Ver la Versión Completa : Mate 20 pro de operador o libre?
Buenos días, soy nuevo usuario de huawei, vengo de Samsung de muchos años. Mi duda es saber si el tlf que tengo es de operador o libre, a lo que el firmware se refiere. Lo he comprado nuevo, pero de segunda mano. Voy perdido en la marca. Es LYA-L09
juan_blv
10/01/19, 14:35:48
Me apuesto un dólar a que tiene pantalla LG.
executator
10/01/19, 14:46:52
Buenos días, soy nuevo usuario de huawei, vengo de Samsung de muchos años. Mi duda es saber si el tlf que tengo es de operador o libre, a lo que el firmware se refiere. Lo he comprado nuevo, pero de segunda mano. Voy perdido en la marca. Es LYA-L09
Bájate "Device Info HW" de la Play Store y te dará toda la información sobre el dispositivo.
Si quieres puedes poner aquí un pantallazo y te podemos orientar.
Un saludo,
Bájate "Device Info HW" de la Play Store y te dará toda la información sobre el dispositivo.
Si quieres puedes poner aquí un pantallazo y te podemos orientar.
Un saludo,
Muchas gracias, aquí está.
executator
10/01/19, 15:10:46
Muchas gracias, aquí está.
Tu móvil lleva pantalla BOE, que es la que se supone que no tiene el problema de las fugas verdes. De hecho yo tenía una pantalla LG y me la cambiaron por una BOE y no he vuelto a tener problemas.
Ahora a disfrutarlo! :ok:
francescnogales
10/01/19, 15:55:22
Respecto a tu duda...
El mío es de Orange (single sim). Viene con rom libre, no de operadora. En huawei (al menos el mate 20 pro) llevan rom libre, una vez detecta la sim y reconoce su operador, descarga una actualización específica, que únicamente te instala alguna aplicación de la operadora y configura dns y conexiones a Internet.
Las actualizaciones te llegan igual que los libres, y van por número de imei, es decir, que las liberan en unos pocos días pero según número imei. Samsung, al menos hace tiempo, liberaba por países, y había roms para países (csc), y las operadoras tenían sus roms... Desconozco si desde Android 9 siguen en esa dinámica.
rodrigo.yanez.12935
13/02/19, 03:29:03
todas no viene con fallas ,las boe igual presentan fallas algunas partidas
JeroniZmo
13/02/19, 19:20:46
A 779 ya
https://www.yaphone.com/es/novedades/1246-huawei-mate-20-pro-128gb-negro-6901443262397.html?search_query=mate+20+pro&results=20
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.