Ver la Versión Completa : Nueva actualización Oxygen OS 9.0.2
isaaclg
10/01/19, 23:27:39
Buenas!
Pues eso, que ya tenemos nueva actualización. Adjunto imagen con lo que incluye.
A ver si corrige las ocasiones en las que se ralentiza el telf.
fran6120
11/01/19, 00:13:29
Visto el changelog de momento no actualizo
sergimex
11/01/19, 00:16:38
Aquí la ROM, ya saben cómo flashear :ok:
http://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus5Oxygen/OnePlus5Oxygen_23.J.45_GLO_045_1901072259/OnePlus5Oxygen_23_OTA_045_all_1901072259_4d40f7aa5 4d3f89.zip
md5: f852a1b6a1cb148aa357886344c2a33e
isaaclg
11/01/19, 07:32:05
Quizá va un poco mas fluido en esos momentos en los que se ralentizaba?
Darkbirder
11/01/19, 15:57:12
Esta mañana la he instalado, y aunque aún es pronto, parece que los lags han desaparecido[emoji1696]
Edito: falsa alarma, siguen ahí. Esperaremos a la siguiente
keitron
12/01/19, 11:20:14
actualizado con oxygen updater, a ver como se comporta...
no noto los lags que comenta el compañero de arriba, ¿cuando ocurren exactamente?, lo pregunto para estar atento. :pensando:
isaaclg
12/01/19, 11:37:13
Yo también noto el lag de nuevo. Pasa en algunos juegos como Biwenger y también al darle al botón para que te muestre las aplicaciones abiertas, cuando vas pasando de una a otra, no pasa siempre y parece que menos que antes pero sigue ahí
Yo también noto el lag de nuevo. Pasa en algunos juegos como Biwenger y también al darle al botón para que te muestre las aplicaciones abiertas, cuando vas pasando de una a otra, no pasa siempre y parece que menos que antes pero sigue ahíPasa lo mismo con la beta24 a ver cuando lo solucionan.
silfredo
13/01/19, 00:28:53
Arreglan el bug del modo no molestar, que no se desactiva aunque tengas una regla puesta?
Darkbirder
13/01/19, 08:11:49
Arreglan el bug del modo no molestar, que no se desactiva aunque tengas una regla puesta?Yo lo tengo así desde que actualicé a Pie y no me ha dado ningún problema...
keitron
13/01/19, 15:54:28
Me he dado cuenta de que al conectar el cargador a veces se pone a cargar pero no en modo rápido, es decir, aparece en la pantalla cargando y ya está, si lo desconecto y vuelvo a conectar ya aparece "cargando rápidamente"
¿a alguien más le pasa?
Andreugr10
13/01/19, 17:21:46
Me he dado cuenta de que al conectar el cargador a veces se pone a cargar pero no en modo rápido, es decir, aparece en la pantalla cargando y ya está, si lo desconecto y vuelvo a conectar ya aparece "cargando rápidamente"
¿a alguien más le pasa?
Alguna vez me ha pasado, pero en otras versiones de android
pacomar
14/01/19, 08:47:31
actualizado con oxygen updater, a ver como se comporta...
no noto los lags que comenta el compañero de arriba, ¿cuando ocurren exactamente?, lo pregunto para estar atento. :pensando:
tengo la 9.0.1 y los pequeños lags se fueron a partir de una actualización del launcher que hubo hace unas semanas.
Desde entonces no he sufrido ni uno solo.
Saludos.
isaaclg
14/01/19, 09:10:13
A mi el launcher no se me actualizó
pacomar
14/01/19, 12:12:59
A mi el launcher no se me actualizó
tengo el Oneplus Launcher 3.2.0
P.D: lo que sí me jode de Android 9 es que hayan quitado lo de limpiar la caché. Ando perdido desde entonces... ;)
isaaclg
14/01/19, 12:56:12
tengo el Oneplus Launcher 3.2.0
P.D: lo que sí me jode de Android 9 es que hayan quitado lo de limpiar la caché. Ando perdido desde entonces... ;)
Pues tengo la misma versión que tú, y me sigue pasando lo del lag.
Hay muchas en el Google Play para limpiar caché, yo ya bajé una, la de cleaner
pacomar
14/01/19, 13:01:01
uff pero no sé yo si será lo mismo.
Si la han quitado del SO n sé yo si una app externa puede hacerlo. Algo leía al respecto pero no logro poner en pié qué era exactamente, pero puede q no tengan permiso para hacerlo, o incluso creo que decían que ya no había partición de caché.
Hay muchas en el Google Play para limpiar caché, yo ya bajé una, la de cleanerA esto te refieres?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190114/5369661a759a058c71e68f5dd8ff2c7c.jpg
isaaclg
14/01/19, 17:53:00
Que app es esa?
Que app es esa?Ajustes, sistemas , gestión de aplicaciones recientes.
isaaclg
14/01/19, 23:33:59
Ajustes, sistemas , gestión de aplicaciones recientes.
Vale ya lo vi, esto que hace exactamente? El sistema va borrando solo la memoria caché?
pacomar
15/01/19, 08:22:06
A esto te refieres?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190114/5369661a759a058c71e68f5dd8ff2c7c.jpg
eso se refiere más a la limpieza de RAM con respecto a las apps que corren en 2do plano, aunque veo que han añadido la palabra "caché". ummm....
pacomar
15/01/19, 08:23:23
¿Has limpiado la caché del launcher y hecho un wipe cache ?
pacomar
15/01/19, 08:25:30
¿Si espero a la OTA tb me llegarán 1742MB de actualización?
Es que cuando me llegan actualizaciones así lo mejor es hacer reset de fábrica, y ya hice uno para la 9.0.1, y algo de pereza me da, la verdad.
¿Si espero a la OTA tb me llegarán 1742MB de actualización?
Es que cuando me llegan actualizaciones así lo mejor es hacer reset de fábrica, y ya hice uno para la 9.0.1, y algo de pereza me da, la verdad.Con la aplicación de OnePlus haces un backup y te lo deja igual , lo único algunas contraseña tienes que volver a poner , Facebook etc. Por lo demás es muy fácil
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/c4b7f07e1939e4001f06ee200ecfa5b9.jpg
pacomar
15/01/19, 08:43:10
Con la aplicación de OnePlus haces un backup y te lo deja igual , lo único algunas contraseña tienes que volver a poner , Facebook etc. Por lo demás es muy fácil
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/c4b7f07e1939e4001f06ee200ecfa5b9.jpg
sí, gracias, pero creo que paso de backups. si lo hago lo hago en limpio q es como no da problemas nada.
silfredo
15/01/19, 11:26:40
Por cierto, por fin ya he arreglado el bug del modo no molestar, ese que misteriosamente se activaba la regla pero luego el telefono se quedaba ya en modo no molestar. Basicamente lo que he echo ha sido borrar las dos reglas que tenia para el telefono (una de finde y otra de entre semana) y las he vuelto a crear con las mismas normas y curiosamente ahora si se desactiva el modo no molestar cuando tiene que finalizar. Vamos que si alguien tiene mas dicho bug al actualizar Android 9 ya sabe los pasos para que se arregle.
pacomar
15/01/19, 13:26:57
alguien con la 9.0.2 ya que nos diga algo?
isaaclg
15/01/19, 14:30:27
alguien con la 9.0.2 ya que nos diga algo?
Yo la tengo, parecía que había disminuido el tema del lag pero no.
¿Has limpiado la caché del launcher y hecho un wipe cache ?
Hice wipe cache eso seguro, pero no limpie la del launcher, ahora la hago.
Sobre el backup con la aplicación, a mi me ocuparia un monton sobre todo por las fotos, no se si tendria espacio para todo. Cuando la 9 esté un poco más estable entonces me plantearé hacer un reset.
marchez18
15/01/19, 15:59:47
Muy buenas! Alguien sabe si la actualización a Android 9 por OTA ha llegado ya a España? no me ha saltado aún y ya hace bastante tiempo que se anunció....
He leído por ahí que OnePlus la había frenado por errores o algo así...
Hay alguien con el teléfono en stock (sin root, ni custom roms...) que le haya saltado la notificación de actualizar?
Gracias!
pacomar
15/01/19, 16:12:17
Muy buenas! Alguien sabe si la actualización a Android 9 por OTA ha llegado ya a España? no me ha saltado aún y ya hace bastante tiempo que se anunció....
He leído por ahí que OnePlus la había frenado por errores o algo así...
Hay alguien con el teléfono en stock (sin root, ni custom roms...) que le haya saltado la notificación de actualizar?
Gracias!
yo he probado hoy con otro OP5 a darle a buscar actualizaciones y no saltaba la de android pie aun.
Manolo4D
16/01/19, 01:12:24
A mi no me saltado, y de vez en cuando le doy a buscar actualización.
Tampoco tengo mucha prisa, la verdad, funciona todo bien ahora (excepto el dichoso efecto acuarela de las fotos...), pero es verdad que esta tardando mas que otras actualizaciones.
pacomar
16/01/19, 08:19:03
A mi no me saltado, y de vez en cuando le doy a buscar actualización.
Tampoco tengo mucha prisa, la verdad, funciona todo bien ahora (excepto el dichoso efecto acuarela de las fotos...), pero es verdad que esta tardando mas que otras actualizaciones.
pues muy sencillo:
1. descarga la app oxygen updater
2. con esa app te descargas la rom completa (fichero zip) que te deja en la memoria raiz del telefono.
3. menú configuracion->sistema->actualizaciones del sistema-> mejora local -> seleccionas el ZIP y a disfrutar
4. un wipe caché o un reset de fábrica y como nuevo.
así instalé la 9.0.0, la 9.0.1 y ayer la 9.0.2 (todo stock, sin root ni historias)
jogampo
16/01/19, 20:44:59
Creo que a los que tenemos la ROM de stock y no le hemos hecho nada no ha llegado todavía. Si es cierto que cuando tienen problemillas con las versiones esperan a dejarlas estables para liberar la OTA oficial. Yo creo recordar que con la 8 paso algo parecido que hasta que no sacaron la 8.0.4 o así no llegaron por OTA.
isaaclg
16/01/19, 23:02:30
Si, con alguna OTA paso exactamente lo que comentas, por eso aún no saltará
Andreugr10
17/01/19, 18:51:01
La batería me ha durado dos días un montón, (+de 1 dia sobre 7h de pantalla) y de repente cuando he dejado de cargarlo me ha bajado 5% en 1 min de pantalla activa y ningún proceso activo porque no había abierto nada ya que estaba jugando a la play en ese momento xd... Le he hecho un wipe caché pero ahora no está aguantando como durante estos dos/tres días que llevo con la actu... A alguien le ha pasado algo similar?
pacomar
18/01/19, 09:53:29
La batería me ha durado dos días un montón, (+de 1 dia sobre 7h de pantalla) y de repente cuando he dejado de cargarlo me ha bajado 5% en 1 min de pantalla activa y ningún proceso activo porque no había abierto nada ya que estaba jugando a la play en ese momento xd... Le he hecho un wipe caché pero ahora no está aguantando como durante estos dos/tres días que llevo con la actu... A alguien le ha pasado algo similar?
los primeros minutos baja mucho pero lo importante es q sigue durando un día sobrado incluso 1.5 días.
isaaclg
18/01/19, 14:35:35
A mi me pasó, los primeros días por la mañana al levantarme me duraba más que ahora.
Buenas compañeros yo empezado de 0 con la 9.0.2 por ahora el feedback es positivo.
De duración de batería muy contento voy camino de 6 horas de SOT
Edugarve
18/01/19, 21:57:01
A mi me da un lag cuando activo o desactivo el bluetooth, no se si a alguien mas le pasa.
Saludos!
Willchesky
18/01/19, 22:17:22
alguno me puede ayudar a flasearla por adb, al intentar ponerla desde el recobery el móvil ya no pasa de la pantalla de después del meter el pin, y la única manera de entrar es por adb por lo que he leído...
alguno me puede ayudar a flasearla por adb, al intentar ponerla desde el recobery el móvil ya no pasa de la pantalla de después del meter el pin, y la única manera de entrar es por adb por lo que he leído...
No entiendo que quieres decir adb?? como lo suyo sera por fastboot y sinceramente debes saber lo que haces para flashear una rom por fastboot a pelo...
A ver que tramas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.