Acceder

Ver la Versión Completa : Khameo presente

Khameo
11/01/19, 14:30:36
Buenas gente. Mi nombre es Alberto aunque en todas las redes, juegos online, perfiles de PSN etc... Me podéis llamar Khameo, mucha gente me pregunta qué significa ese nombre y sinceramente no lo sé, simplemente es un avatar con el que una vez soñé en mi tierna infancia (ya estoy crecidito) y desde entonces he venido usándolo.

Soy del sur de España, Córdoba, y me considero un gran lector y observador de foros tecnológicos y de videojuegos, participativo cuando el tema llama muy mucho mi atención, pero reconozco que tras mi etapa de administrador de un conocido foro de la época (de cine, videojuegos, música... Etc) prefiero muchas veces "ver, oír y callar" y aprender un poco de todo el mundo.

Tengo un viejuno Alcatel Idol 4S y bueno me gustaría tener un... teléfono top gama pero siendo sincero no siempre hay pasta para caprichos, así que muy feliz con lo que tengo. Soy muy friki de los teléfonos y de los videojuegos, si tenéis una PS4 agregadme, nunca está de más echar una viciada a algún juego (que no sea Fornite xD)

Honestamente, os conocí a través de Twitter por el tema de los concursos (alguna vez anteriormente accedí a vuestro foro buscando solución a algún tema), iba a ser algo puntual, pero cuando empecé a indagar un poco en vuestra comunidad pues qué queréis que os diga, creo que lo menos que uno puede hacer es presentarse y participar un poco. Lo haré siempre que el poco tiempo que me deja el trabajo lo permita!

Por cierto, soy diseñador gráfico (aprovecho para autopromocionarme) y actualmente trabajo en una empresa bastante perjudicada por malas gestiones del pasado, historia para un offtopic, jeje.

En definitiva, me doy por presentado y espero que nos vayamos leyendo. Un saludo a tod@s.

PALMATRON
11/01/19, 14:31:36
Bienvenid@ a HTCMania Khameo: :ok:

SalU2.

Nonamed
11/01/19, 14:46:41
A las buenas compi.

chucky6600
11/01/19, 14:48:39
Buena presentación :ok:
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D.

dnfuentes
11/01/19, 18:46:59
Bienvenid@ compi!!

Khameo
11/01/19, 20:41:35
Mil gracias por el recibimiento, así da gusto :) saludos!

alienmil
11/01/19, 22:13:17
Hola, bienvenid@ al foro

Gonzalez F. Luis
11/01/19, 22:30:39
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

carretas1995
12/01/19, 21:15:58
bienvenido