PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD7 Videollamadas???


id_165223
21/10/10, 17:09:45
Pues eso he estado mirando como un loco por muchos lados y por lo que he visto ningun movil con windows phone 7 trae camara frontal ???
Es asi esto??? Si es asi vaya cagada total...
No entiendo...solo por esa pifiada prefiero mirarme el iphone 4 y mira que soy anti apple... pero quitarme camara bufff...

id_165223
21/10/10, 17:24:35
alguien lo puede confirmar?ni el h7,omnia, ni el optimus 7 de lg ???
ninguno trae camara frontal y por lo tanto videollamadas ??? Decirme qe algun modelo si trae... pq sino vaya full...

DAVIZINHO
22/10/10, 16:55:21
el hd7 yo creo que no trae camara frontal.
es curioso que cuando el iphone no lo tenia era "inutil" y la gente lo veia una estupidez, y ahora que si que lo trae el iphone es "vital", jejejeje

Para mi siempre fue inutil y lo seguirá siendo

Jechus
22/10/10, 20:22:31
En mis anteriores moviles que tenian videollamada como el n70 yo usaba la camara trasera para hacerlas por su superior calidad,podian sacar un software que nos permitiera utilizarla.
Como os estareis preguntando como lo hacia,lo usaba en el curro cuando estaba de tarde para ver a mi hija y ponia el movil con un espejo delante,la imagen a pantalla completa,ellos me veian bien gracias a la camara trasera y yo a ellos en el espejo...:D

id_165223
26/10/10, 15:30:15
Creo que a estas alturas que no la pongan es una cagada siempre e intentado que tengan cámara frontal aunque n
No se use mucho...pero es el furor y esta bien claro..diga lo quee digan..

l3ush
26/10/10, 21:09:07
Me parto con apple, la videollamada hace mas de 5 años que la sacaron, jamas se uso, ahora quitan la camara frontal por ser inutil, aa pero esque ahora se lleva el Facetime, amos hombre no me jodas.

TheRomes
26/10/10, 21:16:46
Hay gente para la ke la videollamada es Vital. Como para mi. Que la uso para hablar con personas sordas. Super importante y mi decision en la compra de un movil siempre se a visto muy influida por esto. Siempre me he llevado muchisimos cabreos por esto ya que en htc les ha dado ppr sacarlos todos sin camara frontal. Menos mal que samsung saco mi actual galaxy a tiempo... :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

id_165223
26/10/10, 22:38:25
Bueno pues mi pregunta es que móvil con Windows phone 7 tiene cámara frontal?

MaxRevi
27/10/10, 22:45:45
EL Samsung Omnia y Omnia 2, ambos traen camara frontal!....

harry callahan
01/11/10, 15:28:06
Yo hice video llamada un par de veces con mi viejo Diamond y despues de ver lo que te cobran por la chorrada esa y el pesimo resultado de la videoconferencia, pues como que prefiero que no tenga la camara frontal. Otra cosa es las necesidades de cada persona, pero eso es un tema aparte.

dimensionvisual
07/11/10, 17:37:41
pues tambien me parece um atraso, yo vivo en portugal y aqui todas las operadoras ofrecen servicion de video llamadas entre las personas del mismo plan y operadora totalmente gratis e ilimitado, le parese que es ridiculo competir contra Android Galaxiy S que si tiene video llamada y por igual contra el iPhone que apesar de que no me gusta lo poco flexible de su sistema, le abrieron las puertas a las camaras fontales que son de buen uso, o se olvidan de los mensajeron instantanios como el live messenger, lo genial que seria tener camara fontal y poder usarlos, como lo hacemos en nuestros PC para hablar y ver a nuestros amigos.... realmente un atrazo estos nuevos telefonos con Windows Phone 7.

walterv
26/11/10, 17:45:57
hola a todos alguien sabe si al hd7 tiene idioma español o aguna rom ...........