Acceder

Ver la Versión Completa : Acerca de las llamadas MIUI 10

renato1308
10/01/19, 14:48:58
Buenas tardes,
Tengo una duda y ya que no encuentro la opcion espero alguien me ayude, soy poseedor de un mi8 lite con miui 10 y android 8

yo escucho mucho radio o youtube, y cuando alguien me llama, el video se sigue reproduciendo y solo me sale un cuadro arriba que me estan llamando. pero en otros celulares que tuve esta llamada se superpone y detiene todo para responder la llamada, espero se entienda mi duda, debe existir esa opcion y poner como prioridad esa llamada, porque estoy perdiendo varias llamadas por esa razon.

gracias por su ayuda de antemano

saludos

HaceViento
10/01/19, 17:06:49
Por ahora no hay forma de cambiarlo, y de hecho es una característica que se implementó porque la pidieron los usuarios en el foro de MIUI.
Así puedes seguir haciendo lo que sea que hacías sin que la llamada entrante moleste a menos que decidas responder.
Como ves, hoy en día los teléfonos son cada vez menos teléfonos...

renato1308
10/01/19, 18:09:28
Por ahora no hay forma de cambiarlo, y de hecho es una característica que se implementó porque la pidieron los usuarios en el foro de MIUI.
Así puedes seguir haciendo lo que sea que hacías sin que la llamada entrante moleste a menos que decidas responder.
Como ves, hoy en día los teléfonos son cada vez menos teléfonos...

entonces no hay manera de modificarlo??? D:
Trabajo mucho con el telefono respodiendo llamdas, increible no lo creo que no se pueda hacer eso

HaceViento
10/01/19, 18:21:28
entonces no hay manera de modificarlo??? D:

Se me ocurre probar a cambiar la aplicación de llamadas por la de Google por ejemplo.
Aquí tienes un enlace: https://en.miui.com/thread-868435-1-1.html
Que conste que no lo he probado y no sé si funcionaría.

dnfuentes
10/01/19, 22:04:39
Movemos al subforo del Mi8 Lite renato1308:

Ochim
14/01/19, 05:01:12
Realmente deberia existir una opcion para q el usuario pueda escoger si quiere q se detenga la multimedia o no..con tantas opciones de personalización que trae MIUI es muy raro que no tenga alguna dedica a eso