Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung s3 para corredores

serabala
10/01/19, 09:23:26
Buenas chavales,
Queria saber como es este reloj en comparacion con el Forerunner235, que estan ahora al mismo precio mas o menos.
Me gusta el running y tengo el FR235 que va de lujo. Le puedo programar entrenamientos, tanto de intervamos a ritmo como a pulsaciones o tiempo, con descansos de los segundos que quiera, el modo liebre va genial. y Luego la app del movil es cojonuda el analisis de los datos que hace y las grafics de forma que preparar carreras y objetivos es bastante sencillo de saber si vas mejorando y tal.
Queria saber si con el Samsung Gear S3 perdería mucho en el apartado de correr o funciona tambien de maravilla.
¿Hay por este foro corredores que usen este reloj para sus entrenamientos? ¿es similar a un garmin o polar?

Gracias de antemano gente.

quierounahd
10/01/19, 12:31:03
No te vale. Este reloj para correr es muy básico. No se puede comparar con uno específico de deporte.

jonancillo
10/01/19, 15:16:23
Yo soy corredor, y corro perfectamente con él , y considero que es muy preciso

musteman
10/01/19, 16:29:37
Buenas chavales,
Queria saber como es este reloj en comparacion con el Forerunner235, que estan ahora al mismo precio mas o menos.
Me gusta el running y tengo el FR235 que va de lujo. Le puedo programar entrenamientos, tanto de intervamos a ritmo como a pulsaciones o tiempo, con descansos de los segundos que quiera, el modo liebre va genial. y Luego la app del movil es cojonuda el analisis de los datos que hace y las grafics de forma que preparar carreras y objetivos es bastante sencillo de saber si vas mejorando y tal.
Queria saber si con el Samsung Gear S3 perdería mucho en el apartado de correr o funciona tambien de maravilla.
¿Hay por este foro corredores que usen este reloj para sus entrenamientos? ¿es similar a un garmin o polar?

Gracias de antemano gente.

Si la información que necesitas son los km, ritmo o velocidad media y demás datos básicos, el reloj funciona bien. El gran problema era traspasar la información de tus entrenamientos desde S-health a otras plataformas. En mi caso uso Strava y cuando exportaba los datos a dicha plataforma, los resultados no tenían sentido alguno. Ahora ya hay una aplicación propia de Strava y la fiabilidad es muy correcta.

A nivel de pulsaciones el sensor deja mucho que desear (aunque como siempre dependerá de la muñeca de cada uno), ya que en mi caso muchas veces deja de medir a mitad del ejercicio. El sensor en reposo funciona mejor. El ritmo instantaneo también deja mucho que desear.

A nivel de fiabilidad del GPS, si antes de comenzar el ejercio te has esperado a tener buena señal (habitualmente lo hace rápido), los datos obtenidos con la propia aplicación de Samsung, Endomondo, Strava,.. creo que son correctos.

Eso si, no esperes métricas avanzadas, ni entrenamientos personalizados, ni otras opciones especiales. Perfecto para medir los km, el ritmo, la velocidad, calorias, etc, etc..

Finalmente, el reloj tiene muchas ventajas sobre el Garmin en cuento a aplicaciones. Puedes escuchar música con auriculares bluetooth, tienes spotify, durante el entrenamiento recibes resumenes de la actividad por voz y hay soporte para algunas plataformas importantes (aparte del propio S-Health de Samsung que funciona bastante bien).

Saludos,
Alex