Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a cambiar mi iPhone xs y quiero elegir un Android, pero cual?
Buenas compis, pues quiero deshacerme del iPhone xs, me parece demasiado caro para usarlo día a día y tener que andar con temor a que se me caiga, así que quiero optar por algo por la mitad de precio de este, y quiero Android, el caso es que busco un tamaño similar o como mucho tamaño de 6,4 del opt6, tengo dudas sobre estos modelos
Xiaomi mi8 blanco 128gb por 399 desde España, me parece buena opción similar al iPhone xs en diseño.
Oneplus 6t 6 128 me llama también desde España sobre unos 500 y algo , aunque creo que es un poquito más grande que el mi8, pero tiene un notch más bonito y calidad de pantalla no se si ha mejorado del op6 que no me gusto demasiado los colores.
Oppo find x, otro móvil que me impresiona, aunque es muy caro debería buscar un buen precio por el por lo que no lo puedo comprar ya, seria cuestión de encontrar uno en foro.
Meizu 16th 8 128 400e , pequeño, diría que el más pequeño y parecido en tamaño al iPhone xs, me da curiosidad el trastearlo, compre uno pero desgraciadamente lo vendí sin siquiera abrirlo por lo que me quedé con la espinita.
Estos son los que más me llaman, acepto más sugerencias!!
Presupuesto máximo 600E más no gastaría porque para eso me quedaría el iPhone.
Un saludo gracias.
Falcon_
10/01/19, 23:39:53
También tienes el Pixel XL 2 en Yaphone a 469 y muy buen móvil con una cámara muy buena de hecho es la misma qué la del Pixel 3. De las opciones qué has mencionado me quedaba con el One plus 6T.
Dperez12
10/01/19, 23:43:21
Mi mix3
6t
... Depende de lo que busques, cámara, batería, soporte, etc.
Puedes seguir con el xs un par de meses y ver que trae el mi9
Mi mix3
6t
... Depende de lo que busques, cámara, batería, soporte, etc.
Puedes seguir con el xs un par de meses y ver que trae el mi9
Mayormente gestión de batería y soporte. Cámara con que sea como la de el op6 me bastaria, y sobretodo que apenas haya marcos, lo del Huawei p20pro con la huella ahí me parece feisimo, no me importa notch.
Mix 3 pesa demasiado para mi gusto puede llegar a ser incómodo, no? Además no deja de ser un Mi8 con algo menos de batería, no?.
Pixel se me hacen algo sosos por no tener apenas configuración, muy desnatado ya tuve un nexus 5 y me aburrió mucho.
Gracias por las opiniones un saludo.
También tienes el Pixel XL 2 en Yaphone a 469 y muy buen móvil con una cámara muy buena de hecho es la misma qué la del Pixel 3. De las opciones qué has mencionado me quedaba con el One plus 6T.
Hoy estaba mirando ese terminal (Pixel 2XL) que me salía por 350€, pero e mirado el foro y la batería es bastante mala por lo que parece.
Ya en temas de la pantalla no me meto porque supongo que casi todos lo saben.
Sergito
10/01/19, 23:57:52
Buenas compañero has barajado el oppo rx17 pro? 600€ una camara buena muy buena bateria y un procesador adecuado para el dia a dia un sd770
Buenas compis, pues quiero deshacerme del iPhone xs, me parece demasiado caro para usarlo día a día y tener que andar con temor a que se me caiga, así que quiero optar por algo por la mitad de precio de este, y quiero Android, el caso es que busco un tamaño similar o como mucho tamaño de 6,4 del opt6, tengo dudas sobre estos modelos
Xiaomi mi8 blanco 128gb por 399 desde España, me parece buena opción similar al iPhone xs en diseño.
Oneplus 6t 6 128 me llama también desde España sobre unos 500 y algo , aunque creo que es un poquito más grande que el mi8, pero tiene un notch más bonito y calidad de pantalla no se si ha mejorado del op6 que no me gusto demasiado los colores.
Oppo find x, otro móvil que me impresiona, aunque es muy caro debería buscar un buen precio por el por lo que no lo puedo comprar ya, seria cuestión de encontrar uno en foro.
Meizu 16th 8 128 400e , pequeño, diría que el más pequeño y parecido en tamaño al iPhone xs, me da curiosidad el trastearlo, compre uno pero desgraciadamente lo vendí sin siquiera abrirlo por lo que me quedé con la espinita.
Un saludo gracias.
Yo me quedaba con el Oneplus 6T, parece un terminal muy redondo.
Gonzalez F. Luis
11/01/19, 00:01:50
El OnePlus 6T.
Dperez12
11/01/19, 00:02:18
Mayormente gestión de batería y soporte. Cámara con que sea como la de el op6 me bastaria.
Mix 3 pesa demasiado para mi gusto puede llegar a ser incómodo, no?
Pixel se me hacen algo sosos por no tener apenas configuración, muy desnatado ya tuve un nexus 5 y me aburrió mucho.
Gracias por las opiniones un saludo.Si buscas batería y soporte, el pocophone.
Luego el 6t tb tb es idóneo. Tanto en batería como en soporte
Tercer lugar, mi8, mix2s, mix3, op6, pixel 2xl (no necesariamente por este orden)
El mate 20, y p20 pro están muy bien en general, en batería tb. En soporte oficial lo típico dos años, soporte extraoficialmente cero
Buenas compañero has barajado el oppo rx17 pro? 600€ una camara buena muy buena bateria y un procesador adecuado para el dia a dia un sd770
Se me antoja algo caro, creo que por 100 más hay el find X en el foro, y es bastante mejor en todo bajo mi humilde opinión.
Un saludo!
Entonces esta claro, que lo mejor sobre los 400 y 500 sería el Op6t y Mi8 siendo este último más barato.
Mix 3 me llama mucho, puedo aceptar el tamaño, pero el peso... Y si la calidad en pantalla es como un mi8...
Estoy entre los tres mi8 Op6t y mix 3, mix 3 tengo poca información lo único que el peso se notará demasiado de 185gr a 218? Y la batería más pequeña que la del mi8? No se yo como rendirá
Yunior2605
11/01/19, 00:16:33
Un saludo gracias.
Uff, no se yo si el cambio al final te compense.... De todas formas. No vendas el iPhone. Usa el que vayas a comprar y compara, por sí acaso.......
Resident_
11/01/19, 00:20:54
Yo seguiría con el iPhone, le pondría una buena funda y solucionado.
InspireD
11/01/19, 00:22:32
Yo iría a por el OnePlus 6T.
Matdanca
11/01/19, 00:26:40
Yo también seguiría con el iPhone, tienes un pepino para muchos años, que como te dicen con funda y algo de cuidado irás más que tranquilo.
Falcon_
11/01/19, 00:56:10
Hoy estaba mirando ese terminal (Pixel 2XL) que me salía por 350€, pero e mirado el foro y la batería es bastante mala por lo que parece.
Ya en temas de la pantalla no me meto porque supongo que casi todos lo saben.
Sí en batería es bastante normalillo tengo entendido aunque siempre depende del uso de cada uno en cuanto la pantalla las últimas unidades comentan qué es buena pantalla.
Nonamed
11/01/19, 07:25:39
Oneplus 6T.
Simpsonn
11/01/19, 07:33:06
Teniendo un xs no pasaría a ningún Android a no ser que no te adaptes a ios, o no te convenza, si te da paranoia que se te rompa ponle un templado, una buena funda 360 que te cubra tanto la parte trasera como delantera y a correr, así llevo yo el P20 pro tras partir un s9 literalmente, por no llevarlo protegido y ser un viva la virgen
da2010lleida
11/01/19, 09:22:11
Yo iría por op6t
dnfuentes
11/01/19, 10:31:00
OnePlus 6T compi!!
BlueSkies
11/01/19, 10:37:01
Viniendo de ios diría que la opción más recomendable es o un pixel o el op6t. Con el precio del 2xl que comentó el compañero y por la pedazo de cámara que tiene, creo que me inclinaría por ese, pero vaya que aciertas con cualquiera de los dos
Pues muchas gracias a todos, voy a optar por el mi8 blanco o el Op6t, voy a pensarlo y me decidiré a ver si me cuadra el precio.
Un saludo!.
Se puede marcar como solucionado.
Made in china
12/01/19, 00:35:25
Yo te diría que viniendo de un iPhone vayas a por un pixel.
Yo te diría que te fueras a por un one plus, yo comencé con esto de los smartphones con apple hasta el 7 plus, como se estaban subiendo a la parra con los precios decidí probar un android,
Me decidí por one plus y oiga, no puedo estar mas contento, esto es un puto tiro, 0 lag, todo funciona a la perfección, el software es una delicia (para mi es el mejor para dar el paso de apple a android) y a eso añadele el precio que es muy bueno.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.