Ver la Versión Completa : Botón "home" no vuelve a Home
He actualizado esta mañana a Emui 9 y tanto si uso botones en pantalla como gestos en la huella, al darle para volver al escritorio, o me lleva al cajón de aplicaciones, o me va un paso atrás, pero nunca al escritorio.
A ver si alguien puede iluminarme. Gracias
Darkxcore
09/01/19, 21:47:34
Yo uso lector de huella para navegar, y si quiero ir al home, mantengo presionado el lector de huella y voy al home inmediatamente y sin problemas, si solo presionaste una vez el lector, vuelve a la pantalla anterior.
Ya, así lo hacía normalmente. El problema ha aparecido esta mañana al actualizar a Pie.
Me he dado cuenta de que si la aplicación que inicio está en el escritorio, con pulsación larga, me lleva al escritorio, pero si está en el cajón de aplicaciones, me lleva al cajón.
Con Oreo no me pasaba y es un poco fastidio.
He actualizado esta mañana a Emui 9 y tanto si uso botones en pantalla como gestos en la huella, al darle para volver al escritorio, o me lleva al cajón de aplicaciones, o me va un paso atrás, pero nunca al escritorio.
A ver si alguien puede iluminarme. Gracias
Eso es porque entras en el cajón de aplicaciones para abrir alguna app.
Lo de volver un paso atrás no me pasa, siempre me vuelve al cajón de aplicaciones o al escritorio.
Eso es porque entras en el cajón de aplicaciones para abrir alguna app.
Lo de volver un paso atrás no me pasa, siempre me vuelve al cajón de aplicaciones o al escritorio.
Esta mañana he hablado con Huawei por medio del chat y me han dicho que lo han cambiado así en Emui 9, qué quizás lo dejen como estaba en próximos parches.....
AsUkA LAnglEy
15/01/19, 02:21:50
Lo confirmo. Toca poner aplicaciones en modo escritorio.
ltsracer
15/01/19, 11:56:57
Yo uso nova launcher y con el no me ocurre ese problema
Con el launcher de Huawei confirmo que si me pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.