PDA

Ver la Versión Completa : Gestos android 9 y nova Launcher

bauto
10/01/19, 15:54:23
Hola,,he actualizado recientemente a EMUI 9 y activado los gestos para navegar y la verdad me está gustando, pero noto que con nova Launcher no va del todo bien, por ejemplo al ir a inicio, se lanza temporalmente la multitarea, al seleccionar una app de la multitarea si no está en el centro no se selecciona y te manda al escritorio. A alguien le pasa?

Alien45
10/01/19, 15:57:51
Si es pasa eso, tendrá que arreglarlo en Nova pero de momento en la beta 11 de la versión 6 sigue fallando

spawn_comando
10/01/19, 16:06:25
No es culpa de Nova, es de Huawei. Pasa exactamente lo mismo con Nova, Lean Launcher, Hyperion Launcher, pixel Launcher. Probado por mí mismo.

Solo funciona como es debido el nativo.

tyronlanister
10/01/19, 17:22:14
Que casualidad....No es culpa de Nova, es de Huawei. Pasa exactamente lo mismo con Nova, Lean Launcher, Hyperion Launcher, pixel Launcher. Probado por mí mismo.

Solo funciona como es debido el nativo.
Que casualidad....gracias por el aporte!

bauto
10/01/19, 19:21:39
Ok. Pues nada no creo que corrijan eso

Exo
10/01/19, 19:34:39
Ok. Pues nada no creo que corrijan eso
Esperemos, aunque viendo estos de Huawei...

Darkxcore
10/01/19, 20:21:14
Hay algo que no me cuadra, ¿Por qué Huawei debería arreglar un problema que es de una aplicación externa, mas aún, sabiendo que Emui tiene un launcher nativo que funciona bien?

Alundra
10/01/19, 21:10:11
Yo tengo la beta premium de nova launcher y no me pasa nada de eso

Exo
10/01/19, 21:10:29
Hay algo que no me cuadra, ¿Por qué Huawei debería arreglar un problema que es de una aplicación externa, mas aún, sabiendo que Emui tiene un launcher nativo que funciona bien?
Porque en los demás terminales funcionan bien.
No es la primera vez que hay problemas de compatibilidad con alguna app y terminales Huawei, por no mencionar los problemas de bluetooth para emparejarlo con algunos coches o relojes inteligentes.

Exo
10/01/19, 21:11:20
Yo tengo la beta premium de nova launcher y no me pasa nada de eso
¿Usas el terminal con gestos?.

Alundra
11/01/19, 03:32:36
¿Usas el terminal con gestos?.

No, con el sensor de huella. Pero todo me funciona perfecto.

spawn_comando
11/01/19, 07:49:17

No es un problema de una aplicación, es un problema que resulta que es el mismo en 4 aplicaciones diferentes. Que 4 aplicaciones tengan el mismo bug es muchísima casulaidad como paranque la culpa tenga que ver con ellas y no de como gestiona los Launchers de terceris EMUI

spawn_comando
11/01/19, 07:50:44

El problema solo ocurre en el momento que utilizas la nueva navegación por gestos.

Exo
11/01/19, 14:39:26
Entonces es normal que no te falle, aquí se habla con gestos.

Tiuki
11/01/19, 18:30:39
https://www.teknofilo.com/huawei-anuncia-que-bloqueara-los-launchers-de-terceros-a-partir-de-emui-9/

Huawei anuncia que bloqueará los launchers de terceros en EMUI 9.

Exo
11/01/19, 20:50:19
https://www.teknofilo.com/huawei-anuncia-que-bloqueara-los-launchers-de-terceros-a-partir-de-emui-9/

Huawei anuncia que bloqueará los launchers de terceros en EMUI 9.
Yo tengo EMUI 9 y puedo usar launcher de terceros, así que por ahora nada.
Esa noticia ya es antigua.

rr7
12/01/19, 23:05:54
Pillo sitio, otri afectado más del bug gestos con nova launcher

rr7
13/01/19, 12:10:04
Lo he solucionado instalando una app, se llama fluid navigation gestures, esa app es la que se encargará ahora de los gestos, yo tengo puesto en ajustes del tlf que todo se haga por el botón de la huella, asi no se solapan los gestos, ahora cero lag al hacer los gestos

bauto
13/01/19, 16:55:03
Lo he solucionado instalando una app, se llama fluid navigation gestures, esa app es la que se encargará ahora de los gestos, yo tengo puesto en ajustes del tlf que todo se haga por el botón de la huella, asi no se solapan los gestos, ahora cero lag al hacer los gestosQué tal el consumo?

rr7
13/01/19, 23:52:16
Qué tal el consumo?De Nova??? Poco consumo, es aceptable