PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con copilot 8.2.0.316

intronauta
21/10/10, 14:01:17
No soy capaz de instalar correctamente el "copilot 8.2 iberia" desde el market (de pago) sobre una JPM+voodoopre6, alguien más tiene problemas con esta aplicación?

No doy con el fallo, se instala pero al iniciarla pantalla negra y vibraciones :(

Lo mismo es un problema de la aplicación, pero a falta de más info prefiero descartar que alguien la tenga instalada sin problemas sobre una froyo.

jordy_rom
21/10/10, 14:09:11
Yo lo tengo instalado desde hace tiempo y no me ha dado problemas excepto en una ocasión que reinstale y no me reconocia el numero de google checkout, mandé un mail al soporte técnico y me lo solucionaron remotamente ... con las ultimas actualizaciones copilot va muy fluido y es bastante preciso con nuestro gps ....
con XXJF3 Y LAG FIX

intronauta
21/10/10, 14:14:16
Yo lo tengo instalado desde hace tiempo y no me ha dado problemas excepto en una ocasión que reinstale y no me reconocia el numero de google checkout, mandé un mail al soporte técnico y me lo solucionaron remotamente ... con las ultimas actualizaciones copilot va muy fluido y es bastante preciso con nuestro gps ....
con XXJF3 Y LAG FIX

Joer, no lo entiendo.
JF3 es eclair?

El caso en que el la Hero no tuve problemas con froyo :/

taz
21/10/10, 14:22:21
Has intentado de hacer con este supertutorial??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099

Yo lo tengo en una JP6, y si la JF3 es de Eclair ;)

intronauta
21/10/10, 14:26:01
Gracias pero paso de usar aplicaciones "con medicina" ;)

Quiero que funcione la original de pago en mi rom. También es que me pico con estos fallitos y no paro hasta que doy con ellos :)

taz
21/10/10, 14:31:00
Gracias pero paso de usar aplicaciones "con medicina" ;)

Quiero que funcione la original de pago en mi rom. También es que me pico con estos fallitos y no paro hasta que doy con ellos :)
Ok solo intentaba ayudarte :S, pero bueno aqui lo tienes por si lo quieres usarlo