Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El teclado Gboard me va muy lento
Hola grupo...tengo un nuevo mi 8 lite y no me gusta nada el retraso q tiene cada vez q escribo una letra..no es extrema pero si se nota bastante..de hecho si toco varias veces seguidas un mismo caracter me reconoce la accion como la alternativa de caracteres secundarios..no se si solo me pasa a mi pero realmente me incomoda mucho...el mismo teclado lo utilicé en mi antiguo galaxy s7 edge y me iba de maravilla...otra cosa es q xiaomi deberia tener su propio teclado virtual..no se si exista pero por lo menos mi terminal no lo trae
pablorx2012
11/01/19, 17:29:22
Proba Swift key.
renato1308
11/01/19, 18:59:24
Hola grupo...tengo un nuevo mi 8 lite y no me gusta nada el retraso q tiene cada vez q escribo una letra..no es extrema pero si se nota bastante..de hecho si toco varias veces seguidas un mismo caracter me reconoce la accion como la alternativa de caracteres secundarios..no se si solo me pasa a mi pero realmente me incomoda mucho...el mismo teclado lo utilicé en mi antiguo galaxy s7 edge y me iba de maravilla...otra cosa es q xiaomi deberia tener su propio teclado virtual..no se si exista pero por lo menos mi terminal no lo trae
intenta con otro teclado que tal teva, de mi parte uso el gboard y genial no noto nada de lo que comentas
intenta con el swift key quet ambien es bueno
De hecho muy bueno!!!...ya lo instale y me funciona perfecto..va a la velocidad de mis dedos,solo queda personalizarlo un poco, más bien es problema de adaptación llevaba tiempo usando gboard pero este SwiftKey no está nada mal
kratos6113
12/01/19, 18:05:05
Hola, saludos, podrías indicarme como quitarle la vibración al presionar las teclas del teclado swiftkey. no encuentro la opción, gracias
Buenas,
Soy nuevo en el foro (me he registrado hoy, vamos), pero llevo tiempo consultando y bebiendo de la sabiduría que se cuece por aquí.
Recibí esta semana mi xiaomi Mi8 Lite. Viene con GBoard que no había usado nunca. No me parece que vaya lento, aunque con la pantalla completa, es cierto que a veces se confunde con algunos gestos (ejemplo al usar la barra espaciadora).
Aún no he probado SwiftKey... ¿lo recomendáis por encima de Gboard?
Noto que en Whatsapp, con Gboard, no puedo poner un salto de línea marcando el 'shift' de mayúsculas. ¿Se puede con SwiftKey?
Gracias,
Hola, yo es el que uso en todos mis móviles no me adapto a otro.
Yo igual lo recomiendo...la verdad estaba muy acostumbrado a gboard pero ya despues de probar swiftkey me ha gustado y se me ha solucionado lo de la reaccion tardía de gboard en mi mi 8 lite.... En cuanto a la vibracion la pueden quitar en ajustes--->escritura----->sonido y vibracion
cmezauni
15/01/19, 05:33:34
Usa Swiftkey, para el Mi 8 Lite y muchos otros smartphones más, es la mejor opción!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.