PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar petición de pin cada 3 dias.

amdii
10/01/19, 02:24:55
Buenas.

Uso desbloqueo por huella, pero cada 3 días me pide (por seguridad) el pin. No me suponia ningún problema el meterlo cada 3 dias. La movida ha sido hoy que me ha saltado antes de despertarme y ME HA BLOQUEADO LA ALARMA...con lo cual, no me ha sonado.

Esto si supone un problema, pues ya no me quedo a gusto pensando que me puede volver a pasar.

Alguien sabe como eliminarlo para que no te pida ese pin cada 3 dias?

Dishonored
10/01/19, 12:58:02
Buenas.

Uso desbloqueo por huella, pero cada 3 días me pide (por seguridad) el pin. No me suponia ningún problema el meterlo cada 3 dias. La movida ha sido hoy que me ha saltado antes de despertarme y ME HA BLOQUEADO LA ALARMA...con lo cual, no me ha sonado.

Esto si supone un problema, pues ya no me quedo a gusto pensando que me puede volver a pasar.

Alguien sabe como eliminarlo para que no te pida ese pin cada 3 dias?

Creo que al ser por motivos de seguridad no se puede eliminar....

caosblanco
10/01/19, 16:08:32
Si es por seguridad, no debería poder quitarse. Nunca lo he mirado, pero de todas formas, en teoría solo salta cuando pulsas el lector de huellas, ¿no? A mí al menos solo me sale así, aunque tampoco es cada tres días, de vez en cuando pasa más tiempo.

Canorris78
10/01/19, 16:29:14
A mi tampoco me lo pide cada 3 días, me sale de vez en cuando. Yo uso tanto desbloqueo por huella como facial.