Ver la Versión Completa : he borrado el android market ¿como la consigo?
Pues eso, que soy tan imbecil que he borrado sin querer el android market y ahora no sé donde conseguirlo........alguien me ayuda?
pakito32
21/10/10, 17:33:25
A mi me ha desaparecido... pero no recuerdo haberlo borrado.... estoy en la misma situación y me gustaría poderlo volver a instalar.
Gracias,
takeuchi
21/10/10, 17:55:26
Aser un hareset del terminal ponerlo como de fabrica
eddyther
21/10/10, 19:38:56
Aquí lo tienes.No es el de la Desire pero supongo que funcionará. Sino desinstala y punto. Ya nos contarás
http://www.mediafire.com/?qacks5flbor595z
Aquí tienes 2 versiones más para probar:
http://www.mediafire.com/?guzc15buvzqnkmc
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768557
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Sin una rom rooteada, la verda no se como lo habeis hecho, es una alicacionde sistema, y aun con root es casi imposible quitarla, no la habreis ocultado?
eddyther
21/10/10, 20:04:24
Sin una rom rooteada, la verda no se como lo habeis hecho, es una alicacionde sistema, y aun con root es casi imposible quitarla, no la habreis ocultado?
Sí que es raro, la verdad.
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Minutoid
22/10/10, 02:33:05
Igual lo ha quitado de la lista de aplicaciones...
Prueba a poner un acceso directo a aplicación en el escritorio, a ver si en esa lista aparece
Pues eso, que soy tan imbecil que he borrado sin querer el android market y ahora no sé donde conseguirlo........alguien me ayuda?
Como has borrado el Market sin ser root??
bueno, despues de apagar el telefono me ha vuelto a aparecer en la lista de aplicaciones pero le doy para que funcione y me dice esto: La aplicación htc sense (procesocom.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente in tentalo de nuevo.
y por mas que lo intento, nada
Al actualizar a Froyo hace unos días con vodafone también me desapareció android market en mi htc desire...
busco en el listado de aplicaciones y solo aparece market updater version 1.0 0.00B sin posibilidad de tocar nada
Prueba a borrar los datos del market, aunque si has comprado alguna aplicacion no se si sera buena idea.
Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones->¿Todas?->Market->Forzar detencion
Y luego
Borrar datos
bueno, despues de apagar el telefono me ha vuelto a aparecer en la lista de aplicaciones pero le doy para que funcione y me dice esto: La aplicación htc sense (procesocom.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente in tentalo de nuevo.
y por mas que lo intento, nada
No me permite forzar detencion , ni desinstalar...nada entro en la informacion de la aplicacion sin poder tocar nada
En otro subforo se ha comentado esto hoy ojo
"Esta mañana he llamado a HTC españa, (tlf. 914146588) y me han dicho que google a retirado la actualizacion de los servidores porque, según parece, estaba causando problemas, entre ellos la desaparación del market.
Me comentarion que estan analizando la actualizacion y que no tienen fecha de cuando volvera a estar disponible. "
En otro subforo se ha comentado esto hoy ojo
"Esta mañana he llamado a HTC españa, (tlf. 914146588) y me han dicho que google a retirado la actualizacion de los servidores porque, según parece, estaba causando problemas, entre ellos la desaparación del market.
Me comentarion que estan analizando la actualizacion y que no tienen fecha de cuando volvera a estar disponible. "
Y no te pueden indicar como dejarla como estaba antes? Si es así, tal vez consigamos algún RUU de operador :risitas:
me contesto a mi mismo, era una aplicacion la que no dejaba que funcionase, app organizer. joder que susto. GRacias por buestra ayuda
mazinger.5.z
22/10/10, 14:29:42
me contesto a mi mismo, era una aplicacion la que no dejaba que funcionase, app organizer. joder que susto. GRacias por buestra ayuda
Pues yo uso Apps Organizer casi desde que tengo el móvil (fundamental para mí) y jamás de los jamases he tenido problemas con el market. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.