Ver la Versión Completa : Desire vodafone no actualiza a froyo.
Me ha llegado mi desire hace unas horas y veo que tiene la version 2.1, pero no consigo instalarle la version 2.2, le digo q busque...y nada. Por lo que veo no es libre, tiene todos los logotipos de vodafone y aplicaciones de ellos.
djtonyfm
21/10/10, 16:10:34
Hola, yo ayer escribi un tema por lo mismo, la tengo desde ayer, con la version 2.1 y no actualiza a 2.2
neoduende
21/10/10, 17:03:18
Efectivamente algo pasa. Yo después de muchas pruebas con varias ROMS quería hacer una con la original y he seguido el mismo proceso de siempre para desrootear. Al final del mismo siempre se me actualizaba y ahora me pone que mi teléfono no tiene actualizaciones.
Creo que Vodafone lo ha quitado del servidor.
nilruffy
21/10/10, 17:23:13
ya se que no es del tema pero las desire de vodafone tienen algún logotipo o icono en la carcasa ?
neoduende
21/10/10, 17:26:23
ya se que no es del tema pero las desire de vodafone tienen algún logotipo o icono en la carcasa ?
La mía es de Vodafone y no lleva nada.
Hola a todos.
Yo esoty igual. He llamado dos veces al 22555, servicio tecnico empresas y autonomos de vodafone, y me han dicho que las actualizaciones es cosa de htc, que ellos no tienen nada que ver en eso.... vamos, que quien me atendio no sabia de que hablaba.
djtonyfm
21/10/10, 18:27:25
Es decir los que tenemos desde hace dias la desire tendremos que trabajar en 2.1
Pues yo no quiero creer eso. Espero que se trate de algo temporal, una caida del servidor, mantemiento, o algo similar. No veo ningun sentido en que quiten la actualizacion. Pero lo peor, es la sensacion de no tener a quien reclamar, pues en vodafone te envian al servicio tecnico, y esto no sabe de que le hablas...
nolimits_jop
21/10/10, 23:53:02
Si os sirve de algo, yo hoy mismo, he recibido mi Desire y me he llevado la misma decepción. Me pone que tengo la 2.1-update1. Le doy a buscar actualizaciones y me dice que está actualizado...
No sé hasta cuando tendremos que esperar para poder pasar a Froyo...
De momento seguiré trasteando con este cacharrito, que tiene muy muy buena pinta =P
Un saludo
Plumcake
22/10/10, 00:25:47
Pues hace 3 semanas, cuando la recibí yo, si que me saltó la actualización, asi q supongo q sera algo de servidores :S
Hola a todos,
Esta mañana he llamado a HTC españa, (tlf. 914146588) y me han dicho que google a retirado la actualizacion de los servidores porque, según parece, estaba causando problemas, entre ellos la desaparación del market.
Me comentarion que estan analizando la actualizacion y que no tienen fecha de cuando volvera a estar disponible.
Antes tuve otro terminarl desire, el cual me cambiaron en el servicio tecnico por el problem del reinicio, recuerdo que cuando actualice se descargo un archivo y este quedo grabado en la sd o memoria interna, no recuerdo. ¿ Podría actualizar mi terminal si consigo ese archivo descargado de cualquier otro terminal que tb sea vodafone o cada actualizacion que se descarga via ota esta ya "individualizada" para cada terminal?
Posseido
24/10/10, 12:13:54
Hola a todos.
Yo esoty igual. He llamado dos veces al 22555, servicio tecnico empresas y autonomos de vodafone, y me han dicho que las actualizaciones es cosa de htc, que ellos no tienen nada que ver en eso.... vamos, que quien me atendio no sabia de que hablaba.
Hola muu buenos días.Me ha pasado lo mismo hace unos días me ha llegado mi htc desire y veo lo mismo versión 2.1 update 1 y por mucho que tratas de actualizar te dice lo mismo.Llamas a vodafone y tras hablar con el servicio tecnico te dicen lo mismo que llame al servicio tecnico de htc que son ellos lo que tienen que actualizar la versión y se te queda una cara de tonto. Mientras continuarmos sin poder actualizar ni te dicen nada de cuando se va a ponder realizar la actualización.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.Agradecería si alguien puede actualizar a 2.2 con vadafone lo indicara.
Gracias.
La actualización viene vía market, y este ha empezado a fallar, se queda colgado con facilidad en la función de descarga. HTC esta investigando si alguna sub-rutina del Froyo esta produciendo este bloqueo. Lo siento si os ha tocado esperar pero el tema es muy importante.
A mi ahora el market no me descarga nada xD
Yo tengo una Desire de vodafone y si he podido actualizar a froyo sin problemas.
vih-ebv
24/10/10, 22:33:06
señores yo me actualicé hace 3 semanas y sin problemas. HAbré tenido suerte
Jmmc79 tu hace cuando actualizaste?. Vih-ebv, seguramente hace tres semanas aun estaba la actualizacion en los servidores. Yo antes de que me cambiaran el terminar en el SAT, también habia actualizado mi desire "vieja" sin problemas.
Ya lo he preguntado más arriba, pero lo repito. Alguno de vosotros tiene el archivo de actualizacion guardado? puede actualizarse otro terminal con ese mismo archivo?
Jmmc79 tu hace cuando actualizaste?. Vih-ebv, seguramente hace tres semanas aun estaba la actualizacion en los servidores. Yo antes de que me cambiaran el terminar en el SAT, también habia actualizado mi desire "vieja" sin problemas.
Ya lo he preguntado más arriba, pero lo repito. Alguno de vosotros tiene el archivo de actualizacion guardado? puede actualizarse otro terminal con ese mismo archivo?
Yo la actualize el viernes dia 15 de octubre que fue el día que la recibi.
GLEBACK
25/10/10, 14:44:19
Muy buenas,
pues yo recibí la Desire el jueves 21 y tiene Android 2.2. Pero ¿eso es Froyo? Es que no tengo ni idea...
Desaparece el market en ocasiones.....
nolimits_jop
26/10/10, 01:49:10
Muy buenas,
pues yo recibí la Desire el jueves 21 y tiene Android 2.2. Pero ¿eso es Froyo? Es que no tengo ni idea...
Yo también recibí mi Desire el Jueves 21 por la mañana y me vino con 2.1-update 1...
Espero que llegue pronto porqué estoy desesperado ya con la actualización...
Cuando alguien la reciba, que avise porfavor
Un saludo
PD: alguien podría decirme como hacer para que me llegue un aviso a mi correo electrónico cuando alguien publique respuestas en los hilos en los que yo he participado? No lo encuentro en mis opciones del foro... Gracias y perdon por el off topic.
nolimits_jop
26/10/10, 01:51:16
Por cierto, desde que me llegó, no he parado de descargar cosas del market y en ningún momento me ha fallado...
Quizá alguna descarga me ha tardado un pelín en iniciar pareciendo que no iva a avanzar, pero todas me han llegado...
Un saludo
ne01982
26/10/10, 07:23:48
Estoy igual, a esperar, pues.
No se si me podré aguantar, quiero probar la muiu
Paky_Racing
02/11/10, 15:29:45
A mi me pasa lo mismo... la tengo desde hace 5 días y no hay manera de actualizar a Froyo... Y no me puedo bajar más aplicaciones porque no las puedo pasar a la SD, alguien sabe alguna aplicación para poderlo hacer con la 2.1?
Gracias!
lmcfuman
02/11/10, 19:07:16
Una pregunta, las desire libres si que actualizan, no? el 2.2 oficial no tiene ningun problema, por lo tanto las roms hechas a partir de estas tampoco presentan problemas no?
nolimits_jop
02/11/10, 21:59:38
Hola compañeros. Yo hace un par de días estaba en la misma situación que vosotros, con mi Desire nueva en 2.1. Cansado de esperar a la actualización puesto que no se sabe cuando vendrá, me decidí a rootear mi Desi y meterle una ROM cocinada. En este momento me funciona a la perfección, con Froyo 2.2, video en 720p, instalación de aplicaciones en la SD, sin propaganda del operador, etc...
Os recomiendo que paseis por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195) y deis la bienvenida a Froyo con cualquier ROM cocinada de las que hay por el foro. Si se siguen los pasos correctamente, no tendreis ningún problema. Yo no entendía demasiado sobre el tema, pero tras hacerlo, la verdad es que me he dado cuenta de que nos lo han dado masticado (a los que no sabemos, por eso se llama para torpes :pensando:)
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo
adenauer
10/11/10, 11:32:53
Tengo un amigo que la llevo al SAT por el error de reinicio y le han devuelto la Desire reparada con el 2.2 (froyo) instalado.
Esto es una tomadura de pelo. Yo seré root dentro de un tiempo porque me interesa, pero quien no quiera tocar su Desire debería poder actualizar en condiciones su terminal, ya sea libre o subvencionado.
teseouno
15/11/10, 11:53:54
hay un compañero que lo ha preguntado 2 veces, y nadie le ha contestado, y eso que os esta dando la solucion, mirar a ver quien tiene guardada la actualizacion a froyo, y que la cuelgue, asi todos los que teneis la desi nueva podreis actualizarla.
Fr3naDoL
15/11/10, 13:34:26
Buenas gente,
para informar... actualizando a 2.2 una desi de VF ahora mismo. Me ha saltado la pantallita en el home de si quería actualizar el sistema operativo y claro :pensando:... no iba a decir que no)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.