PDA

Ver la Versión Completa : Batería Bq Aquaris U Plus


rrider
11/01/19, 16:00:01
Buenas foreros, acabo de recibir un Bq Aquaris U Plus nuevo y nada más encenderlo se me ha actualizado a Android Nougat (como supongo que es normal). La cosa es que ni de lejos alcanza los consumos de batería que alguna vez habéis posteado... Esta tarde subiré capturas. ¿Sabéis si es recomendable que haga un restaurado de fábrica? Y de paso aprovecho para preguntar si conocéis alguna app que indique de manera fiable el estado de la batería... Gracias de antemano 😁.

jualmagro
11/01/19, 17:08:27
Haz un uso normal del teléfono, carga completamente la batería y descárgala, luego prueba a ver si te dura lo que sería normal, también sería oportuno que subieras algunas capturas para ver si todo va bien.
Saludos.

rrider
11/01/19, 17:24:27
Haz un uso normal del teléfono, carga completamente la batería y descárgala, luego prueba a ver si te dura lo que sería normal, también sería oportuno que subieras algunas capturas para ver si todo va bien.
Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, en un rato subiré las capturas al hilo 👌.

rrider
12/01/19, 16:33:29
Aquí están las capturas, como detalle decir que el brillo ha estado en modo "adaptativo" todo el rato (al 50%) y el GPS encendido. :ok: ¿Son correctos estos resultados?

Nonamed
12/01/19, 16:35:15
Adherimos.

rrider
14/01/19, 09:59:09
Upeo de comienzo de semana :cucu:

impreza233
14/01/19, 13:20:35
Buenas foreros, acabo de recibir un Bq Aquaris U Plus nuevo y nada más encenderlo se me ha actualizado a Android Nougat (como supongo que es normal). La cosa es que ni de lejos alcanza los consumos de batería que alguna vez habéis posteado... Esta tarde subiré capturas. ¿Sabéis si es recomendable que haga un restaurado de fábrica? Y de paso aprovecho para preguntar si conocéis alguna app que indique de manera fiable el estado de la batería... Gracias de antemano 😁.


Los teléfonos nuevos necesitan de unos pocos ciclos de carga y descarga de batería iniciales para que la batería dé su máximo rendimiento. Por lo que veo en las capturas, es normal este comportamiento, y más siendo nuevo el teléfono.

rrider
14/01/19, 18:12:43
Muchas gracias forero, me quedo más tranquilo. Y es cierto que a lo largo del fin de semana se ha notado una mejora :ok:.

impreza233
14/01/19, 18:39:24
Muchas gracias forero, me quedo más tranquilo. Y es cierto que a lo largo del fin de semana se ha notado una mejora :ok:.

De nada :) Con lo que has mencionado, yo no me preocuparía en absoluto. La batería funciona bien.

jualmagro
16/03/19, 14:34:23
Tus números son normales, la batería está perfecta, imagino que ya habrás notado la mejora de batería durante su uso.