Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Cuanto puede durar la batería de nuestro Galaxy? Pues bastante
recoba23
21/10/10, 16:31:10
Bueno, con el ánimo de instruir a los nuevos, mostrar a los desconfiados, e incluso preocupándome los que me adjetivaron como embustero, aquí dejo esto. Y con el permiso de las damas, por supuesto :silbando:
http://img830.imageshack.us/img830/1426/h3301.jpg
No es mi intención dudar de tu palabra pero de verdad que me cuesta creer lo de los siete días.
Y yo sigo diciendo que con el uso que le das no te puede durar 7 dias.. es simple,que cualquiera haga la prueba, cargar el tlf y quitar wifi y 3g y cualquier sincronizacion, dejarlo en la mesa hasta que se agote la bateria sin utilizarlo nada, seguramente no llegue a los 7 dias... y a ti te dura 7 dias usandolo?
... porque para que te dure la batería 7 dias (que me cuesta creerlo) lo tienes que tener casi como un calzo de mesa... a poco que uses sus funcionalidades ya la batería se "resiente"... jugar un rato, poner musica, llamar, enviar correos, ver algun capitulo de alguna serie en el bus, chatear, internetear... y sin abusar tampoco eh? dime tu, que haces esas cosas y te dura la batería 7 dias... lo digo porque debe de ser de ion plutonio como he leido en algun lado por aqui xDDD
Estos son algunos ejemplos de lo que se replicó al respecto. Bueno, creo que ahora esta suficientemente claro, SI que puede durar 7 días la batería, más uno y pico de regalo. Aunque siempre es educado recibir alguna disculpa... tampoco me hago ilusiones.
Saludos ;-)
vvaleta
21/10/10, 16:35:24
Lo que hace el photoshop X-D ,es broma compi je je, solo decirte que INCREIBLE :oh:!!, eso si, usando lo minimo minimo, no??
Yo me lo creo perfectamente pq aunque no me dura tanto si he estado 6 dias antes de cargarlo y aun en la ultima raya
recoba23, si tu has llegado a esos límites, sea con el uso que sea, supongo que pensarás que a los que no nos durá ni 24horas o bien tenemos una baterái defectuosa (y somos muchos) o bien estamos todo el día jugando al quake con el wifi, gps y 3g activado no? Yo realmente agradezco los posts que has puesto para el tema de ahorro de la batería, pero lo de ese record es para flipar... me hace pensar que has tenido 8 días el móvil enchufado al cargador o tú con un nokia del año de la pera te apañabas xD, porque para que la batería duré tanto sin pasar por cargador entiendo que no lo usas ni 20 minutos al día no? Aún así, 8 días en reposo es para flipar, vamos que fijo que Samsung anuncia menos horas de las que has tenido tú.
ondoteam
21/10/10, 17:27:08
xD es normal.. el teléfono puede llegar a eso, no sé por qué dicen que no. El tema es que para conseguirlo, lo tienes que tener la mayor parte del tiempo desconectado y usarlo lo justo :D
La imagen no está tratada con PS... lo aseguro :D
recoba23
21/10/10, 17:30:30
Aunque el photoshop es entretenido, una cámarita de unos cuantos miles de euros lo es aun más :risitas:
El movil lo he utilizado como casi siempre, ni mucho menos lo he dejado tirado en una mesa. Asi que alguna llamadita y sms diarios siempre han caido, que para eso son gratis, ¿no? X-D Y tambien enredar con alguna aplicación, actualizaciones diarias del market, alguna foto, ratillos de música y podcasts... en fin que no ha estado parado, sino hubiese durado la batería....
hansoloq
21/10/10, 17:30:32
Mucha culpa del gasto de batería, aparte claro de la pantalla y trastear con el movil, son ciertas aplicaciones que se quedan ejecutandose como servicio y ciertos widgets.
Yo he probado a poner una rom nueva, no instalar nada, dejarla con la configuración como viene, cuentas de correo, datos del 3G, y otros datos mínimos del sistema y el consumo ha sido minimo, en reposo, eso sí, pero con el 3G y datos activados, GPS, con sincronización automática pero sin Wifi ni Bluetooth.
En 24 horas me pasó del 100% al 95%
La misma prueba, pero ésta vez con unos 100 programas y widgets instalados de todo tipo, y me dejó la batería en esas 24 horas al 50%
El teléfono no gasta (inisisto, si se juega, se navega, se miran pelis y todo eso, evidentemente sí), lo que gasta son los programas externos.
Cuidado con lo que se instala que tiene buena culpa de que la batería caiga muy rápidamente.
rastafary
21/10/10, 17:31:56
disculpas? tengo que disculparme? xD bueno, no creo que yo haya dicho algo como para tener que disculparme... es mas, me reitero en lo dicho. para que te dure la batería eso, lo has debido de tener el movil como un portaretratos en la estantería... (habia dicho de calzo de la mesa)
a la vista de esos porcentajes que me confirman lo que pensaba... has tenido el movil olvidado sin tocarlo nada mas que para 4 llamadas que habras tenido... asi yo tambien xD
si dejo el movil mas simple que el salpicadero de un seat panda quitando funcionalidades y cosas.... y el 77% del tiempo esta en modo standby, pues normal que dure eso... para mi no es novedoso...
Claro, ahora vendrá la gente flipando...
Solo 2g, pantalla al minimo, quita la gracia del SO de las animaciones, velocidad del procesador a la minima expresion, no sonidos, no vibraciones, no uses internet, no videos, no musica, no juegos, no mensajeeria instantánea, no sincronizaciones de calendario u otras aplicaciones, quita todos los widgets, quita aplicaciones en segundo plano que gastan batería, no saques fotos con la camara, no uses el GPS, no mandes correos, no te pongas a ver fotos de la galeria, no hurgues en el movil, no esto no lo otro, no toques aqui, no toques allá, apaga la pantalla siempre que puedas,... de verdad tu disfrutas del movil? es que para eso yo no me compro un movil... de verdad que tienes la necesidad de que te dure el movil 8 dias sin cargar? en fin, cada uno que haga lo que quiera con lo suyo :D :D Ahora me diras lo que siempre me dices de que no porque el movil tenga muchas cosas hay que usarlas todas... pero yo te pregunto, tu usas alguna? para tener el movil asi, yo no me compro un cacharro de estos xD
aunque si hay que reconocerte el merito, yo soy el primero en reconocerlo, pero tampoco creo que sea para estar tan orgulloso de tener un movil como este y capado y recortado por todos los lados dejandolo en la minima expresion :D los de greenpeace estarán orgullosos de ti xD
saludos y enhorabuena!!!
P.d., hasta que llegues a las 750 horas (2G) / 576 horas (3G) que declara samsung en standby todavía te queda!!! :D
ondoteam
21/10/10, 17:39:00
disculpas? bueno, no creo que yo haya dicho algo como para tener que disculparme... es mas, me reitero en lo dicho. para que te dure la batería eso, lo has debido de tener el movil como un portaretratos en la estantería... (habia dicho de calzo de la mesa)
a la vista de esos porcentajes que me confirman lo que pensaba...
si dejo el movil mas simple que el salpicadero de un seat panda quitando funcionalidades y cosas.... y el 77% del tiempo esta en modo standby, pues normal que dure eso... para mi no es novedoso...Algo lo ha tenido que utilizar, porque el 15% (usando la pantalla) de ocho días, son 1.2 días... o lo que es lo mismo: casi 29 horas ¡La verdad es que es un poco flipante!
pá flipar con la batería !!!! se estira más que un chicle !!!! :oh:
Yo no hago nada en especial para ahorrar bateria, normalmente brillo al minimo o casi al minimo y 3G desactivado, activandolo solo cuando lo voy a usar y me dura actualmente de 2 a 3 dias dandole bastante uso al 3G y con alguna pelicula, normalmente me dura 2 dias, pero tambien depende mucho de la rom, con las betas de froyo me duraba mucho menos, a veces lo tenia que cargar casi cada dia dandole el mismo uso que ahora.
vvaleta
21/10/10, 18:01:14
Aunque el photoshop es entretenido, una cámarita de unos cuantos miles de euros lo es aun más
:risitas:, ya has visto que era broma :ok:, ojala tuviera yo también una cámara de miles de euros, me conformare con una de cientos. X-D
recoba23
21/10/10, 18:37:10
Vaya, algun reconocimiento se va consiguiendo, aunque toque esquivar los perdigonazos. Parece que todavia se necesita incluso meter un poco el dedito en la herida, pese a unas evidencias que invitan al sonrojo.
a la vista de esos porcentajes que me confirman lo que pensaba... has tenido el movil olvidado sin tocarlo nada mas que para 4 llamadas que habras tenido... asi yo tambien xD
si dejo el movil mas simple que el salpicadero de un seat panda quitando funcionalidades y cosas.... y el 77% del tiempo esta en modo standby, pues normal que dure eso... para mi no es novedoso...
Ya que has comenzado a hacer cuentas, podias completarlas, ¿no? Veamos: que el 77% del tiempo haya estado en standby no quiere decir otra cosa sino que el 23% ha estado funcionando. O sea, 44h o 5,5h cada día que ha estado el movil cerca de mis manos. Lo cual no es paja, ¿o si?
¿Que si disfruto del movil? Pues por supuesto, porque para eso lo compre, y no hay mas que leer lo que he ido poniendo. Ya he dicho antes todo lo que lo utilizo a diario, la diferencia es que lo utilizo eficientemente, porque me gusta que las cosas funcionen como yo quiero y cuando yo quiero, no cuando le de la gana al aparatito o al programa de turno. Y desde luego, que para gustos pues estan los colores. Y ahora, puedes seguir con tus "me cuesta creer que dure", "como un calzo de mesa", "bateria de plutonio", "movil olvidado sin tocarlo", "los de greenpeace estaran orgullosos"... y bla, bla, bla, bla.
:risitas:, ya has visto que era broma :ok:, ojala tuviera yo también una cámara de miles de euros, me conformare con una de cientos. X-D
Desde luego, la pena es que la cámara no sea mia :enfadadisimo:
rastafary
21/10/10, 18:50:37
pero vamos a ver, de que va el tema este? tengo que puntualizar todas y cada una de las cosas? joer, me aburre ya esto eh? que eres el rey de la optimizacion de la batería... ok,:ok: bien por ti
que evidencias?!?!?!? si lo tienes todo bien puesto ahi en la captura! que el 23% haya estado funcionando el movil, a mi no me dice NADA de NADA! porque? porque usar el movil, se puede hacer de mucha maneras! no es lo mismo usar el movil para leer un libro que para echarse unas partidas al NFS.
parece que tienes la necesidad de darme en las narices con el temita este de lo que te dura a ti el movil... sobre todo a mi que yo no me he quejado nunca de lo que dura la batería... es mas, a mi la batería me dura un monton teniendo en cuenta el uso que le doy al movil...
tu uso que calificas como EFICIENTE, implica que el mio es DESPILFARRADOR (a mi el movil me dura 2 dias mas o menos) y que no sé usar el movil y tu si y muy bien, pues nada, me alegro por ti. pero que me intentes dejar como si no supiera usar el movil... vamos, ya es de traca
tu tienes toda la razon, tu movil es el mejor, a ti te dura mas la batería, tu lo tienes superoptimizado y yo no... me parece estupendo, porque me da igual, yo estoy contento de como lo uso y lo que me dura... que tu lo usas asi, muy bien, el que quiera te seguirá...
ale, ya me aburrí, cada uno con lo suyo
roosevelt14
21/10/10, 18:54:32
Yo te creo, pero para mi que sumergiste tu batería en un cubo con esteroides y Red Bull. Yo juego mucho, navego mucho, y hago mucho de lo que consume batería, pero no tengo problemas porque lo enchufo un rato mientras me meto en HTCMania y todo arreglado.
rastafary
21/10/10, 19:05:54
ah bueno, lo mismo esto viene porque se pienbsa que yo no me lo creia... si que me lo creoo, no me cabe duda alguna :D
Yo me hago una pregunta... Este movil es para que dure la bateria 8 dias? Sinceramente prefiero fundir la bateria en 4 horas disfrutando de todo lo que me ofrece este terminal a tenerlo solo para que me llamen o llamar. Respeto lo que cada uno haga y quizas dure 8 dias pero prefiero lo ya mentado. Un saludo
De todas formas, no es por meter mierda e? Pero el 77% no quiere decir que haya estado el 77% del tiempo sino que el 77% de la batería gastada ha sido en ESE estado. También quiere decir que un 6% de la batería se ha gastado en llamadas, no que un 6% de 8 días hayas estado hablando. No se si se me entiende.
Aparte, si tu conectas el movil al cargador el contador sigue sumando y no se te reinicia, no? Osea que tu podías haber estado enchufándole el cargador cuando la batería estaba baja y así aguantar hasta los 8 días xD
Repito: no es por meter mierda.
Me saco el sombrero ante esa duración de batería. Yo que estoy superfeliz cuando me dura la de mi Nexus dia y algo....
Sent from my Nexus One using Tapatalk
recoba para mi ganas tu, has demostrado a los que no se lo creian que podia durar eso, pero parece que no te lo reconocen, a mi ni me va ni me viene. es increible lo que les cuesta decir que tenias razon.
rastafary
21/10/10, 20:27:31
recoba para mi ganas tu, has demostrado a los que no se lo creian que podia durar eso, pero parece que no te lo reconocen, a mi ni me va ni me viene. es increible lo que les cuesta decir que tenias razon.
quien no se lo ha creido?
Aunque el photoshop es entretenido, una cámarita de unos cuantos miles de euros lo es aun más :risitas:
El movil lo he utilizado como casi siempre, ni mucho menos lo he dejado tirado en una mesa. Asi que alguna llamadita y sms diarios siempre han caido, que para eso son gratis, ¿no? X-D Y tambien enredar con alguna aplicación, actualizaciones diarias del market, alguna foto, ratillos de música y podcasts... en fin que no ha estado parado, sino hubiese durado la batería....
sms gratis? como?
No me he leído el post entero, pero esto es algo que ya comenté en su día.
Un par de horas diarias de internet por wifi, mp3 y alguna llamada y la batería me aguanta 5 días o más.
Un par de horas mirando cosas por internet vía 3G, GPS con google maps (más 3G) y llamadas y sms, y del 80% a 0% en unas horas.
Un saludo.
jorditarragona
21/10/10, 21:07:28
A mi la batería no me dura tanto (unos dos días con uso 'medio', que cada uno entienda lo que pueda por 'medio'), pero también tengo un gran % en 'Teléfono en modo espera', la batería usada por radio de célula. He buscado por el foro, pero no encuentro una explicación clara a eso. Entiendo que eso es el tiempo que el teléfono se pasa conectándose a la red. ¿Pero tanto gasto de batería? Por las noches incluso lo dejo en una zona de la casa donde tiene cobertura máxima. ¿Hay alguna manera de optimizar esto, o cómo mínimo de entenderlo un poco? Tengo todas las actualizaciones automáticas desactivadas, tan sólo en 'Ubicación y Seguridad' tengo activado el 'Utilizar redes' como fuente de ubicación. No es un problema crítico, pero me huelo que consume por aquí mucho más de lo que sería necesario (e intuyo que es un problema bastante general, excepto si te dura 8 días la batería:)).
estraperlista
21/10/10, 21:33:52
mmmmm..... pues yo si que es verdad que no me lo creo, si tienes una gameboy es para jugar, si tienes un movil es para llamar, pero si tienes este peasho de casharro es para usarlo, no para dejarlo inutil o "esteril" solo para "demostrarnos" que tu movil es el mejor, cuando me vaya de vacaciones te haré una captura donde el movil me dura un mes entero la bateria, recuerdo que en modo stanby dura mas de un mes, pero no tenemos un movil para tenerlo en standby, sino para usarlo, o los ricos usas sus lamborginis para ir de hoyo a hoyo en el campo de golf? a mi me ha llegado a durar 3,5 horas la bateria, pero no me arrepiento.
asi que cada uno crea lo que quiera y flipe como quiera.
asi que para que no te desanimes te digo, tio, has conseguido un consumo unico con el galaxy S, eres un crack de la "desutilizacion" del movil, ahora, tambien te digo que eres un fracaso sacandole jugo.
y paso del tema.
panaboom
21/10/10, 21:52:05
Recoba, una vez que estas en el menu de la foto, si pinchas en alguno de los gastos, te dice las horas en las que se ha gastado ese "x%" de bateria, por favor, podrias pinchar en la de llamadas y pantalla y decir cuantas horas de uso han tenido cada una?? (Supongo que ya lo habrás cargado y no podrás).
Ahora la explicación de mi pregunta: como he leido por ahi atras, ese 15% en llamadas no quiere decir que haya estado hablando el 15% de 8 dias, si no que la bateria se ha gastado un 15% al llamar...(alomejor solo tenia 30 minutos en llamadas y no 1.2 dias... por poner un ejemplo).
El caso, que con las "pruebas" que yo he hecho, el movil mas de 5 horas aproximadamente con la pantalla encendida funde la bateria, porque no es encenderla y ya, ya que al encenderla siempre trasteas algo por lo que funde bateria por pantalla y por lo que estes haciendo.
No es que yo cuestione que te dure o no, a mi la verdad no me importa,(yo por las noches lo pongo a cargar, tenga la bateria que tenga, asi al dia siguiente tengo al movil al 100% para trastear toooodo lo que quiera, que luego ya me conozco yo eso de: "ahhh, no me puedo poner a navegar/jugar/etc que me queda poca bateria y a ver si me llaman y se apaga!!"
Al caso, por meter un poquito el dedo en la herida, deduzco que aunque uses el movil, no lo usas mas de media hora al dia..., y por las noches lo pondrás en modo avión, no??X-DX-D
Un saludo!!
astaroth13
21/10/10, 22:09:08
pero si es que son ganas.....quien de vosotros ya sea con un N1, una desire o un galaxi no pone a cargar el telefono por la noche para tenerlo a tope al dia siguiente....
a estos terminales hay que darles caña, que si no se le gripa el procesador...:risitas:
para usarlo poco, cualquier terminal vale, pero para darle caña, solo los punteros....:platano:
recoba23
21/10/10, 22:28:41
Vaya, hay bastantes mas comentarios de los que me esperaba, alguna cosa al respecto de lo que he leido:
- Efectivamente ese porcentaje no es con respecto al tiempo, sino a lo que se ha chupado la bateria. Las fotos son de ayer, y al movil ya lo tuve por la noche recuperandose con una merecida carga :risitas: Asi que hoy ya esta todo reseteado. En cuanto lo pones a cargar o lo conectas por USB el tiempo se resetea, sino vaya tonteria, jeje.
- Tampoco me entretuve haciendo fotos a todos los submenus, la verdad. De llamadas pues creo que habia unos 30 y pico minutos, tampoco es algo que chupe mucho. Y sms envio varios todos los dias porque tengo la promo de 1000 sms gratis/mes... y habra que aprovechar, digo yo X-D
- Es obvio que el uso que le he dado estos dias no es super-intenivo, pero repito por enesima vez que tampoco lo he tenido todo el dia encima de una mesa, ni mucho menos. Le doy el uso que me viene haciendo falta, que es el que he descrito antes. Cada uno lleva una vida y tiene un tiempo y unas necesidades, probablemente si me estuviera 1hr cada dia en el metro pues tiraria bastane mas de el, como supongo que hareis muchos. No es mi caso, yo tengo el curro al lado de casa y en ambos sitios un monton de pcs, asi que mis necesidades son otras.
- No estoy de acuerdo con que por el mero hecho de que sea un supermovil haya que tener todo a tope y no dejar enfriar la pantalla, aunque es logico que muchos lo hagan. Me remito al punto anterior: no lo necesito. La cosa es que cuando me haga falta cumpla, y eso es lo que hace.
yo creo que uso el movil de forma diferentea a la vuestra, yo trabajo y gasto el telefono en llamar y recibir llamadas 5 o 6 al dia el resto del tiempo, como digo trabajo y no tengo tiempo de estar tocando cosas en el movil asi que entre semana quiero que mi movil dure mucho la bateria para no tener que estar cargandolo cada noche o mas importante irme de viaje sin preocupaciones de baterias ni historias. me direis que para eso no me pille este pepino, pero claro luego llega el finde o el rato muerto y quiero hacer con el lo que me apetezca y sobre todo pasarles por las narices el pedazo de bicho que tengo a los colegas jeje.
asi que si mi movil dura 6 dias dias sin hacer mamonadas perfecto, y si me dura 1 dia haciendo perrerias pues tb pero ningun movil que he tenido me ha durado mas de 2 dias encendido si este lo consigue me alegrare.
blacklegion
22/10/10, 03:16:06
Yo lo cargo todas las noches... lo trasteo lo suficiente y unas 10 llamadas al dia entre recibir y hacer... y como digo, no dura ni 24h...
no se como lo haceis pero ya empiezo a pensar q mi Galaxy tiene la bateria mala...
Acabo de mirar los datos referentes a la bateria...
- 12h 38 min desde desconexion -
Llamadas de voz 73% bateria gastada ----> 1h 34m
Pantalla 14%
Modo espera 6%
En espera 4%
SO 2%
NIVEEL ACTUAL BATERIA 33%
mcbolas
22/10/10, 08:56:16
Probando ajustes y veremos como me va.
SuperCocoV6.5
22/10/10, 11:11:05
Te felicito por que te dure tanto la bateria, pero sinceramente, para tener el movil en modo nokia 6210, me compro un nokia 6210...
Yo uso Gtalk muchisimo, muchas llamadas, mensajes de texto internet, tweeter, latitude, vamos, que diariamente uso mucho todas las funcionalidades de mi telefono, y la bateria dura desde que me levanto hasta que me acuesto, que lo pongo a cargar mientras duermo, no entiendo el afán que teneis de que os dure la bateria 8 dias, tanto os sube el recibo de la luz por cargar el movil diariamente??
En fin, felicidades por tu "optimización".
Mi caso es parecido al de Recoba.
He elegido este terminal porque si. Le doy el uso que quiero. Y la batería me dura lo que dura.
Me interesa la experiencia de todos vosotros, por eso expondré la mía cuando considere que puede ayudar a alguien, cosa que aún no ha sucedido. Recoba nos cuenta su experiencia y la encuentro curiosa teniendo en cuenta la mia sobre el mismo asunto.
No me interesan los motivos que a los demás les llevan a usar el terminal de un modo u otro.
Da la impresión al leer varios comentarios, no todos, que se menosprecia a aquellos que le dan un uso más limitado al teléfono. Y que el que no le da un uso intensivo y total es mas o menos un idiota, e incluso se le critica el hecho de haber obtenido este terminal y no otro más sencillo.
¿Donde está la ofensa de alguien que nos cuenta su experiencia?
¿O es que todos deberíais conocer y utilizar el SGS como yo?
Pues claro está que cada uno le da el uso que necesita o sus conocimientos (adroid) le permiten.
Perdonad, pero creo que el este tema a derivado en comentarios de lo más absurdo que he podido leer en todo el foro... y mira que algunos se las traen.
Por favor, maduremos un poco y respetemenos.
Gracias por regalarme vuestras experiencias.
Mucha suerte.
dr.taly
25/10/10, 04:01:12
disculpas? tengo que disculparme? xD bueno, no creo que yo haya dicho algo como para tener que disculparme... es mas, me reitero en lo dicho. para que te dure la batería eso, lo has debido de tener el movil como un portaretratos en la estantería... (habia dicho de calzo de la mesa)
a la vista de esos porcentajes que me confirman lo que pensaba... has tenido el movil olvidado sin tocarlo nada mas que para 4 llamadas que habras tenido... asi yo tambien xD
si dejo el movil mas simple que el salpicadero de un seat panda quitando funcionalidades y cosas.... y el 77% del tiempo esta en modo standby, pues normal que dure eso... para mi no es novedoso...
Claro, ahora vendrá la gente flipando...
Solo 2g, pantalla al minimo, quita la gracia del SO de las animaciones, velocidad del procesador a la minima expresion, no sonidos, no vibraciones, no uses internet, no videos, no musica, no juegos, no mensajeeria instantánea, no sincronizaciones de calendario u otras aplicaciones, quita todos los widgets, quita aplicaciones en segundo plano que gastan batería, no saques fotos con la camara, no uses el GPS, no mandes correos, no te pongas a ver fotos de la galeria, no hurgues en el movil, no esto no lo otro, no toques aqui, no toques allá, apaga la pantalla siempre que puedas,... de verdad tu disfrutas del movil? es que para eso yo no me compro un movil... de verdad que tienes la. .....
saludos y enhorabuena!!!
P.d., hasta que llegues a las 750 horas (2G) / 576 horas (3G) que declara samsung en standby todavía te queda!!! :D
estoy muy de acuerdo contigo pa ke tener así un móvil sí no le das traya. ......
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
abrigael
25/10/10, 07:35:34
Bueno mi prueba fue más alla....Simplemente apague el telefono y me fui de viaje un mes y adivinen... al regresar mi SGS continuaba al 100%.:oh:
recoba23
25/10/10, 10:05:49
Otra bonita imagen, dedicada a los que dicen que es un movil inestable, que se cuelga, reinicios y tal :D
http://img46.imageshack.us/img46/5272/h3313tapado.jpg
Creo que me costara bastante superarla.
wynnie_7
25/10/10, 10:18:57
Yo con la Rom original de Movistar me duraba a penas unas 12 horas, vale que lo uso pero era increíble. Ahora he puesto la ROM JPM y me duraba muchísimo mas (habré incrementado 3 veces su duración) pero claro de eso a los 8 días, es una flipada.
Pero al ver estos datos creo algo de la estadística o controlador de la batería no esta fino.
Yo aporto algunos datos sobre el consumo de mi SGS según que uso. Normalmente tengo GPS, Wifi, 3G, Bluetooth desactivados y brillo al mínimo. Diariamente uso el SGS para escuchar música y/o leer ebooks camino al trabajo. Tras mirar el consumo varios días esto es mi consumo:
- Cada 30 minutos de música consume: 2% (25 horas de música).
- Cada 5 minutos de lectura consume: 1% (8-9 horas de lectura).
Usando como reproductor el PlayerPro y como lector el Aldiko Premium con fondo negro.
Está claro que lo que más consume es la pantalla. Pero a mi estos datos me parecen más que aceptables.
Un saludete,
eusecbr
25/10/10, 18:32:23
Bueno a mi me pasa lo que comenta algún compañero, después de estar como 5 horas trasteando se funde la batería, mira que lo he optimizado como dice el creador del post, pero cuando estas 2 horas dandele al poker holden, viendo tus cuentas de correo. makert e internet al final haces la cuesta y estas mucho rato con la pantalla encendida que es lo que mas gasta con diferencia, pero como decia otro compañero, lo pones a cargar por las noches y ya esta, incluso he comprado una batería de 10€ con cargador para esos días que estoy fuera de casa y necesito un refuerzo.
A mi entender yo uso bastante el móvil, para otro quizás usarlo una hora al día es usarlo mucho, no digo llamadas ya que la pantalla se apaga al hablar, probad a estar un buen rato con la pantalla encendida y veréis
Por ultimo dar las gracias por todas las ideas que están posteadas que seguro que funcionan, de echo yo sigo muchas de ellas pero no he conseguido en mas de un mes que me dure la batería mas de un día, eso si lo uso mucho mucho mucho........... jejejej
un saludo
recoba23
25/10/10, 22:07:38
Yo aporto algunos datos sobre el consumo de mi SGS según que uso. Normalmente tengo GPS, Wifi, 3G, Bluetooth desactivados y brillo al mínimo. Diariamente uso el SGS para escuchar música y/o leer ebooks camino al trabajo. Tras mirar el consumo varios días esto es mi consumo:
- Cada 30 minutos de música consume: 2% (25 horas de música).
- Cada 5 minutos de lectura consume: 1% (8-9 horas de lectura).
Usando como reproductor el PlayerPro y como lector el Aldiko Premium con fondo negro.
Está claro que lo que más consume es la pantalla. Pero a mi estos datos me parecen más que aceptables.
Un saludete,
Estoy de acurdo, son unos valores bastante razonables.
Bueno a mi me pasa lo que comenta algún compañero, después de estar como 5 horas trasteando se funde la batería, mira que lo he optimizado como dice el creador del post, pero cuando estas 2 horas dandele al poker holden, viendo tus cuentas de correo. makert e internet al final haces la cuesta y estas mucho rato con la pantalla encendida que es lo que mas gasta con diferencia, pero como decia otro compañero, lo pones a cargar por las noches y ya esta, incluso he comprado una batería de 10€ con cargador para esos días que estoy fuera de casa y necesito un refuerzo.
Si le das caña y estas 5 horas al dia con el display encendido, parece bastante normal que te dure lo que comentas. Una cosa, cuidadin con las baterias de 10€, no sea que con ella te carges un movil de 400€ ;-)
LCBSeGiO
25/10/10, 22:41:54
Perdon que moleste pero yo se porque te dura tanto la bateria
Atentos a la siguiente imagen
44233
De la OSTIA que se tiene que haber llevado el pobrecillo se a trastornado y a triplicado la duracion de la bateria
NORMAL!!! X-DX-DX-D
Estoy probando la duracion del mio utilizandolo practicamente como un movil, osea, 3 ó 4 llamadas salientes, 6 ó 7 llamadas entrantes diarias, despertador a diario, sin apagarlo por las noches, consultar el correo un par de veces al dia y algun sms y ahora está la cosa asi:
http://img3.imageshack.us/img3/8630/img4697800x600.jpg[/URL ([URL]http://img3.imageshack.us/i/img4697800x600.jpg/)]
De seguir asi duraría mas de 8 dias :oh:, pero claro este telefono no es para usarlo asi, es para estar cacharreando todo el dia con elX-D.
Voy a ver hasta donde da de si la bateria en un uso normal y despues a volver a cacharrear y cargar todos los dias, jeje :grin:
vhoodoo
26/10/10, 13:55:44
Joder pues macho no se lo que haceis pero el mio no me dura eso ni aunq no llame en serio eh,,no se como lo haceis de veras??
Bueno, en mi caso ya comenté que usandolo solo como telefono y poco mas,...correo, y algun sms...... no veas las ganas que estoy pasando de cacharrear y fundirle la bateria a diario, pero quiero saber cuanto dura la bateria con un uso basico y poder decir que me dura solamente un dia por que no paro de cacharrear y jugar y descargar y probar nuevas aplicaciones y demas................
Usandolo a mi manera me dura poco mas de un dia :silbando:
ondoteam
26/10/10, 14:38:09
Otra bonita imagen, dedicada a los que dicen que es un movil inestable, que se cuelga, reinicios y tal
Por cierto... ¿qué ROM estás usando? A mí la JPM me come batería sin tino. La JPH fue la que mejor resultado me dio :)
recoba23
26/10/10, 22:07:47
Por cierto... ¿qué ROM estás usando? A mí la JPM me come batería sin tino. La JPH fue la que mejor resultado me dio :)
La de la firma tengo, la JM8. Desgraciadame el otro dia tuve que reiniciar, una caca de aplicacion me chafo el 3G y no me rulaba... Tengo bastante claro que la mayoria de los fallos del sistema son debidos a aplicaciones "defectuosas", por llamarlas educadamente.
De seguir asi duraría mas de 8 dias :oh:, pero claro este telefono no es para usarlo asi, es para estar cacharreando todo el dia con elX-D.
Guau!! Vas en tiempo de record, a ver si puedes mantener la media :aplausos:
Originalmente Escrito por Tiamath
No es mi intención dudar de tu palabra pero de verdad que me cuesta creer lo de los siete días.
Originalmente Escrito por zerocoolspain
Y yo sigo diciendo que con el uso que le das no te puede durar 7 dias.. es simple,que cualquiera haga la prueba, cargar el tlf y quitar wifi y 3g y cualquier sincronizacion, dejarlo en la mesa hasta que se agote la bateria sin utilizarlo nada, seguramente no llegue a los 7 dias... y a ti te dura 7 dias usandolo?
Originalmente Escrito por rastafary
... porque para que te dure la batería 7 dias (que me cuesta creerlo) lo tienes que tener casi como un calzo de mesa... a poco que uses sus funcionalidades ya la batería se "resiente"... jugar un rato, poner musica, llamar, enviar correos, ver algun capitulo de alguna serie en el bus, chatear, internetear... y sin abusar tampoco eh? dime tu, que haces esas cosas y te dura la batería 7 dias... lo digo porque debe de ser de ion plutonio como he leido en algun lado por aqui DD
Estos son algunos ejemplos de lo que se replicó al respecto. Bueno, creo que ahora esta suficientemente claro, SI que puede durar 7 días la batería, más uno y pico de regalo. Aunque siempre es educado recibir alguna disculpa... tampoco me hago ilusiones.
Saludos
podrias indicar que apn tienes,
zerocoolspain
27/10/10, 00:35:48
Para tener el móvil en modo nokia 3210 me compro otro terminal mas adecuado y económico. Donde compro el pan está a 3 minutos de mi casa, comprare un ferrari para ir a comprarlo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
recoba23
27/10/10, 00:48:45
Para tener el móvil en modo nokia 3210 me compro otro terminal mas adecuado y económico. Donde compro el pan está a 3 minutos de mi casa, comprare un ferrari para ir a comprarlo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Y zumba y dale, eso es tu a lo tuyo ;-)
zerocoolspain
27/10/10, 00:58:41
Pues si... :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
recoba23
27/10/10, 01:00:04
podrias indicar que apn tienes,
Hasta donde yo llego, creo que Movistar tiene solo un apn.
recoba23
27/10/10, 01:01:55
Pues si... :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Una manera curiosa de disculparse, y de quedar retratado :aplausos:
rayito196
27/10/10, 01:51:56
cuando le damos un premio por durar 8 dias?? felicidades chaval.
es que no te das cuenta que no nos importa?? cuando te dure 3 dias usandolo de verdad nos lo dices y te felicitamos de verdad.
por cierto el 3210 me duraba 10 dias y hacia mas cosas que el tuyo...
mcbolas
27/10/10, 11:56:10
cuando le damos un premio por durar 8 dias?? felicidades chaval.
es que no te das cuenta que no nos importa?? cuando te dure 3 dias usandolo de verdad nos lo dices y te felicitamos de verdad.
por cierto el 3210 me duraba 10 dias y hacia mas cosas que el tuyo...
Un poco duro con el chaval.
recoba23
27/10/10, 15:05:32
cuando le damos un premio por durar 8 dias?? felicidades chaval.
es que no te das cuenta que no nos importa?? cuando te dure 3 dias usandolo de verdad nos lo dices y te felicitamos de verdad.
por cierto el 3210 me duraba 10 dias y hacia mas cosas que el tuyo...
Con respecto a tu opinión, y similares, dos cositas:
- El titulo de este hilo reza "cuanto puede durar la batería...". Luego si no te interesa no se a que vienes a ensuciar esto con tus fatuos comentarios, malgastando tu tiempo y el de los demas.
- Este hilo no esta creado precisamente para ganar felicitaciones ni recibir alabanzas. Más bien para mostrar otras posibilidades, y porque varios usuarios ningunearon los comentarios que un servidor hizo en su día al respecto, y que estan referidos desde el primer post, y los tildaron de trasnochados. Y creo que ya esta bien de menoscabar gratuitamente, y sin fundamento, la reputación de otros compañeros.
Como he dicho no espero disculpas, pero tampoco tragaré con comentarios deleznables al respecto.
Quiero romper una lanza a favor de recoba23, está intentando poner a prueba el movil bajo una situación , digamos, extrema, y lo comparte con nosotros. Eso es de agradecer.
A mi me gusta ver donde están los limites de la tecnología que ofrece el telefono.
Va , un poco de porfavor :)
mcbolas
27/10/10, 21:27:36
Con respecto a tu opinión, y similares, dos cositas:
- El titulo de este hilo reza "cuanto puede durar la batería...". Luego si no te interesa no se a que vienes a ensuciar esto con tus fatuos comentarios, malgastando tu tiempo y el de los demas.
- Este hilo no esta creado precisamente para ganar felicitaciones ni recibir alabanzas. Más bien para mostrar otras posibilidades, y porque varios usuarios ningunearon los comentarios que un servidor hizo en su día al respecto, y que estan referidos desde el primer post, y los tildaron de trasnochados. Y creo que ya esta bien de menoscabar gratuitamente, y sin fundamento, la reputación de otros compañeros.
Como he dicho no espero disculpas, pero tampoco tragaré con comentarios deleznables al respecto.
Se agradace tu iniciativa y no le des mas vueltas hay gente que si ellos no han tenido la idea les jode.:ok:
Voy a decir que la bateria del Galaxy tiene una autonomia muy buena para usarlo como telefono y que cumple perfectamente con su cometido:oh:.
Ayer hice 6 llamadas salientes, una de ellas de 11 minutos, 3 entrantes de menos de 1 minutos, 3 sms y consulte una vez el correo y la bateria esta como podeis ver.
http://img502.imageshack.us/img502/72/img4703800x600.jpg (http://img502.imageshack.us/i/img4703800x600.jpg/)
Queda claro que ...............es normal que tan solo nos dure un dia o menos, por que nos gusta estar todo el dia cacharreando con el, me incluyo :risitas:...........a quien le dure menos de un dia sin cacharrear es por que alguna aplicacion esta abierta y le esta comiendo toda la bateria.
Por cierto alguien me puede decir que es la R que sale encima de la cobertura? en otras fotos no veo esa R
A ver hasta donde dá de si la bateria, que todavia le queda un 30% :platano: a este ritmo tendria que durar otros 3 dias.
Ya veremos donde llega si no se me apaga antes de hacerle la foto, jeje
P.D. Desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana que el movil no lo toco ni recibe ninguna llamada ni nada, el consumo en estos 7 dias es de entre el 1% y el 2% nada noche.
Ahora me estoy dando cuenta de que alguna vez me comió hasta un 20% en una noche por lo que deduzco que hay aplicaciones que comen bateria sin enterarnos hasta por la noche cuando dormimos
astaroth13
29/10/10, 13:31:43
esa "r" quiere decir que la red que esta usando es en roaming...
esa "r" quiere decir que la red que esta usando es en roaming...
Gracias.
Entiendo que es por que uso Yoigo y no tienen antenas propias en mi zona y utilizan la red de movistar
donkeyro
29/10/10, 14:04:46
La batería puede durar perfectamente 7-8 días si sólo se usa el teléfono para llamar, lo tengo comprobado.
Ahora me ha dado por jugar al Angry Birds, una horita o dos (depende el día) y al 5º día he tenido que cargarlo (llevaba 4 días y 13 horas y le quedaba el 7% de batería). Vamos, que dura depende del uso que le des. Si juegas una horita al Asphalt 5 te ventilas la batería echando leches, ese juego es un horror lo que chupa.
Eso sí como tengas puesto el Tráfico de datos o el GPS, te da para lo que dura el día, nada más. Yo lo tengo siempre quitado y sólo lo pongo para esos minutos en los que lo uso.
No uso ni lagnosequés ni killernosecuantos, el móvil tal cual me vino con movistar.
astaroth13
29/10/10, 14:38:39
exacto....
Prueba realizada con exito y contento con los resultados :ok:
http://img101.imageshack.us/img101/7030/img4724800x600.jpg (http://img101.imageshack.us/i/img4724800x600.jpg/)
Aún le quedaba un 10%, con lo que todavia podria tirar un dia mas, pero no está mal, 9 dias y medio sin cargar.
9 Dias, 11 Horas, 28 Minutos
La bateria del Samsung Galaxy tiene una duración muy buena, en modo telefono, sin cacharrear con él, casi 10 dias de duración, (no lo duraba mi antiguo Nokia en las mismas condiciones).
Lo que está claro es que cacharreando dura poco mas de un dia y si abusamos jugando y demas no llega a completar un dia.
El que tenga el Galaxy y le dure un dia o menos la bateria por que está usandolo a todas horas que no diga que la bateria no dura nada. ES NORMAL igual que es normal que estemos todo el dia jugando con el, para eso es este pedazo de aparato :platano::platano::platano:
El que diga que no le dura la bateria es por que al igual que a mi le gusta estar todo el dia toqueteando el Galaxy, que si wifi, que si juegos, que si musica, etc............... y si no se cacharrea con él y la bateria no dura varios dias es por que alguna aplicacion de come toda la carga de la bateria :platano:
En fin que todo esto es meramente informativo y la duración de la bateria va proporcional al uso que le demos al movil :pensando:
Un saludo
P.D. A mi personalmente solo me dura un dia, esto ha sido una prueba que he querido hacer y lo suyo me ha costado estar casi 10 dias sin abusar del Galaxy:grin:
También al que le dure poco puede ser porque tenga muchos widgets y launchers instalados
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
recoba23
03/11/10, 00:36:00
Aún le quedaba un 10%, con lo que todavia podria tirar un dia mas, pero no está mal, 9 dias y medio sin cargar.
9 Dias, 11 Horas, 28 Minutos
Guauuu!! Pues mi doble enhorabuena, por conseguir esa marca, y por aguantar mas de 9 dias sin toquetear el movil :aplausos: Por cierto, que ROM llevas puesta? Ya me gustaria ver algun movil de la competencia siquiera acercarse a estos valores.
A ver si un dia de estos me animo e intentamos batir el record, jeje. Yo estos dias he podido escaparme de puente, y bastante contento tambien con la duracion de la bateria. Dandole caña con gps, maps, internet, 3g, chat, musica... en fin, se ha portado. La verdad es que es un lujo cuando estas fuera de casa el tener juguete de estos en la mano.
htcforos
22/12/10, 23:16:44
A mi personalmente me dura la batería 2 días, pero como siempre llevo una de repuesto al 100% pues "no problem".
Sólo espero no cargarme la tapa de tanto quitar y poner la batería :elmejor:
Pues yo tengo que tener algo instalado porque me dura unas 14 horas. Bluetooth siempre activado y 3G desactivado.
Firmware I9000XXJPO
RumilSH
03/04/11, 10:34:03
recoba22 solo puedo mostrarte mi eterna gratitud por este post y el otro que has puesto de 33 consejos para reducir el consumo. Antes solo me duraba la batería un día con suerte y ahora mismo la tengo con un 80% de batería tras 16h encendido habiendo jugado cosa de 30 min a Angry Birds y con una llamada de 20 minutos. No entiendo los comentarios de para que quieres un ferrari si no lo aprietas...porque estoy seguro que recoba22, al igual que yo y otros usuarios lo que queremos es que al bajarnos del ferrari apagar el motor y las luces para cuando nos subamos a apretarle tener la bateria y la gasolina disponible en ese momento que es cuando realmente hace falta.
Como experiencia personal te digo que antes la batería me gastaba un 10% en 2h en modo standby, y lo siento pero que el movil me coma la batería cuando no lo estoy gastando porque estoy en clase no es aceptable.
En fin gracias a recoba22 por sus experiencias y consejos, y tambien enhorabuena a boeza por el record ^^
id_165223
03/04/11, 10:45:52
Guauuu!! Pues mi doble enhorabuena, por conseguir esa marca, y por aguantar mas de 9 dias sin toquetear el movil :aplausos: Por cierto, que ROM llevas puesta? Ya me gustaria ver algun movil de la competencia siquiera acercarse a estos valores.
A ver si un dia de estos me animo e intentamos batir el record, jeje. Yo estos dias he podido escaparme de puente, y bastante contento tambien con la duracion de la bateria. Dandole caña con gps, maps, internet, 3g, chat, musica... en fin, se ha portado. La verdad es que es un lujo cuando estas fuera de casa el tener juguete de estos en la mano.
Que rom tienes?
Pon más pruebas con tan solo una foto cuesta creer..
Rom y modem..?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
id_165223
03/04/11, 12:19:24
Donde explicas como conseguir eso?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
chechocc
03/04/11, 13:45:07
pues ami con el uso normalillo , me dura apenas dos dias, com maximo, eso si si le meto caña dura un dia apenas, asi que es raro raro...
jaimehrubiks
03/04/11, 15:06:35
Duracion.. duracion.... chorradas! Yo seguro que tengo el record de fundirme la batería en menos tiempo xDD
Con la oficial de movistar me puse a leer con el Ireader y veía cómo bajaba la batería en porcentaje todo el rato, me duró el teléfono una escasa hora!!! y eso que no tenía puesto gps y esas cosas.
Ahora con la Js7 me va bastante mejor pero... a nada que use mucho la pantalla y tal s eva rápido, peor ahora siempre me dura un día y no me importa, lo cargo y listo.
De todas formas todo depende de la batería, el teléfono y la Rom, a unos les irá mejor que a otros, y el teléfono puede durar desde media hora hasta 9 días.
Yo ahora necesito ayuda porque las siguientes apps se me quedan en segundo plano y reaparecen incluso parandolas con el taskkiller y deteniendo sus servicios. Así que aprovecho el post para algún consejo:
Apps inparables por mi: "widgetlocker(esta da igual), Maps(la odio!), Sound Hound(sera el widget),Whats app(la mas jodida de cerrar), DropBox "no hay manera", gmail " ni lo abro",extended controls(esta tampoco me importa),titanium backup(la quiero cerrar!), servicios del songbird..
Supongo que por esas cosas que no se cierran me dura menos.
En cuanto al post pues enhorabuena a todos, pero no debéis discutir por esa chorrada xD está bien saber que puede durar mucho y que puede durar 2 dias usandolo a tope. Imaginad que os quedáis en mitad del desierto buscando covertura para no morir con una mochila y comida para 8 dias. Con el galaxy podríamos aguantar y probar de vez en cuando si nos llega señal!
Pues yo no he aguantado aún 1 día sin cargar, qué envidia que dais!
DonVandido
03/04/11, 15:28:55
Yo esta noche he hecho una prueba, lo dejé 12 horas en modo avión que se supone que es como consume menos. Cuando lo dejé tenía el 100%, al verlo hoy al medio día tenía el 61%, sin haberlo tocado y en modo avión.
¿Cómo es posible esto? He visto el consumo y el 70% fue por el teléfono en modo espera, la pantalla fue un 9%, que fue el tiempo que la tuve encendida: 39 segundos.
No entiendo nada...
Normalmente me dura un día escaso, lo cargo todas las noches y lo desconecto por la mañana cuando me levanto, sin bluetooth, sin gps, sólo wifi a veces y datos. Tengo el widget del tiempo y poco más. El ADW Launcher, la 2.2.1 oficial de vodafone y tampoco toqueteo demasiado, pero como toque me toca cargarlo por la tarde-noche y pretendo salir de fiesta o algo.
Yo que contaba que en modo avión me hubiera consumido un 2-3% como había leído por ahí... He buscado también en el powertutor y no había ninguna aplicación que chupara, la última que vi que chupaba demasiado la borré hace 3 días. Esos posts que vi de 9 días de duración yo creo que en mi teléfono sería imposible pasarlo de 2 días por muchas cosas que se cambie, creo que no todas las baterías son iguales de fábrica porque sino no tiene sentido que a unos les dure tanto y a otros tan poco, no puede haber tanta diferencia.
Lordstenka
03/04/11, 15:38:27
Felicidades por los 8 dias (era lo que esperabas creando este post) pero yo DISFRUTO mi teléfono a full sin preocuparme por nada, cargandolo a diario y no soy un obsesivomaniaco de la batería, os preocupais más por desactivar todo que disfrutarlo a su pleno potencial, que yo para eso me compro un nokia xD
id_165223
03/04/11, 19:13:52
Que respondan primero que roms..y modem tienen...si tienen lagfix o no etc...
Yo hace nada puse ginger 2.3.3 rooteada y sin lagfix y en modo avión me consumió en una noche menos de 1% y hoy he vuelto a probar y está vez me consumió 20% sin nada modo avión...la diferencia únicas y que tengo a que revisar son el lagfix vodoo y algún quite otro aplicacion..
Pero un poco raro..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
M0rfinA
04/04/11, 21:30:14
recoba23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=331986), Te tengo que dar las gracias por tu blog, optimize como pone y a pasado el movil de 2 dias justos con uso normal a bajarme en un dia solo un 6 % de bateria.
Genial, muchas gracias!!
id_165223
08/04/11, 09:25:38
recoba23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=331986), Te tengo que dar las gracias por tu blog, optimize como pone y a pasado el movil de 2 dias justos con uso normal a bajarme en un dia solo un 6 % de bateria.
Genial, muchas gracias!!
Donde estan éstos datos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
id_165223
08/04/11, 09:28:11
recoba23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=331986), Te tengo que dar las gracias por tu blog, optimize como pone y a pasado el movil de 2 dias justos con uso normal a bajarme en un dia solo un 6 % de bateria.
Genial, muchas gracias!!
Donde estan ésos datos?
6% en un día pero sin utilizar el móvil no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yildori
08/04/11, 09:32:31
A mi me ha bajado un 5% en tres semanas, la batería que tuve en el bolsillo, que para el caso es lo mismo que si desactivas todo lo que pone en ese manual. ¿Para que quiero que me dure tanto la batería si no puedo usar el móvil? Ayer me duró 5 horas, con un 60% de consumo en llamadas.
/ \
julianico
08/04/11, 09:47:49
a mi en reposo sin usarlo para nada me dura 33 dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.