Ver la Versión Completa : Umidigi F1
manuton213
10/01/19, 17:06:04
He visto por cuanto lo ponen de precio y lo pedí el día 7,no tiene mala pinta el bicho, lo probaré unos días a ver como se porta.. Cuando llegue claro.. Lo he pedido por la página oficial...
CHARLYUNO
11/01/19, 06:49:54
a este también le estoy siguiendo la pista, tiene de todo, Nfc, carga inalámbrica, 120 gigas de memoria, con 4 de Ram, ...un bonito diseño, etc... a ver que tal sale!
naisiah
16/01/19, 11:18:24
Yo también lo compré el pasado sábado en preventa en la tienda oficial Umidigi en AliExpress. Esperando que llegue y comentar mis impresiones
natas123
21/01/19, 13:37:44
Hola
Estoy dando vueltas con este móvil y me gustaría saber si ya lo tenéis y lo habéis probado para ver que tal es en general tengo un Huawei p9 lite y estaba pensando en jubilarlo. Que tal es la marca sacan actualizaciones, la cámara que tal es.
Un saludo y gracias
zoletero
21/01/19, 15:20:04
170€ por un mediatek?. Ni de coña. Estos días salieron muy buenos precios en AliExpress y por ese precio se podría pillar un mi8 Lite, mi note 3 6/128, o un Meizu X8.
rednoise
30/01/19, 22:01:15
Yo también pedi el movil el dia 9 en la web de umidigi y aun no lo han enviado. En AliExpress daban 20 dias para enviarlo y ya se han cumplido. No se que coño hacen.
naisiah
31/01/19, 09:31:08
A mi me lo enviaron el domingo por la noche, al despertarme para ir a currar vi el aviso en la app de aliexpress, siguiendo el número de tracking hoy vi que ya salio de China hacia España. Por tanto creo que me llegará a finales de semana
rednoise
31/01/19, 14:46:59
Me acaban de poner el código de seguimiento en su web. A ver cuando llega.
LagJuancho
06/02/19, 19:17:33
A mí me lo enviaron el día 29 de enero y según pone en el seguimiento ya ha llegado a España. A ver cuánto tardan en soltarlo los de correos...
naisiah
06/02/19, 23:10:00
Yo lo tengo desde esta mañana y en principio va todo bien y fluido. Ayer a la noche ponía que había llegado a España y hoy por la mañana ya estaba en reparto, y no vivo en una gran ciudad precisamente
Hola! Yo también espero recibirlo el lunes, haber que tal porque tengo idea de quedarme lo como personal. Cuando lo tenga dejaré el unboxing y después haré una review pero ya más a fondo.
La primera impresión ha sido buena, ahora a disfrutarlo y darle caña, saludos!
gargamel69
13/02/19, 19:10:39
Después de un par de días peleándome con el ya he conseguido rootearlo con Magisk.
A ver si mañana me paso mis cosillas y empiezo a usarlo para ver como va...
En principio pinta mejor que bien. Para mi gusto el mejor que hay ahora mismo en su rango de precios.
Después de un par de días peleándome con el ya he conseguido rootearlo con Magisk.
Podrías poner la fuente o un tutorial rápido de donde lo has hecho el root?
Por cierto, lo tengo desde el sábado y ya le he hecho 2 cargas. Debo decir que este móvil no tiene batería, tiene una pila nuclear de los submarinos rusos. Impresionante la duración de batería!
En la primera carga 2 días de batería (creo que 49 o 50 horas, porque a la que pasa de 48 horas pone 2 días) y 12 horas de pantalla!!
Y en esta segunda me queda un 23% con 38 horas de uso y 8 horas y media de pantalla. Impresionante! viniendo de un lg g5 que a duras penas me llegaba a las 3 horas de pantalla.
Ah!! y con un uso normal como el que hace toda la gente, mitad wifi mitad datos, navegar, whatsapp, jugar, etc.
Ya diréis vuestras impresiones con la batería.
gargamel69
13/02/19, 21:54:40
El tutorial se puede decir que es genérico.... Sabiendo manejar adb, fastboot y flashtools se hace, pero una vez lo tienes con el bootloader desbloqueado y Twrp instalado el problema es que no se instala el magisk porque no se desencripta con el archivo que han puesto en needrom e incluso en el foro de umidigi.
Mañana a ver si saco un rato y os pongo como hacerlo y los archivos necesarios
gargamel69
14/02/19, 15:26:24
A ver chicos. Estoy fatal de tiempo. Os explico y si hay dudas ya voy respondiendo....
Hay que desbloquear bootloader. Como siempre, Opciones de desarrollador y activar el desbloqueo de oem y depuracion usb. Despues por adb, fastboot con el siguiente comando se desbloquea el bootloader........ Fastboot flashing unlock
Una vez desbloqueado se le mete el recovery por flashtools (imagino que tambien se podra por Fastboot pero no lo he probado) En Needrom teneis el flashtools y el recovery.
Ahora en el TWRP (vol up + power ) se le hace un Format Data lo primero (ESTO SE CARGA TODOS LOS DATOS QUE TENGAIS EN LA MEMORIA INTERNA) Previamente hemos copiado en una microsd y evidentemente puesta en el movil dos archivitos... Magisk 17.3 (IMPORTANTE QUE SEA ESTA VERSION, NO FUNCIONA CON 18.X) y no-verity universal que rula por XDA. Se le flahea el Magisk primero y despues el no-verity. Despues de esto ya se reinicia en sistema y se instala el Magiskmanager 6.1.0.1 (IMPORTANTE QUE NO SEA EL 7.X.X.X)
Y eso es todo. Si os pide, que lo hara actualizar el Magisk evidentemente no lo actualizeis. Por ahora el 18.x no funciona. A ver si tenemos suerte que algun cocinero empieze con este terminal. Llevo con el desde ayer y estoy encantado. Altavoz malote, camara mejorable, pero por lo demas una bestia.
Saludos.
naisiah
01/03/19, 14:28:57
Me ha saltado hoy una actualización vía OTA, no noto nada especial en la descripción ponía lo típico de bug fix
alexisdance
01/03/19, 19:02:50
Yo acabo de recibir el mio. En unos días publicaré un análisis.
Lo que he notado en la OTA es que el brillo automático ahora se adapta más rápido.
Luego en la aplicación de la cámara han añadido el time lapse ( creo que antes esa opción no estaba).
Hola,tengo una duda y haber si os pasa. La potencia del wifi me estoy dando cuenta de que no es muy alta, al menos en el 5Gh,si os pasa puede ser debido a la construcción en metal?Por que si es algo común dudo que sea de plástico.Un saludo!
Hola,tengo una duda y haber si os pasa. La potencia del wifi me estoy dando cuenta de que no es muy alta, al menos en el 5Gh,si os pasa puede ser debido a la construcción en metal?Por que si es algo común dudo que sea de plástico.Un saludo!
Pues no se el qué decirte. Vengo de un LG G5 cuya construcción es de metal y con el umidigi tengo más cobertura wifi que antes, había un sitio en la terraza (ahora que sale el sol apetece ponerse un rato) que con el LG no me llegaba la cobertura y con éste sí. Mi router solo tiene 2,4 Ghz.
Por cierto, también he comprobado con han dicho en xda, que con el parche nuevo han jodido otra cosa. Cuando le das al cuadrado para ir a la multitarea, si estás con otro launcher (yo uso nova launcher) salta forzar cierre de la aplicación Quickstep y no puedes ir a la multitarea. Según comentan, también sucede con el apex launcher.
naisiah
02/03/19, 20:53:24
Por cierto, también he comprobado con han dicho en xda, que con el parche nuevo han jodido otra cosa. Cuando le das al cuadrado para ir a la multitarea, si estás con otro launcher (yo uso nova launcher) salta forzar cierre de la aplicación Quickstep y no puedes ir a la multitarea. Según comentan, también sucede con el apex launcher.
Esto si que es una cagada gorda porque también uso nova launcher pero debe pasar con cualquier launcher que no sea el propio porque probé varios y pasaba lo mismo. En el foro que tienen en la página de umidigi les dejé un comentario y no era el único que les comentaba lo mismo
Menuda cagada! Esperemos la arreglen rapido.
zoletero
03/03/19, 13:56:21
Por ese precio es mejor el Redmi Note 7.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por ese precio es mejor el Redmi Note 7.
No voy a entrar en ningún debate al respecto, yo personalmente estoy cansado de xiaomi, que esta hasta en la sopa. No dudo de tu criterio, pero busco en las alternativas. Un saludo!
llambion
07/03/19, 10:00:27
Pues a mi me gusta este móvil, tengo un jiayu S3 que ya está pidiendo la jubilación y me parece una buena alternativa.
Va a ser un autoregalo para el día del padre
LagJuancho
07/03/19, 10:03:10
Pues a mi me gusta este móvil, tengo un jiayu S3 que ya está pidiendo la jubilación y me parece una buena alternativa.
Va a ser un autoregalo para el día del padreOstras, ese le tuve yo en su día... Que recuerdos con los jiayu... Pues vas a notar una diferencia abismal, ya te lo digo yo....
llambion
12/03/19, 10:05:59
Yo lo sigo teniendo y no va mal. Pero creo que es hora de cambiar, lo dejaré para los crios o como movil de emergencia.
fjhermosilla
13/03/19, 13:18:59
no lo conocía, pero me esta pareciendo una opción decente, que por estos precios encuentro muy poquito con nfc y carga inalambrica
layescas
13/03/19, 17:38:10
ACTUALIZACIÓN : YA SIRVE EL NOVA LAUNCHER con la función multitarea para los que tienen la versión Nova Prime v6.1.1 Beta
hola chicos!! alguien tiene problemas con el launcher propio? me sale constantemente que falla el sistema IU.
ya vieron que viene el UMIDIGI F1 PLAY con cámara samsung de 48 mp? 6 gb ram y 64 gb rom...de haber sabido me espero jajajaja
no lo conocía, pero me esta pareciendo una opción decente, que por estos precios encuentro muy poquito con nfc y carga inalambrica
El F1 no tiene carga inalámbrica,un saludo!
fjhermosilla
15/03/19, 08:22:32
El F1 no tiene carga inalámbrica,un saludo!
Gracias!, q llevo un par de días buscando reemplazo y ya estoy tan saturado de leer características q me había liado!!
mohamedrida
16/03/19, 01:27:17
hoal poseedores del umdigi f1 , porfa que tal la calidad de la radio fm , que estoy buscando un terminal con buena calidad de la radio para jubilar mi redmi 5 plus , saludos
mohamedrida
16/03/19, 20:54:10
Ostras, ese le tuve yo en su día... Que recuerdos con los jiayu... Pues vas a notar una diferencia abismal, ya te lo digo yo....
hola porfa me puedes informar sobre la calidad de la radiofm , saludos
LagJuancho
16/03/19, 20:59:45
hola porfa me puedes informar sobre la calidad de la radiofm , saludosPues... Es una cosa que nunca uso :( y la verdad que no me ha dado por probarlo. Para los próximos intentaré probarlo, aunque donde yo vivo hay muy buena señal de radio, así que tampoco podré decir nada relevante
zoletero
17/03/19, 12:53:12
Y ahora el play con más ram y cámara de 48 megapíxeles.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/65ae12c0ae4f4ad0ce75f797389dd96d.jpg
naisiah
17/03/19, 19:54:38
hoal poseedores del umdigi f1 , porfa que tal la calidad de la radio fm , que estoy buscando un terminal con buena calidad de la radio para jubilar mi redmi 5 plus , saludos
Hola compañero yo uso la radio en el trabajo y sin problema, trabajo en el semisótano en un edificio de 6 plantas y si que a veces las emisoras con señal más débil se oyen ciertas interferencias; pero lo mismo me pasaba en un redmi note 4 y en cualquier radio portátil.
mohamedrida
17/03/19, 20:04:46
Hola compañero yo uso la radio en el trabajo y sin problema, trabajo en el semisótano en un edificio de 6 plantas y si que a veces las emisoras con señal más débil se oyen ciertas interferencias; pero lo mismo me pasaba en un redmi note 4 y en cualquier radio portátil.
hola compi gracias por la info , otra cosa porfa al realizar la compra de la tienda oficial Umidigi en AliExpress hay algun riesgo de pagar aduana ?? saludos
hola compi gracias por la info , otra cosa porfa al realizar la compra de la tienda oficial Umidigi en AliExpress hay algun riesgo de pagar aduana ?? saludos
Hola, Comentale al vendedor tus dudas al respecto y seguro que te da toda la info sin problemas. Un saludo!
LagJuancho
18/03/19, 08:20:47
hola compi gracias por la info , otra cosa porfa al realizar la compra de la tienda oficial Umidigi en AliExpress hay algun riesgo de pagar aduana ?? saludosEl riesgo siempre existe en cualquier compra... En mi caso te digo que no me cobraron aduanas desde esa tienda.
naisiah
18/03/19, 09:40:34
Lo de las aduanas ya no depende del vendedor, por mi experiencia comprando por AliExpress te podría decir que nunca he pagado nada en aduanas, siempre que sea enviado por correos (el envío estándar de AliExpress).
naisiah
18/03/19, 18:09:47
Me acaba de saltar una actualización pequeña (creo que eran sobre 100 mb), después de instalar y reiniciar comprobé que pulsando el botón recientes ya funciona y no da el error de quickstep
layescas
20/03/19, 21:42:38
Yo lo he probado y va muy bien la verdad el. Sonido es bueno y mira que vivo en medio del bosque en Suecia.
Te anexo foto de como aparece
llambion
21/03/19, 11:44:43
Yo estoy entre este F1 y el Asus M1 pro.... Tiene muy buena pinta
monoculero
21/03/19, 23:35:45
Pues tenía claro que iba a pillar un xiaomi como próximo móvil, pero siempre encuentro una pega con uno u otro modelo, y acabo de ver este Umidigi F1, y éste si me ha convencido. Pantalla, batería, Android 9 stock, nfc, jack, carga rápida, usb tipo c... Y luego ya el almacenamiento. En fin, que me quedo con éste.
Fundas? Cristal templado? Alguien puede poner algún enlace que haya encontrado sobre estas cosas?
Creo que se le debería crear un apartado para este modelo. Me quedo por aquí.
Gracias y un saludo.
LagJuancho
22/03/19, 08:13:08
Pues tenía claro que iba a pillar un xiaomi como próximo móvil, pero siempre encuentro una pega con uno u otro modelo, y acabo de ver este Umidigi F1, y éste si me ha convencido. Pantalla, batería, Android 9 stock, nfc, jack, carga rápida, usb tipo c... Y luego ya el almacenamiento. En fin, que me quedo con éste.
Fundas? Cristal templado? Alguien puede poner algún enlace que haya encontrado sobre estas cosas?
Creo que se le debería crear un apartado para este modelo. Me quedo por aquí.
Gracias y un saludo.Cuando compras un umidigi y no un Xiaomi, ganas unas especificaciones y pierdes otras. Efectivamente, veo que tú has hecho balanza y has visto las cosas que no tiene el otro.
Que le falla a este umidigi? La cámara siempre ha sido lo más flojo del teléfono. En el F1 la verdad es que ha mejorado bastante con respecto a los modelos anteriores pero sigue estando por debajo de Xiaomi en el mismo rango de precios.
Otra cosa peor de umidigi son las actualizaciones. Se limitan a sacar pequeñas actualizaciones para corregir pequeños bugs que tengan, pero nunca actualizarán de versión Android. No obstante, en su página oficial de Facebook se les puede escribir por mensaje privado y comentar algún bug que veáis. Suelen responder casi siempre y ayuda para próximas actualizaciones.
Por el resto, me parece un teléfono de lo más completo. Ningún teléfono por este rango de precios te da NFC y este almacenamiento interno. La pantalla luce muy bien. No tiene problema con las notificaciones en la barra. Con android 9 lo han solucionado. Yo ahora estoy probando el redmi note 7 y estoy desquiciado con las notificaciones, y le pasa a todos los xiaomi con cualquier tipo de notch...
Así que, lo dicho, disfruta el teléfono que no te vas a arrepentir.
Un saludo!
monoculero
22/03/19, 13:11:21
Cuando compras un umidigi y no un Xiaomi, ganas unas especificaciones y pierdes otras. Efectivamente, veo que tú has hecho balanza y has visto las cosas que no tiene el otro.
Que le falla a este umidigi? La cámara siempre ha sido lo más flojo del teléfono. En el F1 la verdad es que ha mejorado bastante con respecto a los modelos anteriores pero sigue estando por debajo de Xiaomi en el mismo rango de precios.
Otra cosa peor de umidigi son las actualizaciones. Se limitan a sacar pequeñas actualizaciones para corregir pequeños bugs que tengan, pero nunca actualizarán de versión Android. No obstante, en su página oficial de Facebook se les puede escribir por mensaje privado y comentar algún bug que veáis. Suelen responder casi siempre y ayuda para próximas actualizaciones.
Por el resto, me parece un teléfono de lo más completo. Ningún teléfono por este rango de precios te da NFC y este almacenamiento interno. La pantalla luce muy bien. No tiene problema con las notificaciones en la barra. Con android 9 lo han solucionado. Yo ahora estoy probando el redmi note 7 y estoy desquiciado con las notificaciones, y le pasa a todos los xiaomi con cualquier tipo de notch...
Así que, lo dicho, disfruta el teléfono que no te vas a arrepentir.
Un saludo!
Lo del Jack, y el nfc, puedo pasar sin ellos en uno u otro modelo de xiaomi, pero lo de las notificaciones con los dichosos notch.... Eso ya no. Tienen que verse como hasta ahora. Y es lo que estoy viendo en los xiaomi, que no terminan de solucionarlo. Y si además me dices que en el redmi note 7 están en las mismas... En conjunto me quedo con el f1 de umidigi.
Gracias a ti por contestar y aportar.
Un gran saludo!
LagJuancho
22/03/19, 13:12:42
Lo del Jack, y el nfc, puedo pasar sin ellos en uno u otro modelo de xiaomi, pero lo de las notificaciones con los dichosos notch.... Eso ya no. Tienen que verse como hasta ahora. Y es lo que estoy viendo en los xiaomi, que no terminan de solucionarlo. Y si además me dices que en el redmi note 7 están en las mismas... En conjunto me quedo con el f1 de umidigi.
Un gran saludo!La semana que viene subiré análisis del redmi note 7, pero me tienen desquiciado las notificaciones.... Para mí es más importante que la propia cámara...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
monoculero
23/03/19, 15:46:55
La semana que viene subiré análisis del redmi note 7, pero me tienen desquiciado las notificaciones.... Para mí es más importante que la propia cámara...
Ya veré entonces el video, a ver si se soluciona lo de las notificaciones.
Eb cuanto al umidigi f1, has probado a usarlo con gafas polarizadas? Se ve bien tanto en vertical como en horizontal? Y el nfc, funciona bien después de la actualización? Lo usaría para pagos en tiendas o cajeros.
Un saludo y gracias!
LagJuancho
23/03/19, 16:29:51
Eb cuanto al umidigi f1, has probado a usarlo con gafas polarizadas? Se ve bien tanto en vertical como en horizontal? Y el nfc, funciona bien después de la actualización? Lo usaría para pagos en tiendas o cajeros.
Un saludo y gracias!Ya te digo que las notificaciones de momento nada....
El F1 no lo mire con las gafas, pero como no es amoled, en una de las dos posiciones no se verá nada. Falta comprobar cuál es, horizontal o vertical...
naisiah
24/03/19, 08:25:30
Un saludo y gracias!
Hola compañero a mi el NFC me funciona bien lo utilizo con bastante frecuencia con la app de caixabank y sin problema hasta ahora
CHARLYUNO
24/03/19, 08:33:51
jope,! ...y yo indeciso con comprar este Umidigi F1 o esperar a comprar el Redmi Note 7 version Pro cuando salga….
LagJuancho
24/03/19, 08:39:18
jope,! ...y yo indeciso con comprar este Umidigi F1 o esperar a comprar el Redmi Note 7 version Pro cuando salga….Son cosas para pensar... El note 7 pro también será más caro....
layescas
26/03/19, 21:13:58
Un gran saludo!
Hola yo tengo el F1 y pues las notificaciones si aparecen se quedan junto al reloj y cuando estas haciendo algo te llegan. NFC funciona muy bien con google pay y otra app de mi banco.
La cámara ha mejorado con sus últimas actualizaciones respecto a los bugs y vengo de xiaomi redmi note 4 y pues veo mejor está cámara.
Batería pues más que excelente, te dejo imágenes de cuanto me queda de batería y si que dura. Considerando mi uso claro! Yo desactivo Internet por las noches realmente no tiene caso tener trabajando el celular, cualquier urgencia pues que llamen jejeje.
Te dejo captura de pantalla de la batería, y podrás ver la notificación de la captura de pantalla junto al reloj, unas fotos mías la. De fondo morado es dentro de mi casa y la otra afuera. Fotos a mi mouse y chocolates caseros
monoculero
26/03/19, 23:00:16
Hola yo tengo el F1 y pues las notificaciones si aparecen se quedan junto al reloj y cuando estas haciendo algo te llegan. NFC funciona muy bien con google pay y otra app de mi banco.
La cámara ha mejorado con sus últimas actualizaciones respecto a los bugs y vengo de xiaomi redmi note 4 y pues veo mejor está cámara.
Batería pues más que excelente, te dejo imágenes de cuanto me queda de batería y si que dura. Considerando mi uso claro! Yo desactivo Internet por las noches realmente no tiene caso tener trabajando el celular, cualquier urgencia pues que llamen jejeje.
Te dejo captura de pantalla de la batería, y podrás ver la notificación de la captura de pantalla junto al reloj, unas fotos mías la. De fondo morado es dentro de mi casa y la otra afuera. Fotos a mi mouse y chocolates caseros
Muchísimas gracias!!! Esas fotos no están nada mal, eh?
Un saludo!!
zoletero
28/03/19, 15:04:01
160€ en oferta flash en gearbest, eligiendo la opción de Spain express cero problemas con aduana.
https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_009603563645.html?wid=1349303&admitad_uid=7f00939060a350b6c48b796154ad2898&utm_source=admitad&utm_content=765736
LagJuancho
28/03/19, 15:04:52
160€ en oferta flash en gearbest, eligiendo la opción de Spain express cero problemas con aduana.
https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_009603563645.html?wid=1349303&admitad_uid=7f00939060a350b6c48b796154ad2898&utm_source=admitad&utm_content=765736Preciazo para este teléfono.
monoculero
09/04/19, 16:01:13
Mañana me llega. Comprado hoy a Amazon por 190€. Voy buscando desbloqueo, root, magisk...
Comentaré que tal va en unos días.
Saludos!
Mañana me llega. Comprado hoy a Amazon por 190€. Voy buscando desbloqueo, root, magisk...
Comentaré que tal va en unos días.
Saludos!
Disculpa mi ignorancia.. pero todo eso para que?
tengo el teléfono desde hace un mes y todo lo que sea mejorarlo bienvenido es!
monoculero
09/04/19, 21:38:40
Disculpa mi ignorancia.. pero todo eso para que?
tengo el teléfono desde hace un mes y todo lo que sea mejorarlo bienvenido es!
Root para luego ponerle magisk y ponerle más pasos de volumen por ejemplo.
Magisk para ponerle YouTube sin anuncios (que eso está genial)
Un saludo.
cabe7568
09/04/19, 22:56:33
Buenas
Tengo el F1 desde hace un día y me está gustando mucho, pero me pasa esto. Solo puedo ver los activados, los que no, ni se ven. A alguien más le pasa? Ya les escribí por Facebook, a ver si me dicen algo.
Un saludo y gracias1175457
monoculero
09/04/19, 23:22:10
Buenas
Tengo el F1 desde hace un día y me está gustando mucho, pero me pasa esto. Solo puedo ver los activados, los que no, ni se ven. A alguien más le pasa? Ya les escribí por Facebook, a ver si me dicen algo.
Un saludo y gracias1175457
En uno de los vídeos que he visto del umidigi f1 le pasaba eso mismo y creo que con una actualización por OTA se le había solucionado.
https://youtu.be/3RtLflBIJ9k
Saludos
LagJuancho
10/04/19, 09:32:32
En uno de los vídeos que he visto del umidigi f1 le pasaba eso mismo y creo que con una actualización por OTA se le había solucionado.
https://youtu.be/3RtLflBIJ9k
SaludosExacto, ese es mi vídeo precisamente. En la primera OTA que me llegó, se solucionó
Root para luego ponerle magisk y ponerle más pasos de volumen por ejemplo.
Magisk para ponerle YouTube sin anuncios (que eso está genial)
Un saludo.
Para el que quiera hacer todo esto sin necesidad de root teneis diferentes aplicaciones:
-Navegador
Opera: tiene adblocker incorporado.
Brave: adblocker incorporado y casi igual que chrome.
Ambas aplicaciones están en google play.
-Youtube
OGYoutube: Te bloquea todos los anuncios. https://youtubeog.com/
-Volumen:
Amplificador de volumen GOODEV: Para aumentar el volumen. Funciona perfecto. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster
Edguyguss
11/04/19, 15:29:11
Hola gentee!!!
Lo tengo desde hace 2 días y de momento contento para el precio que tiene.
Me estoy volviendo loco para poner que se muestre el porcentaje de batería , ¿alguien lo ha conseguido?
Un saludo.
monoculero
11/04/19, 22:10:41
Hola gentee!!!
Lo tengo desde hace 2 días y de momento contento para el precio que tiene.
Me estoy volviendo loco para poner que se muestre el porcentaje de batería , ¿alguien lo ha conseguido?
Un saludo.
Nada. No hay posibilidad. Al final he tenido que instalar una app para que me lo indique.
En estos 2 días estoy muy muy contento con el móvil. Se ve genial la pantalla y las fotos están muy bien. Hicimos una foto yo y un compañero de trabajo con su iPhone xr y las comparamos. Evidentemente es mejor la del iPhone, y si haces zoom en la del iPhone, es mucho más nítida que en la del umidigi, que tiene un poco de sierra en ciertos cantos/bordes. Pero es más que aceptable. La diferencia de precio es lo que hay y para mi no necesito más.
Las notificaciones están genial en la barra de arriba, y el notch no molesta en ese sentido. Aunque echo en falta que se ilumine la pantalla al recibirlas.
El reconocimiento facial es perfecto. Aunque la huella no termina de ir muy fina. Y aunque puedes guardar varias huellas de distintos dedos, no puedes guardar de la cara, que en mi caso llevo muchas veces gafas y no me sirve.
Hablando de gafas, el móvil trae funda (bastante aceptable por cierto) y un protector en la pantalla, el cuál parece que permite ver el teléfono tanto en vertical como en horizontal con gafas polarizadas.
Y otras cosas que echo en falta son el double tap para despertar el dispositivo y el poder aumentar/disminuir el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones. También, como ya he dicho antes, la iluminación de pantalla al recibir un WhatsApp, email, etc...
Sobre el sonido muy bien. Para escuchar música por auriculares (por jack) y por altavoz bien. Incluso tiene un modo realce el audio pero sólo para cuando reproduce por el altavoz del teléfono. Pero lo que también es cierto, el sonido en las llamadas es bastante bajo/pobre. Pero bueno, no suelo llamar mucho y no me molesta, pero es bastante bajo.
La batería no voy a decir porcentajes y tal, porque al final cada uno le damos un uso distinto, y en 2 días no puedo decir nada real. Simplemente diré que es muy correcta, pero como cualquier smartphone nuevo. Solo espero que dure así mucho tiempo.
Alguien puede indicarme algún enlace para seguir un tuto y rootearlo?
Muy contento con el móvil y recomiendo la compra. Eso sí, prefiero pagar 20€ más y que la gestione Amazon.
Salu2
Edguyguss
12/04/19, 10:28:48
Nada. No hay posibilidad. Al final he tenido que instalar una app para que me lo indique.
En estos 2 días estoy muy muy contento con el móvil. Se ve genial la pantalla y las fotos están muy bien. Hicimos una foto yo y un compañero de trabajo con su iPhone xr y las comparamos. Evidentemente es mejor la del iPhone, y si haces zoom en la del iPhone, es mucho más nítida que en la del umidigi, que tiene un poco de sierra en ciertos cantos/bordes. Pero es más que aceptable. La diferencia de precio es lo que hay y para mi no necesito más.
Las notificaciones están genial en la barra de arriba, y el notch no molesta en ese sentido. Aunque echo en falta que se ilumine la pantalla al recibirlas.
El reconocimiento facial es perfecto. Aunque la huella no termina de ir muy fina. Y aunque puedes guardar varias huellas de distintos dedos, no puedes guardar de la cara, que en mi caso llevo muchas veces gafas y no me sirve.
Hablando de gafas, el móvil trae funda (bastante aceptable por cierto) y un protector en la pantalla, el cuál parece que permite ver el teléfono tanto en vertical como en horizontal con gafas polarizadas.
Y otras cosas que echo en falta son el double tap para despertar el dispositivo y el poder aumentar/disminuir el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones. También, como ya he dicho antes, la iluminación de pantalla al recibir un WhatsApp, email, etc...
Sobre el sonido muy bien. Para escuchar música por auriculares (por jack) y por altavoz bien. Incluso tiene un modo realce el audio pero sólo para cuando reproduce por el altavoz del teléfono. Pero lo que también es cierto, el sonido en las llamadas es bastante bajo/pobre. Pero bueno, no suelo llamar mucho y no me molesta, pero es bastante bajo.
La batería no voy a decir porcentajes y tal, porque al final cada uno le damos un uso distinto, y en 2 días no puedo decir nada real. Simplemente diré que es muy correcta, pero como cualquier smartphone nuevo. Solo espero que dure así mucho tiempo.
Alguien puede indicarme algún enlace para seguir un tuto y rootearlo?
Muy contento con el móvil y recomiendo la compra. Eso sí, prefiero pagar 20€ más y que la gestione Amazon.
Salu2
Gracias por tus comentarios. Yo también estoy muy contento con el móvil de momento, y si, he preferido pagar 20€ más por el móvil para que Amazon se encargue de cualquier problema :)
¿Que app has instalado para ver el porcentaje de batería? He probado con 2 y ninguno funciona T_T
Decir que he instalado la aplicación "Amplificador de sonido GOODEV" y la ostia como sube el volumen, eso sí, la calidad es la que es :p
Otra cosa que me vuelve loco es el volumen de las notificaciones A mí me gusta llevarlo asíncrono con el volumen de tono, es decir, que el volumen de tono y el de las notificaciones sea distinto, pero en este móvil, me es imposible. He instalado una app gratuita "Easy Audio Manager" y sí, en un principio te deja poner el volumen por separado, pero luego siempre vuelve a ponerse al mismo volumen que el tono de llamada.
¿Recomendáis alguna aplicación para poder gestionar el volumen correctamente? Aunque sea de pago, es una app que pagaría sin funciona correctamente.
En cuanto a la cámara, en un video review de Youtube sobre el móvil, recomiendan instalar otra cámara que hace que funcione algo mejor... pero no recuerdo el nombre :p
Un saludo.
LagJuancho
12/04/19, 10:48:04
Gracias por tus comentarios. Yo también estoy muy contento con el móvil de momento, y si, he preferido pagar 20€ más por el móvil para que Amazon se encargue de cualquier problema :)
¿Que app has instalado para ver el porcentaje de batería? He probado con 2 y ninguno funciona T_T
Decir que he instalado la aplicación "Amplificador de sonido GOODEV" y la ostia como sube el volumen, eso sí, la calidad es la que es [emoji14]
Otra cosa que me vuelve loco es el volumen de las notificaciones A mí me gusta llevarlo asíncrono con el volumen de tono, es decir, que el volumen de tono y el de las notificaciones sea distinto, pero en este móvil, me es imposible. He instalado una app gratuita "Easy Audio Manager" y sí, en un principio te deja poner el volumen por separado, pero luego siempre vuelve a ponerse al mismo volumen que el tono de llamada.
¿Recomendáis alguna aplicación para poder gestionar el volumen correctamente? Aunque sea de pago, es una app que pagaría sin funciona correctamente.
En cuanto a la cámara, en un video review de Youtube sobre el móvil, recomiendan instalar otra cámara que hace que funcione algo mejor... pero no recuerdo el nombre [emoji14]
Un saludo.En mi vídeo review recomiendo la aplicación open camera, gratuita....
monoculero
12/04/19, 13:40:56
Decir que he instalado la aplicación "Amplificador de sonido GOODEV" y la ostia como sube el volumen, eso sí, la calidad es la que es :p
En cuanto a la cámara, en un video review de Youtube sobre el móvil, recomiendan instalar otra cámara que hace que funcione algo mejor... pero no recuerdo el nombre :p
Un saludo.
La aplicación de la batería es Porcentaje de batería, de Wagwan Apps
Te lo deja al lado de la hora.
Instalada open camera! Aunque la cámara que viene en el móvil hace bastante bien el auto enfoque. Vi tu video LagJuancho, y no sé si con alguna actualización posterior se mejoró el autoenfoque. Aún así gracias por el aviso.
Un saludo.
Pues hace casi 2 meses que tengo el movil y la batería empieza a calentarse mucho ultimamente y veo que ha bajado el rendimiento (creo)
Estos son mis datos de hoy, a ver que opinais:
Uso desde la última carga completa: 11 horas
Uso de pantalla 4h
Batería restante 42%
El uso ha sido:
Star wars heroes 1h (es un juego)
Whats y instagram 40min cada una (a veces sin interaccion con ellas por que no bloqueo el movil)
Chrome 30min
El resto ha sido con la pantalla del movil en el "escritorio". Brillo del 100%.
LagJuancho
16/04/19, 17:25:28
Pues hace casi 2 meses que tengo el movil y la batería empieza a calentarse mucho ultimamente y veo que ha bajado el rendimiento (creo)
Estos son mis datos de hoy, a ver que opinais:
Uso desde la última carga completa: 11 horas
Uso de pantalla 4h
Batería restante 42%
El uso ha sido:
Star wars heroes 1h (es un juego)
Whats y instagram 40min cada una (a veces sin interaccion con ellas por que no bloqueo el movil)
Chrome 30min
El resto ha sido con la pantalla del movil en el "escritorio". Brillo del 100%.Yo lo veo mal el consumo. Teniendo en cuenta el brillo al 100% y 1h de juego...
Yo no veo mal el consumo teniendo en cuenta esa hora de juego y el brillo al 100%
Buenas, acabo de comprar este móvil porque por características/precio me parece muy buena opción. Aviso para el que le interese que ayer en Amazon tenía 25 euros de descuento, así que se queda por 164,99 con envío gratuito me ponía fecha prevista el 30 de abril, pero me llega hoy.
Tomo nota de la app para porcentaje de batería y la cámara. Estoy deseando trastear con él.
En cuanto al sonido de las apps, yo tuve la experiencia con otro móvil y se podían configurar desde el menú por aplicaciones, dentro de la aplicación podías elegir el tono de las notificaciones.
Os iré contando qué tal la experiencia, porque aunque no sea para mi me tocará configurarlo todo.
LagJuancho
24/04/19, 09:36:09
Buenas, acabo de comprar este móvil porque por características/precio me parece muy buena opción. Aviso para el que le interese que ayer en Amazon tenía 25 euros de descuento, así que se queda por 164,99 con envío gratuito me ponía fecha prevista el 30 de abril, pero me llega hoy.
Tomo nota de la app para porcentaje de batería y la cámara. Estoy deseando trastear con él.
En cuanto al sonido de las apps, yo tuve la experiencia con otro móvil y se podían configurar desde el menú por aplicaciones, dentro de la aplicación podías elegir el tono de las notificaciones.
Os iré contando qué tal la experiencia, porque aunque no sea para mi me tocará configurarlo todo.Pues por ese precio y desde Amazon.... Esta genial
monoculero
24/04/19, 13:21:14
Meeeeee.... Hace unos días me lo compré por 190€ en Amazon. Ese precio está muy pero que muy bien. No te vas a arrepentir con el móvil, va de fábula.
Un saludo.
Meeeeee.... Hace unos días me lo compré por 190€ en Amazon. Ese precio está muy pero que muy bien. No te vas a arrepentir con el móvil, va de fábula.
Un saludo.
En principio todo correcto, a ver si puedo instalar todo el fin de semana. Lo mejor 14 horas en tenerlo, una pasada.
Ahora me estoy volviendo loco para encontrar una funda trasera transparente, porque lo más bonito es el color rojo, quiero que se vea.
Edguyguss
25/04/19, 18:07:29
En principio todo correcto, a ver si puedo instalar todo el fin de semana. Lo mejor 14 horas en tenerlo, una pasada.
Ahora me estoy volviendo loco para encontrar una funda trasera transparente, porque lo más bonito es el color rojo, quiero que se vea.
Si la encuentras y de buena calidad como la que trae, avisa :p
Ya llevo un tiempo con él. La batería es lo mejor que tiene, he estado hasta 3 dias sin tener que cargarlo con un uso normal. El rendimiento, muy bueno. Las cámaras, no están mal. El sonido mejorable.... bueno, que deciros. De momento, contento.
Un saludo.
monoculero
25/04/19, 21:35:19
Otro que también busca una funda. La que trae me gusta mucho, pero quiero una igual con los bordes un poco más pronunciados y que se quede la pantalla un poco más hundida, no tan a ras, por si lo pongo boca a bajo sobre la mesa para silenciarlo.
El sonido está muy bien, si se usa como reproductor de música sin cascos y con cascos, pero mientras hablas por teléfono se oye muy pobre/bajo.
Por otro lado, estoy siguiendo unos cuantos hilos de XDA sobre el móvil, y parece que algunos han podido probar varias roms (proyecto trebel) pero no van muy allá, salvo la Blisroom creo. Algunos reportan problemas de gestión de apps en segundo plano porque debe haber algo con la gestión de la ram, pero se han debido poner en contacto con Umidigi y parece que se solucionará en alguna update.
Saludos.
zoletero
25/04/19, 23:22:46
Estando el Meizu note 9 a un precio cojonudo, como es que aún sigueis pillando ese móvil?.
LagJuancho
25/04/19, 23:33:07
Estando el Meizu note 9 a un precio cojonudo, como es que aún sigueis pillando ese móvil?.Hay una cosa que nunca me ha gustado de Meizu y se llama Flyme. Quizás pueda ser una característica clave a la hora de decidirse por uno u otro.
No obstante, tengo pedido uno para probarlo, porque por ese precio me parece un teléfono bestial.
Estando el Meizu note 9 a un precio cojonudo, como es que aún sigueis pillando ese móvil?.
Pues es sencillo, depende de lo que necesites. En mi caso no es para mi y la persona que lo recibe no necesita un gran móvil, le da prioridad al color, la capacidad y batería y yo sobre todo el precio.
Siempre puedes decir que por 40-50 euros hay mejores móviles, es cierto, pero si haces eso en el mercado que estamos cada día tendrás que volver a valorar móviles nuevos y nunca sabrás cual elegir.
En mi caso un móvil con 4gb de ram, 128gb de capacidad, 5100 de bateria y con Pie, con buenos comentarios y que tiene 4 meses, creo que por 165 euros no he encontrado nada mejor, el meizu note9 en 128gb global, lo primero que no lo tienes en una web que me de garantías como Amazon y lo segundo que se sube a 209 euros mínimo (un 25% más caro).
Lo poco que he trasteado, instalar todo de inicio, probar apps, etc, estuve ayer 3 horas y bajó un 12% la batería, por ahora estoy muy contento y mi mujer más.
Si la encuentras y de buena calidad como la que trae, avisa :p
Ya llevo un tiempo con él. La batería es lo mejor que tiene, he estado hasta 3 dias sin tener que cargarlo con un uso normal. El rendimiento, muy bueno. Las cámaras, no están mal. El sonido mejorable.... bueno, que deciros. De momento, contento.
Un saludo.
Nada, no encuentro funda, lo más que encuentro son traslúcidas. Seguiré buscando.
LagJuancho
26/04/19, 10:42:20
Pues es sencillo, depende de lo que necesites. En mi caso no es para mi y la persona que lo recibe no necesita un gran móvil, le da prioridad al color, la capacidad y batería y yo sobre todo el precio.
Siempre puedes decir que por 40-50 euros hay mejores móviles, es cierto, pero si haces eso en el mercado que estamos cada día tendrás que volver a valorar móviles nuevos y nunca sabrás cual elegir.
En mi caso un móvil con 4gb de ram, 128gb de capacidad, 5100 de bateria y con Pie, con buenos comentarios y que tiene 4 meses, creo que por 165 euros no he encontrado nada mejor, e meizu note9 en 128gb blobal, lo primero que no lo tienes en una web que me de garantías como Amazon y lo segundo que se sube a 209 euros mínimo (un 25% más caro).
Lo poco que he trasteado, instalar todo de inicio, probar apps, etc, estuve ayer 3 horas y bajó un 12% la batería, por ahora estoy muy contento y mi mujer más.Eso es.. una persona que piensa abiertamente más allá de las marcas de siempre....
Unos tienen unas cosas y otros tienen otras... En este caso los 128gb y una cosa importante para muchos y que quizás marca la diferencia, el NFC.... Yo lo uso muchísimo....
Y lo que he expuesto antes, un android limpio sin capas...
Eso es.. una persona que piensa abiertamente más allá de las marcas de siempre....
Jejeje, todavía me acuerdo de la apertura de mercados y unos cuantos valientes pidiendo a china el Hongmi y Jiayu. Qué tiempos, jeje.
Siempre he mirado más las prestaciones que la marca y el tiempo en muchos casos me ha dado la razón.
LagJuancho
26/04/19, 12:34:37
Jejeje, todavía me acuerdo de la apertura de mercados y unos cuantos valientes pidiendo a china el Hongmi y Jiayu. Qué tiempos, jeje.
Siempre he mirado más las prestaciones que la marca y el tiempo en muchos casos me ha dado la razón.Yo tuve un par de jiayus, jejeje. El primero fue el G3C y luego un S3 ..
monoculero
26/04/19, 15:33:33
Yo tuve un par de jiayus, jejeje. El primero fue el G3C y luego un S3 ..
Ostras el Jiayu... Me compré uno y tenía una pieza en la parte de arriba que se nos despegaba a todos los que lo teníamos. A los meses me dejó de funcionar la pantalla. Se volvía loca y no dejaba manejar el móvil...
LagJuancho
26/04/19, 15:44:23
Ostras el Jiayu... Me compré uno y tenía una pieza en la parte de arriba que se nos despegaba a todos los que lo teníamos. A los meses me dejó de funcionar la pantalla. Se volvía loca y no dejaba manejar el móvil...Pues el G3C se lo compramos a mi madre cuando salió. Lo uso ella y luego lo heredó mi padre. Al final se lo cambiamos por otro porque se quedaba corto de memoria, tenía solo 4gb de interna si no recuerdo mal. Pero vamos, que habrá estado 5 años dando guerra y ahí sigue vivo en un cajón
Buenas, pues mi gozo en un pozo. Llevo 4 días de uso y el teléfono se reinicia sin motivo aparente.
Ocurre cuando se está cargando, cuando está sobre la mesa o cuando estás hablando por teléfono.
Me da que voy a devolverlo.
Por lo demás sí que se puede poner diferentes sonido a las notificaciones entra en la información de la aplicación y al final del todo en opciones avanzadas puedes elegir el tono de la notificación.
LagJuancho
04/05/19, 12:55:48
Buenas, pues mi gozo en un pozo. Llevo 4 días de uso y el teléfono se reinicia sin motivo aparente.
Ocurre cuando se está cargando, cuando está sobre la mesa o cuando estás hablando por teléfono.
Me da que voy a devolverlo.
Por lo demás sí que se puede poner diferentes sonido a las notificaciones entra en la información de la aplicación y al final del todo en opciones avanzadas puedes elegir el tono de la notificación.Has probado a restaurarlo de fábrica? O a flashear otra rom?
No he querido flashear otra rom ni hacer nada ya que puedo devolverlo. Restaurar de fábrica os lo ha solucionado a alguien?
Al final lo he devuelto ayer entró en un bucle infinito de reinicios durante más de 30 minutos. Finalmente sacando la sim y la tarjeta consiguió iniciarse. Lo suficiente para hacer copia de seguridad y restaurarlo de fábrica. Ya está preparado para su devolución.
Lástima
Buenas a tod@s. Alguien sabría indicarme como calibrar sensor de proximidad? Realizo y recibo llamadas y se queda pantalla negra y no puedo interactuar con el teléfono durante las llamadas de teléfono y whatsup. Restablecido de fábrica y sigue igual.
Gracias.
LagJuancho
12/05/19, 17:06:11
Buenas a tod@s. Alguien sabría indicarme como calibrar sensor de proximidad? Realizo y recibo llamadas y se queda pantalla negra y no puedo interactuar con el teléfono durante las llamadas de teléfono y whatsup. Restablecido de fábrica y sigue igual.
Gracias.Has probado a quitar la funda? O la has cambiado por otra?
Hola. Si quité funda original que lleva y nada.
monoculero
12/05/19, 21:52:23
En ajustes > pantalla > opciones avanzadas tienes la posibilidad de mirar los sensores de proximidad y el g para calibrarlos. Supongo que ya los habrás visto, pero por si te puede servir de ayuda.
Un saludo.
Hola. Sí. Vi las opciones que comentas y nada. Me da que es fallo del F1. Esperaré actualización y veré si se soluciona. Gracias.
Respuesta de UmiDigi en la página de Facebook sobre errores, etc.
Hola, gracias por sus comentarios. La próxima semana se lanzará una nueva actualización de software para UMIDIGI F1. Por favor, sea un poco más paciente. ¡Gracias!
Esperemos que solucionen problemas varios ya reportados.
También han colgado actualización para F1Play.
A ver si los técnicos de la marca solucionan de verdad los problemas del terminal.
monoculero
16/05/19, 19:04:22
Nueva actualización? Qué buena noticia!! A ver qué meten esta vez. Tal y como está ahora va bastante fino el móvil, pero si solucionan cosas, bienvenido sea.
Saludos.
Último mensaje desde UMIDIGI respecto a F1.
Hola, sí, la F1 recibirá al menos una actualización más, pero no podemos prometer agregar nuevas funciones a la cámara. Puede utilizar cualquier aplicación de cámara de terceros como Open Camera para disfrutar de una mayor cantidad de funciones y configuraciones.
Gracias por contactarnos.
Recibí un mensaje de Umidigi en Facebook. La actualización es ahora en algún momento de junio.
Habrá que esperar! ;)
Hay nueva actualización hoy 28.5.2019 121.86 MB 6 puntos solucionados. No solucionado tema sensor proximidad
monoculero
28/05/19, 21:33:28
Hay nueva actualización hoy 28.5.2019 121.86 MB 6 puntos solucionados. No solucionado tema sensor proximidad
Lo tengo rooteado, y ahora mismo se ha reiniciado en TWRP y desde ahí está actualizandose. A ver cómo queda la cosa, si no tendré actualizar desde el pc con el sp flash tools.
Gracias por el aviso!
Edito:
Se ha zampado root (magisk) y recovery twrp, por lo que he tenido que instalarlos de nuevo.
Lista de cambios:
Changelog:
CE, FCC and TELEC certifications added
WhatsApp photograph problem solved
Watermark added in camera
Improved camera efefects
Autofocus added in recording video
Fingerprint recognition optimized
Percentage added to the status bar battery icon (icon changed to a horizontal image)
Japanese WiFi hotspot channel issues fixed
Default menu animation speed changed to 0.5x
New screen drivers added
Other minor bug fixes and system improvements
Saludos
Buenas monoculero. Te quiero preguntar si es necesario desbloquear el gestor de arranque al flasear la nueva ROM de 28/5 para instalar TWRP únicamente sin rootear F1. Sólo necesito recovery avanzado nada más. ¿Cual es la última versión de TWRP para nuestro F1?
Saludos.
Intenté flasear TWRP en la anterior ROM y me daba error al usar adb para desbloquear gestor arranque con windows 10.
monoculero
01/06/19, 19:10:28
Intenté flasear TWRP en la anterior ROM y me daba error al usar adb para desbloquear gestor arranque con windows 10.
Para poner el recovery twrp tienes que desbloquear si o si el Bootloader. Hice un tuto de cómo hacer todo el proceso: desbloqueo, recovery y root. Y está unos post más abajo de éste con todo lo necesario para llevarlo a cabo.
Eso si, yo lo hice en un Windows 7 y cero problemas.
Un saludo.
vandanlo
09/07/19, 23:29:17
si roteo el f1, despues funcionara los pagos con nfc? gracias
monoculero
10/07/19, 16:46:40
si roteo el f1, despues funcionara los pagos con nfc? gracias
Lo tengo rooteado y si, puedes pagar por nfc. En mi caso lo tengo con Magisk el root y con que uses lo del Magisk Hide a la app del banco, debería valer. Con la de la Caixa a mi me funciona.
Un saludo.
anesnofansub
12/07/19, 08:45:43
hace poco lanzaron una actualizacion donde esta el modo noche con otra app de camara en este modelo de umidigi
monoculero
18/07/19, 08:22:04
Atención: antes de actualizar, ten en cuenta que no permite la instalación de twrp, por lo que por ahora no se puede poner root.
Estos son los cambios:
.- New camera app and features added (Night mode, AI scenes detection, FaceCute etc.)
.- Stock ringtone library updated
.- Alarm bug fixed
.- Corrections in Russian UI
.- Other minor bug fixed and system optimized
Con root no me deja actualizar, así que tendré que hacerlo de forma manual.
https://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=18804&extra=page%3D1
Un saludo.
maestrojuan
23/07/19, 11:53:21
Hola. Necesito ayuda con mi UMI F1 ya que no consigo que suene el altavoz ni en llamadas ni multimedia ni alarmas... No soy muy experto y necesitaría un poco de ayuda. Desde la configuración no hay manera.
strani92
05/09/19, 18:24:45
a mi spotify al darle a los tres puntos para las opciones de las canciones o albumes se me queda en negro y no me deja hacer nada,¿a alguien mas le pasa?cuando sacaron el f1 pasaba esto y lo arreglaron con una actualizacion,pero ahora no se porque vuelve a pasar
Tengo desde su salida al mercado un UMIDIGI F1 y estaba muy satisfecho, le meti TWRP ROOT y todo como la seda hasta..... en la actualizacion de Julio no conseguía flashearle ninguno de los hasta ahora existentes del TWRP y en uno de esos intentos me apareció el aviso o lo que sea en rojo violento y con partes en chino (adjunto un par de copia de pantalla) lo grave es que empezó a dar problemas la NVRAM y ha llegado a no reconocer los IMEI ni aun habiéndolos "recuperado" con herramientas como el SN Writer y otros a base de META.
Hay alguien que le haya sucedido y en tal caso cual fue el remedio?.
O quizás alguien me podría proporcional la carpeta NVRAM que ya le actualizaría yo mis IMEIs y MAC.:gracias:
Alguien me puede decir la situación de la carpeta NVRAM dentro del arbol de RAIZ del UMIDIGI F1? Me sería de gran ayuda para así ver si puedo solucionar mi problema, la herramienta SN Writer me da como “PASS” en verde, pero continuo sin tener acceso a las tarjetas SIM, no las detecta.:(
Se admiten sugerencias mejores.;-)
Muchas Gracias adelantadas
gorkialex
15/09/19, 19:58:44
Una pregunta compañeros, este móvil tiene modo oscuro? De batería muy buen verdad?
talosgirona
17/09/19, 10:17:56
eso de modo oscuro lo desconozco
el tema bateria es de lo mejor de este movil... he dicho lo mejor?... quizas mejor de lo mejor.
Pero yo ahora no me lo compraria.
Una pregunta compañeros, este móvil tiene modo oscuro? De batería muy buen verdad?
HaterSnapdragon
26/10/19, 02:03:49
Alguien me puede decir la situación de la carpeta NVRAM dentro del arbol de RAIZ del UMIDIGI F1? Me sería de gran ayuda para así ver si puedo solucionar mi problema, la herramienta SN Writer me da como “PASS” en verde, pero continuo sin tener acceso a las tarjetas SIM, no las detecta.:(
Se admiten sugerencias mejores.;-)
Muchas Gracias adelantadas
Hola, encontré esto, espero que te sirva https://community.umidigi.com/m/?a=viewthread&tid=18634
HaterSnapdragon
26/10/19, 02:07:19
He creado un grupo de Telegram de umidigi, (@umidigi_es)
HaterSnapdragon
26/10/19, 02:14:56
Otro que también busca una funda. La que trae me gusta mucho, pero quiero una igual con los bordes un poco más pronunciados y que se quede la pantalla un poco más hundida, no tan a ras, por si lo pongo boca a bajo sobre la mesa para silenciarlo.
El sonido está muy bien, si se usa como reproductor de música sin cascos y con cascos, pero mientras hablas por teléfono se oye muy pobre/bajo.
Por otro lado, estoy siguiendo unos cuantos hilos de XDA sobre el móvil, y parece que algunos han podido probar varias roms (proyecto trebel) pero no van muy allá, salvo la Blisroom creo. Algunos reportan problemas de gestión de apps en segundo plano porque debe haber algo con la gestión de la ram, pero se han debido poner en contacto con Umidigi y parece que se solucionará en alguna update.
Saludos.
Se han encontrado diferentes ROMs que pasan del bootanimation, LOS, PE, Havoc, MSM Xtended, AOSP,... en Pie y en Q pero no es estable PE, Havoc y AOSP
Bueno señores . La gran Mierd..... de marca UMIDIGI en concreto F1 NO TIENE PREVISTO actualizar Parches de Seguridad y Sistema Android 10. Mirando actualmente Redmi Note 8 pro para actualizar terminal.
Vaya fracaso de compra. Nunca Mais. Saludos.
LagJuancho
27/03/20, 18:37:18
Estas marcas nunca actualizan la versión de Android. De eso os podéis olvidar ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.