PDA

Ver la Versión Completa : Alguien utiliza una tarjeta con certificado A1 como memoria interna?


n-squall
10/01/19, 14:08:37
Lo que pone en el titulo. Alguien ha probado a usarlo? Se supone que están preparadas para apps, pero no se como irá a la hora de la verdad.

Gorka64
10/01/19, 16:29:22
Yo tengo A2 pero no la utilizo como almacenamiento compartido...la utilizo como externa para multimedia...

Lo q he leído sobre ello dice q nunca puede ser igual de rápido q la propia memoria del terminal... Q valen para ello pero sacrificando algo de velocidad.

juandyskln
10/01/19, 21:01:22
Yo tengo una SanDisk Ultra Clase 10 A1 de 64 gigas y me va bastante bien la verdad. En el Pocophone F1 tengo solo los juegos que dejan instalarlos en la sd los tengo instalados y los probé también teniéndolos en la memoria del móvil y no note ninguna diferencia.

Instale PUBG y Fornite para probarlos y iban bastante bien la verdad. Y en los test de antutu me daba los mismos puntos mas o menos con la sd puesta y sin ella.

Lo único que noto es en la aplicación de cámara nativa desde que actualice a Android 9 con MIUI 10 que cuando haces una foto y le das a la galería tarda un poco en abrirla, cosa que en Android 8 con MIUI 9 no pasaba, así que no creo que sea por la sd. Ademas e leído en otros post que a mas gente le pasa lo mismo, asi que no se si eso lo podrán arreglar con una actualización, pero por lo demás no le he encontrado problemas.

Y en mi anterior móvil (Honor 5x) tenia casi todas las aplicaciones instaladas en la sd ya que tenia poca memoria interne y le le puse la Rom Lineage OS, y no notaba ninguna diferencia a tenerlas instaladas en el dispositivo tampoco (claro que ese móvil es mucho mas lento que este).

n-squall
10/01/19, 23:24:24
Gracias a los dos!