Ver la Versión Completa : funda resistente
omarmarrugat77
11/01/19, 16:35:52
Hola, me podríais recomendar una funda de protección resistente que no sea muy tocho?
Trabajo al aire libre con tierra, polvo....
Saludos
canoas25
11/01/19, 16:48:06
Hola, me podríais recomendar una funda de protección resistente que no sea muy tocho?
Trabajo al aire libre con tierra, polvo....
Saludosspigen Funda Xiaomi POCOPHONE F1, [Rugged Armor] Absorción de Choque Resistente y diseño de Fibra de Carbono [Compatible con Carga Inalámbrica] para Xiaomi Pocophone F1 (2018) - [Negro Mate] https://www.amazon.es/dp/B07H4XT67N/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_aQloCb69RQQS3
EOLZeRoS
11/01/19, 17:03:52
Ferilinso Funda Xiaomi Pocophone... https://www.amazon.es/dp/B07GZQ9YJV?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Yo llevo esta y va de maravilla
Spigen, sin duda es la mejor para lo que la quieres, yo tengo una y estoy encantado.
Gorka64
11/01/19, 17:45:03
Añadiría a la spigen la ringke fusión x...tengo las dos y siendo la spigen una gran funda, diría q en términos de protección,la ringke es mejor.
PALMATRON
11/01/19, 17:51:08
A omarmarrugat77:
Movemos la consulta al apartado de accesorios.
Suerte con la compra. :ok:
SalU2.
omarmarrugat77
11/01/19, 17:53:53
Añadiría a la spigen la ringke fusión x...tengo las dos y siendo la spigen una gran funda, diría q en términos de protección,la ringke es mejor.
Hola, te refieres a esta?
https://www.amazon.es/Ringke-Compatible-Ergon%C3%B3mico-Transparente-Resistente/dp/B07HRNC9C4
lo que no me gusta es que la protección trasera es transparente y si me entra arenilla o particulas se verían por detrás y daría el efecto sucio
Gorka64
11/01/19, 18:18:41
En ese sentido está muy bien acabada. Yo la tengo hace unos dos meses y la verdad es que no le entra polvo... Spigen tb me parece una buenísima funda.cada una sus pros y contras.
X aquí en accesorios hice una comparativa de andar por casa de las dos...x si le quieres echar un vistazo...
Eso sí con ninguna de las dos esperes una funda q no le dé algo de grosor al terminal. Creo que ambas con el terminal puesto se van a 13 mm de grosor.
En Youtube tienes tb test de caída de la ringke.
A mí con la ringke puesta ,el terminal tuvo una caída muy fea y oye ni un rasguño... inversión merecida jeje.
omarmarrugat77
11/01/19, 18:27:10
En ese sentido está muy bien acabada. Yo la tengo hace unos dos meses y la verdad es que no le entra polvo... Spigen tb me parece una buenísima funda.cada una sus pros y contras.
X aquí en accesorios hice una comparativa de andar por casa de las dos...x si le quieres echar un vistazo...
Eso sí con ninguna de las dos esperes una funda q no le dé algo de grosor al terminal. Creo que ambas con el terminal puesto se van a 13 mm de grosor.
En Youtube tienes tb test de caída de la ringke.
A mí con la ringke puesta ,el terminal tuvo una caída muy fea y oye ni un rasguño... inversión merecida jeje.
Gracias, lo tengo en cuenta. Ahora solo me falta el vidrio templado. Creo que leí por ahí una llamada Nillkin que está muy bien
Gorka64
11/01/19, 18:35:48
Tienes varios nillkin y aunque sean más caros ,la experiencia de uso merece la pena...no hay huellas, resbala el dedo....
Yo llevo el CP+ q es el de pantalla completa con bordes negros. Estéticamente queda genial pero hay q hilar muy fino para q la funda no te lo levante.
Sino te quieres liar tienes el normal y el h+ pro q es más fino q te dan un margen a los costados para q la funda no lo levante.
Hay fotos tb de cómo queda aquí en el foro
joselu81
12/01/19, 20:37:41
Con la spigen se puede poner la carga inalámbrica?? Yo me compré en Amazon la spigen y estoy muy contento... Si queda bien con la carga inalámbrica ya sería fantástico.
Un saludo
Gorka64
14/01/19, 09:06:02
Con la funda si pero el poco a no ser q le pongas un adaptador de esos de Aliexpress no es compatible con carga inalámbrica.
joselu81
14/01/19, 09:16:04
Si, eso lo sabía. La pregunta era si quedaba bien la movida esa de AliExpress con la funda de spigen. Si alguien lo tiene que nos cuente la experiencia...
Un saludo
El Bankshooter
23/02/19, 06:53:11
Ringke fusion X, la uso desde que tengo el celular y créeme que no pienso en usar otra funda https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190223/4da06957f8a5c7b4ba71ddf3c797c938.jpg
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ringke fusion X, la uso desde que tengo el celular y créeme que no pienso en usar otra funda https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190223/4da06957f8a5c7b4ba71ddf3c797c938.jpg
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkMe la compré, vi que se quedaban los dedos muy marcados por detrás y tener que estar limpiando cada 2 por tres...al final le puse una de Imitación spigen, me recomiendas darle otra oportunidad? Me ponía muy nervioso el tema de la suciedad al ser transparente.
El Bankshooter
25/02/19, 00:03:29
Me la compré, vi que se quedaban los dedos muy marcados por detrás y tener que estar limpiando cada 2 por tres...al final le puse una de Imitación spigen, me recomiendas darle otra oportunidad? Me ponía muy nervioso el tema de la suciedad al ser transparente.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkAntes yo era muy mirón para esos detallitos, pero al final me da igual y la limpio frotando el celular con el pantalón jajaja yo no cambiaría de funda a menos que sea la clásica Nillkin frosted shield
omarmarrugat77
28/02/19, 23:57:05
Algún protector que proteja los orificios principales como la entrada de carga o auriculares?
Me refiero que vaya incorporado en la funda, no tapones.
Nathan_Drake
01/03/19, 02:12:15
No sé si es la más resistente, pero me encanta el tacto de la funda Spigen en este móvil, no recuerdo una sensación tan buena con otros terminales
Vikingo 88
07/03/19, 15:46:11
Alguna funda que tenga pestaña para poner el móvil de forma horizontal en una mesa?
Gracias
rimbo_20
07/03/19, 16:58:51
Alguna funda que tenga pestaña para poner el móvil de forma horizontal en una mesa?
Gracias
Esta compre yo la trae y esta bien de precio :ok:
https://es.gearbest.com/cases-leather/pp_009824926872.html?wid=1433363#goodsDetail
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.