Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexión Bluetooth
Hola buenas, alguien puede decirme,por que no me llegan las notificaciones a un Garmin Fénix 3,tengo un Xiaomi mi 8 lite, lo bueno es que se me conecta mediante Bluetooth pero no consigo que me lleguen notificaciones, ayuda.
santi_sc
10/01/19, 06:23:08
Hola buenas, alguien puede decirme,por que no me llegan las notificaciones a un Garmin Fénix 3,tengo un Xiaomi mi 8 lite, lo bueno es que se me conecta mediante Bluetooth pero no consigo que me lleguen notificaciones, ayuda.Supongo que tienes alguna app para configurar las notificaciones del reloj, has revisado los permisos de esta app? Inicio automático, candado en la multitarea...
Hola, he probado ya de todo y nada no se si hay algún parámetro en miui que deba tocar
dnfuentes
10/01/19, 12:42:18
Movemos al general jetlee:
No hay nadie que sepa decirme? He probado con el Xiaomi mi A2 y a la primera,no lo entiendo.
pechachu
10/01/19, 22:07:18
No hay nadie que sepa decirme? He probado con el Xiaomi mi A2 y a la primera,no lo entiendo.
Prueba a poner la aplicación en inicio automático desde seguridad
Hola, ya lo he probado y nada
santi_sc
10/01/19, 22:31:31
No hay nadie que sepa decirme? He probado con el Xiaomi mi A2 y a la primera,no lo entiendo.Por la red se encuentran muchos problemas con ese modelo de reloj y teléfonos Xiaomi, con el Mi 8 Lite no encontré nada. Los comentarios dicen que cambiando de ROM, o con actualizaciones de soluciona. Desconozco si cambiando de ROM en tu caso se solucionaría, pero es un detalle a tener en cuenta.
Hola Santi, es que es muy raro, con el Xiaomi mi A2 si me llegan
santi_sc
11/01/19, 10:00:33
Hola Santi, es que es muy raro, con el Xiaomi mi A2 si me llegan
Hola,
Prueba hacer lo que dicen en el comentario #8 de esta hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403982
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332873 > Revisa comentario #9.
Muchas gracias Santi,solucionado.te Devo una, jijiji.
dnfuentes
11/01/19, 21:58:18
Marcamos la consulta como solucionada jetlee:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.