Ver la Versión Completa : Móvil para sustituir LG g6
canguuu
10/01/19, 11:59:52
Algún móvil para sustituir LG g6, por 380€ máximos??
Mi8
Mi mix2s
Pocophone F1
S8
Descarto el honor 10.
Hay alguna opción más?
Batería cámara fluidez y tamaño contenido
( Creo que descarto el poco por eso)
Opiniones.
HaceViento
10/01/19, 12:19:15
( Creo que descarto el poco por eso)
El Poco, el Mi 8 y el Mix 2S son prácticamente idénticos de tamaño. Mismo ancho y menos de 5 mm de diferencia en altura. El más compacto de tus opciones es el Galaxy S8, pero lo descartaría por la batería.
Me quedaría con Mix 2S si la cámara delantera te da igual.
También tienes el G7 por 400€ en Amazon o a 360€ en tuimeilibre y si estás contento con el G6 sería un buen cambio.
Dperez12
10/01/19, 12:19:20
Pues entraría entre el mi8 y mix2s. Y el mix 2s es más compacto, pero más pesado. Y en batería son idénticos. Cumplen bien, no son el pocophone, pero para hacer el día, no debe haber problemas.
El s8 lo descartaría, batería justilla y es el que menos potencia tiene.
Elsod30
10/01/19, 13:23:52
Pues entraría entre el mi8 y mix2s. Y el mix 2s es más compacto, pero más pesado. Y en batería son idénticos. Cumplen bien, no son el pocophone, pero para hacer el día, no debe haber problemas.
El s8 lo descartaría, batería justilla y es el que menos potencia tiene.G7 por precio y prestaciones.... Ahora es un buen momento
BlueSkies
10/01/19, 13:31:39
mix2s o g7
dnfuentes
10/01/19, 14:05:38
De los mencionados yo iría a por el mi mix2s compi.
AllegroH
10/01/19, 14:17:26
De los que dices o bien el G7 o el mi8 por ej
canguuu
10/01/19, 14:24:24
El g7 no veo un gran salto respecto al g6 salvo el procesador y cámara frontal..
Aparte de los que digo alguno más hay?
Flanito72
10/01/19, 14:31:17
G7
Y yo si veo un cambio bastante importante entre el G6 y el G7
Saludos
Dperez12
10/01/19, 14:59:43
G7 por precio y prestaciones.... Ahora es un buen momentoEl g7 aún tiene menos batería que el g6. Y es una de las peticiones del op
Matdanca
10/01/19, 15:45:34
La batería del g7 no es mala, no se donde más lo tendré que decir, no voy a decir todos los móviles por los que he pasado este año pero a lo que voy es que he podido comparar bastantes batería incluida la del g7 y va muy bien, aunque tenga menos miliamperios que otros rinden muy muy bien así que yo si recomendaría el g7, para el cual creo que si que hay un avance a tener en cuenta con respecto al g6, si aún así sigues sin verlo pues el mi mix 2s cogería, pero hoy día al precio que está el g7 me parece por momento y por precio la mejor opción.
Javaglamour
10/01/19, 15:58:55
Yo cogería el mi 8 por la pantalla frente al mimmix 2s. Lo tienes a 350 desde España y chollo
chucky6600
10/01/19, 16:23:17
Creo que cogería el mi mix2s.
Nonamed
10/01/19, 17:14:08
Mi Mix 2s.
Ivan1998
10/01/19, 18:34:33
Meizu 16th
Gonzalez F. Luis
10/01/19, 22:39:37
Mi Mix 2S.
InspireD
11/01/19, 00:26:07
El Mix 2s es el mas adecuado.
El g7 no veo un gran salto respecto al g6 salvo el procesador y cámara frontal..
Aparte de los que digo alguno más hay?Mi hermano tiene el G6 y lo compare con el G7 mío y para mí si hay mucha diferencia.
canguuu
12/01/19, 17:00:56
Muchas gracias a todos por las respuestas,
Aún estoy pensando y mirando vídeos, y aunque al principio se me hacía grande y no sé no lo quería tan grande, luego no me parece tanto, habló del honor play que está a muy buen precio también.
Descarto el mi8 el LG g7 y el s8.
Y estoy mirando vídeos e informándome del honor play pocophone y mi mix2s.
El honor play tiene todas las redes de España? O depende donde las compré las tiene o no?
Gracias
Feature phone
12/01/19, 17:21:08
Muchas gracias a todos por las respuestas,
Aún estoy pensando y mirando vídeos, y aunque al principio se me hacía grande y no sé no lo quería tan grande, luego no me parece tanto, habló del honor play que está a muy buen precio también.
Descarto el mi8 el LG g7 y el s8.
Y estoy mirando vídeos e informándome del honor play pocophone y mi mix2s.
El honor play tiene todas las redes de España? O depende donde las compré las tiene o no?
Gracias
El OP6 esta a 400€ en Fnac por si quieres tenerlo en cuenta
Has pensado en el Lg v30?
canguuu
13/01/19, 10:54:53
El opo 6 me gusta mucho claro que sí, pero no sé si hablamos del mismo , le e visto por 401€ aparte se me sube un poco de precio, lo mandan desde China y 1 año de garantía..lo quiero pillar con 2 años de garantía aquí.
Y el LG v30 otro que también me gusta, pero por lo menos donde lo he mirado se va de precio.
La decisión la tomare martes por la tarde o miércoles porque me hace falta ya uno.
Y tengo que mirarme más pros y contras de cada.
Por ejemplo
Del poco , la batería , el hardware, actualizaciones y cámara y precio me gusta.
Mi mix2s, hardware tamaño diseño materiales y creo que la cámara también es buena aunque e leído de todo!
Honor play, hardware , diseño, pantallote, (creo que batería) y precio.
Así estoy. Si alguien que los haya tenido y me pueda decir quién tiene mejor cámara, batería creo que el opo, y menos problemas en general de los 3 se lo agradecería.
Saludos!!.
todotuscani
13/01/19, 11:17:16
Mi8 o mi mix2s.
Si te gusta el notch y la pantalla amoled, el mi8.
Si prefieres no tener notch y pantalla IPS, el mix 2s.
Por lo demás son lo mismo.
A mí el notch no me desagrada, me gusta menos el tener la cámara frontal en la parte baja, por lo demás todo es lo mismo.
Yo, siendo prácticamente iguales, iría a por el más barato.
canguuu
14/01/19, 13:01:17
Descarto el mi8 por precio no me quiero gastar tanto.
Mi mix2s 350€ oferta en pc componentes.
Pocophone F1 299€ en powerplanet.
Honor play 275€ powerplanet.
Me gustaría un poco una mezcla de los 2 poco y play
batería hardware y cámara del poco
Diseño acabados y creo que da más "seguridad" véase el táctil aunque hay de todo.
Software me gustan ambos quizás un poco más emui. Pero poco está más actualizado y tiene más soporte..
Tanta diferencia hay en cámara entre el poco y el play?
Johny1979
14/01/19, 14:26:34
Descarto el mi8 por precio no me quiero gastar tanto.
Mi mix2s 350€ oferta en pc componentes.
Pocophone F1 299€ en powerplanet.
Honor play 275€ powerplanet.
Me gustaría un poco una mezcla de los 2 poco y play
batería hardware y cámara del poco
Diseño acabados y creo que da más "seguridad" véase el táctil aunque hay de todo.
Software me gustan ambos quizás un poco más emui. Pero poco está más actualizado y tiene más soporte..
Tanta diferencia hay en cámara entre el poco y el play?
Es mejor cámara la del poco y encima estamos a punto de recibir grabación a 4k 60fps, slow motion a 960fps y el modo Xiaomi night.
Además se le puede instalar la gran sin root que está muy trabajada en este modelo, por no hablar de la inmensa comunidad de desarrollo.
También la autonomía es mucho mejor la del poco.
Es que el honor play solo le veo que tiene NFC y mejores materiales, en todo lo demás es mejor smartphone el poco.
Y si buscas NFC y mejores materiales el mí mix2s está a 322€ en plaza España.
canguuu
14/01/19, 14:46:37
Es mejor cámara la del poco y encima estamos a punto de recibir grabación a 4k 60fps, slow motion a 960fps y el modo Xiaomi night.
Además se le puede instalar la gran sin root que está muy trabajada en este modelo, por no hablar de la inmensa comunidad de desarrollo.
También la autonomía es mucho mejor la del poco.
Es que el honor play solo le veo que tiene NFC y mejores materiales, en todo lo demás es mejor smartphone el poco.
Y si buscas NFC y mejores materiales el mí mix2s está a 322€ en plaza España.Sé que era mejor la del poco, lo que no sé si es por poco o por mucho xdd.
Y las actualizaciones que tiene y comunidad no hay rival.
Pero el honor play tiene algo que también me gusta nose. La batería no será tan bestia pero es buena.
Y el rendimiento me sirve. Lo único que me preocupa es la cámara
El mi mix2s me gusta y le pillaría pero la cámara ahí donde la lleva me hace de dudar mucho.
Lo del NFC me da igual.
canguuu
15/01/19, 18:38:52
Al final el mi8 , lo acabo de pillar, blanquito en España por 346€.
Tenía una mezcla entre el poco y el honor play que era lo que buscaba.
Ya diré cuando llegue!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.