PDA

Ver la Versión Completa : Consumo batería medición ritmo cardíaco

rafaeldoblado
10/01/19, 13:42:00
Hola!quería preguntaros si tener activa siempre la medición cardíaca consume mucha batería del reloj o,coordinadora el contrario, el gasto es pequeño. Lo digo porque muchas de las esferas tienen este apartado incluido y no sé si se resentirá mucho la batería y es mejor quitarlo o no.

Cuál es vuestra experiencia?

Muchas gracias

segurata04
10/01/19, 13:43:25
Hola!quería preguntaros si tener activa siempre la medición cardíaca consume mucha batería del reloj o,coordinadora el contrario, el gasto es pequeño. Lo digo porque muchas de las esferas tienen este apartado incluido y no sé si se resentirá mucho la batería y es mejor quitarlo o no.

Cuál es vuestra experiencia?

Muchas graciasA mi me dura semana y media 2 semanas como mucho con la frecuencia

nell_000
10/01/19, 17:10:10
A mi entre 7-9 días con la frecuencia activada. Lo cargo cuando la batería está al 20% más o menos.
Hago bastante actividad deportiva, unas 4-5 veces a la semana y BT siempre conectado al móvil.

rafaeldoblado
11/01/19, 18:52:02
Yo lo llevo siempre enlazado al móvil pero lo del ritmo cardíaco mientras no es para hacer deporte me importaba menos, pero es que todo va enfocado a ello. Con 7-9 días de batería me compensa dejarlo puesto, jejejeje.

kas83
22/01/19, 16:03:51
Yo el ritmo cardiaco lo dejo activado cuando hago deporte, luego lo quito porque no lo suelo mirar y he pasado de 10 días a 15 días con la primera carga

toyota11
22/01/19, 20:44:56
A mi con el ritmo cardiaco puesto siempre y conectado siempre con el móvil vía Bluetooth, me sale una media de un 10% de gasto diario con unas 3 conexiones al gps a la semana haciendo ejercicios varios ( unos 10 días si lo dejara descargado)

Lo tengo puesto por hacer una estadística durante un mes , luego seguro que lo dejaré para cuando lo necesite y llegara a las 15 días seguro.

Vik2015
10/04/19, 13:36:23
A mi con el ritmo cardiaco puesto siempre y conectado siempre con el móvil vía Bluetooth, me sale una media de un 10% de gasto diario con unas 3 conexiones al gps a la semana haciendo ejercicios varios ( unos 10 días si lo dejara descargado)

Lo tengo puesto por hacer una estadística durante un mes , luego seguro que lo dejaré para cuando lo necesite y llegara a las 15 días seguro.Como se desactiva ritmo cardíaco?