PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desfragmentar P10


eldelcau
10/01/19, 13:40:19
Buenas.

Tengo la version C432 del P10. Ayer trasteando con la fecha y hora ( sí, asi como lo leeis ) me salto un aviso que no habia visto nunca (llevo ya dos años con el movil):

"Desfragmentar el movil"

Cambie la fecha del movil mas o menos al 15 diciembre de 2037 ( si no lo sabeis, por el problema del timestamp que pasara en 2038 (https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2038) en cuanto lo puse salto ese aviso ( no le hice captura ) pero decia:

"es necesario desfragmentar el movil, 11Gb de datos fragmentados"

Lo hice y todo normal. Volvi a poner el movil con su fecha y hora automatica e intente buscar esta opcion desde el menu de ajustes, pero no la encuentro.

He buscado por internet pero no dice nada de que el p10 tenga un defrag incorporado. Si queréis probar lo de cambiar la fecha lo podéis hacer ( no se rompe ) y ver si os salta lo de desfragmentar.

Raro es un rato.

Edit1

Acabo de cambiar la fecha nuevamente a 31/12/2037 y me ha saltado lo del defrag, ahora os la subo

Edit2

Aqui las fotos

Exo
10/01/19, 15:16:49
Buenas.

Tengo la version C432 del P10. Ayer trasteando con la fecha y hora ( sí, asi como lo leeis ) me salto un aviso que no habia visto nunca (llevo ya dos años con el movil):

"Desfragmentar el movil"

Cambie la fecha del movil mas o menos al 15 diciembre de 2037 ( si no lo sabeis, por el problema del timestamp que pasara en 2038 (https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2038) en cuanto lo puse salto ese aviso ( no le hice captura ) pero decia:

"es necesario desfragmentar el movil, 11Gb de datos fragmentados"

Lo hice y todo normal. Volvi a poner el movil con su fecha y hora automatica e intente buscar esta opcion desde el menu de ajustes, pero no la encuentro.

He buscado por internet pero no dice nada de que el p10 tenga un defrag incorporado. Si queréis probar lo de cambiar la fecha lo podéis hacer ( no se rompe ) y ver si os salta lo de desfragmentar.

Raro es un rato.

Edit1

Acabo de cambiar la fecha nuevamente a 31/12/2037 y me ha saltado lo del defrag, ahora os la subo

Edit2

Aqui las fotos
Ami si me a saltado varias veces en un P8 lite 2017 porque no paro de instalar y borrar cosas.

eldelcau
10/01/19, 16:28:10
Ami si me a saltado varias veces en un P8 lite 2017 porque no paro de instalar y borrar cosas.

En 2 años de movil jamas me habia saltado esto. Pero sigo siendo incapaz de encontrar la opcion , si no es mediante el cambio de fecha.

fabianzmk
11/01/19, 05:56:23
A mi igual me a saltado un par de veces en el p10, me comenzó a salir después que instale emui 8

DiegoKCRZ
12/01/19, 06:11:52
En un tema del p20 se habló sobre este tema, solo es un notificación de limpieza de módulos de memoria que salta de vez en cuando, solo para que la memoria vaya más fluida, no es nada peligroso, apareció luego de oreo y si el móvil te pide desfragmentar pues háganlo.