Ver la Versión Completa : Falla de sensores tizen 3
xhaviips
11/01/19, 17:56:51
Pues eso, acabo de comprar un Gear S3 Frontier de segunda mano, todo bien hasta que me percaté que no funciona el sensor de luz de la pantalla, después probé el de ritmo cardíaco y no Lee nada, estuve leyendo en foros y es muy común que ningún sensor funcione, se menciona que es por tizen 3, muchos sugieren bajar a tizen 2, pero alguien sabe como? He estado buscando y no encuentro algún tutorial, se agradece si comparte alguna experiencia en este caso, y si alguien está en la misma situación
Talavante
11/01/19, 18:16:10
Alguien sabe de donde se pueden bajar esferas sin tener que pasar por caja?
falemoar
11/01/19, 19:25:57
Alguien sabe de donde se pueden bajar esferas sin tener que pasar por caja?En la aplicación Gear tenes muchísimos que son gratis y de calidad para descargar.
Talavante
11/01/19, 19:37:43
En la aplicación Gear tenes muchísimos que son gratis y de calidad para descargar.Ya lo he visto compañero. Pero las que me gustan son de pago. [emoji21]
Pues eso, acabo de comprar un Gear S3 Frontier de segunda mano, todo bien hasta que me percaté que no funciona el sensor de luz de la pantalla, después probé el de ritmo cardíaco y no Lee nada, estuve leyendo en foros y es muy común que ningún sensor funcione, se menciona que es por tizen 3, muchos sugieren bajar a tizen 2, pero alguien sabe como? He estado buscando y no encuentro algún tutorial, se agradece si comparte alguna experiencia en este caso, y si alguien está en la misma situaciónhttps://youtu.be/G4MSzn2hbMw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.