PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué no habrá un Nexus Two?

jameson
21/10/10, 13:48:09
No acabo de entender por qué Google confirmó hace unos meses que no iba a sacar un Nexus Two, ¿alguine sabe por qué?
No veo para nada que haya fracasado este telefono, es un pepinazo considerable, y entiendo que no tenga muchas ventas ya que muchos teléfonos de marcas diferentes tienen el mismo SO.
La verdad es que no les entiendo

SoulGraphicsBrand
21/10/10, 13:52:28
Porque lo realmente bueno si es único es mucho mejor ;)

Pero que no te extrañe nada que lo mismo lo saquen xD

raulgm
21/10/10, 14:24:45
No acabo de entender por qué Google confirmó hace unos meses que no iba a sacar un Nexus Two, ¿alguine sabe por qué?
No veo para nada que haya fracasado este telefono, es un pepinazo considerable, y entiendo que no tenga muchas ventas ya que muchos teléfonos de marcas diferentes tienen el mismo SO.
La verdad es que no les entiendo

Pues es fácil la intención de google con el el N1 fue la de tener una plataforma donde dar a conocer su SO Android, ahora que el sistema esta asentado y que el resto de fabricantes ya hacen telefonos con Android para que quiere google crear un n2? si esa no es su guerra ellos no son fabricantes de teléfonos, por eso mismo le encargaron el N1 a HTC...

Aparte que por capacidad al N1 le queda bastante vida todavia... Gingerbread saldra en N1 primero y Honeycomb supongo que también lo que le asegura un año más de vida como máximo exponente Android... a partir de ahí ya se verá...

Saludos

Ndroid
21/10/10, 14:26:18
Por lo que leí a google no le interesa el hw en móviles ni netbooks.
Supongo que sacaron el nexus para marcar por donde deberían ir las cosas, aunque me gustaría que más alante sacasen otro.

Enviado desde Nexus One

Kitkat
21/10/10, 15:14:08
Google no dijo que no vaya a haber un Nexus Two, simplemente dijo que no lo esperemos a corto o medio plazo... que actualmente el Nexus One cumple para el actual desarrollo de Android, pero eso no quita que para Enero o Mayo anuncien el Nexus Two... Google necesita tener el control de al menos un móvil, donde sea ella quien lo actualice, como pasa con la HTC Magic y el Nexus One.

DiGWeeD
21/10/10, 21:27:51
metió el N1 cuando hacia falta un empujón de potencia a los moviles con android, ahora ya van por buen camino y no se necesita un N2, aunque no encuentro un digno sucesor del N1 debido a que tardan la vida los fabricantes en adaptar cada version android a sus terminales y la modifican metiendole basura a su antojo, me gusta el N1 porque viene limpito de google y a la ultima version siempre

fuertes
21/10/10, 23:23:59
A mi el N1 me parece de lo mejorcito, y si sacaran un N2 y tuviese k cambiar de movil o me aburriera de este, seria mi primera opcion.

gandalfelgris20
21/10/10, 23:27:50
Desde luego fijaros en que desde que salió el N1 en noviembre del año pasado en USA (si no me falla la memoria), ¿que teléfonos lo superan en hardware?... Por esa razón y otras no sacarán hasta mas adelante un N2. O esa es mi opinióm

Arkady.es
21/10/10, 23:47:25
Salió el 5 de enero

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Kitkat
22/10/10, 01:25:07
Hay rumores de que a finales de año saldrá un nuevo Google Experience fabricado por Samsung...

http://androidandme.com/2010/10/phones/rumor-samsung-will-have-a-google-experience-phone-this-year/

Google Experience actualmente hay:
T-Mobile G1
T-Mobile MyTouch 3G/HTC Magic (Vodafone)
Motorola Droid
Nexus One (Oficialmente Google Phone)

Los Google Experience son actualizados por Google hasta la fecha, y quizás sea un nuevo logotipo para saber que el móvil tiene la interfaz de Google y quizás sus actualizaciones... o quizás estemos hablando del Nexus Two fabricado por Samsung...

Mario_coria
22/10/10, 15:04:00
Ahora acabo de leer esto:

"El rumor respecto a Samsung es más reciente, de ayer. En este caso Samsung ha sido la elegida para trabajar junto con Google en el desarrollo del terminal que vendrá con la nueva versión de Android 3.0 y por supuesto sin interfaces propietarias de las operadoras o fabricantes. Un teléfono donde mostrar todo lo que es capaz de hacer Android puro y duro, como el Nexus One."

Fuente: http://www.androidsis.com/android-3-0-honeycomb-t2-samsung-fechas-todo-lo-que-se-rumorea-hasta-el-momento-lo-tienes-aqui/

Ser lo que han mencionado arriba, pero yo con el ingles me llebo muy mal. :enfadadisimo:

AlfonsoML
22/10/10, 16:37:27
Ser lo que han mencionado arriba, pero yo con el ingles me llebo muy mal. :enfadadisimo:

Pues con el español tampoco es que sea para tirar cohetes :risitas:

Mario_coria
22/10/10, 17:41:32
Pues con el español tampoco es que sea para tirar cohetes :risitas:

JAJAJAJA!! Que fallo...:oops:

Pero se a entendido, no?? xD

miliciano360
22/10/10, 21:59:51
Habrá nexus two cuando haya un cambio de verdad en las mejoras.

Sent from my Nexus One

Mario_coria
23/10/10, 02:57:51
Creo que Samsung ofrecera ese cambio con un procesador de doble nucleo, y la memoria interna con la que nos tiene acostumbrado el Galaxy S. Lo que no se es si lo venderan con una mochila para llebar una bateria de coche en la espalda y que te aguante todo un dia.:silbando::silbando::silbando: