnos Huawei, un mate 9 actualizado con EMUI 9 y P Smart actualizado con EMUI 8. Mi reloj es el modelo LTE de 46mm. Con ambos, mediante bluetooth conecta perfectamente. El problema viene con el modo remoto: mientras que tengo el programa weareable abierto, se conecta sin problemas en los dos teléfonos. El problema viene cuando se apagan las pantallas y se supone que el programa sigue ejecutándose en segundo plano: no hay manera que conecte en ninguno de los teléfonos. Si está conectado, cuando hago pruebas, se desconecta y se queda sí o sí en modo autónomo. He hecho de todo: anular optimizaciones de batería, anular cierres en segundo plano, dar todos los permisos....ya no se me ocurre nada más. Alguno tenéis este problema? cómo lo habéis solucionado?

Gracias anticipadas.He probado con un xiaomi y ha comenzado a entrar sin problemas en modo remoto
Antes en ningún momento pude con un P20 pro
Por si ayuda en algo

Gracias

jovi80
03/01/20, 11:57:43
Alguien solucionó el problema de la conexión remota? Yo estoy igual con el S10 +, antes funcionaba y de hace una semana nada. He restablecido reloj varias veces, app igual, modificado apn movistar...y no hay manera, ya no se que hacer más. Necesito ayuda. Gracias.

ammpptor
03/01/20, 12:01:52
Alguien solucionó el problema de la conexión remota? Yo estoy igual con el S10 +, antes funcionaba y de hace una semana nada. He restablecido reloj varias veces, app igual, modificado apn movistar...y no hay manera, ya no se que hacer más. Necesito ayuda. Gracias.Tengo un S10+ y me funciona bien hoy, pero va y viene la conexión remota. Hay días que se pierde, no me digas

No puedo ayudarte más

armandius
03/01/20, 21:54:09
Chic@s como dije un pico más arriba, a mi con un S7, un año que hace que lo tengo, conexión remota perfecta, hasta que actualize Wareable.
Desde entonces no se ha vuelto a conectar

Kantabriko01
20/01/20, 18:08:17
Otro afectado, con un S9 y LTE con Movistar
Siempre me entró sin problemas en conexión remota, desde no se cuando ya no lo hace (sospecho que desde la versión"moderna" de Galaxy Weareable). Se queda en Autonomo Movistsr tanto por 4G como por WiFi
Me da pereza resetear a fabrica y por lo que leo tampoco resuelve el problema a todo el mundo.
A la espera.del nuevo firmware para el LTE, a ver si se soluciona, sino, resetearé a fabrica aprovechando el nuevo firmware...

Topdriver
20/01/20, 18:32:27
Otro afectado, con un S9 y LTE con Movistar
Siempre me entró sin problemas en conexión remota, desde no se cuando ya no lo hace (sospecho que desde la versión"moderna" de Galaxy Weareable). Se queda en Autonomo Movistsr tanto por 4G como por WiFi
Me da pereza resetear a fabrica y por lo que leo tampoco resuelve el problema a todo el mundo.
A la espera.del nuevo firmware para el LTE, a ver si se soluciona, sino, resetearé a fabrica aprovechando el nuevo firmware...

Mira a ver no sea que en la App Wearable, en Sincronizar Ajustes del Teléfono tengas activado Sincronizar Redes Wifi y, el móvil lo tengas configurado a una red Wifi Plus de 5 GHz sin caer que el Watch no soporta las Wifis de 5GHz, de ahí que no se conecte a Wifi

armandius
20/01/20, 20:27:50
A mi con S7, hace una semana mas o menos ,saltó una pequeña actualización del Wareable y funcionó dos o tres dias pero luego dejo de chutar y asi hasta ahora.
Pensaba que la habian sacado para corregir este fallo ,pero nada mas lejos.
Seguimos igual chic@s.

guicholuis96
21/01/20, 06:05:15
A mi me funciona sin problemas la conexión remota, incluso puedo iniciar llamadas desde el reloj y dejar el celular en casa.
Tengo el GWA2 sin lte pero tiene el mismo sistema del watch.

guicholuis96
21/01/20, 06:06:46
Gracias anticipadas.

Generalmente en los celulares de marcas chinas sus capas matan los procesos muy frecuentemente, también por eso duran mas que otros celulares.
No puedes desactivar que no cierren la app de samsung

Kantabriko01
21/01/20, 09:48:14
Mira a ver no sea que en la App Wearable, en Sincronizar Ajustes del Teléfono tengas activado Sincronizar Redes Wifi y, el móvil lo tengas configurado a una red Wifi Plus de 5 GHz sin caer que el Watch no soporta las Wifis de 5GHz, de ahí que no se conecte a Wifi

Al final reseteé por que por algún extraño motivo el plugin de Samsung Pay también le dió un yuyu y perdió las tarjetas.
Despues de reconfigurar sigo igual.
WiFi metida a mano en el reloj (2.4 Ghz), móvil en 5 GHz.
He probado a dejar el móvil solo con datos. Idem.
He probado a apagar la WiFi en el reloj (para forzar a que vaya por datos). Idem.

Siempre se queda en Modo Autonomo.

Ya no sé que más mirar....

Kantabriko01
21/01/20, 09:51:38
Chic@s como dije un pico más arriba, a mi con un S7, un año que hace que lo tengo, conexión remota perfecta, hasta que actualize Wareable.
Desde entonces no se ha vuelto a conectar

Ya somos dos.

CaesarAbraxas
21/01/20, 23:32:19
Buenas noches:

Tengo el galaxy watch LTE, hace dos días, con Orange y Huawei P30 Pro.

Y tras dos días liado con la dichosa conexión remota no había manera de que entre en modo conexión remota, siempre se ponía en autónomo Orange.

Ya lo iba a dejar por imposible, cuando me di cuenta que si se conectaba a una red wifi si que funciona y se conectaba en remoto.

Y aquí viene lo bueno y una solución o truco que por lo menos a mí he estado probando y si me funciona y es el siguiente :

Estando en modo autónomo orange desconectado del teléfono, lo conecto a una red wifi y se pone en remoto, y una vez se pone en remoto , desconecto el wifi del reloj o me voy de la conexión y pierdo en wifi..... Y entonces se vuelve a poner en autónomo orange, pero al poco se si conecta en remoto orange.

No se porque y si sólo es a mí pero me funciona. Lo comparto para que lo comprobéis los que no os funciona.

Ahora si lo vuelves a conectar al bluetooh del teléfono, ya estamos igual.

Entonces la solución que he encontrado hasta que lo arreglen si es que lo arreglan, es: si quiero salir sólo con el reloj en remoto es desconectar el bluetooh del teléfono y conectarlo al móvil a través de zonawifi y una vez se conecte en remoto desconectarlo de la wifi o irte sin desconectarlo.

Y entonces entra en remoto y funciona bien hasta que lo vuelves a conectar al teléfono a través del bluetooh.

Es un tostón pero bueno es la única manera que he encontrado cuando salgo a andar o en bici y no me quiero llevar el teléfono sólo el reloj.

Cómo he dicho a mí me funciona así.

Un saludo,

César

lopez5_lopez5
22/01/20, 10:30:05
Hola, yo tenía antes un p20 pro y se me conectaba bien.. me costó también que se conectara pero luego iba bien, tienes que darle a todas las aplicaciones y plugings de Samsung y wear permisos y en segundo plano, espero lo consigas.

Rubenhook
24/01/20, 19:49:56
Yo estoy en las mismas, con u. P 30 pro y whach lte 46 con esim de o2 cobertura Movistar y nada e probado todo lo q ponéis arriba y se conecta cuando quiere y se desconecta enseguida, la verdad q ya no se q hacer, su alguno lo consigue q comente y pruebo saludos

Rubenhook
25/01/20, 09:52:48
Buenos días después de trastear todo el día de ayer de la única manera q se conecta remotamente el reloj con mi p 30 pro es si tengo la pantalla del tlf activa la app del galaxy abierta en cuanto bloqueo el tlf el reloj a los pocos segundos se pone en modo autónomo, le he dado todos los permisos a la app no se si sabéis algo más para q quede activo, saludos

YeiCov
20/02/20, 14:45:23
Tengo un S9+ y un Galaxy Watch Bluetooth 46mm. Antes de actualizar a Android 10 no me funcionaba la conexión remota, ahora me va de lujo. No tengo LTE, así que la conexión remota es siempre a través de WiFi, he probado tanto con el WiFi de casa y con el WiFi compartido de otro móvil.
Me viene de escándalo, por trabajo he de estar localizable, y en sitios dónde la cobertura flojea, pero hay WiFi, puedo atender / realizar llamadas 😉

JOBRIMA
20/02/20, 23:04:17
Tengo un S9+ y un Galaxy Watch Bluetooth 46mm. Antes de actualizar a Android 10 no me funcionaba la conexión remota, ahora me va de lujo. No tengo LTE, así que la conexión remota es siempre a través de WiFi, he probado tanto con el WiFi de casa y con el WiFi compartido de otro móvil.

Me viene de escándalo, por trabajo he de estar localizable, y en sitios dónde la cobertura flojea, pero hay WiFi, puedo atender / realizar llamadas [emoji6]Se pueden realizar llamadas conectado vía Wi-Fi sin estar emparejado con el teléfono por bluetooth? Yo desde luego no puedo, tengo un Google pixel 3a. Puedes confirmar que con un teléfono Samsung si se puede?

Yasmi2
17/01/21, 08:31:50
Hola, por favor alguien sabe la solución¿ para que el active 2 no pierda la conexión remota? A mi se me conecta cuando lo enciendo pero pierde la conexión remota a los minutos y se queda en autónomo.
¿alguien ha encontrado la solución?

Yasmi2
17/01/21, 08:36:13
Me pasa igual , la conexión remota me funcionaba genial hasta hace unos meses atrás que ya pierde la conexión, al encender mi smartwatch active 2 se conecta remoto y a los minutos pierde la conexión.
¿alguien que lo haya solucionado?
Gracias

ammpptor
17/01/21, 09:45:48
Me pasa igual , la conexión remota me funcionaba genial hasta hace unos meses atrás que ya pierde la conexión, al encender mi smartwatch active 2 se conecta remoto y a los minutos pierde la conexión.

GraciasYo llevo semanas con el mismo problema.
Ya he desistido, lo he hecho todo lo posible de hacer y sigue igual que comentas
Esperemos que llegue una actualización o similar...

mamu11
17/01/21, 18:35:23
creo que a todos nos pasa lo mismo. La conexion remota va y viene de modo autonomo a remoto. Tengo el watch y el active 2 y en los dos pasa lo mismo, asi que no es un problema del watch exclusivo y me da que es un problema de Samsung, de su servidor

Dementious
04/03/21, 23:12:54
Gracias

A mí me pasa exactamente lo mismo con el Watch 3, desde que lo compré, vaya.

¿Alguien ha encontrado alguna solución?.

Un saludo.

ketekojo
04/03/21, 23:41:36
Yo acabo de probarlo con el Watch BT, y a mi me funciona. Tengo un Galaxy Note 10+ con una rutina que al llegar a casa me active LLAMADAS Y MENSAJES EN OTROS DISPOSITIVOS. Os pongo como lo tengo yo por si le sirve a alguien:
- Móvil con todas las wifis configuradas (5G y 2.4... tengo un router y un AP en la planta de arriba) y sincronizadas con el reloj.
- Me aparece en el móvil en AJUSTES / AVANZADOS / LLAMADAS Y MENSAJES EN OTROS DISPOSITIVOS tanto la tablet como el reloj.
- Wifi en el reloj automático.
- Desconecto el BT del móvil y en reloj se queda en CONEXION REMOTA.

chadi
05/03/21, 13:59:42
Yo acabo de probarlo con el Watch BT, y a mi me funciona. Tengo un Galaxy Note 10+ con una rutina que al llegar a casa me active LLAMADAS Y MENSAJES EN OTROS DISPOSITIVOS. Os pongo como lo tengo yo por si le sirve a alguien:
- Móvil con todas las wifis configuradas (5G y 2.4... tengo un router y un AP en la planta de arriba) y sincronizadas con el reloj.
- Me aparece en el móvil en AJUSTES / AVANZADOS / LLAMADAS Y MENSAJES EN OTROS DISPOSITIVOS tanto la tablet como el reloj.
- Wifi en el reloj automático.
- Desconecto el BT del móvil y en reloj se queda en CONEXION REMOTA.

Hola, eso es. Tengo el Watch de 46mm LTE, cuando salgo sin el teléfono no tengo ningún problema con las notificaciones.

Dementious
05/03/21, 21:44:21
Hola, eso es. Tengo el Watch de 46mm LTE, cuando salgo sin el teléfono no tengo ningún problema con las notificaciones.

El mío es el Watch 3 LTE y no hay manera de mantener la conexión remota más de 10 minutos, al poco rato se me pone en modo autónomo.

chadi
06/03/21, 17:31:42
El mío es el Watch 3 LTE y no hay manera de mantener la conexión remota más de 10 minutos, al poco rato se me pone en modo autónomo.

Este foro es para el Watch del 2018. No sé que dirán en el del Watch 3.