Ver la Versión Completa : Navegador Samsung y bloqueador de publicidad
rafflax
10/01/19, 14:47:16
Buenas tardes. Estoy usando el navegador de Samsung, al cual estoy habituado, y cuando uso uno de los bloqueadores de publicidad que tiene no funcionan al rato de estar usándolo. Alguien tiene idea de por qué puede ser? Gracias.
Yo lo uso y a veces con el bloqueador y sin problemas.
Lo único es que hay webs que si detectan que tienes el bloqueador de publicidad te muestran un aviso y no te dejen navegar, por lo demás sin pegas, y mucho menos bloquear el terminal, eso no me ha pasado ni una sola vez.
Qué tal va este navegador? El scroll al navegar es fluido?
Creo que lo acabaré probándolo, porque tanto Chrome como Brave (este último usa la misma base que Chrome) a veces da saltitos molestos
rafflax
10/01/19, 19:11:58
Yo lo uso y a veces con el bloqueador y sin problemas.
Lo único es que hay webs que si detectan que tienes el bloqueador de publicidad te muestran un aviso y no te dejen navegar, por lo demás sin pegas, y mucho menos bloquear el terminal, eso no me ha pasado ni una sola vez.
Estoy probando a ver si es que entraba en suspensión y por ello luego no funcionaba.
rafflax
10/01/19, 19:13:21
Qué tal va este navegador? El scroll al navegar es fluido?
Creo que lo acabaré probándolo, porque tanto Chrome como Brave (este último usa la misma base que Chrome) a veces da saltitos molestos
Yo me acostumbré con el S8 y me gustó bastante. El tema de las extensiones me pareció muy útil y además ya tenía todos los favoritos en la cuenta de Samsung. También va sobre Chrome.
manoley1964
10/01/19, 20:21:35
Hola, perdonad x la pregunta. ¿Cómo puedo pasar los marcadores del Chrome al navegador de Samsung?
Quiero probarlo pero, claro, con todo ya puesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.