Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuando creéis que debería de cambiar de móvil? +Info inside

Feature phone
10/01/19, 22:19:28
Es un Moto G3 2015

Tengo un móvil que uso como móvil principal comprado en agosto de 2015, SD 410 y 1gb RAM. Actualizado a Android 6 y no lagea. Rom stock

La batería me sigue durando unas 4-5 horas de pantalla activa

Lo uso para WA, llamar, escuchar música, calendario, notas y alarma

Me gustaría leer vuestras opiniones ¿qué haríais?

kevin_23
10/01/19, 22:21:33
Un Redmi note 6 y a durar años

Feature phone
10/01/19, 22:22:33
Un Redmi note 6 y a durar años

¿Cambiarías de móvil? De momento éste aguanta el tipo bastante bien para mi uso

Gonzalez F. Luis
10/01/19, 22:22:40
Idem, Xiaomi Redmi Note 6.

Gonzalez F. Luis
10/01/19, 22:23:09

Entonces, espera.

kevin_23
10/01/19, 22:23:12
¿Cambiarías de móvil? De momento éste aguanta el tipo bastante bien para mi usoLo digo por el procesador y RAM, son algo antiguos

Exo
10/01/19, 22:25:34
Tengo un móvil que uso como móvil principal comprado en agosto de 2015, SD 410 y 1gb RAM. Actualizado a Android 6 y no lagea. Rom stock

Pues cuando te vaya mal o no te dure la batería.
Mientras más aguantes, luego podrás cambiar por algo mejor por el mismo precio.

Feature phone
10/01/19, 22:26:38
Entonces, espera.

Sería curioso ver hasta donde llega el móvil Exo te cito porque así te contesto también a tí

¿el tuyo es viejo? ¿cuanto tiempo tiene?

Feature phone
10/01/19, 22:29:33
Pues cuando te vaya mal o no te dure la batería.
Mientras más aguantes, luego podrás cambiar por algo mejor por el mismo precio.

Como curiosidad te diré que ayer estaba el Meizu M8c a 64 euros vendido por Amazon (SD 425 y 2gb RAM)

Solo por el precio me lo habria comprado si este me fallase

Exo
10/01/19, 22:29:39
Sería curioso ver hasta donde llega el móvil @Exo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) te cito porque así te contesto también a tí

¿el tuyo es viejo? ¿cuanto tiempo tiene?
Yo tengo varios, aunque el más viejo es un A3 del 2015 con el mismo procesador que el tuyo pero 1,5GB de ram.
Este si va lagueado y se cierran algunas apps cuando cambio entre apps.

Feature phone
10/01/19, 22:30:42
Yo tengo varios, aunque el más viejo es un A3 del 2015 con el mismo procesador que el tuyo pero 1,5GB de ram.
Este si va lagueado y se cierran algunas apps cuando cambio entre apps.

Touchwiz..

El mío es Android stock

Johny1979
10/01/19, 22:31:07
Yo esperaría a la inminente salida del Xiaomi redmi note 7

Feature phone
10/01/19, 22:31:50
Yo esperaría a la inminente salida del Xiaomi redmi note 7

kevin_23
10/01/19, 22:33:03
¿Cambiarías de móvil? De momento éste aguanta el tipo bastante bien para mi usoEs tu decisión, solo tuya

Exo
10/01/19, 22:37:40
Touchwiz..

El mío es Android stock
He probado varias roms: Lineage OS, Samsung experience y etc... y con todas cierra las apps al pasar de una a otra, quizás le exija demasiado para el terminal que es y la poca ram que tiene, si tuviese 2GB iría mucho mejor.

De todas formas no te das cuenta de como va tu móvil hasta que no pruebas uno mejor durante unos meses y luego vuelves al tuyo.

ZaWoK
10/01/19, 22:37:56

Si aguanta, va bien y no notas alguna carencia, aguántalo hasta que reviente. La mayoría de gente cambia de móvil por capricho o aburrimiento.

kevin_23
10/01/19, 22:39:16
[QUOTE=ZaWoK;29974081]Si aguanta, va bien y no notas alguna carencia, aguántalo hasta que reviente. La mayoría de gente cambia de móvil por capricho o aburrimiento.[/QUOTE ZaWoK compi, perdona por el offtopic, te compraste al final el pixel?? O otro modelo? Un abrazo

Feature phone
10/01/19, 23:01:37
Si aguanta, va bien y no notas alguna carencia, aguántalo hasta que reviente. La mayoría de gente cambia de móvil por capricho o aburrimiento.

Gracias, eso haré!

Tengo curiosidad por ver cuanto dura decentemente el móvil, de momento sigue como el primer día sorprendentemente

Feature phone
10/01/19, 23:02:42
Es un Moto G3 2015, por si alguien se lo pregunta

Gracias a los que habeis opinado

ZaWoK
10/01/19, 23:04:18
[QUOTE=ZaWoK;29974081]Si aguanta, va bien y no notas alguna carencia, aguántalo hasta que reviente. La mayoría de gente cambia de móvil por capricho o aburrimiento.[/QUOTE ZaWoK compi, perdona por el offtopic, te compraste al final el pixel?? O otro modelo? Un abrazo

Te dejo mp!

Nonamed
11/01/19, 07:24:10
Si el uso que le das es el que comentas, todavía puedes aguantar compi.

da2010lleida
11/01/19, 09:24:20
Si todavía te aguanta la batería y no laguea, espera

Emiliux
11/01/19, 09:50:00
Cada mes....
Esto sería lo suyo!

Resident_
11/01/19, 10:17:48
Es el moto g de primera generación? Me encantó ese móvil.
Si para tu uso sigue yendo bien aguantalo y así puedes ir ahorrando más para tu próximo móvil.

Feature phone
11/01/19, 10:17:48
Gracias, voy a ver cuánto dura el móvil

Por cierto, acabo ver reviews del Nokia 5.1 Plus y creo que es uno de los tapados de Android

Me lo apunto para cuando esté a precio chollo

Feature phone
11/01/19, 10:19:41
Es el moto g de primera generación? Me encantó ese móvil.
Si para tu uso sigue yendo bien aguantalo y así puedes ir ahorrando más para tu próximo móvil.

No, ese también lo he tenido pero la tarjeta SIM empezó a fallar y perdía cobertura (culpa del móvil)

Es el Moto G3 2015, el último Moto G destacable xD

Resident_
11/01/19, 10:21:18
No, ese también lo he tenido pero la tarjeta SIM empezó a fallar y perdía cobertura (culpa del móvil)

Es el Moto G3 2015, el último Moto G destacable xDSi, ese también fue revolucionario, añadiendo una buena cámara a lo bueno que tenía el anterior.
Yo lo aguantaría si aún va bien.

BlueSkies
11/01/19, 10:27:25
Si te va bien con el uso que le das... tira hasta que explote xD

nogod
11/01/19, 10:33:30
Es un Moto G3 2015

Sinceramente, mientras cubra tus necesidades. Y creo que las cumple de sobra.

Otra cosa es hacerlo por capricho, que de eso sabemos todos (aunque yo he aprendido hace unos pocos años a contenerme.

Exo
11/01/19, 15:11:39
Gracias, voy a ver cuánto dura el móvil

Por cierto, acabo ver reviews del Nokia 5.1 Plus y creo que es uno de los tapados de Android

Me lo apunto para cuando esté a precio chollo
Ami me parece bastante malo ese Nokia, procesador MTK con lo gastones que son y etc...
Mejor el Redmi note 7 que acaba de salir y le da mil vueltas.

Feature phone
11/01/19, 15:11:50
Si, ese también fue revolucionario, añadiendo una buena cámara a lo bueno que tenía el anterior.
Yo lo aguantaría si aún va bien.

Creo que mejoraba también la autonomía algo respecto al Moto G2

Feature phone
11/01/19, 15:13:32
Ami me parece bastante malo ese Nokia, procesador MTK con lo gastones que son y etc...
Mejor el Redmi note 7 que acaba de salir y le da mil vueltas.

He visto una review que le da 2 dias enteros y 7 horas de pantalla, no creo que haga falta más

Y se le ve fluido

Echale un ojo, es un medio de latinoamerica pero no recuerdo cual, review bastante extensa

Exo
11/01/19, 15:18:32
He visto una review que le da 2 dias enteros y 7 horas de pantalla, no creo que haga falta más

Y se le ve fluido

Echale un ojo, es un medio de latinoamerica pero no recuerdo cual, review bastante extensa
Será en esa review, yo e visto otras y dice que con un uso normal de un día saca sobre 4 – 5 horas de pantalla sin darle mucha caña (sin juegos).
Yo por mi experiencia te digo que no compres móviles con MTK, ya que cada uno haga lo que quiera.

Feature phone
11/01/19, 16:34:55
Será en esa review, yo e visto otras y dice que con un uso normal de un día saca sobre 4 – 5 horas de pantalla sin darle mucha caña (sin juegos).
Yo por mi experiencia te digo que no compres móviles con MTK, ya que cada uno haga lo que quiera.

MTK como todo también mejora y evoluciona, no sé si has tenido el procesador P60 que creo recordar es el que lleva ese Nokia

Tal vez van logrando mejorar la autonomía, no sé

venuxia
11/01/19, 17:18:53
Si tu actual móvil cubre todas tus necesidades satisfactoriamente, ¿para qué cambiar?

nogod
11/01/19, 17:41:49
MTK como todo también mejora y evoluciona, no sé si has tenido el procesador P60 que creo recordar es el que lleva ese Nokia

Efectivamente, el p60 ha mejorado mucho en consumo de batería y es una buenísima opción.

Feature phone
11/01/19, 18:54:05
Si tu actual móvil cubre todas tus necesidades satisfactoriamente, ¿para qué cambiar?

Toda la razón, seré más racional y cuando deje de cubrir mis necesidades ya compraré otro

FrancoB
11/01/19, 20:12:13
Es un Moto G3 2015

Y como todos te dijeron si te funciona bien quedate un tiempo más, aunque viendo que celu tienes yo me compraría por darte un ejemplo el Redmi note 7 porque es más nuevo y te va a durar mucho más, además tiene una pantalla mejor y capaz que puedes jugar o ver películas o series y antes no lo hacías porque el otro tenía una pantalla chica o el motivo que sea. Ejemplos así.
Pero por supuesto depende de cada persona yo no podría sobrevivir con un SD410 me parece excesivamente lento.

Exo
11/01/19, 20:41:34

No te quito razón, pero ya e visto varios videos y la autonomía es esa 4 – 5 horas de pantalla (que no esta mal) y luego el tema de roms o actualizaciones… eso si que no a cambiado MTK.

Habiendo alternativas tan buenas como el Redmi note 7, yo creo que no hay dudas, es superior en todos los apartados y tendrá un precio similar.

juanjete33
11/01/19, 21:08:59
Si todavía os sirve, seguir con el. Lo demás es incongruente.

Chriscabe1
11/01/19, 23:13:24
La pregunta que yo te hago es, tienes ganas de cambiarlo? Te haria ilusión renovarlo?
Si es así lo cambiaría sino no ya que cumple tus necesidades.

PD: yo lo cambiaría ya que soy muy fanático de la tecnología X-D y el móvil para tu rango de precio, un redmi note 7 aunq compres lo q compres seria un gran salto de calidad.

Feature phone
12/01/19, 10:48:59
La pregunta que yo te hago es, tienes ganas de cambiarlo? Te haria ilusión renovarlo?
Si es así lo cambiaría sino no ya que cumple tus necesidades.

PD: yo lo cambiaría ya que soy muy fanático de la tecnología X-D y el móvil para tu rango de precio, un redmi note 7 aunq compres lo q compres seria un gran salto de calidad.

Sigo con el móvil hasta que vea un chollo autentico de máximo 149€, aunque si veo algún móvil tirado de precio 60-70€ y móvil interesante tambien lo pillaria

Glezboy
12/01/19, 11:09:17
Sigo con el móvil hasta que vea un chollo autentico de máximo 149€, aunque si veo algún móvil tirado de precio 60-70€ y móvil interesante tambien lo pillaria
Claro eso es lo que yo haría. Si va bien para el uso que le das mejor aguantar con ese móvil. Así cuando renueves te comprarás el mismo que comprarías ahora a mejor precio o por el mismo precio uno con mejores prestaciones que te agiantará algo más.

Feature phone
12/01/19, 11:26:00
Pregunta offtopic

¿Alguien sabe si Meizu permite actualmente grabar llamadas de manera nativa o solo queda Xiaomi que lo haga?

Picollo
12/01/19, 12:25:48
Pregunta offtopic

¿Alguien sabe si Meizu permite actualmente grabar llamadas de manera nativa o solo queda Xiaomi que lo haga?En Meizu tambien, lo puedes activar durante la llamada o que se grabe automáticamente para los contactos que elijas

Feature phone
12/01/19, 13:10:00
En Meizu tambien, lo puedes activar durante la llamada o que se grabe automáticamente para los contactos que elijas

Supongo que con buena calidad

Si quieres hablar sobre la evolución de Mwizu (flyme) hazlo porque hay poca info

Picollo
12/01/19, 13:35:18
Supongo que con buena calidad

Si quieres hablar sobre la evolución de Mwizu (flyme) hazlo porque hay poca infoEso supongo que dependerá del teléfono, yo en el mío se oye muy bien en los demás no lo sé

De flyme tampoco puedo hablar mucho por que es el primer Meizu que tengo eso se lo tendrías que preguntar a alguien que lleve más tiempo, a mí me recuerda mucho a miui tanto en apariencia como en opciones, quizá flyme un poco más liviano y fluido o al menos eso me parece a mi, pero miui suele actualizar más a menudo sobre todo la versión global

Feature phone
12/01/19, 15:31:08
Eso supongo que dependerá del teléfono, yo en el mío se oye muy bien en los demás no lo sé

De flyme tampoco puedo hablar mucho por que es el primer Meizu que tengo eso se lo tendrías que preguntar a alguien que lleve más tiempo, a mí me recuerda mucho a miui tanto en apariencia como en opciones, quizá flyme un poco más liviano y fluido o al menos eso me parece a mi, pero miui suele actualizar más a menudo sobre todo la versión global

¿Qué móvil tienes compi? Supongo que llevas versión global

Si no te importa comenta tambien:

Flyme 7?

Que tal el GPS?

Autonomía?

Gracias!!