Acceder

Ver la Versión Completa : Primera decepción mi A2

JD2014
10/01/19, 17:57:28
Hola. hay que ser justos y sinceros. En mi caso, no niego haber comentado lo feliz que estaba con la adquisición, ni lo niego, peeeero pasan los días y detallando mas el dispositivo me encuentro con algo que para mi es fundamental: oír música con auriculares usando el móvil. Y ahí es done mi viejo motorola 2014, me dió muchos buenos ratos. Buen sonido y esencialmente VOLUMEN que en este modelo de xiaomi (no se en los demás) es irrisorio.
Así que tendré que seguir usando my moto...:cry:.

Tomen nota los mas y los menos melómanos.

Un saludo

ElTAN0XD
10/01/19, 18:10:53
Sera aislado el problema porque yo uso unos Philips inalambricos con mucho grave, que ya usaba con mi anterior Nexus 6P y no tengo problemas... saludos.

yukkio
10/01/19, 18:12:01
Idem, los Xiaomi HD pro suenan bastante bien de volumen.
Saludos

amnesiax
10/01/19, 18:21:06
A mi me pasa lo mismo.... El sonido es una puta basura...
Mas que el sonido el nivel de volumen!!!
Hablo por cable, por bluetooth con unos xiaomi youth mejora bastante...
Alguna solucion?
Los de cable son unos xiaomi pro hd

JD2014
10/01/19, 23:04:21
Pueden leer en las webs de Xiaomi y veran como la queja es notoriamente comentada.

saidb
11/01/19, 09:49:18
A mi me también se me planteaba el problema del volumen. Hasta que un día perdí el adaptador del jack, y me compre en la mistore de sol, unos auriculares con entrada usb-c y la cosa mejoró muchisimo. Si estais usando el adaptador de jack que viene de serie y unos audífonos con salida jack 3.5 mm, no lo recomendaria.

JD2014
11/01/19, 10:07:31
A mi me también se me planteaba el problema del volumen. Hasta que un día perdí el adaptador del jack, y me compre en la mistore de sol, unos auriculares con entrada usb-c y la cosa mejoró muchisimo. Si estais usando el adaptador de jack que viene de serie y unos audífonos con salida jack 3.5 mm, no lo recomendaria.

>Hola,
Dices que con entrada usb-c se soluciona el "problema"?....

¿que modelo son?...

phe
11/01/19, 10:32:18
Por lo que he estado leyendo en reddit, xda y otras webs, (a mi tambien me pasa usando el adaptador de serie y cascos con cable), el problema está que el conversor de usbc a minijac que trae de serie es pasivo, y no lleva dac.

Se puede solucionar de varias formas:
- Cambiando el adaptador por uno que si lleve dac activo.
- Cambiando los cascos:
a) Cable tipo usbc
b) Bluetooth

Personalmente, creo que cambiaré de cascos a unos bluetooth.

Saludos,

JD2014
11/01/19, 10:35:29
Por lo que he estado leyendo en reddit, xda y otras webs, (a mi tambien me pasa usando el adaptador de serie y cascos con cable), el problema está que el conversor de usbc a minijac que trae de serie es pasivo, y no lleva dac.

Se puede solucionar de varias formas:
- Cambiando el adaptador por uno que si lleve dac activo.
- Cambiando los cascos:
a) Cable tipo usbc
b) Bluetooth

Personalmente, creo que cambiaré de cascos a unos bluetooth.

Saludos,

Tienes visto algún modelo en particular?....

phe
11/01/19, 11:02:23
A alguno que no costase mucho, máximo 50€.

Vi un modelo chino X9, que lo fabrican tanto Leaderpro como Arbily. Si los buscais veréis que son idénticos.

Y por otro lado, Xiaomi anunció esta semana los Xiaomi AirDots Pro , que parece que están bien. Quizá me espere a ver alguna prueba de éstos y seguro que habrá ofertas

JD2014
11/01/19, 12:38:12
50 € intraural?

AlejandroPastrana
14/01/19, 12:47:00
Hola:

Coincido en que el sonido con el adaptador para minijack que incluye el paquete es una castaña. Yo tengo unos auriculares Xiaomi Hybrid HD que sonaba fabulosos en mi antiguo Redmi Note 4 y suenan fatal en este A2. Me he comprado un adaptador con DAC incorporado, cuando me llegue os diré qué tal va.

Saludos

NicKLeS
14/01/19, 16:50:36
Tienes visto algún modelo en particular?....

Yo uso estos y estoy encantado:

https://www.amazon.es/SoundPEATS-Auriculares-in%C3%A1lambrico-Deportivos-Cancelaci%C3%B3n/dp/B0771L5742/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1547481020&sr=8-1&keywords=soundpeats+q12

mitusan
14/01/19, 18:36:23
Si tienes una sensación de que el volumen no es tan potente es debido a las restricciones actuales de la UE algo que Xiaomi debe acatar tanto en Miui como en Android One

JD2014
14/01/19, 22:04:23
Hola:

Coincido en que el sonido con el adaptador para minijack que incluye el paquete es una castaña. Yo tengo unos auriculares Xiaomi Hybrid HD que sonaba fabulosos en mi antiguo Redmi Note 4 y suenan fatal en este A2. Me he comprado un adaptador con DAC incorporado, cuando me llegue os diré qué tal va.

Saludos

Porfa, no olvides de comentarnos....:dios:

AlejandroPastrana
15/01/19, 15:57:30
Porfa, no olvides de comentarnos....:dios:

Cuenta con ello, pero el hombre chino todavía tardará en enviarme el juguete. En cuanto lo reciba os comento.

Saludos

JD2014
15/01/19, 16:14:29
¿Será que puedes indicarnos el link, para ir viéndolo?

AlejandroPastrana
22/01/19, 15:44:45
¿Será que puedes indicarnos el link, para ir viéndolo?

Sí, claro. Es este:

https://es.aliexpress.com/item/Empresa-electr-nica-odisea-tipo-C-a-3-5mm-DAC-dongle/32913164008.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.789263c0UNR 2MS

Aún no me ha llegado pero está al caer.

Podéis leer más sobre el invento en muchas páginas. Por ejemplo esta:

https://www.soundphilereview.com/reviews/venture-electronics-odyssey-review-2833/

Pero si ponéis en google venture oddissey salen muchas revisiones en páginas fiables de hifi.

Lo único que no tengo claro del todo es que funcione con el A2. Al parecer es necesario que el móvil y su sistema operativo tengan una funcionalidad para que emitan el sonido en digital y sea el DAC del cable el que haga la conversión a analógico. Ya os contaré. También dicen que suena muy bien pero la potencia de salida no es muy alta. Yo espero que a mí me baste, no necesito un volumen exagerado.

Saludos

JD2014
22/01/19, 17:17:51
Gracias por responder.

se ve genial!!!! seguiremos esperando por tus comentarios.

Un saludo.

victor.55
22/01/19, 18:18:40
Sí, claro. Es este:

https://es.aliexpress.com/item/Empresa-electr-nica-odisea-tipo-C-a-3-5mm-DAC-dongle/32913164008.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.789263c0UNR 2MS

https://www.soundphilereview.com/reviews/venture-electronics-odyssey-review-2833/

Pero si ponéis en google venture oddissey salen muchas revisiones en páginas fiables de hifi.

Lo único que no tengo claro del todo es que funcione con el A2. Al parecer es necesario que el móvil y su sistema operativo tengan una funcionalidad para que emitan el sonido en digital y sea el DAC del cable el que haga la conversión a analógico. Ya os contaré. También dicen que suena muy bien pero la potencia de salida no es muy alta. Yo espero que a mí me baste, no necesito un volumen exagerado.

SaludosNo te preocupes, seguro que funciona. Yo tengo un reproductor MP3 el cual tiene función de DAC, entonces lo conecto por OTG al móvil y micro USB al MP3 (NO LO CONECTO POR JACK) y puedo escuchar la música perfectamente (conecto los auriculares a la salida de audio del MP3). El móvil saca el audio en digital y el MP3 lo convierte a analógico.

JD2014
22/01/19, 19:36:18
Pero con volumen?...es decir si conectas los auriculares analogicos a la salida digital, situación en la cual nos interesamos, es igual o menor el volumen a la que obtienes con tu mencionada configuración?

etcte
22/01/19, 19:58:55
Si tienes una sensación de que el volumen no es tan potente es debido a las restricciones actuales de la UE
¿Eso es verdad? no tenía npi, suena un poco rarín :estrellas: podrías poner un enlace dónde lo afirme? gracias

JD2014
22/01/19, 20:02:15
Si, asi lo he leido en varios sitios. Pero una cosa es que por razones de salud reduzcan o limiten un poco y otra es que unos auriculares que uno antes escuchaba perfectamente en otro movil con jack, ahora ni con el adaptador que trae original llega a la ¿mitad del volumen?

Paupin8
23/01/19, 00:11:58
Buenas, yo acabo de probar el móvil con los auriculares que me dieron con el Huawei P8 + adaptador y tampoco se escucha tan bajo, o al menos, el volumen al que suelo escuchar música está disponible.

Saludos

JD2014
23/01/19, 00:45:01
Entonces el problema esta expresamente en el mi A2?

AlejandroPastrana
24/01/19, 13:55:43
Hola:

Os informo de que al fin me ha llegado el cablecito con DAC Venture Odissey. El resumen es que está fenomenal. Funciona Out of the box. Suena muuuuuuucho mejor que con el adaptador que viene con el teléfono y con más volumen. Y funcionan los botones de volumen y pausa. No he probado aún si funciona bien para hablar por teléfono.

Muy contento con la compra. Luego haré un hilo propio del accesorio, pero mi consejo es que si tenéis unos buenos auriculares con jack corráis a comprarlo

Saludos

JD2014
24/01/19, 14:49:48
Gracias por compartir amigo.

M animaste.

¿cual fue el link? ¿tiempo y precio?

Un saludo.

etcte
24/01/19, 15:13:19
Hola:

Os informo de que al fin me ha llegado el cablecito con DAC Venture Odissey. El resumen es que está fenomenal. Funciona Out of the box. Suena muuuuuuucho mejor que con el adaptador que viene con el teléfono y con más volumen. Y funcionan los botones de volumen y pausa. No he probado aún si funciona bien para hablar por teléfono.

Muy contento con la compra. Luego haré un hilo propio del accesorio, pero mi consejo es que si tenéis unos buenos auriculares con jack corráis a comprarlo

Saludos
Mola! :D podrías poner el link como te pide el compi @JD2014 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1411818) ? ;-) si más no, pubíicalo en ese futuro hilo, gracias

Edito: Perdón, no había visto este posteo, gracias tio
Sí, claro. Es este:

https://es.aliexpress.com/item/Empresa-electr-nica-odisea-tipo-C-a-3-5mm-DAC-dongle/32913164008.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.789263c0UNR 2MS (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FEmpresa-electr-nica-odisea-tipo-C-a-3-5mm-DAC-dongle%2F32913164008.html%3Fspm%3Da2g0s.9042311.0. 0.789263c0UNR2MS)

Saludos

AlejandroPastrana
25/01/19, 09:43:41
Hola:

Solo añadir que me tardó en llegar lo típico de Aliexpress. En este caso unos días más porque me lo pararon en Aduanas.

Lo pedí el 8 de enero y me llegó el 24. 16 días y teniendo en cuenta que pasó por Aduanas, a mí me parece que está bastante bien.

En cuanto a Aduanas, no tuve que pagar nada por ello, pero hace que se retrase algo. Consejo: Si lo compráis en Aliexpress, siempre con envío gratis estándar. Si lo compráis con DHL o similares os lo van a parar en Aduanas y os van a meter unos 40€, no de impuestos, sino por gastos de gestión del transportista. Tienen un morro impresionante. Si es envío estándar no pasa eso.

Saludos

JD2014
26/01/19, 00:17:06
Alejandro, una pregunta.
Antes de comprar este adaptador tu ya habías probado con el que trae el Mi A2?

R0rt1z2
26/01/19, 09:24:22
Hola. hay que ser justos y sinceros. En mi caso, no niego haber comentado lo feliz que estaba con la adquisición, ni lo niego, peeeero pasan los días y detallando mas el dispositivo me encuentro con algo que para mi es fundamental: oír música con auriculares usando el móvil. Y ahí es done mi viejo motorola 2014, me dió muchos buenos ratos. Buen sonido y esencialmente VOLUMEN que en este modelo de xiaomi (no se en los demás) es irrisorio.

Un saludo

Compi me pasa lo mismo pero si activas unos ajustes que hay en sonido aumenta el volumen.

JD2014
26/01/19, 10:46:25
¿De verdad tu sientes algo de diferencia?... yo personalmente creo que no.
Aunque te cuento, al momento de configurarlo que opcion debería escoger (de los auriculares mostrados) si tengo unos piston 2 (o 3 no estoy muy seguro)..?

R0rt1z2
26/01/19, 10:54:15
¿De verdad tu sientes algo de diferencia?... yo personalmente creo que no.
Aunque te cuento, al momento de configurarlo que opcion debería escoger (de los auriculares mostrados) si tengo unos piston 2 (o 3 no estoy muy seguro)..?
Pues los pistón 2 me imagino. Pero yo uso unos de un iPhone 4 y se oyen de muerte activando esa opción.

JD2014
26/01/19, 10:59:47
Yo no me quedo con la duda, vere si consigo unos para probar.
Gracias.
(cual opcion escogiste en la pantalla)¿

R0rt1z2
26/01/19, 12:06:07
Yo no me quedo con la duda, vere si consigo unos para probar.
Gracias.
(cual opcion escogiste en la pantalla)¿
No te lo vas a creer pero uso la opción Mi Headphones y se oye super fuerte.

http://i.picasion.com/pic88/51bf03e2fe9b74fdf7026d1c2adddaff.gif
También hay que tener en cuenta la app que usas para oír música y saber si tiene ecualizador. En mi caso uso Eleven.apk (no tiene ecualizador):
http://i.picasion.com/pic88/989f8aea4c05383a9aa4a7c5eb614630.gif

PD: Si te refieres a encontrar unos auriculares de Iphone 4 lo tienes difícil a no ser que tengas uno viejo por casa como yo.
He de decir que he probado unos cascos no auriculares (marca no te fijes) y se oye menos fuerte que con los auriculares.

etcte
11/03/19, 12:42:11
Sí, claro. Es este:

https://es.aliexpress.com/item/Empresa-electr-nica-odisea-tipo-C-a-3-5mm-DAC-dongle/32913164008.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.789263c0UNR 2MS (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FEmpresa-electr-nica-odisea-tipo-C-a-3-5mm-DAC-dongle%2F32913164008.html%3Fspm%3Da2g0s.9042311.0. 0.789263c0UNR2MS)

Saludos
Buenas, te quería preguntar si el modelo tiene que ser en concreto el 3.5SE q me parece que ya no está disponible en esa tienda, o también sirven los otros? (aunque el cable de unión, de los otros, dá la sensación de que sea muy endeble); antes he hecho una busqueda en "Similares" a través del móvil (me lo acabo de dejar en el curro, ahora voy a buscarlo xD) y los cables parecían más consistentes, gracias.
Un saludo

0Dbs
13/03/19, 11:37:47
este telefono es una porquería desde android pie.
a mi me se ha jodido entero. al sat que va

AlejandroPastrana
13/03/19, 15:31:53
Buenas, te quería preguntar si el modelo tiene que ser en concreto el 3.5SE q me parece que ya no está disponible en esa tienda, o también sirven los otros? (aunque el cable de unión, de los otros, dá la sensación de que sea muy endeble); antes he hecho una busqueda en "Similares" a través del móvil (me lo acabo de dejar en el curro, ahora voy a buscarlo xD) y los cables parecían más consistentes, gracias.
Un saludo

Hola. Yo compré el 3.5 SE. El resto tienen un cable más largo, que simula ser balanceado pero parece ser que no lo es, y con diferentes conectores. El 3.5 TRRS supongo que también valdría, pues parece ser que lleva jack de 3.5.

En la página del producto hay una foto donde se ven los conectores de los cuatro modelos diferentes al mío:

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1xwaPKhSYBuNjSsphq6zGvVXaJ.jpg

Creo que hay uno de jack chiquitín, otro de minijack normal, otro de jack grande y otro de cuatro pines.

De todos modos, supongo que se podrá comprar en algún otro sitio.

Saludos

etcte
13/03/19, 21:06:43
Hola. Yo compré el 3.5 SE. El resto tienen un cable más largo, que simula ser balanceado pero parece ser que no lo es, y con diferentes conectores. El 3.5 TRRS supongo que también valdría, pues parece ser que lleva jack de 3.5.

En la página del producto hay una foto donde se ven los conectores de los cuatro modelos diferentes al mío:

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1xwaPKhSYBuNjSsphq6zGvVXaJ.jpg

Creo que hay uno de jack chiquitín, otro de minijack normal, otro de jack grande y otro de cuatro pines.

De todos modos, supongo que se podrá comprar en algún otro sitio.

Saludos
Muchas gracias! :D creo que me voy a pillar el Mi 9, oye pero estoy viendo que en amz también venden

saidb
18/03/19, 15:52:44

Un saludo

Pues mira. A mi me van bien, ya que yo uso unos xiaomi mi dual driver earphones con salida usb tipo-c. Te recomiendo que si vas a escuchar música a todo volumen, evites el adaptador Jack-usb que viene de serie con el móvil, y uses unos inalambricos o con salida C

saidb
18/03/19, 16:04:43

Un saludo

>Hola,
Dices que con entrada usb-c se soluciona el "problema"?....

¿que modelo son?...

Son unos xiaomi mi dual driver earphones con salida usb tipo-c.

JD2014
18/03/19, 18:31:58
Gracias por tu comentario.

Pues tocará..... lo que pasa es que creo que no son baratos ¿no?

saidb
19/03/19, 14:46:36
Gracias por tu comentario.

Pues tocará..... lo que pasa es que creo que no son baratos ¿no?

A mi en su día me costaron 20 euros en la mi store, con ticket y garantía. Pero bueno, en AliExpress o Amazon tienen de diferentes marcas y son más baratos. Eso es a gusto, y si no, pues con unos Bluetooth te sirven, con la ventaja de escuchar y cargar el móvil a la vez.