PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lleva corning gorilla glass?

Antoniorincon1982
09/01/19, 22:33:05
¿Alguien sabria decirme si tiene proteccion corning gorilla glass?, me meti en la pagina oficial pero este modelo no aparece y en la pagina oficial de xiaomi si dice que tiene aunque no especifica cual. Mi anterior modelo fue el note 4 y lo lleve sin cristal templado y apenas se inmuto la pantalla, ¿recomendais en este un cristal templado?, saludos y gracias de antemano.

joele270
10/01/19, 01:13:15
Yo lo pondría por si a caso, todas las pantallas se rajan por un golpe, sea un S9+ que un Note 6 Pro.

fmvictor
10/01/19, 01:42:23
Yo me niego a llevar algo en el cristal. Me estropean tanto el tacto y la respuesta...

Ya no son móviles carisimos, y desde luego prefiero uno más barato y disfrutarlo que uno caro y estar en un sin vivir. Ya lo puse alguna vez, fundas vale (en el nubia n1 que total me había costado 39 euros la llevé). Pero protectores de pantalla nunca. El único móvil que me cayó y rompió fue el nexus 4 (y rompió la trasera). En cuanto a rayazos, nunca tuve problema, en el nubia alguno pequeñito (que solo se veía fijandose mucho apagado), pero joder, al menos tocaba la pantalla del móvil. Vamos, que seguiré sin ponerselos. ;)

jcva1967
10/01/19, 11:06:11
Lleva la simple y aún así es bastante resistente...mira pues...lástima de móvil....

https://www.youtube.com/watch?v=BcIvHJm5DQg&t=713s

Antoniorincon1982
10/01/19, 11:14:54
Lleva la simple y aún así es bastante resistente...mira pues...lástima de móvil....

https://www.youtube.com/watch?v=BcIvHJm5DQg&t=713s

Ni que lo digas, lastima de movil....entonces no creo que le ponga cristal, no soy muy amigo de ellos ya que prefiero el tacto de la pantalla, muchas gracias.

chucky6600
10/01/19, 17:14:08
Bueno, el cristal no sobra nunca.

ojedagarcia1
11/01/19, 15:50:13
Los cristales templados en mi caso son imprescindibles... Hoy en día hay cristales con una calidad excelente que para nada lastran la experiencia de uso..

Riconen
16/01/19, 20:42:18
Acabo de ver el video y lo que mas me sorprende a parte de la manta a palos que le mete... Es el tiempo que pasa debajo del agua y no sufre daños aparentemente... Me ha sorprendido mucho