Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la captura de pantalla (demasiado rápido)
silv3r79
10/01/19, 00:48:07
Desde las últimas versiones, la captura de pantalla es demasiado sensible, a la mínima que pulses los botones se hace, al día hago como 10 capturas de pantalla sin querer, no hay manera de aumentar el retardo al hacer la captura?
Anxobaltar
10/01/19, 08:38:27
Capturas sin querer? Apretando a la vez el botón de encendido y el de volumen? O hay otra forma mas rápida para hacerlas?
Capturas sin querer? Apretando a la vez el botón de encendido y el de volumen? O hay otra forma mas rápida para hacerlas?Hola.
Yo utilizo la opción en Gestos de usar 3 dedos, me resulta la más cómodahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/66ce5bb0e87fc8f1f6f96182a5a2cec8.jpg
Desde las últimas versiones, la captura de pantalla es demasiado sensible, a la mínima que pulses los botones se hace, al día hago como 10 capturas de pantalla sin querer, no hay manera de aumentar el retardo al hacer la captura?Perdona pero yo lo hago con los tres dedos y me es imposible hacerlo por error. Activalo así y te quedas más tranquila
silv3r79
10/01/19, 10:07:24
Perdona pero yo lo hago con los tres dedos y me es imposible hacerlo por error. Activalo así y te quedas más tranquila
Hola.
Yo utilizo la opción en Gestos de usar 3 dedos, me resulta la más cómodahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/66ce5bb0e87fc8f1f6f96182a5a2cec8.jpg
Gracias, pero aunque se active esta opción la captura de pantalla normal sigue funcionando, el problema es que al pulsar el botón de encendido y cualquiera del volumen la captura de hace instantánea no tiene retardo como antes, y es una mierda
potomac
10/01/19, 13:54:02
Desde las últimas versiones, la captura de pantalla es demasiado sensible, a la mínima que pulses los botones se hace, al día hago como 10 capturas de pantalla sin querer, no hay manera de aumentar el retardo al hacer la captura?
A mi tambíen me pasa, cada día hago varias capturas de pantalla no deseadas, pero las capturas no se hacen solas, el tema es que lo cogemos por donde no debemos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.