PDA

Ver la Versión Completa : no consigo colgar desde el reloj

tonimanresa
11/01/19, 11:48:29
Buenas compañeros , pues tengo el reloj desde hace una semana justa, y no consigo hacer que me funcione lo de colgar desde el reloj, cuelgo pero solamente en el reloj y el movil sigue sonando, tengo un MI8 con MIUI EU semanal, lo he probado en un samsung y va perfecto, alguien se le ocurre algo

gracias

Henry2kmlg
23/01/19, 14:41:36
Hey Compañero!

Si no tienes respuestas aun, es por algo muy obvio, el sistema operativo del reloj, aun no permite esta funcion, puede que en algun futuro podamos hacerlo, es solo paciencia, un saludo!

Xiaomimaster
23/01/19, 17:20:38
Buenas compañeros , pues tengo el reloj desde hace una semana justa, y no consigo hacer que me funcione lo de colgar desde el reloj, cuelgo pero solamente en el reloj y el movil sigue sonando, tengo un MI8 con MIUI EU semanal, lo he probado en un samsung y va perfecto, alguien se le ocurre algo

gracias

Yo desde mi Huawei mate 20 si cuelgo en el reloj, me cuelga en el móvil, po rtanto no es un problema del sistema operativo del reloj, sino de entendimiento entre ambos dispositivos, ojo, hablo de colgar una llamada que entra, es decir rechazarla, no colgar una llamada que ya está activa que no se si es eso a lo que te refieres.

tonimanresa
23/01/19, 18:38:02
Yo desde mi Huawei mate 20 si cuelgo en el reloj, me cuelga en el móvil, po rtanto no es un problema del sistema operativo del reloj, sino de entendimiento entre ambos dispositivos, ojo, hablo de colgar una llamada que entra, es decir rechazarla, no colgar una llamada que ya está activa que no se si es eso a lo que te refieres.Bueno no se yo, lo he probado con un mi A1 que es Android puro en 9.0 y tampoco da esa funcionalidad, si hablo de rechazar la llamada cuando están llamando

Xiaomimaster
23/01/19, 19:18:48
Te confirmo, probado ahora mismo que a mi en un mate 20 me permite rechazar la llamada, no se cual puede ser el motivo

tonimanresa
24/01/19, 08:26:24
Te confirmo, probado ahora mismo que a mi en un mate 20 me permite rechazar la llamada, no se cual puede ser el motivo

gracias por la confirmacion, pero tu movil lo tienes en android pie 9.0, me imagino que al ser huawei son mas compatibles digo yo, porq no entiendo , podria entender que con miui de xiaomi no funcionase bien, pero que tampoco lo haga con andoid one, que es puro al 99%, eso ya es algo de actualizacion del reloj creo yo

Xiaomimaster
24/01/19, 09:22:43
gracias por la confirmacion, pero tu movil lo tienes en android pie 9.0, me imagino que al ser huawei son mas compatibles digo yo, porq no entiendo , podria entender que con miui de xiaomi no funcionase bien, pero que tampoco lo haga con andoid one, que es puro al 99%, eso ya es algo de actualizacion del reloj creo yo

Puede ser lo que tu dices, por ser Huawei, pero no lo se a ciencia cierta, no he probado con otros terminales, lo que si es cierto que el software del reloj está muy verde todavía.

tonimanresa
24/01/19, 14:38:02
Puede ser lo que tu dices, por ser Huawei, pero no lo se a ciencia cierta, no he probado con otros terminales, lo que si es cierto que el software del reloj está muy verde todavía.

si si esta verde verde, espero que huawei le de soporte porque hay reloj para darle, aunque este escaso de memorias, pero para dar dos tonterias hay reloj, a ver como lo hacen desde huawei