PDA

Ver la Versión Completa : Mi a1, Sonido muy bajo en llamadas

cacaolatlove
11/01/19, 19:20:28
Buenas tardes a todos.

El sonido de mi a1 es muy bajo en las llamadas, como esté en la calle y haya un poco de ruido me cuesta mucho escuchar. No sé si puede ser cuestión de software y existe una opción oculta en la que pueda subirlo o haya podido ser porque ha entrado suciedad. Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me eche una mano. Muchas gracias

JohnMcClane1
11/01/19, 19:27:45
Pues es raro. De lo que se caracteriza el Mi A1 y el que tengo, el A2, es el elevado volumen del tono de llamada. Yo lo tengo a la mitad y se oye en toda la calle.

cacaolatlove
11/01/19, 19:43:06
El problema es con el auricular, es decir, hablando con el movil pegado a la oreja ¿alguien sabe que puede ser?

ungrillao
11/01/19, 21:38:20
El problema es con el auricular, es decir, hablando con el movil pegado a la oreja ¿alguien sabe que puede ser?

El mío también de siempre se escucha algo bajo, creo que es el propio teléfono, nada de fallos ... Si a ti también siempre se ha escuchado bajo.... Blanco y en botella 😁

arrobador
11/01/19, 21:38:32
Hay un hilo abierto en XDA referente a ese problema tras actualizar a PIE:
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/help/low-mic-volume-pie-update-t3885830

KeynsSleyder
25/01/19, 16:46:28
Tambien tengo un problema similar, paso desde que se actualizó a android Oreo, cuando llamo el receptor me escucha demasiado bajo.

serpor
30/01/19, 09:18:06
Buenas,
Mi caso es que el volumen donde escuchamos las conversaciones se escucha muy pero que muy bajo,probé cambiando el altavoz y con el nuevo pasa lo mismo,ahora actualice a Android pie y sigue igual.
Hay un compañero del foro que le pasa lo mismo y el hizo un reset de fábrica y le seguía pasando.
Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar
Muchas gracias.

serpor
30/01/19, 11:56:01
Solucionado:

Desmonte el móvil y limpie la rejilla donde ponemos la oreja y al altavoz le quite la membrana que tiene para proteger
Y ya se escucha perfectamente.

CGG91
30/01/19, 13:25:10
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé a android 9, antes en volumen medio se escuchaba fuerte, ahora aunque lo ponga el volumen a máximo se escucha muy flojo

Algo333
30/01/19, 14:19:35
Otro más por aquí con el mismo problema... Xiaomi se está luciendo con las actualizaciones...

carlinchigaf
31/01/19, 12:27:43
Mepasa lo mismito, resetee el móvil a fábrica y nada. Cambié el auricular por el del móvil de mi mujer y sigue igual, y ahora el de mujer se con el que era mi auricular se escucha fenomenal, no sé si es software o hardware, pero no se escucha una mierda, tengo que apretar el móvil a la oreja porque si no no lo escucho. Al final me tendré que comprar otro movil

serpor
31/01/19, 21:17:57
Mepasa lo mismito, resetee el móvil a fábrica y nada. Cambié el auricular por el del móvil de mi mujer y sigue igual, y ahora el de mujer se con el que era mi auricular se escucha fenomenal, no sé si es software o hardware, pero no se escucha una mierda, tengo que apretar el móvil a la oreja porque si no no lo escucho. Al final me tendré que comprar otro movil

Haz lo que he escrito anteriormente,yo creo que lo solucionaras
Ya me cuentas

carlinchigaf
02/02/19, 12:05:13
Haz lo que he escrito anteriormente,yo creo que lo solucionaras
Ya me cuentas

Bueno después de indagar mucho, he descubierto que los problemas de audio bajo en las llamadas son porque la rejillita del auricular se llena de porquería o polvo o lo que sea, parece que está bien pero no. Abres el móvil, desmontas la placa, quitas el altavoz del auricular que va sobrepuesto, quitas una telita gris que tiene, y si miras a tras luz y no ves luz atraves de la rejilla es que está lleno de polvo (o mierdecilla de llevarlo en el bolsillo). Me ha costado quitarlo bastante, he usado una pistola de aire y un compresor, y he tardado como 1 minuto dándole prácticamente pegado la punta de la pistola a la rejilla, no creo que soplando se pueda sinceramente. Luego miras a trasluz otra vez u se ve el hueco perfecto de la auricular, montas todo y se oye como el primer día, la telita gris no la he puesto, el auricular ya lleva una especie de plástico para que no entre mierda.

Bueno estaba desesperado, iba a cambiar de móvil porque no se oía, y encontré la solución, por si a alguien más le puede servir. Un saludo

Nexuriano
12/04/20, 00:36:08
Me estaba volviendo loco, y efectivamente era mierda, mira que lo desmonte y no se veía nada raro, pero al darle con el compresor ha quedado niquelado, por fin!