Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones WhatsApp

polcava
09/01/19, 20:42:46
Buenas a todos,

Hace pocos días que tengo el Samsung Galaxy Watch y la verdad que es una pasada en diseño y de momento ninguna queja.

Pero mi pregunta es si se pueden controlar las notificaciones del WhatsApp, no quiero que me notifique las de los grupos, solo quiero las individuales.
Tengo tantos grupos que me parece una molestia la cantidad de WhatsApp que se muestran, algunos me dirán que me salga de los grupos, esto puede ser una solución pero de momento para mi no lo es.

Se puede ? Hay algún programa para que lo pueda gestionar ?

Muchas gracias de antemano

betijaten
09/01/19, 20:48:25
Buenas a todos,

Hace pocos días que tengo el Samsung Galaxy Watch y la verdad que es una pasada en diseño y de momento ninguna queja.

Pero mi pregunta es si se pueden controlar las notificaciones del WhatsApp, no quiero que me notifique las de los grupos, solo quiero las individuales.
Tengo tantos grupos que me parece una molestia la cantidad de WhatsApp que se muestran, algunos me dirán que me salga de los grupos, esto puede ser una solución pero de momento para mi no lo es.

Se puede ? Hay algún programa para que lo pueda gestionar ?

Muchas gracias de antemano

Yo los que tengo silenciados, no me notifica.
Saludos.

twinses
09/01/19, 21:41:53
Hola,

En principio es como te dice betijaten. Si los tienes silenciados en el Whatsapp, en el móvil, no tendrían que sonar en el reloj, pero si te llega el aviso con el punto naranja y los puedes consultar.

Un saludico,

pajarito3003
09/01/19, 22:12:13
los grupos silenciados, ni me los envia ni los notifica.... eso es la gloria...

luego vas al movil y hay 50 guasas....

polcava
09/01/19, 22:21:54
Pues yo tengo los grupos silenciados en el móvil, me suenan en el reloj y tengo la notificación..
Pleno al 15 :loco:

pajarito3003
09/01/19, 23:38:06
yo tengo desactivadas las notificaciones del grupo, no solo silenciado... ahí puede que esté el quid

jorge_kai
09/01/19, 23:43:03
Pues yo tengo los grupos silenciados en el móvil, me suenan en el reloj y tengo la notificación..
Pleno al 15 :loco:

pero si los tienes silenciados y te suena en el movil, es que algo estás haciendo mal...

lacurva
10/01/19, 11:00:37
yo tengo desactivadas las notificaciones del grupo, no solo silenciado... ahí puede que esté el quid
Es tal cual eso en la configuracion de los grupos de whatsapp las desactivas y ya no te notifican los grupos.

pajarito3003
10/01/19, 11:52:10
Es tal cual eso en la configuracion de los grupos de whatsapp las desactivas y ya no te notifican los grupos.Hay opcion de silenciar pero que notifique, igual eso es lo que le pasa...

polcava
10/01/19, 22:14:57
En teoria las notificaciones de los grupos no tienen que salir....

lolerassc
11/01/19, 17:38:01
No se si os referis a decir en ajustes que no suene ningun grupo o a silenciar un grupo concreto.

Yo tengo activadas en el movil las notificaciones de grupos de whatsapp y cuando silencio un grupo concreto en el movil no me suenan pero en el reloj si.

lokoo75
11/01/19, 18:52:31
No se si os referis a decir en ajustes que no suene ningun grupo o a silenciar un grupo concreto.

Yo tengo activadas en el movil las notificaciones de grupos de whatsapp y cuando silencio un grupo concreto en el movil no me suenan pero en el reloj si.

Prueba a demás de silenciar el grupo, que no te muestre el icono en la barra de notificaciones.

polcava
11/01/19, 19:44:53
Prueba a demás de silenciar el grupo, que no te muestre el icono en la barra de notificaciones.

Aqui esta la solucion !!!!

Muchas gracias a todos :platano:

lolerassc
15/01/19, 21:37:49
El problema es que así no llegan al reloj las notificaciones, yo vengo de un gear s y cuando silenciaba un grupo la notificación llegaba al reloj silenciada.