Ver la Versión Completa : Cambio bateria
Joaemac
10/01/19, 11:52:34
Buenos días,
Ayer cambié la batería de mi Samsung s9+ y me pregunto dos cosas. La primera es aconsejable restablecer de fábrica el teléfono una vez cambiada la batería?
Y dos, si no lo hiciera vería que la bateria no mejorara considerablemente ?
jvilchi
10/01/19, 12:12:44
Yo lo restauraría para asegurarte que no se base en las estadísticas de la batería anterior para calcular el consumo.
cfloran
10/01/19, 13:57:39
Buenos días,
Ayer cambié la batería de mi Samsung s9+ y me pregunto dos cosas. La primera es aconsejable restablecer de fábrica el teléfono una vez cambiada la batería?
Salu2
Qué te costó el cambio??, si puedes decirlo, claro!!
Joaemac
10/01/19, 14:37:34
59 euros en mediamark y te dan una garantía de 6 meses
¿porque le cambiaste la batería , si no es mucho preguntar? El teléfono no tiene ni un año, cualquier deterioro de la misma tendría que cubrirlo la garantía...
deiwycars
10/01/19, 17:39:23
Otras preguntas:
Es la bateria original?
Te la cambian en el momento?
Gracias!
Hasta donde yo entiendo, las baterias en general tienen 6 meses de garantía.
deiwycars
10/01/19, 17:51:11
Buenos días,
Y dos, si no lo hiciera vería que la bateria no mejorara considerablemente ?A tus preguntas, ya que has cambiado la batería, yo restablecería de fábrica y haría una instalación limpia para que quede como nuevo!
Joaemac
10/01/19, 18:09:23
1. El teléfono tienen garantía pero la he cambiado por medianark porque lo uso para trabajo y no podía perderlo 15 días...
2. Me han dicho que el reemplazo es original de Samsung
3. Si, en el momento. Tardan aprox 4 horas hasta que se seque el pegamento y quede bien sellado el terminal.
4 estoy restableciendo el teléfono de fabrica. Muchas gracias
pabloskyyy
10/01/19, 18:19:24
Buenos días,
Buenas, por que cambiastes la bateria me lo podrías decir? Es que te hacía pocas horas de uso en total el movil? Y cuantas horas de uso te hace ahora? Gracias
pabloskyyy
10/01/19, 18:22:49
Esque mi galaxy s9 plus solo me hace 13/14h de uso total y 3/3.5 horas de pantalla, muy poco para lo que veo por aquí, me podrías decir cual era tu consumo antes de decidir cambiar la batería y porque la cambiastes tu por tu cuenta el móvil no está en garantía todavia? Gracias
pabloskyyy
10/01/19, 18:24:09
¿porque le cambiaste la batería , si no es mucho preguntar? El teléfono no tiene ni un año, cualquier deterioro de la misma tendría que cubrirlo la garantía...
Eso digo yo
Joaemac
10/01/19, 20:57:32
Perdón,....si, me hacía el día que más 3'5 horas de pantalla y llegaba a las 22:00 horas al 5% de bareria.
Creo que me salió defectuosa porque os veía a vosotros con unos consumos brutales y por eso decidí cambiarla
Joaemac
10/01/19, 20:59:15
Esque mi galaxy s9 plus solo me hace 13/14h de uso total y 3/3.5 horas de pantalla, muy poco para lo que veo por aquí, me podrías decir cual era tu consumo antes de decidir cambiar la batería y porque la cambiastes tu por tu cuenta el móvil no está en garantía todavia? Gracias
Estaba en garantía, ahora entiendo que la he perdido. He optado hacerlo así porque no podía permitirme perder el teléfono 15 días al mandarlo al sat ya que en mi ciudad no hay servicio exprés Samsung.
Las horas de pantalla son las tuyas y tengo el terminal desde el día que salió al mercado
Perdón,....si, me hacía el día que más 3'5 horas de pantalla y llegaba a las 22:00 horas al 5% de bareria.
Creo que me salió defectuosa porque os veía a vosotros con unos consumos brutales y por eso decidí cambiarla
¿te hacia así desde el principio o es que se estropea rapido la bateria? ¿ahora con el cambio de batería notas una mejoría? Me parece interesante, pues creo que la batería es el tema que mas nos preocupa a todos, en lo demás, sabemos que va sobrado el bicho.
Joaemac
10/01/19, 21:32:14
¿te hacia así desde el principio o es que se estropea rapido la bateria? ¿ahora con el cambio de batería notas una mejoría? Me parece interesante, pues creo que la batería es el tema que mas nos preocupa a todos, en lo demás, sabemos que va sobrado el bicho.
No, no recuerdo cuánto había al principio en tiempo de pantalla encendida pero llegaba a las 10 de la noche con el 30-40 de bateria
He restablecido el teléfono, pero si veo mejora. Esta al 50% y después de instalar todas las app y cosas que se hacen cuando e teléfono se restaura llevo 2,30 horas de pantalla
pabloskyyy
10/01/19, 21:35:40
Y has notado mejora al cambiar la batería o no? Cuantas horas te hace ahora de pantalla? Y cuantas horas en total? Podrías poner una captura de pantalla con tu consumo?
pabloskyyy
10/01/19, 21:37:09
No, no recuerdo cuánto había al principio en tiempo de pantalla encendida pero llegaba a las 10 de la noche con el 30-40 de bateria
He restablecido el teléfono, pero si veo mejora. Esta al 50% y después de instalar todas las app y cosas que se hacen cuando e teléfono se restaura llevo 2,30 horas de pantalla
Y cuanto te queda de batería con las 2.5h de pantalla? Que llevas?
Joaemac
10/01/19, 21:44:17
Y cuanto te queda de batería con las 2.5h de pantalla? Que llevas?
Esta aprendiendo patrones. No me dice el tiempo restante. Pero con que me haga lo mismo ya me conformo xD
Llevo 6 horas desde que lo restableci
pabloskyyy
10/01/19, 22:30:52
Esta aprendiendo patrones. No me dice el tiempo restante. Pero con que me haga lo mismo ya me conformo xD
Llevo 6 horas desde que lo restableci
Y que porcentaje de batería te queda ahora mismo desde las 6 horas que hace que lo reestablecistes?
pabloskyyy
10/01/19, 22:34:14
Y si lo llevo al sat y les digo que quiero que me pongan otra batería aunque tenga que pagarlo yo?
Me saldrá muy caro? Que la cambien ellos? Porque ya lo mande una vez y lo tuvieron que enviar a Madrid porque es allí donde pueden ver si una batería está bien o no y me dijeron que mi batería esta bien
Joaemac
10/01/19, 22:40:40
Y que porcentaje de batería te queda ahora mismo desde las 6 horas que hace que lo reestablecistes?
45% ahora mismo y tengo 3 horas de pantalla ya
pabloskyyy
11/01/19, 00:16:38
45% ahora mismo y tengo 3 horas de pantalla ya
Entonces va bien no?
Comentaras aquí tu consumo cuando te lo ponga?
Joaemac
11/01/19, 08:21:13
Entonces va bien no?
Comentaras aquí tu consumo cuando te lo ponga?
Si, descuida va mejor la batería y comentare consumo
pabloskyyy
11/01/19, 11:20:09
Ok muchas gracias, cuantas horas en total de consumo te hizo ayer y cuantas horas de pantalla te hizo?
pabloskyyy
11/01/19, 22:29:12
Podrías poner una captura donde se vea el consumo justo antes de poner el móvil a cargar? Aunque no te de todavía el calculo del consumo estimado solo para ver las horas de pantalla y las horas totales que te hace vale por favor?
Gracias
Joaemac
12/01/19, 08:41:36
Podrías poner una captura donde se vea el consumo justo antes de poner el móvil a cargar? Aunque no te de todavía el calculo del consumo estimado solo para ver las horas de pantalla y las horas totales que te hace vale por favor?
Gracias
Primer ciclo y ha mejorado mis consumos. Todo el día conectado el Samsung gear s3 por bluetooth, GPS y con mala señal he llegado a lasb5 horas de pantalla cuando de normal hacia 3-30 en 14 horas.
pabloskyyy
12/01/19, 10:53:00
Primer ciclo y ha mejorado mis consumos. Todo el día conectado el Samsung gear s3 por bluetooth, GPS y con mala señal he llegado a lasb5 horas de pantalla cuando de normal hacia 3-30 en 14 horas.
Entonces ha mejorado drásticamente no? De hacerte 13/14 horas a hacerte 1 día y 5 horas de pantalla esta bastante bien no? Pues a mi es lo que me hace 13/14 horas de uso y 3/3.5 horas de pantalla solo, me estoy planteando decirle a Samsung que me cambie la batería que yo lo pago a ver por cuanto sale no?
Joaemac
12/01/19, 12:01:46
Entonces ha mejorado drásticamente no? De hacerte 13/14 horas a hacerte 1 día y 5 horas de pantalla esta bastante bien no? Pues a mi es lo que me hace 13/14 horas de uso y 3/3.5 horas de pantalla solo, me estoy planteando decirle a Samsung que me cambie la batería que yo lo pago a ver por cuanto sale no?
Si, me ha mejorado. Yo creo que si fuera tu la cambiaba
pabloskyyy
12/01/19, 12:37:48
Si, me ha mejorado. Yo creo que si fuera tu la cambiaba
Ok muchas gracias pero yo quiero preguntar en el servicio técnico a ver si me la pueden cambiar ellos y así no perder la garantía no? Tu como lo ves?
Joaemac
12/01/19, 12:52:20
Ok muchas gracias pero yo quiero preguntar en el servicio técnico a ver si me la pueden cambiar ellos y así no perder la garantía no? Tu como lo ves?
Si te la cambian ellos mucho mejor. Yo lo hubiera hecho por ahí la verdad si no me corriera mucha prisa tener el teléfono pero desafortunadamente en mi ciudad no hay servicio técnico exprés y lo mandaban a Madrid.
En el día de hoy le estoy dando caña, y tengo 45 min de pantalla y esta al 92% ....nada mal
Joaemac
12/01/19, 13:11:44
Otro consumo
Joaemac
12/01/19, 13:21:08
Otro consumo
pabloskyyy
12/01/19, 14:43:10
Si te la cambian ellos mucho mejor. Yo lo hubiera hecho por ahí la verdad si no me corriera mucha prisa tener el teléfono pero desafortunadamente en mi ciudad no hay servicio técnico exprés y lo mandaban a Madrid.
En el día de hoy le estoy dando caña, y tengo 45 min de pantalla y esta al 92% ....nada mal
Mira que bien, me alegro mucho que te valla tan bien
pabloskyyy
12/01/19, 14:44:07
Otro consumo
Muy bien entonces no? Me alegro mucho tío a ver si lo mando otra vez al sat
pabloskyyy
12/01/19, 15:32:16
1154559
Si porque mira mis consumos son de pena la verdad
Santi92_
12/01/19, 20:35:55
En mi caso, con android 9 he perdido bastante batería, y con oreo me iba bien
miguelamm
12/01/19, 21:49:01
Y no creéis que si hubieras hecho restauración de fábrica, tendrías la batería poco más o menos que con la nueva???
A mi hoy, con Oreo, parche de diciembre y AMO, me ha hecho hoy 3 horas de pantalla y me queda el 50%. Cierto que no he salido de casa, pero lo normal, son 4-4.5 horas en un día de uso (de 7 de la mañana a 12 de la noche llego con entre un 15 y 25%).
Joaemac
12/01/19, 22:28:19
Y no creéis que si hubieras hecho restauración de fábrica, tendrías la batería poco más o menos que con la nueva???
A mi hoy, con Oreo, parche de diciembre y AMO, me ha hecho hoy 3 horas de pantalla y me queda el 50%. Cierto que no he salido de casa, pero lo normal, son 4-4.5 horas en un día de uso (de 7 de la mañana a 12 de la noche llego con entre un 15 y 25%).
No, he cambiado la batería después de restablecer valores, calibrarla y haciendo mil historias por el estilo
Titoito
17/01/19, 19:37:46
Yo también estoy un poco mosqueado con la duración de la batería. Estoy pensando en restablecer valores de fábrica para probar si mejora. ¿Sería recomendable también algún wipe o no es necesario?
eibol86
17/01/19, 19:50:03
Cuanto cuesta en el sat?
pabloskyyy
27/01/19, 09:38:26
Buenas compi como va tu consumo después de cambiar la bateria? Podrías poner una captura de pantalla Por favor?
Adios a la ip68..... No veo la necesidad de cambiar la batería todavía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.