Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La actualización 9.0.0.159 en un MATE 10 PRO me jodió todo...AYUDA
santicr01
11/01/19, 04:56:31
La actualización 9.0.0.159 (compilación) en un MATE 10 PRO me jodió todo, muchas aplicaciones simples e importantes (banca en linea de x Bancos) NO FUNCIONAN (se abre por unos segundos y luego se cierra, ya la descargue frescas y nada con todos los permisos activos), las simples como Instagram tiene fallos ilógicos en los link de enlaces, no los abra y se sale de una de la aplicación, esto pasa en casi todas, la grabación de llamadas al celular con la APP ACR version de pago funcionaba en la 9.0.0 EMUI (solo de audio de bocina externa ya no de (blue tooth) en la 9.0.0.159 (compilación) es inestable a veces y a veces no en true caller de pago ni siquiera inicia. Y lA VERDAD LA LISTA SIGUE Y SIGUE, nunca antes me había pasado esto con Huawei (sera que la NSA NOS JODIÓ para soltar a la Chinita de detenida en Canada?).
La verdad prefiero volver al sistema operativo anterior PERO TAMPOCO ME PERMITE HACER BACK UP con HiSuite, es un problema, se podrá evitar que se actualice si se deja en valores de FABRICA??? TENGO 70 GB DE DATOS POR RESPALDAR, DRIVER OK...hasta donde lo puedo notar. La Hi Suite tambien se actualizo y lo anterior NO SE VE SIQUIERA
Necesito ayuda quedo pendiente:estrellas::loco::oh:
santicr01
11/01/19, 05:44:07
Les dejo capturas de algunos de los mensajes de error para lo que sea oportuno
DANIELDEHH
11/01/19, 07:00:14
Hola
¿ya intentaste con system recovery??
con esa opcion podrias reinstalar android 9.
TResistance
11/01/19, 07:38:00
Pues yo tuve problemas similares con un Mate 10, pero yo respalde todos mis archivos mediante adb y le di factory reset y se solucionaron todos mis problemas. Lo que me jodio la cabeza, fue el autofill, Huawei implementó un gestor de contraseñas y, el de Google no estaba activo. Pase un par de horas hasta poder habilitarlo.
En fin, que se solucione pronto.
santicr01
14/01/19, 04:39:52
GRACIAS a todos por las respuestas, apunto lo medular:
1- NO PUEDO RESPALDAR MI CELULAR, ese es el inicio del gran problema EL ADB esta activo el modo de depuración, instalaciones de terceros etc. PERO NO RECONOCE EL DISPOSITIVO y entonces no RESPALDA lo que me impide pasar al sistema de RESET DE FABRICA. Un poco de ayuda en esto me vendría genial. CUAL APP sin ROOT (el celular aun esta en buena garantía) me recomiendan o que hacer con la suite de HUAWEI que ya a estas alturas me parece en pocas palabras MALA, pese a que los teléfonos ERAN UNA MARAVILLA.
Ya he leído que esta version 9.0.0 ha sido DISEÑADA para impedir muchas cosas por ejemplo la grabación de conversaciones (yo uso ACR PRO y era genial y dado que hasta los CALL CENTER graban tus llamadas en eso yo no veo ninguna objeción de peso sea que yo llame o que me llamen...Bien quedo a la espera compañeros y muy agradecido.
TResistance
14/01/19, 04:51:19
GRACIAS a todos por las respuestas, apunto lo medular:
1- NO PUEDO RESPALDAR MI CELULAR, ese es el inicio del gran problema EL ADB esta activo el modo de depuración, instalaciones de terceros etc. PERO NO RECONOCE EL DISPOSITIVO y entonces no RESPALDA lo que me impide pasar al sistema de RESET DE FABRICA. Un poco de ayuda en esto me vendría genial. CUAL APP sin ROOT (el celular aun esta en buena garantía) me recomiendan o que hacer con la suite de HUAWEI que ya a estas alturas me parece en pocas palabras MALA, pese a que los teléfonos ERAN UNA MARAVILLA.
Ya he leído que esta version 9.0.0 ha sido DISEÑADA para impedir muchas cosas por ejemplo la grabación de conversaciones (yo uso ACR PRO y era genial y dado que hasta los CALL CENTER graban tus llamadas en eso yo no veo ninguna objeción de peso sea que yo llame o que me llamen...Bien quedo a la espera compañeros y muy agradecido.Sino reconoce el dispositivo, tal vez no tienes instalados los drivers para adb. Baja drivers para adb y pasa a instalar, si tienes Windows 8... 8.1... o 10 tendrás que hacer un procedimiento diferente ya que algunos drivers no te los deja instalar. Si tienes Mac, instala desde terminal. Ejecuta el adb en cualquiera de los OS que tengas y verifica con un simple adb devices, sí está correcto, te mandara el número de serie y ya con eso buscas como transferir lo que quieres.
Checa tus drivers.
Igual si ya lo con depuración, cuando corras el adb devices ve tu pantalla del móvil, te manda la huella RSA para comprobar da aceptar y vuelve a ejecutar la instrucción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.