PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trafico de datos despues de flashear!

kimiraiko
21/10/10, 14:56:21
Ayer consegui (por fin), flashear el movil, hacerle un root y el lagfix...

El movil me va de maravilla, al usar el quadrant... Es como un avion.

Ahora viene mi problema, yo tenia el root d vomistar... Y el root que uso ahora, es el JM7, no es muy diferente al de movistar... Pero, cuando usas el movil, en la barra de tareas, arriba del todo, cuando despliegas, en el de movistar, salia un icono de trafico de datos, que es el internet que tengo de movistar, me imagino que sea lo mismo que el actual boton que tengo de GPS, sin embargo... No ocurre nada, quiero decir, le doy al boton, y cuando abro el navegador y tal, nada.

Aver si me podeis solucionar el problemilla, muchas graciaS!

kimiraiko
21/10/10, 15:15:40
Bueno aver, para las personas que tenga el mismo problema que yo, tan solo hay que hacer un apn con los datos de movistar y listo.

Pero ahora me surje una duda, ahora esta todo el rato el icono de trafico de datos encendido... Si yo quisiese quitarlo, para ahorrar bateria y porque tengo wifi en casa y no quiero chupar de el... Como lo quito? No funciona con el boton que comente antes del GPS.

rastafary
21/10/10, 15:34:41
a lo que tu llamas root, se llama firmware o coloquialmente rom

si quieres desconectar el trafico de datos de movil, ponte un widget como el control de energia que viene de serie o te bajas otroa como switchpro widget

kimiraiko
21/10/10, 15:57:11
Perdona, pero aun no estoy muy familiarizado con el vocabulario de los moviles.

Probare ahora el switcho pro, que el que me viene de serie, no encuentra nada relacionado con el trafico de datos.

kimiraiko
21/10/10, 16:00:21
Se que suena un poco rata... Pero... Cuesta dinero, no hay otro que sea gratis? A parte he leido en comentarios, que funciona en el 2.1 pero en el 2.2 no... Y esta en la vuelta de la esquina xD.

Si no hay otra, obviamente le compro y pista.