PDA

Ver la Versión Completa : Calibración de batería

Motoletum
10/01/19, 09:38:46
Buenos días a todos y feliz 2019.

Os cuento. Hay veces que apago el reloj por la noche y al encender por la mañana me da un nivel de batería mucho más bajo que cuando lo apagué el día anterior (ayer lo apagué al 52% y al encenderlo estaba en el 12%) . Luego sube como en escalones hasta llegar al nivel más o menos correctoo. ¿Puede ser un problema de calibración? Me da pereza resetearlo, me estoy volviendo vago.

En Xda developers dicen que poniendo en la aplicación del teléfono *#0228# te lo calibra.
¿Lo ha probado alguien?

Gracias y un saludo

algiros13
10/01/19, 13:26:54
Yo por ahora nunca he tenido problemas con la bateria de ese tipo

daewoo1969
10/01/19, 13:26:57
Buenos días a todos y feliz 2019.

Os cuento. Hay veces que apago el reloj por la noche y al encender por la mañana me da un nivel de batería mucho más bajo que cuando lo apagué el día anterior (ayer lo apagué al 52% y al encenderlo estaba en el 12%) . Luego sube como en escalones hasta llegar al nivel más o menos correctoo. ¿Puede ser un problema de calibración? Me da pereza resetearlo, me estoy volviendo vago.

En Xda developers dicen que poniendo en la aplicación del teléfono *#0228# te lo calibra.
¿Lo ha probado alguien?

Gracias y un saludo

A mí me pasa lo mismo. ¿Puedes poner el enlace en XDA y lo pruebo? Acabo de cambiar de teléfono y tengo que resetearlo sí o sí, jejeje

Saludos

Motoletum
10/01/19, 16:26:43
Ahí lo tienes
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1466935

Yo lo he puesto después de una carga al 100%
De momento el reloj no ha explotado ni nada, jeje. En unos días veré si vale para algo esa calibración.

chichoterre
26/04/19, 13:30:26
hola buenas. Puedes poner el enlace corecto? gracias.

Motoletum
02/09/19, 11:32:13
Después de mucho tiempo veo este mensaje y compruebo que no puse la dirección que me solicitó el compañero chicoterre, sino que puse por error la de este post.
La dirección es https://forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-2/battery-calibration-t2909841

Siento ponerlo con unos meses de retraso